Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573593 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mirians8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Yo no encuentro que subterráneo y 3er anillo se pueda hacer nocturno
Incluso el nocturno que creo es solo arena ya hay días completos para fines de setiembre por ejemplo
⬆️ Arriba Mirians8
Compartir:

Imagen: Ana_olvida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Mi duda mas que nada es saber si puedo comprar la entrada nocturna y aparte de entrar por la noche, entrar también con esa misma entrada por la mañana para hacer mi tour por el tercer anillo
⬆️ Arriba Ana_olvida
Compartir:

Imagen: Mirians8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
No lo sé
Yo veo que a través de la página del Coliseo no hay entradas para el día que yo quiero
Me gustaría saber si hay alguna agencia sería que los venda en grupo y cuál podría ser
⬆️ Arriba Mirians8
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
ana_olvida Escribió:
Mi duda mas que nada es saber si puedo comprar la entrada nocturna y aparte de entrar por la noche, entrar también con esa misma entrada por la mañana para hacer mi tour por el tercer anillo

La misma entrda? Lo dudo muchimisimo ......

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Clrar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola viajeros!

Acabamos de volver de Roma y escribo para dar nuestras impresiones. Siguiendo los consejos del foro (gracias monyeal!), compramos el tour subterráneos y 3er anillo online, y nos presentamos en la taquilla del Foro (escasos 5 minutos de cola...aunque abrasadores). Allí canjeamos el email del tour por las pegatinas y compramos las entradas. La chica de la taquilla hablaba español y nos informó perfectamente de qué cola había que hacer para entrar al coliseo. De las 3 colas, la nuestra, por llevar entrada y pegatina, era la de la izquierda, la más corta. Entramos prácticamente directos (5'). La peor cola que hicimos fue la de entrar al baño una vez en el Coliseo...

El tour nos encantó. De hecho, es que el coliseo sin guía o sin audioguía...pierde un montón. Lo recomendamos totalmente.

El resto de Roma...muy bonita, pero la verdad es que en agosto es una ciudad tomada por los turistas. Preparaos Sonriente

¡Muchas gracias de nuevo por los consejos!
⬆️ Arriba Clrar
Compartir:

Imagen: Monyeal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Me alegro que hayas disfrutado clrar Aplauso
Turistas (incluidos nosotros, claro jajajaja) y calor abrasador , a mi me pasó igual en julio, pero se disfruta igualmente Guiño Muy feliz
⬆️ Arriba Monyeal
Compartir:

Imagen: Alicantino50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Estoy intentando comprar on line entradas para 3 anillo pero me pide numero de prsonas,no me da opción de reducciones o para pagar solo 2€ para un menor.....
⬆️ Arriba Alicantino50
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Acabo de hacer una simulación y parece permitir eso: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
De las gratuitas. No así las reducciones. Creo que es una falla de la aplicación.
Lo probé en los otros idiomas y lo mismo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Alicantino50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
De todas formas he reservado ya q secestan acabando las entradas para esos días.Veremos 3 anilo u subterraneos guiados a las 4 tarde,y en acabar daremos una vuelta por nuedtra cuenta.Las entradas del coliseo,siguiendo comentarios,las compraremos en el foro.Gracias por todo
⬆️ Arriba Alicantino50
Compartir:

Imagen: Joscarl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Hola, buenas tardes.
En Octubre vamos a acercarnos a Roma y queria reservar los subterraneos del colisseo, pero aun no deja hacerlo, solo me da la opción de septiembre. Alguien sabe cuando puedo hacer la reserva para el día 10 de octubre?
Gracias
⬆️ Arriba Joscarl
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Tendrás que ir accediendo cada par de días para ver si lo habilitan.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rekete_84
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Yo también voy en Octubre y esto es lo que pone en la web:

"Opening Underground Reservation for October, November and December 2016
From Sunday, 18 September it is possible to book the Underground of Colosseum for October, November and December 2016"

Entiendo que a partir del 18 de sepiembre se abre plazo para las reservas hasta fin de año
⬆️ Arriba Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rekete_84
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Mi consulta es un poco subjetiva, pero me gustaria algun consejo. Viendo que la visita al Colieso, y Foro Romano gira un poco en torno a la hora también que se quiera ver los subterraneos, que hora recomendais coger la visita, contando con que ya sean finales de octubre?Hablamos de luz, de menos gente...etc...
⬆️ Arriba Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Gente hay en todo momento.
Y en Octubre no tendrás el problema del solazo.
No creo que el horario sea relevante según esos parámetros.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Alicantino50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Ahora mismo diluvia en roma;tengo visita a las 15 h del martes al tercer anillo y subterraneos.....¿que pasa si llueve,se hace la visita o pierdes la reserva?
⬆️ Arriba Alicantino50
Compartir:

Imagen: Joscarl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Rekete_84 Escribió:
Yo también voy en Octubre y esto es lo que pone en la web:

"Opening Underground Reservation for October, November and December 2016
From Sunday, 18 September it is possible to book the Underground of Colosseum for October, November and December 2016"

Entiendo que a partir del 18 de sepiembre se abre plazo para las reservas hasta fin de año

Muchas gracias, me lo apunto y el día 18 lo vuelvo a intentar
⬆️ Arriba Joscarl
Compartir:

Imagen: Alicantino50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Estos días las masas d turistas son tremendas;esta visita del subterraneo y el 3 anillo en castellano es altamente recomendable,ya q entras en lugares donde casi no hay gente y el guia da una explicación completa d todo el coliseo,lo mejor d momento q hemos encontrado en nuestro viaje.El guia Ricardo tb es arqueologo y si le preguntas algo en detalle t responde muy bien.Nosotros eramos un grupo de unos 15.
⬆️ Arriba Alicantino50
Compartir:

Imagen: Nahefa
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Alicantino50 Escribió:
Estos días las masas d turistas son tremendas;esta visita del subterraneo y el 3 anillo en castellano es altamente recomendable,ya q entras en lugares donde casi no hay gente y el guia da una explicación completa d todo el coliseo,lo mejor d momento q hemos encontrado en nuestro viaje.El guia Ricardo tb es arqueologo y si le preguntas algo en detalle t responde muy bien.Nosotros eramos un grupo de unos 15.

Por lo que estoy leyendo en tus mensajes hay muchísima gente, yo pensaba que en septiembre bajaría un poco pero ya veo que no es así. Menos mal que tengo contratada la excursión a los museos vaticanos por la noche y no se que hacer si contratar el coliseo también por la noche, la entrada son 20€ y no se si merecerá tanto la pena.
⬆️ Arriba Nahefa
Compartir:

Imagen: Alicantino50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Gente mogollon;vaticano y coliseo a reventar,como suena.Yo intente visita nocturna pero creo q solo era viernes.Eso si,recomiendo encarecidamente la subterranea y 3 nivel,vas solo con tu grupo mientras el ganado d grupos se amontona en una esquinita.Hablo así pq m parece una verguenza como se explota la zona.Y si quieres ver foro y palatino ves a las 8.30...es un lujo y lo ves todo muy bien...cuando acabas(nosotros casi 3 horas) llegan a borbotones las masas de grupos.Tenia razon reverte en su libro Otoño romano cuando habla d los grupos d turistas...no se d donde sale tanto japones estan en todas partes!!!!!!
⬆️ Arriba Alicantino50
Compartir:

Imagen: Nahefa
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Alicantino50 Escribió:
Gente mogollon;vaticano y coliseo a reventar,como suena.Yo intente visita nocturna pero creo q solo era viernes.Eso si,recomiendo encarecidamente la subterranea y 3 nivel,vas solo con tu grupo mientras el ganado d grupos se amontona en una esquinita.Hablo así pq m parece una verguenza como se explota la zona.Y si quieres ver foro y palatino ves a las 8.30...es un lujo y lo ves todo muy bien...cuando acabas(nosotros casi 3 horas) llegan a borbotones las masas de grupos.Tenia razon reverte en su libro Otoño romano cuando habla d los grupos d turistas...no se d donde sale tanto japones estan en todas partes!!!!!!

Entonces haremos lo que tenia pensado, a las 8.30 al foro y palatino y cogeré la visita guiada al coliseo a las 13h., eso el viernes 30 y cuando salgamos del coliseo comemos y nos vamos para los museos vaticanos, pasamos por el castillo de SantAngelo, vemos anochecer desde la terraza y entramos a los museos a las 19.30h., joer que ganas de que llegue de una vez, no veo el momento de subirme en el avión y mira que tengo canguelo a volar...
⬆️ Arriba Nahefa
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573593 Lecturas - Última modificación: 15/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube