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Hola, tengo una duda con el seguro. A la hora de contratarlo, al poner la fecha de vuelta tienes que poner el día que llegas a españa o el día que sale el vuelo? es que con el cambio horario se supone que llega el vuelo a españa un día mas...
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.
Un saludo.
Es lo que haré, no tiene sentido poner el día de salida si aun no has llegado a casa. Además que tiene el mismo costo, pero queria asegurarme antes de contratar el seguro por si las moscas... Gracias!!
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.
Un saludo.
Es lo que haré, no tiene sentido poner el día de salida si aun no has llegado a casa. Además que tiene el mismo costo, pero queria asegurarme antes de contratar el seguro por si las moscas... Gracias!!
Hazlo pq yo tuve problemas por eso, puse la fecha de salida de USA y al día siguiente ya no me cubría, tuve un retraso de 6 horas en Madrid y Columbus me dijo que NANAI.
Así que pon un día mas.
Saludos
hola, tengo una duda con el seguro. A la hora de contratarlo, al poner la fecha de vuelta tienes que poner el día que llegas a españa o el día que sale el vuelo? es que con el cambio horario se supone que llega el vuelo a españa un día mas...
Las polizas de seguros entran en vigencia a las 0:00 horas o las 12:00 del día indicado, segun sea el seguro.
En la mayoria de los casos los seguros de viajes tiene vigencia hasta las 24:00 horas del día contratado.
Es mucho mas "seguro" incluir un par de días mas, en caso de demoras con el retorno.
Enjoy _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.
En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.
Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.
Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.
Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.
Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.
Como comentario final, decir que aquí no quedó todo.
Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber recibido el dinero por parte del seguro, acabo de recibir la FACTURA real de la asistencia en la clínica 1.400$ !!!! Impresionante.
Decir que no me la habían cobrado, me la enviaban para que le diera los datos de mi seguro si tenía (y sino pagarla claro), así que sin ningún problema hablé con COLUMBUS y se han hecho cargo de todo, entre ellos ya se han puesto en contacto.
Según mi experiencia muy recomendable.
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.
En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.
Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.
Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.
Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.
Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.
Como comentario final, decir que aquí no quedó todo.
Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber recibido el dinero por parte del seguro, acabo de recibir la FACTURA real de la asistencia en la clínica 1.400$ !!!! Impresionante.
Decir que no me la habían cobrado, me la enviaban para que le diera los datos de mi seguro si tenía (y sino pagarla claro), así que sin ningún problema hablé con COLUMBUS y se han hecho cargo de todo, entre ellos ya se han puesto en contacto.
Según mi experiencia muy recomendable.
La leche! Esta claro que no se puede ir sin seguro y QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS AQUÍ CON NUESTRA SANIDAD!
Hola, paso por aquí para contar nuestra experiencia con columbus Direct. Viajamos en lamilia con dos niños a USA, en el vuelo el pequeño empezo a tener fiebre alta y cuando llegamos al destino, las maletas no estaban. Yo siempre llevo medicamentos en la maleta, pero como no llegaron y podian tardar hasta 3 días, llamamos al seguro. Pedimos a alguien en español, y sin problema. Solicitamos un medico al hotel que le dio antibiotico y ibuprofeno. Estuvo una hora en la habitación y la factura fue de 375$ que pagamos nosotros. A la vuelta lo hemos reclamado y nos han devuelto todo menos la franquicia de 75e. Por ser niño en menos de una semana. También pedimos por el retraso de las maletas y nos han abonado lo que nos compramos mientras las maletas no llegaron. Han sido amables, lo unico que te piden muchos papeles. En estos casos hay que guardalo todo, hasta las pegatinas de las maletas.
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10367
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COMSV Escribió:
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos
Gracias por el código de descuento , acabo de hacerlo y me he ahorrado un 10%.
Yo he optado por la web española porque no me veo con soltura para comunicarme en inglés en situaciones "comprometidas".
Puede ser que en el internacional me de para 36 días el standard por 50 euros y el super por 89?????? la cobertura del standard són 5 millones de libras, mas que suficiente no????
Univad no me sale en mensajes filtrados si tengo que poner españa o hacer ver que resido en united kingdom
Llevo tiempo cogiendo el seguro de viaje con ellos y me da rabia pagar mas por la web española que por la Internacional, alguien ha cogido la seguros para ir por Europa en la web internacional? Te atienden en español o solo ingles? Si luego tienes que mandar documentación para justificar algo se envia al mismo sitio que el español o más complicado? Es que me da sensación que pagamos de mas para tener peores coberturas y al final el servicio es el mismo. _________________ Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga
Bueno, pues otro año más creo que contrataré los servicios de esta compañía, pues creo que es la que mejores coberturas/precio tienen para viajar a USA. Este año toca la costa oeste de EEUU, California allá vamos.
Estaremos unos 11 días viajando en coche y conociendo las ciudades de Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, pasando por el Gran Cañón del Colorado y los parque Yosemite y Sequoia. Así que creo que este será al igual que el año pasado el seguro que cogeremos para mi señora y mi peque de 3 años.
Leyéndoos me surge la duda de si contratar en la web internacional o en la española por aquello de que pueda obtener mejor prestación al mismo precio...es eso cierto? Alguien puede confirmarlo? De cuanto hablaríamos, tanto de dinero como de diferencia por servicio prestado... Y lo más importante, se puede confirmar que la asistencia sea en español?
Muchas gracias. _________________ "Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Joder!!! Acabo de hacer un simulacro de contrato con Columbus y me sale con respecto el año pasado casi 100€ más siendo los mismos días y las mismas condiciones a excepción de la edad de mi hijo, que pasa de ser bebé de 2 años a tener 3 años.
Veo una burrada pagar 212€ por 13 días para 2 adultos y un niño de 3 años. El año pasado pague 126€...
Alguien me puede ayudar??? _________________ "Que de mundo nos queda por ver..."
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