Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573631 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: FEBE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Buenos días!

La próxima semana quiero visitar los subterráneos y viendo la web de las reservas no me aclaro lo que tengo que comprar. Trist
Mi idea es visitar Coliseo, Foro y Palatino (Coliseo con guía) y comprar la entrada reservada a los subterráneos.
Me podéis indicar dónde y cuál sería la entrada correcta, ¿Se compra todo junto o va por separado?

Muchas gracias!!

Haciendo un simulacro de compra etickets.coopculture.it me sale la entrada al subterráneo para 4 pax por 44 euros. Y la entrada normal a Coliseo, Foro y Palatino para 3 Pax y 1 menor por 42 + 9,5 euros. TOTAL de la visita por 95,5 euros.
¿Estaría bien así o estoy comprando algo distinto a lo que quiero?

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba FEBE
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 549
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:Como Reservar Subterráneos y 3er nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
FEBE Escribió:


Haciendo un simulacro de compra etickets.coopculture.it me sale la entrada al subterráneo para 4 pax por 44 euros. Y la entrada normal a Coliseo, Foro y Palatino para 3 Pax y 1 menor por 42 + 9,5 euros. TOTAL de la visita por 95,5 euros.
¿Estaría bien así o estoy comprando algo distinto a lo que quiero?

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

La entrada a los subterráneos es gratuita para los menores de 12 años, pero debes pagar los 2 € de reserva. Por lo que, de ser 3 adultos y 1 niño, deberías seleccionar 3 tickets x Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee y luego 1 x Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee , lo cual sumarian 35€

En cuanto a las entrada normal al Coliseo, no hay acuerdo de si vale la pena o no comprarla anticipadamente. Supone 2€ a mayores por cada entrada. Yo no lo hice y no tuve mayor problema para coger las entradas y acceder al Coliseo

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: FEBE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Muchas gracias, oberseo!!
Es mayor de 12, por eso serían las 4 entradas.
Por las entradas al Coliseo, creo que entonces las compraré en el Foro-Palatino.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba FEBE
Compartir:

Imagen: 1HORAMENOS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola
En abril voy a Roma y después de haberme aclarado con las entradas al Coliseo y demás con vuestra inestimable ayuda, resulta que no puedo hacer la reserva de los subterráneos, ¿alguien sabe con cuánto tiempo se pueden comprar? Solo me deja hasta el 31 de marzo
Un saludo y mil gracias a los recién llegados por contar su experiencia, de verdad que así ayudan un montón.
⬆️ Arriba 1HORAMENOS
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
1HORAMENOS Escribió:
Hola
En abril voy a Roma y después de haberme aclarado con las entradas al Coliseo y demás con vuestra inestimable ayuda, resulta que no puedo hacer la reserva de los subterráneos, ¿alguien sabe con cuánto tiempo se pueden comprar? Solo me deja hasta el 31 de marzo
Un saludo y mil gracias a los recién llegados por contar su experiencia, de verdad que así ayudan un montón.

Aún no están abiertas las reservas para abril, tienes que esperar unos días.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: 1HORAMENOS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
ALROJO Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Hola
En abril voy a Roma y después de haberme aclarado con las entradas al Coliseo y demás con vuestra inestimable ayuda, resulta que no puedo hacer la reserva de los subterráneos, ¿alguien sabe con cuánto tiempo se pueden comprar? Solo me deja hasta el 31 de marzo
Un saludo y mil gracias a los recién llegados por contar su experiencia, de verdad que así ayudan un montón.

Aún no están abiertas las reservas para abril, tienes que esperar unos días.

Ok. Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba 1HORAMENOS
Compartir:

Imagen: Ichaepue
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola!!

A ver...tengo un poco de lío con las entradas para poder visitar los subterraneos y el tercer nivel.
Por lo que he leído hay que comprar la entrada normal que incluye además Foro y Palatino y por otro lado comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos.

Mi duda es...cuando haces la visita a los subterráneos el guía te hace también la visita a las demás partes del Coliseo? o eso ya lo haces por tu cuenta?

Muchas gracoas
⬆️ Arriba Ichaepue
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
ichaepue Escribió:
Hola!!

A ver...tengo un poco de lío con las entradas para poder visitar los subterraneos y el tercer nivel.
Por lo que he leído hay que comprar la entrada normal que incluye además Foro y Palatino y por otro lado comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos.

Mi duda es...cuando haces la visita a los subterráneos el guía te hace también la visita a las demás partes del Coliseo? o eso ya lo haces por tu cuenta?

Muchas gracoas

Bienvenid@ al foro. Que tengas un poco de lío con esta visita es de lo más normal, como puedes ver en este hilo llenos de dudas... Ojos que se mueven Pero estás en lo cierto respecto a las entradas, es como dices.
La visita guiada a los Subterráneos y Tercer Nivel solo incluye esa parte con guía, el resto del Coliseo lo puedes visitar por tu cuenta el tiempo que quieras (antes o después de la visita guiada). Con las explicaciones del guía del tour a Subterráneos y Tercer Nivel es suficiente para todo el Coliseo, salvo que seas un erudito en la materia, claro, y desees una explicación más amplia.
Disfruta la visita. Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Totenwoken
Experto
Experto
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Buenas tardes compañeros.

Hice la compra de la visita del 3º anillo la semana pasada y hoy al ir a imprimir las entradas veo que en el correo de confirmación de pago no las tengo adjuntadas si no que lo único que tengo es como un cogido de reserva.

He impreso este correo para presentarlo en taquilla pero no sé si es este el procedimiento o lo Normal es que te adjunten el PDF con las entradas.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba Totenwoken
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros.

Hice la compra de la visita del 3º anillo la semana pasada y hoy al ir a imprimir las entradas veo que en el correo de confirmación de pago no las tengo adjuntadas si no que lo único que tengo es como un cogido de reserva.

He impreso este correo para presentarlo en taquilla pero no sé si es este el procedimiento o lo Normal es que te adjunten el PDF con las entradas.

Un saludo y gracias!

Sí, es correcto, con ese papel vas a la taquilla y ya te dan las pegatinas para el tour guiado. Recuerda que has de comprar también la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Isalara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola, tengo dos dudas:

- donde y cuando compro la entrada general del coliseo si tengo la de los subterráneos,
Y - si hay que ir a la taquilla a por las pegatinas que taquilla es o si es la misma.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Isalara
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
isalara Escribió:
Hola, tengo dos dudas:

- donde y cuando compro la entrada general del coliseo si tengo la de los subterráneos,
Y - si hay que ir a la taquilla a por las pegatinas que taquilla es o si es la misma.

Muchas gracias

La entrada general la compras en las taquillas del Coliseo o en las del Foro. También la puedes comprar online antes de ir, pero no tiene mucho sentido gastarse los 2 € que te cobran a mayores sin ninguna ventaja adicional.

La taquilla es la misma para ambas cosas, para comprar las entradas y para canjear la reserva de Subterráneos, lo haces al mismo tiempo.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Isalara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Muchísimas gracias por responder tan rápido. Y una última duda .. Entonces tengo que hacer la cola o es otra taquilla diferente...


Gracias otra vez
⬆️ Arriba Isalara
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
isalara Escribió:
Muchísimas gracias por responder tan rápido. Y una última duda .. Entonces tengo que hacer la cola o es otra taquilla diferente...


Gracias otra vez

Si vas a la taquilla a comprar la entrada y hay cola... Pues te toca hacer cola, claro. Si no hay gente esperando, pues no harás cola. No hay taquillas diferentes para la compra de entradas.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
ALROJO Escribió:

Si vas a la taquilla a comprar la entrada y hay cola... Pues te toca hacer cola, claro. Si no hay gente esperando, pues no harás cola. No hay taquillas diferentes para la compra de entradas.

Creo recordar que sí hay taquillas para las reservas y suele haber menos colas Ojos que se mueven En todo caso si hay cola en todas las taquillas, en las del Foro o Palatino suele haber mucha menos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

Si vas a la taquilla a comprar la entrada y hay cola... Pues te toca hacer cola, claro. Si no hay gente esperando, pues no harás cola. No hay taquillas diferentes para la compra de entradas.

Creo recordar que sí hay taquillas para las reservas y suele haber menos colas Ojos que se mueven En todo caso si hay cola en todas las taquillas, en las del Foro o Palatino suele haber mucha menos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

No estoy segura, pero últimamente la gente comenta que hay más cola para los que llevan la entrada comprada que para los que la compran allí, así que puede ser. Y sin embargo también se suele recomendar ahorrarse los 2 € de compra online, así que no sé... De todas formas, en mi respuesta daba por hecho que isalara no llevaba la entrada comprada y su intención es comprarla allí.
Gracias por la aclaración, Angeles, la verdad es que la compra de entradas para el Coliseo genera muchas dudas entre los que visitan Roma. Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
ALROJO Escribió:

No estoy segura, pero últimamente la gente comenta que hay más cola para los que llevan la entrada comprada que para los que la compran allí, así que puede ser. Y sin embargo también se suele recomendar ahorrarse los 2 € de compra online, así que no sé... De todas formas, en mi respuesta daba por hecho que isalara no llevaba la entrada comprada y su intención es comprarla allí.
Gracias por la aclaración, Angeles, la verdad es que la compra de entradas para el Coliseo genera muchas dudas entre los que visitan Roma. Amistad

Pero con la reserva de subterráneos ya es como si llevaras reserva y cuando vas a la taquilla a que te den las pegatinas ya compras las entradas generales, al menos es lo que yo he entendido de otros mensajes Ojos que se mueven
Yo llevaba Roma Pass y pasé directamente, pero fue hace ya 4 ó 5 años Riendo
Si se tienen dudas, lo mejor es comprar la entrada en el Foro Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Para que no haya dudas:

dosdeteruel Escribió:
Aclaro dudas, acabo de aterrizar. Si tienes visita guiada sacada por internet no haces cola general vas directa a la taquilla de reservas. No hace falta sacar las entradas generales por internet, cuando vas a recoger pegatinas puedes sacarlas en la misma taquilla a la vez, no os mareis con ir al Foro antes y todo el roy.
Importante decir que los niños de 12 a 18 si pagan la visita guiada pero no entrada.
Muy chula la visita y recomendable.

Se mueve tanto el hilo que mucha información útil va quedando atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Isalara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
La pregunta es muy simple, una de los ventajas de la visita guiada es no hacer la cola, no? si tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas o a comprar la entrada general del coliseo, entonces ¿tienes que ponerte a la cola como los que no llevan reserva ?

No se si me explico..
⬆️ Arriba Isalara
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
isalara Escribió:
La pregunta es muy simple, una de los ventajas de la visita guiada es no hacer la cola, no? si tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas o a comprar la entrada general del coliseo, entonces ¿tienes que ponerte a la cola como los que no llevan reserva ?

No se si me explico..

Creo que la respuesta anterior a tu mensaje responde a tu duda.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573631 Lecturas - Última modificación: 11/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube