Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Salud-Health TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 516794 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Bueno entonces resumiendo todo este post , actualmente que vaccunas pensais que son necesarias y lo que os hallan dicho ...


Voy del 2 de julio al 6 de Agosto . Si podeis ayudarnos a mi amigo y a mi o al menos saber donde ir .

Un abrazo

P.D : Aunque tengo un amigo que fue el año pasado , también no le recomendaron ninguna y sin problema .
⬆️ Arriba NeiTx
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
NeiTx Escribió:
Bueno entonces resumiendo todo este post , actualmente que vaccunas pensais que son necesarias y lo que os hallan dicho ...


Voy del 2 de julio al 6 de Agosto . Si podeis ayudarnos a mi amigo y a mi o al menos saber donde ir .

Un abrazo

P.D : Aunque tengo un amigo que fue el año pasado , también no le recomendaron ninguna y sin problema .

Imprescindible la del tetanos y la profilaxis de la malaria depende de si vais a estar en zonas donde haya riesgo.

Lo mejor es que contacteis con Sanidad de vuestra ciudad

Las cosas no pasan nunca hasta que pasan,y no creo que por no poner una vacuna esteis dispuestos a poder contraer una enfermedad.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ROCIOFERGU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Hola a todos, llevo bastante tiempo mirando el foro y me ha ayudado mucho.

El día 28 de junio viajamos a Tailandia 13 noches, somos dos parejas y el itinerario es el siguiente:

3 noches Bangkok (salimos en coche hacia el norte, pasamos por Ayuttaya hasta Sukothai.
1 noche en Sukothai
4 noches nos quedamos en la zona de Chaiang Mai (en la cual visitaríamos Chaiang Rai, Lampamg y haríamos algo de Trekking )
4 noches en Krabi
1 noche en Bangkok.

El problema que tenemos, es que la pareja que viaja con nosotros le hacen la fecundación in vitro para primeros o mediados de junio, han consultado a su doctora, si ella se podía vacunar y la han aconsejado que no se vacune. La doctora la ha dicho que había viajado 7 veces a Tailandia y una de ellas estaba embarazada y no se ha vacunado nunca. Estamos un poco liados, no sabemos si vacunarnos todos menos ella ó no vacunarnos ninguno, ¿Qué hacemos?.

Tengo algunas dudas mas del viaje, soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va. Me gustaría preguntar sobre, el transporte, si la ruta es correcta, ya que vamos por nuestra cuente y algunas cosas mas.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba ROCIOFERGU
Compartir:

Imagen: NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
lupy7 Escribió:
NeiTx Escribió:
Bueno entonces resumiendo todo este post , actualmente que vaccunas pensais que son necesarias y lo que os hallan dicho ...


Voy del 2 de julio al 6 de Agosto . Si podeis ayudarnos a mi amigo y a mi o al menos saber donde ir .

Un abrazo

P.D : Aunque tengo un amigo que fue el año pasado , también no le recomendaron ninguna y sin problema .

Imprescindible la del tetanos y la profilaxis de la malaria depende de si vais a estar en zonas donde haya riesgo.

Lo mejor es que contacteis con Sanidad de vuestra ciudad

Las cosas no pasan nunca hasta que pasan,y no creo que por no poner una vacuna esteis dispuestos a poder contraer una enfermedad.

Saludos Guiño

Estaremos recorriendo el pais de norte a sur , así que ralmente estaremos en casi todas las zonas xD

Yo soy de Madrid , te sabes el telefono de Sanidad ?
⬆️ Arriba NeiTx
Compartir:

Imagen: NUAA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Los datos de Sanidad Exterior de Madrid son:

Sanidad Exterior

C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta

28028 - Madrid

Teléfono para solicitar cita previa : 902 02 73 73 (en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes)

Fax: 91 402 09 97

Hospital Carlos III

Sinesio Delgado, 10

28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00

Teléfono para solicitar Cita previa : 91 453 26 72

Centro Monográfico de Salud Internacional. Ayuntamiento de Madrid

C/ Montesa, 22 Edificio A, planta baja

28006 - Madrid

Teléfono para solicitar Cita previa : 902 333 010 (en horario de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes).

Otros teléfonos: 91 588 59 60 / 91 588 51 80 / 91 588 59 49

Fax: 91 588 51 81
⬆️ Arriba NUAA
Compartir:

Imagen: NUR80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Hoy he estado en sanidad exterior, francisco silvela 57. Nosotros en el norte estaremos 2 días en chiang mai y 1 en chiang rai y 5 en bali. Nos ha dicho que obligatorio solo el tetanos y recomendable nada. Que no es necesario tomar el malarone, que nos echemos el repelente, que nos ha recomendado GOIBI xtreme que lleva un 45% de DEET, que es lo importante, que no nos echemos colonia y que al amanecer y al atardecer que llevemos ropa larga.
Para lo demas (diarreas, hepatitia A y otras enfermedades que se trasmiten por el agua o alimentos) que bebamos siempre embotellado, que mucho cuidado con los hielos y al lavarse los dientes, y no alimentos crudos.
⬆️ Arriba NUR80
Compartir:

Imagen: Patufos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!
⬆️ Arriba Patufos
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Patufos Escribió:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!

Si vas a zonas de riesgo sí. Com por ejemplo en el Norte.
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Quien es GOIBI xtreme ....... Que te ha recomendado eso ... Esos repelentes en cualquier farmacia se consiguen?

Saludos!

_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
⬆️ Arriba NeiTx
Compartir:

Imagen: NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
lolita43 Escribió:
Patufos Escribió:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!

Si vas a zonas de riesgo sí. Com por ejemplo en el Norte.

Bueno un chico arriba ha dicho que no es recomendado ni siquiera para el norte .
Yo creo también que la gente piensa mucho .... Si te han dicho que no es necesaria no le demos mas vueltas no?

Saludos!
⬆️ Arriba NeiTx
Compartir:

Imagen: NUAA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Goibi xtreme es un repelente, un antimosquitos, tipo relec. Vamos, otra marca distinta, pero con la misma función.

Goibi xtreme
"Loción de fácil aplicación y agradable olor que protege la piel contra las picaduras de mosquitos, moscas y tábanos, durante 8 horas.
Indicada sólo para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales"


Relec extrafuerte
Relec extra fuerte ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales.
Relec extrafuerte está recomendado durante la estancia en zonas de elevado riesgo en la transmisión de enfermedades tropicales como la malaria o fiebre amarilla.
Relec extrafuerte ofrece una alta protección durante un largo período de tiempo (6-8 horas).


Ambos son faciles de encontrar en farmacias
⬆️ Arriba NUAA
Compartir:

Imagen: NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Y es recomendable pillar las dos no? o con una es suficiente?

Saludos!

_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
⬆️ Arriba NeiTx
Compartir:

Imagen: NUAA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
NeiTx te refieres a llevar dos repelentes? Relec y Goibi??
Con llevar uno es suficiente. La función es la misma. Evitar a los mosquitos!!
Nosotros llevaremos relec, que es el que ya hemos usado en otras ocasiones.

_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
⬆️ Arriba NUAA
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
NeiTx Escribió:
lolita43 Escribió:
Patufos Escribió:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!

Si vas a zonas de riesgo sí. Com por ejemplo en el Norte.

Bueno un chico arriba ha dicho que no es recomendado ni siquiera para el norte .
Yo creo también que la gente piensa mucho .... Si te han dicho que no es necesaria no le demos mas vueltas no?

Saludos!

Hola
Todo depende de lo que se vaya a hacer al norte. En el caso de trekking es muy recomendable la profilaxis para la malaria o bien si vas a estar en zona de riesgo varios días. Cuando se va en plan organizado lo habitual es que si te pones repelente y tomas tus medidas no pase nada, pero siempre hay un pequeño porcentaje que a pesar de ello se puede contagiar. Todo depende del grado de riesgo que cada uno quiera asumir.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: DitoyDita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Hola compañeros,llevaba ya algun tiempo sin entrar.Ya nos kedan 83 días para irnos hacia Thailandia y la verdad q kiero resolver mi tema de los medicamentos.Nosotros (tenemos familia medica) y nos han recomendado hepatitis A y la B, la del Tetanos, la de la gripe (recordatorio en el caso de tenerlas ya puestas..)y las pastillas de la malaria.La que mas me preocupa es la de la malaria porq las demas kiero ponermelas en unos días y así si tengo efectos secundarios pues no los tendre cuando estemos de viaje, pero en el caso de la malaria..............¿q nos decis? Nosotros vamos a pasar una noche en Mae Hong Son, 2 en Chiang Mai y 2 en Chiang Rai , después vamos a BKK y ya por ultimo a Koh Samui. Sobretodo para aquellos que suelen ir para alla..¿tiene las pastillas de la malaria efectos secundarios??Si de repente me pongo allí malisima por culpa de las pastillas, ¿donde se puede acudir? Quizas estoy siendo un poco exagerada pero de verdad q lo k menos me gustaria es estar preocupada en mi viaje de novios.
Muchas gracias!

_________________
ANUSKY
⬆️ Arriba DitoyDita
Compartir:

Imagen: Patufos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
antonio2006 Escribió:
NeiTx Escribió:
lolita43 Escribió:
Patufos Escribió:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!

Si vas a zonas de riesgo sí. Com por ejemplo en el Norte.

Bueno un chico arriba ha dicho que no es recomendado ni siquiera para el norte .
Yo creo también que la gente piensa mucho .... Si te han dicho que no es necesaria no le demos mas vueltas no?

Saludos!

Hola
Todo depende de lo que se vaya a hacer al norte. En el caso de trekking es muy recomendable la profilaxis para la malaria o bien si vas a estar en zona de riesgo varios días. Cuando se va en plan organizado lo habitual es que si te pones repelente y tomas tus medidas no pase nada, pero siempre hay un pequeño porcentaje que a pesar de ello se puede contagiar. Todo depende del grado de riesgo que cada uno quiera asumir.
Un saludo Sonriente

Primero gracias a todos por las respuestas.

El viaje es por libre y si iremos al norte, a Chiang mai y Chiang Rai. Haremos lo tipico, paseito con elefante, poblados Karen, descenso en balsa... Cosas de ese estilo...

Riesgos no queremos correr ninguno y de hecho me extraño que me dijeran eso en sanidad, no se si cuando vaya a hacerme el recordatorio de la hepatitis pedir la profilaxis, ¿vosotros lo hariais?

Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba Patufos
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Patufos Escribió:
antonio2006 Escribió:
NeiTx Escribió:
lolita43 Escribió:
Patufos Escribió:
Buenas!!

Ayer nos vacunamos para el viaje, concretamente nos pusieron el recordatorio del tetanos, hepatitis a + b y la del tifus.

Pero lo que me sorprendio es que nos dijeron que no hacia falta las pastillas para la malaria, ¿debo preocuparme?

Espero vuestras respuestas... Gracias!!!

Si vas a zonas de riesgo sí. Com por ejemplo en el Norte.

Bueno un chico arriba ha dicho que no es recomendado ni siquiera para el norte .
Yo creo también que la gente piensa mucho .... Si te han dicho que no es necesaria no le demos mas vueltas no?

Saludos!

Hola
Todo depende de lo que se vaya a hacer al norte. En el caso de trekking es muy recomendable la profilaxis para la malaria o bien si vas a estar en zona de riesgo varios días. Cuando se va en plan organizado lo habitual es que si te pones repelente y tomas tus medidas no pase nada, pero siempre hay un pequeño porcentaje que a pesar de ello se puede contagiar. Todo depende del grado de riesgo que cada uno quiera asumir.
Un saludo Sonriente

Primero gracias a todos por las respuestas.

El viaje es por libre y si iremos al norte, a Chiang mai y Chiang Rai. Haremos lo tipico, paseito con elefante, poblados Karen, descenso en balsa... Cosas de ese estilo...

Riesgos no queremos correr ninguno y de hecho me extraño que me dijeran eso en sanidad, no se si cuando vaya a hacerme el recordatorio de la hepatitis pedir la profilaxis, ¿vosotros lo hariais?

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola de nuevo,

Yo está clarísimo que no correría el mínimo riesgo. Ahora mismo conozco dos casos cercanos que han cogido malaria (no en Tailandia) y te aseguro que están al borde de la muerte por no tomarse la profilaxis.
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: NUAA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Yo también soy de las que piensa que mas vale prevenir.
Y que los efectos secundarios del malarone no son tantos como para correr ese riesgo. Quizas el peor efecto sea el precio de las pastillas :), pero la salud no tiene precio.
Nosotros ya hemos tomado el malarone en otra ocasion y la verdad es que no notamos nada de nada. Así que esta vez también lo tomaremos.
Aunque el riesgo sea pequeño ahí esta.

_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
⬆️ Arriba NUAA
Compartir:

Imagen: Jorgefay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 47
Ubicación: guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Esta claro que es mejor prevenir
En mi caso nos estamos vacunando de tetano y hepatitis B. Un tratamiento en tres meses, pinchandote cada mes y luego un recordatorio al año
Nos hemos tomado las pastillas para la fiebre tifoidea y hemos comprado el malarone para tomarlo allí
Todo esto lo he hecho porque así me informaron en vacunación internacional en Guadalajara
También me aconsejaron la vacuna de la gripe, para la gripe aviar, aunque no tenga nada que ver. Pero esa no me la he puesto

Saludos
⬆️ Arriba Jorgefay
Compartir:

Imagen: DavidCE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Hola a todos, hoy he ido al departamento de Medicina Preventiva del Hospital General de Albacete y nos han dicho que nos conviene vacunarnos de hepatitis B y tétanos-difteria.
Vamos en viaje organizado a Bangkok, Chaing Rai, Chaing Mai y Phuket el próximo mes de septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba DavidCE
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 516794 Lecturas - Última modificación: 09/05/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube