Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque nos hemos quedado con ganas de más.
Lo del agua que comenté en unos post anteriores, perfecto todo! No tuvimos ningún problema, el agua sabe bien y ni diarrea ni nada, todo perfecto.
El resort es una pasada, y la playa está bastante bien Muchas gracias a todos!
Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque nos hemos quedado con ganas de más.
Lo del agua que comenté en unos post anteriores, perfecto todo! No tuvimos ningún problema, el agua sabe bien y ni diarrea ni nada, todo perfecto.
El resort es una pasada, y la playa está bastante bien Muchas gracias a todos!
nos hemos quedado con ganas de más ......y es así te quedes lo que te quedes siempre quedan cosas del hotel que no da tiempo a disfrutar ......y excursiones pendientes....y eso estando hasta 16 días !!! Jajaja así que es un sentimiento muy habitual.....sabe a poco....
Me elgro que disfrutases en el Royal , una maravilla también para nosotros
Bienvenidos a la cruda realidad
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola yo me e decantado por este hotel y voy a ir en enero febrero! Me hecha un poco xa atrás el tema de las colas y los restaurantes porque yo soy mucho de comer es algo importante para mi jajajajjs. Saludos
Yo he ido en agosto y mi experiencia es....ribs colas??? No diez minutos y para dentro..Porto fino me dieron beeper y cuando fui a la barra de la piscina a pedir algo sonó el beeper veinte minutos....Lola esperar 5 minutos...Adelita llegar y entrar y el show japonés reserve el día de antes estaba a las 7'15 vino muy pronto se pusieron en línea todas las rrpp y estaba la segunda y sin problema a las nueve...yo no tuve problemas de nada....solo q alguna noche me entre al buffet a cogerme el helado de postre de queso con zarzamora pues los postres de los temáticos me sabían a poco
Yo he ido en agosto y mi experiencia es....ribs colas??? No diez minutos y para dentro..Porto fino me dieron beeper y cuando fui a la barra de la piscina a pedir algo sonó el beeper veinte minutos....Lola esperar 5 minutos...Adelita llegar y entrar y el show japonés reserve el día de antes estaba a las 7'15 vino muy pronto se pusieron en línea todas las rrpp y estaba la segunda y sin problema a las nueve...yo no tuve problemas de nada....solo q alguna noche me entre al buffet a cogerme el helado de postre de queso con zarzamora pues los postres de los temáticos me sabían a poco
Coincido contigo anita , yo fui en junios y primeros de julio.....y tampoco sufrí grandes colas la verdad.... , como mucho 10/15 mn tomando un algo en la barra....ningún sufrimiento la verdad
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
Hola, el Riviera está muy alejado de todo el mogollon del hotel?
Me han dicho que están en obras, es cierto? Que hoteles están reformados????
Aquì te dejo el plano para que te hagas una idea de la situación de cada hotel del complejo
[Foto-Eliminada-Tinypic] .
La zona de más ambiente durante en día es la piscina y playa del Colonial-Kantenah. Por la tarde se forma un ambiente muy bueno en la piscina de agua salada, en el Riviera. Y por la noche los restaurante y actividades están por todo el complejo.
De las obras que comentas, no recuerdo haber leído nada. La habitaciones, las van renovando, que no reformando sobre la marcha, ya están el Colonial y Kantenah, ahora estaban en el White Sand, supongo que luego se meterán con el Riviera, pero estas reformas no afectan para nada a las personas allí alojadas.
Perfecto. Kantenah y colonial estarán mejor estéticamente ya que han sido renovados no? Riviera será más antiguo. Me recomendáis alguna habitación de kantenah o colonial? Con vistas bonita, arriba abajo?? Opiniones xfi. La playa está bien? Limpia cristalina o está fea? Es que hay tanta opinión diferente. Luego hay algún restaurante que den marisco tipo parrillada o asador?
Cuál pensáis que es mejor? Situación, estético, limpieza habitación etc. Riviera tiene yacuzzi en habitación, que tal? Kantenah más nuevo o reformado hace poco al igual que colonial....creo entender. Dicen que es de más nivel Riviera pero claro quiere opiniones de los que habéis estado. Y si sabéis algún número de habitación concreto o zona . Graciass guapos!!
Riviera él hotel está muy lejos de todo??? Es que no sé por cual decidirme si junior suite de kantenah colonial o Riviera!!!!!! Cuales mejor?? Es que las veo tan apartadas. Y más antiguas....ayudaaaaaa xfiii
Hola Sandrita
A ver; depende de la importancia que le des tu a la hab. Y a que vas a RM.
Nosotros en 15 días a la hab. Ni la pisamos(es un decir)ya que solo vamos a ducharnos,cambiarnos para salir y dormir las 4,5 hs.ya que a las 6 ya estoy yendo a la playa a poner la toalla en la hamaca.
Vamos a "disfrutar del hotel",no a dormir jeje,para eso me quedo en casa.
Mi opinión, es que eso que pagues de mas por hab. Lo hagas por mas días,ó en su defecto,hacer mas exc. Ahora que cada cual es dueño y señor de hacer lo que mas le convenga.
Así que para que quiero una hab. Superior si no me voy a quedar a vivir allí,no te parece?
Saludos
Sandrita el colonial y el ws son los mas centrados, pero vamos....que no es un hotel pequeño, lo que te pilla cerca por un lado, sera lejos para ir a otro
Así que relajante , mira el White Sand también estaba en proceso de reforma, no si ya terminaron
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro