Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 633243 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
antoni54 Escribió:
Quisiera plantear una pregunta sobre los hoteles de Nueva York

Dentro de una semanas vamos un grupo de personas a esa ciudad. Al hacer la reserva nos han contestado confirmándola con un número de serie y con los datos que les habíamos mandado. Pero, y aquí está mi duda, hay una frase al finalizar el correo que dice textualmente "su petición está sujeta a las disponibilidades del hotel a la llegada".

Yo entiendo que la reserva está confirmada por un número de serie, pero y esa coletilla? Alguien puede aclarame esta duda?

Pues realmente que no lo entiendo. Se puede saber que hotel es? Porque si tu haces una reserva con tarjeta y confirmación y después te ponen eso me parece a mi que no es reserva ni nada eh?

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
manhattan Escribió:
antoni54 Escribió:
Quisiera plantear una pregunta sobre los hoteles de Nueva York

Dentro de una semanas vamos un grupo de personas a esa ciudad. Al hacer la reserva nos han contestado confirmándola con un número de serie y con los datos que les habíamos mandado. Pero, y aquí está mi duda, hay una frase al finalizar el correo que dice textualmente "su petición está sujeta a las disponibilidades del hotel a la llegada".

Yo entiendo que la reserva está confirmada por un número de serie, pero y esa coletilla? Alguien puede aclarame esta duda?

Pues realmente que no lo entiendo. Se puede saber que hotel es? Porque si tu haces una reserva con tarjeta y confirmación y después te ponen eso me parece a mi que no es reserva ni nada eh?

Un saludo

Es el Milford
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
vemofi Escribió:
Manhattan, ya he recibido las guias... Muchíiiiisimas gracias Guiño . Están geniales!!!!

Solo una cosa: los comentarios de los sitios marcados con números son hechos por ti misma???? Has visitado todos esos sitios???? increible jajajaja

Que bien nos vamos a mover ahora por la city Cool Muy feliz

Todos esos sitios y muchos más Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green es volverte loco o loca pero ya verás como te mola. Vas a alucinar mirando hacia arriba todo el rato y escuchando y oliendo la city. Que envidia sana que me dais. Al año que viene me toca a mi. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosol
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a todos,
Después de leerme las 58 páginas de hoteles en Nueva York, he visto que hay gente que pide opinión sobre el Grand Union pero sin respuestas (a parte de tripadvisor). Alguno de ellos incluso ya habrá vuelto del viaje, con lo cual se agradecería algún comentario. Nosotros vamos en junio, así es que a la vuelta lo comentaré.
⬆️ Arriba Nosol
Compartir:

Imagen: Atsegiñee
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a todos
Acabo de mandar un mensaje pero como no lo veo no se si lo he hecho bien así q como he visto aquí abajo q se puede escribir lo hago
Perdon si no se puede
Somos 4 personas q vamos en agosto al hotel ameritania si alguen ha estado q nos comente q tal
Gracias
También he estado leyendo q manhatan tiene una guias y rutas q todos solicitais así q deben estar muy bien
Si manhatan me las pudieses mandar estaria muy agradecida
En este foro me estoy enterando de un monton de cosas muchas gracias a todo
⬆️ Arriba Atsegiñee
Compartir:

Imagen: Atsegiñee
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Se me olvido poner mi email es este
Xandro1@ozu.es
Gracias
Para manhatan
He leido q en algunos hoteles te piden dejar una tarjeta visa en el
Nosotros cogimos el hotel a traves del corte ingles alguien sabe como va eso de las tarjetas
Gracias
⬆️ Arriba Atsegiñee
Compartir:

Imagen: Markwtc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos

_________________

⬆️ Arriba Markwtc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
antoni54 Escribió:

Es el Milford

Pues estoy mirando la reserva última que yo hice en su día y no me pone nada de eso. Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Mejor enviales un mail y que te lo aclaren, a ver si vas a llegar y no tienes habitación.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
atsegiñee Escribió:
se me olvido poner mi email es este
Xandro1@ozu.es
Gracias
Para manhatan
He leido q en algunos hoteles te piden dejar una tarjeta visa en el
Nosotros cogimos el hotel a traves del corte ingles alguien sabe como va eso de las tarjetas
Gracias

Te pediran el número de la tarjeta de crédito por si cuando abandones el hotel has echo algún gasto tal como llamar por teléfono.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Markwtc Escribió:
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos

No has pensado alojarte en la isla? Por ese precio encuentras hoteles en Manhattan y así no tienes que desplazarte fuera de ella todos los días dos veces.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Er_padrino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola Manhattan,
¿Podrías enviarme esa guía de la que todos hablan? viajamos en agosto y nos vendría muy bien.

Mi dirección es: josejmorillo@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba Er_padrino
Compartir:

Imagen: Er_padrino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Que velocidad!!!

Graciasssssss
⬆️ Arriba Er_padrino
Compartir:

Imagen: Markwtc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
manhattan Escribió:
Markwtc Escribió:
Nosotros hemos cogido 3 noches en el Red Carpet Inn Brooklyn, un hotel a medio camino entre el JFK y la Gran Manzana...299$ + Tax para 3 noches. Luego con el coche o el metro nos acercaremos a los sitios. Saludos

No has pensado alojarte en la isla? Por ese precio encuentras hoteles en Manhattan y así no tienes que desplazarte fuera de ella todos los días dos veces.

Un saludo

Pues los q me salian en la isla...eran bastante mas caros..lo hice a través de booking...
⬆️ Arriba Markwtc
Compartir:

Imagen: Racelor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola Manhattan...

Creo que te pedi en el otro hilo la guia, por si acaso lo hago en este.

Si puedes, mandamelo a: racelor@hotmail.com

1000 gracias, prometo contar mis experiencias, en principio voy 16 días (25-jul a 11-ago) a USA y quiero gastar una semana en NY, estoy dudando entre el Latham Hotel (en su web no me deja alquilar una hab. Con baño privado) o el Chelsea Lodge.

Me gustaria un hotel mejor pero son muchos días en USA y quiero ver mas ciudades.

Sois geniales!
⬆️ Arriba Racelor
Compartir:

Imagen: Sickiboy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Buenassss

Tengo pensado pasarme unos días por nueva york ya que mi principal ciudad a visitar es chicago Muy feliz , me podias pasar la guia mas famosa que circula por todo inet ? Muy feliz


Muchisimas gracias.

Javiatm@hotmail.com


Que rapidez miles de gracias
⬆️ Arriba Sickiboy
Compartir:

Imagen: Saljotan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola Manhattan, me gustaría que me enviases la guia, ya que vamos a Nueva York en Agosto.

Mi e-mail es : saljotan@yahoo.es



Un saludo
⬆️ Arriba Saljotan
Compartir:

Imagen: Mentxu83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Manhattan ya se que la guia te la pide todo el mundo pero si no es mucha molestia te rogaria que me la mandases: mentxu83@hotmail.com por cierto voy a NY del 15 al 22 de noviembre.

Gracias

_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
⬆️ Arriba Mentxu83
Compartir:

Imagen: Enminube
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Alguien me puede decir qué tal está el Park Central??? es el que me han ofrecido.
Saluditos
⬆️ Arriba Enminube
Compartir:

Imagen: Sonyrock
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Hola a tod@s:
Estoy preparando mi viaje a New York y he encontrado una oferta del 40% de dto en la página de Hotels.com en el Hotel Best Western Convention Center si alguien lo conoce o sabe qué tal está agradeceria mucho la ayuda. Por otro lado si no es mucha molestia estoy muy interesada en la guia de New York de la que tanto he oido hablar. Dejo mi mail. Kalimuna@terra.es. Gracias de antemano y buen viajeee... Amistad
⬆️ Arriba Sonyrock
Compartir:

Imagen: Stcrew
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
¿Alguien puede decirme que tal esta el hotel Skyline de NY? lo hemos cambiado por el Milford y me gustaria saber opiniones.Gracias
⬆️ Arriba Stcrew
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 633243 Lecturas - Última modificación: 05/05/2008


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube