Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles de Llanes ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p09 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado: Responder citando

LocaPorViajar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! pues muy cerquita de Santander está Llanes, ¿lo conoces? es un lugar ideal para una escapada romántica. En está página encontrarás información sobre el concejo, playas, que visitar... Y unos alojamientos muy romanticones Muy feliz

www.hotelesdellanes.es
Ir arriba Hola! pues muy cerquita de Santander está Llanes, ¿lo conoces? es un lugar ideal para una escapada romántica. En está página encontrarás... LocaPorViajar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes: recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

LocaPorViajar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llanes es increíble! yo animo a todo el mundo a que venga a conocerlo pues el que viene repite. Hay muchísimas cosas que ver o hacer y para todos los gustos.

Que quieres tranquilidad? pues un hotelito rural o una casa de aldea en un pueblo remoto es ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Que quieres movimiento? pues un hotel o apartamento en el mismo Llanes.

Que quieres playas? pues hay más de 30! y en los pueblos costeros encontrarás hoteles, apartamentos, casas de aldea...

Que quieres aventura? puedes practicar un monton de deportes de riesgo.

Que te gusta caminar? son muchísimas las sendas que hay, la senda costera, el camino real, el camin encantau...

Que te gustan las excursiones? hay muchas rutas de montaña que pueden hacerse con unas vistas espectaculares.

Que quieres marcha? pues en la calle de los pubs encontrarás lo que buscas y para culminar la noche una discoteca abierta asta el amanecer.

Y sin olvidarnos de su buena ubicación pues además está al lado de otros lugares importantes como Covadonga, Cangas de Onís, Los Picos de Europa, Ribadesella, Cabrales, Lastres....

En esta pagina podeis ver todo lo que se puede hacer o ver, con fotos de las preciosas playas llaniscas. Y también podeis buscar el alojamieto que más se acerque a vuestras necesidades.

WWW.HOTELESDELLANES.ES

Espero que os guste Llanes!! y que lo paseis muy bien!!!!
Ir arriba Llanes es increíble! yo animo a todo el mundo a que venga a conocerlo pues el que viene repite. Hay muchísimas cosas que ver o hacer y... LocaPorViajar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de Llanes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado estos mensajes al foro de ofertas comerciales.

Normas
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado estos mensajes al foro de ofertas comerciales. Normas Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de Llanes  Publicado: Responder citando

Meli50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si, Llanes es increible y precioso. La verdad nos encantó y hemos vuelto este año de nuevo pero tengo que decir que el Hotel Las Rocas, es el sitio ideal para pasar unas "terribles vacaciones" allí. El trato al cliente es vergonzoso.
Hemos estado unos días alojados en este hotel y ha sido decepcionante y vergonzoso.
El trato que da la Recepcionista, y encima es la Jefa , llamada Rocío aunque no quiera dar el nombre, es terrible y de no buena persona, el hijo, conocido por Pedrín (dícese llamar Gerente) defiende la mala postura y comportamiento de su madre, que nos enteramos que es malconocida en el pueblo de Llanes. Y bueno, nuestro error fue no leer las advertencias de la gente que ha estado, no hay más que leer la mayoría de opiniones negativas, así como las respuestas por parte del hotel tan prepontentes y fuera de tono y lugar hacia los clientes, que les dan de comer, increible!
La buena ubicación hace que la gente vaya, pero recomiendo que se lo piensen 2 veces antes de reservar o se arrepentirán, ya que las quejas no valen de nada, tienen mano en un organismo de Turismo.
Ir arriba Si, Llanes es increible y precioso. La verdad nos encantó y hemos vuelto este año de nuevo pero tengo que decir que el Hotel Las Rocas... Meli50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube