Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 288621 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ofertarelojes.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Hola,alguien que haya venido ya?
Y alguien que vaya el 7 de julio para quedar y hacer excursiones nosotros de viaje de novios y tenemos 25 y 27 años.
Somos de valencia y os podemos ayudar a buscar aparcamiento por aquí.
Mi email es diego@watchfactory.es
Gracias
⬆️ Arriba Ofertarelojes.com
Compartir:

Imagen: ARISELL
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
MUCHAS GRACIAS POR LAS GUIAS ALMA.
⬆️ Arriba ARISELL
Compartir:

Imagen: Estebanelx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
¿No habrán confundido el Pacific con un atunero
los piratas del Mediterraneo? Idea Idea Idea
Un saludo Idea
⬆️ Arriba Estebanelx
Compartir:

Imagen: Peñascosera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Donde estan los que salieron el día 28 queremos nociticias ya!!!!
⬆️ Arriba Peñascosera
Compartir:

Imagen: Ofertarelojes.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Hola,alguien que haya venido ya?
Y alguien que vaya el 7 de julio para quedar y hacer excursiones nosotros de viaje de novios y tenemos 25 y 27 años.
Somos de valencia y os podemos ayudar a buscar aparcamiento por aquí.
Mi email es diego @ watchfactory.es
Gracias
⬆️ Arriba Ofertarelojes.com
Compartir:

Imagen: Raquelas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
HOLA DIEGO SOY RAKELY Y TB VIAJO EL DIA 7 DE JULIO CON MI NOVIO NOSOTROS SOMOS DE MADRID, IREMOS EN TREN A VALENCIA PERO PODEMOS HACER PLANES PARA LO DE LAS EXCURSIONES
UN SALUDO
⬆️ Arriba Raquelas
Compartir:

Imagen: Jose_morales
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
HOLA SOY JOSE Y HAGO ESTE CRUCERO EL 11 DE AGOSTO DE VIAJE DE NOVIOS ALGUIEN Q SALGA EN ESAS FECHAS¿?¿?¿?¿?¿? Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Jose_morales
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
De nada a mandar.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Mergo
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Ya tengo noticias de los primeros en volver.......

Je je je je que emoción
⬆️ Arriba Mergo
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
ofertarelojes.com Escribió:
hola,alguien que haya venido ya?
Y alguien que vaya el 7 de julio para quedar y hacer excursiones nosotros de viaje de novios y tenemos 25 y 27 años.
Somos de valencia y os podemos ayudar a buscar aparcamiento por aquí.
Mi email es diego @ watchfactory.es
Gracias

Cuenta cuenta, lo del aparcamiento, que veo que me le tengo que meter en la maleta al final Mr. Green
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Mergo
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
he visto por otro foro, la primera experiencia de nuestro crucero ahí va
No cuenta mucho pero por ahora es lo que hay.... Mejor que nada.....



HOLA A TODOS por fin he llegado sana y salvaaaaaaaa jeje no impacienteis, que no me da tiempo a mas....

A ver empiezo:

UNA MARAVILLA , el trato genial, los camareros una pasada, yo hablo de los que me ha tocado a mi, eran DIEGO Y SU ASISTENTE EN BEBIDAS NESTOR,

Excelentes una maravilla de personas,las excursiones algo caras y cansadas muy rapidas para mi parecer
Ibamos a todo tren sin tiempo para nada, pero bueno.... Es lo que toca

El barco, os digo que de primeras os da la impresion de viejo, las duchas son algo ( o bastante viejas), pero se te olvida todo cuando ves el trato, la amabilidad la diversion,....

Para mi es mas importante en la vida lo interior y la humildad y amabilidad que el lujo y todo lo referente a lo material, por lo tanto si tengo que puntuar la presencia del crucero, pintura... Duchas cosas así,.... Un 5 o 6 pero si valoramos el personal de dentro un 10 sin duda alguna

Lo vais a pasar genial,.

Desde aquí quiero mandar un beso muy grande, de parte de mi marido y mia a Silvia ( directora), Diego y Nestor ( camareros), Carlota y su asistente( en dormitorios y limpieza), a los animadores, Tati, Miguel.... Y tosdos los demas que no recuerdo muy bien el nombre pero lo hicieron inolvidable

A los mariachis

Al chef y cocineros porque hemos cojido como 4 kilos

Al mago mauricio QUE ES EXCELENTE..


Y bueno no me extiendo mas, que os lleveis sorpresas , creo que lo vais a pasar inolvidable

Yo me vine llorando, ojala pueda repetir pronto
⬆️ Arriba Mergo
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
mergo Escribió:
ya tengo noticias de los primeros en volver.......

Je je je je que emoción
Y no dices nadaaaaaa!!!!!!!!!!! te matamosssss Doblemente malvado
Ya puedes estar desembuchando Secret

Mr. Green
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Mergo
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Por lo que comentan, habra que ir estudiando el tema de unirnos para hacer alguna excrusion por libre.. no? caras y muy rapidas no mola mucho...

Por lo demas lo que ya sabiamos, el barco es viejete je je, aunque le han labado la cara y el trapo de la tripulación fantastica, que eso es lo que al final mola, un trato amable.
⬆️ Arriba Mergo
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Oju pero que es una patera con personal de lujo?
Heber quien sabe remar, que por lo que dicen.... Ahunque se reme vas a ser feliz. Jajajjajajaj

Oyes que si las escursiones vas a caballo, no se que decir de ir por libre y ver la mitad o morir en el intento jajajjajajajaja.

Me gustaria unas vacaciones relajadas, no un maraton que tan cansado este uno, que segun llegue se tenga que ir a dormir.
Ahy llallallalla llayyyy.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Ofertarelojes.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Vale raquelas yo estoy preparandome cosas,si quieres pueds ponerte en contacto conmigo en diego@watchfactory.es o a traves de skiper (editado por el moderador)
Lo del parking lo estoy mirando en un parquing q hay aquí cerca pero yo os recomiendo dejar el coche por mi barrio(un barrio tranquilo)yo lo voy a dejar.
⬆️ Arriba Ofertarelojes.com
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
mergo Escribió:
alma_ pero al final te han dado la mini cadena??????

Y vamos los que ya han vuelto que nos cuenten..... Todo..... Todo

Pues mira chiqui, al final llamo delante de mi y le han dicho, que si embarco el día 2, que cuente 20 días después que la minicadena se la mandan a la agencia y valla a recojerla ally. Osea el 22 en la agencia.

Así que ally estare el 22 y ya veremos, por que no me pienso olvidar. Doblemente malvado
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
ofertarelojes.com Escribió:
vale raquelas yo estoy preparandome cosas,si quieres pueds ponerte en contacto conmigo en diego@watchfactory.es o a traves de skiper en la pagina web www.ofertarelojes.com.
Por cierto si alguien esta interesado en un reloj o una joya que me mande un email mire mi web y le hago un 10% de descuento.
Lo del parking lo estoy mirando en un parquing q hay aquí cerca pero yo os recomiendo dejar el coche por mi barrio(un barrio tranquilo)yo lo voy a dejar.

Pues di el barrio, yo pensaba dejarlo en donde vive una amiga mia y cojerme un taxi Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Ofertarelojes.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Bueno es un pueblo massanassa,pero vamos que en cualquier sitio.
Yo también ire en taxi.
Por cierto lo de la minicadena como va eso?yo compre el viaje hace 3 meses y voy el día 7 de julio,me pertenece esta promoción?
Gracias y en breve pondre lo del parking
⬆️ Arriba Ofertarelojes.com
Compartir:

Imagen: Jose_morales
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
HOLA SOMOS JOSE Y EVA Y VAMOS A ESTE CRUCERO EL 11 DE AGOSTO ALGUIEN VA EN ESA FECHA¿?¿?¿? Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Jose_morales
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08

Publicado:
Vale recopilando. 2 de junio....

Dilo - 2
Mergo - 2 y 1 muñequita
Zhaloa - 2
PIKA - 2
Spica - 2
Duneta - 2
Alma - 2 (recien casados, jijijijiji) malagueños.
Mmegil - 2
Duneta - 4

Se admite reclamaciones. Jajajajjajaj

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 288621 Lecturas - Última modificación: 06/05/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube