Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 154509 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vision of the Seas Publicado: Jue, 31-01-2019 13:58
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Vision of the Seas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sabea99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Sabeis si hay fiesta blanca?
⬆️ Arriba Sabea99
Compartir:

Imagen: Spm51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
luismi01 Escribió:
si te lo dan en español, si necesitas cualquier información pidemela

Necesitaria si tienes información sobre los diarios de abordo, islas griegas, hora de salida desde Venecia.Royal Caribean -Vision of the seas Salida 24sep 16
Muchas Gracias.
Por Favor si tienes algun Plano de Kotor, lo envias.
⬆️ Arriba Spm51
Compartir:

Imagen: Spm51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Necesitaria si tienes información sobre los diarios de abordo, islas griegas, hora de salida desde Venecia.Royal Caribean -Vision of the seas Salida 24sep 16
Muchas Gracias.
Por Favor si tienes algun Plano de Kotor, lo envias.
⬆️ Arriba Spm51
Compartir:

Imagen: Peluchin_66
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Bueno, estamos a cinco días de la salida, todavía queda algo de tiempo, ¿alguien mas para la salida desde Venecia el próximo día 3 de septiembre?, ¿o alguien de los que ya han regresado que quieran facilitar información del recorrido, fiestas, excursiones, bebidas, etc.?, gracias
⬆️ Arriba Peluchin_66
Compartir:

Imagen: Espe_deluna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Hola mi madre y yo salimos el 22 de octubre. Es la primera vez que vamos a Islas Griegas y nuestro segundo crucero. Nos encantaría formar parte de un grupo para hacer las excursiones ya que no son fechas muy habituales. Hemos prereservado con las misma agencia con la que fuímos la vez anterior.
Una pregunta: por qué se piden tanto los diarios de a bordo? me extraña porque todos los vamos a tener y no sé para que se quieren antes. Igual hay algo que no sé. Tampoco es tanta mi experiencia.
⬆️ Arriba Espe_deluna
Compartir:

Imagen: Lolachaves
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Espe_deluna Escribió:
Hola mi madre y yo salimos el 22 de octubre. Es la primera vez que vamos a Islas Griegas y nuestro segundo crucero. Nos encantaría formar parte de un grupo para hacer las excursiones ya que no son fechas muy habituales. Hemos prereservado con las misma agencia con la que fuímos la vez anterior.
Una pregunta: por qué se piden tanto los diarios de a bordo? me extraña porque todos los vamos a tener y no sé para que se quieren antes. Igual hay algo que no sé. Tampoco es tanta mi experiencia.

Hola Espe nosotros también salimos el 22 de octubre, somos de Ecija (Sevilla) y vamos desde madrid y hemos contratado las excursiones con shore&shore. Lo de los diarios de a bordo imagino que sera para las fiestas tematicas para saber que ropa llevar.
⬆️ Arriba Lolachaves
Compartir:

Imagen: ManoloTai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
lolachaves Escribió:
Espe_deluna Escribió:
Hola mi madre y yo salimos el 22 de octubre. Es la primera vez que vamos a Islas Griegas y nuestro segundo crucero. Nos encantaría formar parte de un grupo para hacer las excursiones ya que no son fechas muy habituales. Hemos prereservado con las misma agencia con la que fuímos la vez anterior.
Una pregunta: por qué se piden tanto los diarios de a bordo? me extraña porque todos los vamos a tener y no sé para que se quieren antes. Igual hay algo que no sé. Tampoco es tanta mi experiencia.

Hola Espe nosotros también salimos el 22 de octubre, somos de Ecija (Sevilla) y vamos desde madrid y hemos contratado las excursiones con shore&shore. Lo de los diarios de a bordo imagino que sera para las fiestas tematicas para saber que ropa llevar.

Bienvenida espe ya somos unos cuantos para la salida del 22 octubre; se va animando esto; los diarios d abordo lo piden para saber los espentaculos que hay; clases que dan a bordo d baile; pintura... Animaciones ;talleres ;juegos y fiestas tematicas.
⬆️ Arriba ManoloTai
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97719
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Espe_deluna Escribió:
Hola mi madre y yo salimos el 22 de octubre. Es la primera vez que vamos a Islas Griegas y nuestro segundo crucero. Nos encantaría formar parte de un grupo para hacer las excursiones ya que no son fechas muy habituales. Hemos prereservado con las misma agencia con la que fuímos la vez anterior.
Una pregunta: por qué se piden tanto los diarios de a bordo? me extraña porque todos los vamos a tener y no sé para que se quieren antes. Igual hay algo que no sé. Tampoco es tanta mi experiencia.

Estas suspensa por multinick de agencia.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Tcotee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 32
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Os cuento nuestra experiencia en el viaje del 27/8:

Lo primero de todo, decir que ya habiamos estado en otros cruceros de la misma compañía, por lo que algo ya sabíamos.
Cabe recalcar que el barco si que es bastante más pequeño de lo que pensábamos, y eso se veía reflejado en el tamaño de la piscina, que no pisamos en todo el viaje por estar abarrotada, y el tema de la restauración. El buffet con mucha menos variedad que en otras ocasiones y el restaurante que teniamos asignado para la cena, con una calidad de comida bastante pobre, hasta el punto de que tuvimos que devolver varios días los platos (estábamos 12 en la mesa y todos con la misma impresión). No probamos los restaurantes temáticos, ya que los precios eran totalmente fuera de onda.
Recomendaciones varias:
- Adquirir un único paquete de bebidas, cada cual el más recomendado. Nadie nos ha puesto pegas por ir pidiendo varias cosas seguidas.
- Aunque la cena servida está muy bien la tranquilidad que ellos conlleva, ante cualquier problrma sustituirla por el buffet en el Windjammer, donde hay mucha menos gente y además en menos de una horita estás ya listo para seguir haciendo cosas.
- Hay dos cenas de gala y una en blanco. Aunque los extrangeros se toman bastante a pecho las de gala, pajaritas incluidas, no son tan extrictos y yendo bien vestido es más que suficiente.

En otro mensaje seguiré poniendo cosas, que ahora el trabajo me llama.

_________________
Detroit, Toronto, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Londres, París, Roma, Túnez
Crucero NCL Epic Mediterráneo
Crucero Legend of the Seas Mediterráneo
⬆️ Arriba Tcotee
Compartir:

Imagen: ManoloTai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Tcotee Escribió:
Os cuento nuestra experiencia en el viaje del 27/8:

Lo primero de todo, decir que ya habiamos estado en otros cruceros de la misma compañía, por lo que algo ya sabíamos.
Cabe recalcar que el barco si que es bastante más pequeño de lo que pensábamos, y eso se veía reflejado en el tamaño de la piscina, que no pisamos en todo el viaje por estar abarrotada, y el tema de la restauración. El buffet con mucha menos variedad que en otras ocasiones y el restaurante que teniamos asignado para la cena, con una calidad de comida bastante pobre, hasta el punto de que tuvimos que devolver varios días los platos (estábamos 12 en la mesa y todos con la misma impresión). No probamos los restaurantes temáticos, ya que los precios eran totalmente fuera de onda.
Recomendaciones varias:
- Adquirir un único paquete de bebidas, cada cual el más recomendado. Nadie nos ha puesto pegas por ir pidiendo varias cosas seguidas.
- Aunque la cena servida está muy bien la tranquilidad que ellos conlleva, ante cualquier problrma sustituirla por el buffet en el Windjammer, donde hay mucha menos gente y además en menos de una horita estás ya listo para seguir haciendo cosas.
- Hay dos cenas de gala y una en blanco. Aunque los extrangeros se toman bastante a pecho las de gala, pajaritas incluidas, no son tan extrictos y yendo bien vestido es más que suficiente.

En otro mensaje seguiré poniendo cosas, que ahora el trabajo me llama.


Ola tcotee ; gracias x la información; teníamos dudas del pack d bebida entonces no t obligan a llevar a la pareja el pack uno cada uno x lo k veo; imagino k en el restaurante sólo podrán pedir bebida uno de los dos?aunke sirven limonada imagino.
La calidad d la comida k es regular? Hace 4 año fuimos con Royal y nos encantó el servicio y la comida en general.
Nosotros vamos a final d octubre imagino k no estará tan saturado.
Si se t ocurren cosas k contar d tema excursiones o lo k sea t lo agradezco.
Un saludo.
⬆️ Arriba ManoloTai
Compartir:

Imagen: Fertgn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Alguien más para el 5 de noviembre vamos vamos !
⬆️ Arriba Fertgn
Compartir:

Imagen: Lolachaves
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
VENGA QUE YA NOS QUEDA UN MES JUSTITO, ALGUIEN HA CONTRATADO YA LAS EXCURSIONES?
⬆️ Arriba Lolachaves
Compartir:

Imagen: Sabea99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
No hay españoles para el 8 de octubre?
⬆️ Arriba Sabea99
Compartir:

Imagen: Fertgn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Sabea seguro que si suerteee
⬆️ Arriba Fertgn
Compartir:

Imagen: Sabea99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Fertgn Escribió:
Sabea seguro que si suerteee

Eso espero
⬆️ Arriba Sabea99
Compartir:

Imagen: Arpelana63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Buenas tardes foreros,
Pues otros dos mas que vamos en el crucero del 22 de Octubre. Nosotros somos de Canarias. Vamos vía Bolonia. Todavía no hemos contratado excursiones, veo que decís que las tenéis con Shore, investigaré por si todavía estamos a tiempo. No obstante los puertos son fáciles no?.
Este es mi tercer crucero con Royal, y las dos anteriores no me defraudaron, espero que esta tampoco.
Por cierto sabeis a que hora se puede embarcar en Venecia?, porque nosotros pasamos noche allí.
Saludos
⬆️ Arriba Arpelana63
Compartir:

Imagen: Arpelana63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Gracias Manolo!!!
Ya queda muy poco , nosotros a final no tenemos contratadas las excursiones.
En Kotor, nos estamos planteando ir a BUDVA EN TAXI, por que sale muy barato he mirado en kiwitaxi.es/ ...a-%3EKotor que por 23 euros trayecto pueden viajar hasta 4 personas. El precio del Bus es entre 2 y 4 euros pero no tengo muy claro que los horarios de bus nos cuadren.
Vosotros que hacéis?
En cuanto a la hora de embarque El check-in del Visión of the Seas que sale desde Venecia en 22 de Octubre
Empieza a partir de la 11:30 am hasta las 15:30 pm.

Saludos canariones
⬆️ Arriba Arpelana63
Compartir:

Imagen: Javier89c4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
ManoloTai Escribió:
javier89c4 Escribió:
ManoloTai Escribió:
lolachaves Escribió:
EULOPRAPA Escribió:
lolachaves Escribió:
VENGA QUE YA NOS QUEDA UN MES JUSTITO, ALGUIEN HA CONTRATADO YA LAS EXCURSIONES?

Nosotros las tenemos. Somos del día 22. Que día sales tú?

Nosotros salimos también el día 22 desde venecia somos 8 vamos desde madrid

Ola euloprapa; nosotros también salimos ese mismo día tb dsd venecia; somos 3 parejas d madrid;sevilla y cadiz.
Ya somos más españoles en el barco Aplauso

Otro mas vamos dos parejas de malaga


Bienvenidos arpelana y Javier; seguimos sumando ya vamos unos cuantos españoles y bastantes andaluces ; ya no nos queda nada ; esta aquí ya Aplauso Aplauso Aplauso

Anda me di cuenta que me equivoque el 22 es cuando termina yo me voy el 12
⬆️ Arriba Javier89c4
Compartir:

Imagen: Arpelana63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
Entonces no vais en el VOS puesto que el crucero anterior desde Venecia sale el 15 de Octubre!!! A vosotros si que os queda poco!!!!
⬆️ Arriba Arpelana63
Compartir:

Imagen: Javier89c4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISION OF THE SEAS

Publicado:
arpelana63 Escribió:
Entonces no vais en el VOS puesto que el crucero anterior desde Venecia sale el 15 de Octubre!!! A vosotros si que os queda poco!!!!

Si es el vision of seas sale del 15 al 22 de venecia y termina allí
⬆️ Arriba Javier89c4
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Vision of the Seas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 154509 Lecturas - Última modificación: 06/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube