Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos pareja que estamos del 20 al 25 de marzo, en la Riviera Maya, y nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones y compartir taxis.
Nos gustaria ver las ruinas de Cobá, sus Cenotes, Tulum, Palenque, Uxmal...
Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... Jajajajaja
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 27 de Marzo al 4 de Abril en la Riviera Maya alojados en el Grand Palladium Kantenah, y nos gustaría contactar con gente para realizar excursiones y compartir taxis. Nuestra idea es ir a Chichén Itza, Ik Kill, Valladolid, Tulum, Cobá, Ek Balam y Akumal.
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 20 al 26 en la RivieraMaya. En el Paladium y nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones y compartir tacos.
Un saludo
Hola somos pareja que estamos del 20 al 25 de marzo, en la Riviera Maya, y nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones y compartir taxis.
Nos gustaria ver las ruinas de Cobá, sus Cenotes, Tulum, Palenque, Uxmal...
Buenas nosotros estaremos del 20 al 26. También tenemos pensado hacer excursiones.
Hola, somos una pareja de novios q vamos de luna de miel NY + Rivera Maya, buscamos compañeros de viajes para compartir taxi y excursiones, llegariamos el 6 de Marzo, algien x allí x esa fecha?
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 20 al 26 en la RivieraMaya. En el Paladium y nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones y compartir tacos.
Un saludo
Salis el día 19, a las 14:30 h desde Madrid?
Nosotros solamente tenemos contratada la visita nocturna a Chichen Itza para el día 22 ,
Si estais interesados nos gustaria compartir un 4x4 para visitar Sian Ka'an.
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 20 al 26 en la RivieraMaya. En el Paladium y nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones y compartir tacos.
Un saludo
Nosotros somos pareja de 48 y 52 años, que nos gusta hacer turismo.
Salis el día 19, a las 14:30 h desde Madrid?
Nosotros solamente tenemos contratada la visita nocturna a Chichen Itza para el día 22 ,
Si estais interesados nos gustaria compartir un 4x4 para visitar Sian Ka'an.
[quote="Laurayruben"]Hola!
Somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 19 al 31 de Marzo!
Estamos pensando hacer excursiones y queríamos ver si alguien mas esta en nuestra situación ya que eso de los taxis sería mejor en común.
Nos gustaría ir a Xcaret y estamos barajando la idea de hacerlo así.
mi novia y yo viajamos el 17 d marzo y quermos visitar cenotes,xcaret y chichen aun no tenemos nada concertado nos alojaremos en barceló.si quieren podemos juntarnos para alguna de estas
Hola somos una pareja joven casada vamos al hotel palladium del 3 al 10 de marzo buscamos gente que quiera hacer excursiones alguien por esas fechas??
Hola!! Nosotros vamos al gran bahia principe, del 6 al 12.alguna excursion podriamos coincidir.un saludo
Hola sí podríamos coincidir perdoname es que no se muy bien como funciona esto je je. Nosotros es la 2 vez que vamos queremos hacer una excursión a isla mujeres conocemos un guía con el que fuimos la otra vez si os apetece os paso la información para que la veáis averiguar si os gusta y eso vosotros tenéis algo pensado?
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 20 al 26 en la RivieraMaya. En el Paladium y nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones y compartir tacos.
Un saludo
Nosotros somos pareja de 48 y 52 años, que nos gusta hacer turismo.
Salis el día 19, a las 14:30 h desde Madrid?
Nosotros solamente tenemos contratada la visita nocturna a Chichen Itza para el día 22 ,
Si estais interesados nos gustaria compartir un 4x4 para visitar Sian Ka'an.
Buenas
Nosotros somos una pareja de 28 y 29 años.
Salimos el 19 tb, pero a las 15.30h de Madrid.
Nosotros estamos mirando aún las excursiones.
Hola!
Somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 19 al 31 de Marzo!
Estamos pensando hacer excursiones y queríamos ver si alguien mas esta en nuestra situación ya que eso de los taxis sería mejor en común.
Nos gustaría ir a Xcaret y estamos barajando la idea de hacerlo así.
mi novia y yo viajamos el 17 d marzo y quermos visitar cenotes,xcaret y chichen aun no tenemos nada concertado nos alojaremos en barceló.si quieren podemos juntarnos para alguna de estas
Buenas
Nosotros también estamos por esas fechas, del 20 al 26.
Hemos mirado las excursiones de tulum, coba xcaret y algunas más
Hola somos una pareja joven casada vamos al hotel palladium del 3 al 10 de marzo buscamos gente que quiera hacer excursiones alguien por esas fechas??
Hola!! Nosotros vamos al gran bahia principe, del 6 al 12.alguna excursion podriamos coincidir.un saludo
Hola sí podríamos coincidir perdoname es que no se muy bien como funciona esto je je. Nosotros es la 2 vez que vamos queremos hacer una excursión a isla mujeres conocemos un guía con el que fuimos la otra vez si os apetece os paso la información para que la veáis averiguar si os gusta y eso vosotros tenéis algo pensado?
Aun no tenemos nada concertado.nuestra idea es ir a chichen itza, xel há...etc pero supongo ke yendo en grupos sale mejor nose la verdad.que rexomiendas ke tu ya has ido.jiji
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro