Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

En Junio a USA... primer viaje internacional, algún consejo? ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p87 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2230 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre En Junio a USA... primer viaje internacional, algún consejo? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: OscarM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Junio a USA... primer viaje internacional, algún con

Publicado:
Hola,

Bueno, con la cabeza ya despejada paso a hacer otras preguntas Sonriente

La primera, respecto al vuelo.
No sé muy bien qué es un vuelo barato, y qué es un vuelo normal de precio.
La semana pasada en una agencia me dijeron que por poco más de 500 euros tenía el billete de ida y vuelta a Newark, con escala en Bruselas, eso sí.
La aerolínea de ida era SN Brussels Airlines, y la de vuelta Jet Airways.
También podía pagar una penalización una vez en USA y modificar la fecha de regreso, por 100-150 euros.

Seguramente ese vuelo ya no esté, y además creo que había menos de una hora para el transbordo, o sea que sería prácticamente inviable, pero ¿consideráis que 550 euros más o menos es un buen precio, o se puede conseguir por bastante menos?
Lo pregunto para tener al menos un precio de referencia.

Por otra parte, si el precio fuera parecido o incluso algo mayor, ¿es más cómodo realizar la compra a través de una agencia?
¿Tiene alguna ventaja comprarlo por internet, dejando a un lado el precio?

Por otra parte, una vez esté allí, ¿el tren saldría mucho más caro que el avión para moverme entre ciudades?
Exceptuando el viaje desde NY hasta Philadelphia, que tendría que ser en avión, casi preferiría el tren porque no tendré ninguna prisa a partir del 4 de Julio.

Y ya por último, ¿cómo funciona el tema de los seguros? No me refiero sólo al del viaje sino a, por ejemplo, cuestiones médicas. Si me pusiera enfermo o tuviera un accidente, ¿me valdría con la tarjeta médica de aquí (Osakidetza)?

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba OscarM
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Junio a USA... primer viaje internacional, algún con

Publicado:
OscarM Escribió:
Seguramente ese vuelo ya no esté, y además creo que había menos de una hora para el transbordo, o sea que sería prácticamente inviable, pero ¿consideráis que 550 euros más o menos es un buen precio, o se puede conseguir por bastante menos?
Lo pregunto para tener al menos un precio de referencia.

El precio es muy bueno.

OscarM Escribió:
Por otra parte, si el precio fuera parecido o incluso algo mayor, ¿es más cómodo realizar la compra a través de una agencia?
¿Tiene alguna ventaja comprarlo por internet, dejando a un lado el precio

Depende de si te fías de internet, de si prefieres comprarselo a alguien al que le ves la cara, de si quieres ahorrar,... La historia va en gustos. Hay gente que prefiere ir a una agencia y quienes prefieren hacerlo por internet. Y nunca, nunca, se pondrán de acuerdo. De hecho, en este foro hay muchas "discusiones" muy "animadas" sobre el tema Ojos que se mueven

OscarM Escribió:
Por otra parte, una vez esté allí, ¿el tren saldría mucho más caro que el avión para moverme entre ciudades?
Exceptuando el viaje desde NY hasta Philadelphia, que tendría que ser en avión, casi preferiría el tren porque no tendré ninguna prisa a partir del 4 de Julio.

Para comparar puedes usar un buscador (www.kayak.com) y comparar los precios con los del tren

OscarM Escribió:
¿cómo funciona el tema de los seguros? No me refiero sólo al del viaje sino a, por ejemplo, cuestiones médicas.

Toda la información se encuentra en este hilo Guiño :

www.losviajeros.com/ ...uro+medico

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2230 Lecturas - Última modificación: 07/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube