Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 130 - Tema con 2598 Mensajes y 1436224 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Robcarcue
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque nos hemos quedado con ganas de más.

Lo del agua que comenté en unos post anteriores, perfecto todo! No tuvimos ningún problema, el agua sabe bien y ni diarrea ni nada, todo perfecto.

El resort es una pasada, y la playa está bastante bien Sonriente Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba Robcarcue
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
robcarcue Escribió:
Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque nos hemos quedado con ganas de más.

Lo del agua que comenté en unos post anteriores, perfecto todo! No tuvimos ningún problema, el agua sabe bien y ni diarrea ni nada, todo perfecto.

El resort es una pasada, y la playa está bastante bien Sonriente Muchas gracias a todos!

nos hemos quedado con ganas de más ......y es así te quedes lo que te quedes Riendo siempre quedan cosas del hotel que no da tiempo a disfrutar Trist ......y excursiones pendientes....y eso estando hasta 16 días !!! Jajaja así que es un sentimiento muy habitual.....sabe a poco.... Aplauso Aplauso

Me elgro que disfrutases en el Royal Heart , una maravilla también para nosotros Mr. Green
Bienvenidos a la cruda realidad Amistad Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Isayfeli16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Hola yo me e decantado por este hotel y voy a ir en enero febrero! Me hecha un poco xa atrás el tema de las colas y los restaurantes porque yo soy mucho de comer es algo importante para mi jajajajjs. Saludos
⬆️ Arriba Isayfeli16
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Yo he ido en agosto y mi experiencia es....ribs colas??? No diez minutos y para dentro..Porto fino me dieron beeper y cuando fui a la barra de la piscina a pedir algo sonó el beeper veinte minutos....Lola esperar 5 minutos...Adelita llegar y entrar y el show japonés reserve el día de antes estaba a las 7'15 vino muy pronto se pusieron en línea todas las rrpp y estaba la segunda y sin problema a las nueve...yo no tuve problemas de nada....solo q alguna noche me entre al buffet a cogerme el helado de postre de queso con zarzamora pues los postres de los temáticos me sabían a poco
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
anita6941 Escribió:
Yo he ido en agosto y mi experiencia es....ribs colas??? No diez minutos y para dentro..Porto fino me dieron beeper y cuando fui a la barra de la piscina a pedir algo sonó el beeper veinte minutos....Lola esperar 5 minutos...Adelita llegar y entrar y el show japonés reserve el día de antes estaba a las 7'15 vino muy pronto se pusieron en línea todas las rrpp y estaba la segunda y sin problema a las nueve...yo no tuve problemas de nada....solo q alguna noche me entre al buffet a cogerme el helado de postre de queso con zarzamora pues los postres de los temáticos me sabían a poco

Coincido contigo anita , yo fui en junios y primeros de julio.....y tampoco sufrí grandes colas la verdad.... Ojos que se mueven , como mucho 10/15 mn tomando un algo en la barra....ningún sufrimiento la verdad Mr. Green

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
platanerita Escribió:
Yo el año que viene repito pero esta vez con la familia

Pues genial también Guiño para mayores y para niños Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Cantabruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Ahora mismo si que hay colas, el hotel está lleno de universitarios españoles.
⬆️ Arriba Cantabruca
Compartir:

Imagen: Muskida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2015
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
⬆️ Arriba Muskida
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Me alegro mucho que lo pasaseis bien ! Aplauso , Palladium es uno de los mejores sin duda alguna ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Muskida Escribió:
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Muskida Escribió:
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.

Me alegro muchísimo Muskida Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedritoc
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2013
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Sabeis si en el complejo ofrecen algún tipo de curso de iniciación al snorkel o algo parecido?
⬆️ Arriba Pedritoc
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
pedritoc Escribió:
Sabeis si en el complejo ofrecen algún tipo de curso de iniciación al snorkel o algo parecido?

Iniciación al snorkel no creo, es facilísimo, cuestión de flotar Guiño

Lo que si hacen es iniciación al buceo en piscina todas las mañanas, ponte en contacto con los chicos que están en la piscina del Colo-kantenah.

Lee también este post de anmovasa:

www.losviajeros.com/ ...46#5191146

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandrita2
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Hola, el Riviera está muy alejado de todo el mogollon del hotel?
Me han dicho que están en obras, es cierto? Que hoteles están reformados????
⬆️ Arriba Sandrita2
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
sandrita2 Escribió:
Hola, el Riviera está muy alejado de todo el mogollon del hotel?
Me han dicho que están en obras, es cierto? Que hoteles están reformados????

Aquì te dejo el plano para que te hagas una idea de la situación de cada hotel del complejo

[Foto-Eliminada-Tinypic] .

La zona de más ambiente durante en día es la piscina y playa del Colonial-Kantenah. Por la tarde se forma un ambiente muy bueno en la piscina de agua salada, en el Riviera. Y por la noche los restaurante y actividades están por todo el complejo.

De las obras que comentas, no recuerdo haber leído nada. La habitaciones, las van renovando, que no reformando Guiño sobre la marcha, ya están el Colonial y Kantenah, ahora estaban en el White Sand, supongo que luego se meterán con el Riviera, pero estas reformas no afectan para nada a las personas allí alojadas.

Te dejo este enlace del: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya por si quiere informarte más.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandrita2
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Perfecto. Kantenah y colonial estarán mejor estéticamente ya que han sido renovados no? Riviera será más antiguo. Me recomendáis alguna habitación de kantenah o colonial? Con vistas bonita, arriba abajo?? Opiniones xfi. La playa está bien? Limpia cristalina o está fea? Es que hay tanta opinión diferente. Luego hay algún restaurante que den marisco tipo parrillada o asador?
⬆️ Arriba Sandrita2
Compartir:

Imagen: Sandrita2
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Palladium:: Kantenah o colonial o Riviera?

Publicado:
Cuál pensáis que es mejor? Situación, estético, limpieza habitación etc. Riviera tiene yacuzzi en habitación, que tal? Kantenah más nuevo o reformado hace poco al igual que colonial....creo entender. Dicen que es de más nivel Riviera pero claro quiere opiniones de los que habéis estado. Y si sabéis algún número de habitación concreto o zona . Graciass guapos!!
⬆️ Arriba Sandrita2
Compartir:

Imagen: Sandrita2
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Riviera él hotel está muy lejos de todo??? Es que no sé por cual decidirme si junior suite de kantenah colonial o Riviera!!!!!! Cuales mejor?? Es que las veo tan apartadas. Y más antiguas....ayudaaaaaa xfiii
⬆️ Arriba Sandrita2
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Hola Sandrita
A ver; depende de la importancia que le des tu a la hab. Y a que vas a RM.
Nosotros en 15 días a la hab. Ni la pisamos(es un decir)ya que solo vamos a ducharnos,cambiarnos para salir y dormir las 4,5 hs.ya que a las 6 ya estoy yendo a la playa a poner la toalla en la hamaca.
Vamos a "disfrutar del hotel",no a dormir jeje,para eso me quedo en casa.
Mi opinión, es que eso que pagues de mas por hab. Lo hagas por mas días,ó en su defecto,hacer mas exc. Ahora que cada cual es dueño y señor de hacer lo que mas le convenga.
Así que para que quiero una hab. Superior si no me voy a quedar a vivir allí,no te parece?
Saludos
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México

Publicado:
Sandrita el colonial y el ws son los mas centrados, pero vamos....que no es un hotel pequeño, lo que te pilla cerca por un lado, sera lejos para ir a otro Muy feliz
Así que relajante , mira el White Sand también estaba en proceso de reforma, no si ya terminaron Ojos que se mueven

La playa para mi preciosa !! Llena de vida Heart

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimagenes gratis


Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos a internet


Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubirimagenes

Un complejo espectacular Guiño


Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimagen

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 130 - Tema con 2598 Mensajes y 1436224 Lecturas - Última modificación: 23/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube