Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
Recién llegada.
Recomiendo el hotel 100%. Nos hicieron un Up Grade al White Sand, villa 59, y solo podemos hablar maravillas de las instalaciones y de la amabilidad del personal.
Hola, el Riviera está muy alejado de todo el mogollon del hotel?
Me han dicho que están en obras, es cierto? Que hoteles están reformados????
Aquì te dejo el plano para que te hagas una idea de la situación de cada hotel del complejo
[Foto-Eliminada-Tinypic] .
La zona de más ambiente durante en día es la piscina y playa del Colonial-Kantenah. Por la tarde se forma un ambiente muy bueno en la piscina de agua salada, en el Riviera. Y por la noche los restaurante y actividades están por todo el complejo.
De las obras que comentas, no recuerdo haber leído nada. La habitaciones, las van renovando, que no reformando sobre la marcha, ya están el Colonial y Kantenah, ahora estaban en el White Sand, supongo que luego se meterán con el Riviera, pero estas reformas no afectan para nada a las personas allí alojadas.
Perfecto. Kantenah y colonial estarán mejor estéticamente ya que han sido renovados no? Riviera será más antiguo. Me recomendáis alguna habitación de kantenah o colonial? Con vistas bonita, arriba abajo?? Opiniones xfi. La playa está bien? Limpia cristalina o está fea? Es que hay tanta opinión diferente. Luego hay algún restaurante que den marisco tipo parrillada o asador?
Cuál pensáis que es mejor? Situación, estético, limpieza habitación etc. Riviera tiene yacuzzi en habitación, que tal? Kantenah más nuevo o reformado hace poco al igual que colonial....creo entender. Dicen que es de más nivel Riviera pero claro quiere opiniones de los que habéis estado. Y si sabéis algún número de habitación concreto o zona . Graciass guapos!!
Riviera él hotel está muy lejos de todo??? Es que no sé por cual decidirme si junior suite de kantenah colonial o Riviera!!!!!! Cuales mejor?? Es que las veo tan apartadas. Y más antiguas....ayudaaaaaa xfiii
Hola Sandrita
A ver; depende de la importancia que le des tu a la hab. Y a que vas a RM.
Nosotros en 15 días a la hab. Ni la pisamos(es un decir)ya que solo vamos a ducharnos,cambiarnos para salir y dormir las 4,5 hs.ya que a las 6 ya estoy yendo a la playa a poner la toalla en la hamaca.
Vamos a "disfrutar del hotel",no a dormir jeje,para eso me quedo en casa.
Mi opinión, es que eso que pagues de mas por hab. Lo hagas por mas días,ó en su defecto,hacer mas exc. Ahora que cada cual es dueño y señor de hacer lo que mas le convenga.
Así que para que quiero una hab. Superior si no me voy a quedar a vivir allí,no te parece?
Saludos
Sandrita el colonial y el ws son los mas centrados, pero vamos....que no es un hotel pequeño, lo que te pilla cerca por un lado, sera lejos para ir a otro
Así que relajante , mira el White Sand también estaba en proceso de reforma, no si ya terminaron
Riviera él hotel está muy lejos de todo??? Es que no sé por cual decidirme si junior suite de kantenah colonial o Riviera!!!!!! Cuales mejor?? Es que las veo tan apartadas. Y más antiguas....ayudaaaaaa xfiii
Yo te recomiendo el Colonila o el White Sand , están en medio del complejo y cerca de todo , si pides bloque del Colonial pide el 9 , 20 o 21 y del White sand pide el 58 o 59 , están cerquísima de la playa y cerca de todo
Cuál pensáis que es mejor? Situación, estético, limpieza habitación etc. Riviera tiene yacuzzi en habitación, que tal? Kantenah más nuevo o reformado hace poco al igual que colonial....creo entender. Dicen que es de más nivel Riviera pero claro quiere opiniones de los que habéis estado. Y si sabéis algún número de habitación concreto o zona . Graciass guapos!!
Bueno el ultimo que se reformo fue el Colonial , y ahora creo que están con la reforma del White Sand , yo te recomiendo el White Sand y las villas 58 o 59 ,o el Colonial y las villas 9 , 20 o 21 , están en medio del complejo y muy cerca de la playa y del restaurante Punta Emilia , a dos pasos
Cuál pensáis que es mejor? Situación, estético, limpieza habitación etc. Riviera tiene yacuzzi en habitación, que tal? Kantenah más nuevo o reformado hace poco al igual que colonial....creo entender. Dicen que es de más nivel Riviera pero claro quiere opiniones de los que habéis estado. Y si sabéis algún número de habitación concreto o zona . Graciass guapos!!
Sandrita2, tienes un hilo abierto ya para este tema donde te han contestado los compañeros anmovasa y dumbo
Mil gracias!!!! Riviera no?
Y kantenah tampoco lo recomendáis.... Vale perfecto. Colonial está a mano de todo... A ver si hay suerte. Gracias una vez más!
Al Riviera tendrás que desplazarte por las noxes para ver el espectáculo , y es el ambiente de mas adultos , musica en vivo , discoteca el teatro....esta ahí..para ir a tu habitación no necesitas ningun carrito ya , .....así que NO digo NO al Rivera ...como te digo todos tienen sus pros ....es un complejo estupendo yo creo que aunque no es el mas popular estés donde estés te gustara , y sus habitaciones ya parten de suit
No se si viste este mapa, así puedes hacerte mas idea, y la web tiene un tour virtual 360 que es una pasada , casi te visualizaras en palladium www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Los espectáculos de noche, disco etc están en ese lado???? En la parte de royal? Pensaba que había en esa parte y también en kantena. Más movimiento pues en Riviera y royal, digamos en el looby de ese lado.
Vamos que colonial es el mejor situado de todos!!
Los espectáculos de noche, disco etc están en ese lado???? En la parte de royal? Pensaba que había en esa parte y también en kantena. Más movimiento pues en Riviera y royal, digamos en el looby de ese lado.
Vamos que colonial es el mejor situado de todos!!
Lo que pasa es que el Loby del Riviera esta pegado al del White Sand y a sus habitaciones , y mas cerca de algunas habitaciones del Colonial que de las del Riviera .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro