Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573642 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
ALROJO Escribió:

No estoy segura, pero últimamente la gente comenta que hay más cola para los que llevan la entrada comprada que para los que la compran allí, así que puede ser. Y sin embargo también se suele recomendar ahorrarse los 2 € de compra online, así que no sé... De todas formas, en mi respuesta daba por hecho que isalara no llevaba la entrada comprada y su intención es comprarla allí.
Gracias por la aclaración, Angeles, la verdad es que la compra de entradas para el Coliseo genera muchas dudas entre los que visitan Roma. Amistad

Pero con la reserva de subterráneos ya es como si llevaras reserva y cuando vas a la taquilla a que te den las pegatinas ya compras las entradas generales, al menos es lo que yo he entendido de otros mensajes Ojos que se mueven
Yo llevaba Roma Pass y pasé directamente, pero fue hace ya 4 ó 5 años Riendo
Si se tienen dudas, lo mejor es comprar la entrada en el Foro Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Para que no haya dudas:

dosdeteruel Escribió:
Aclaro dudas, acabo de aterrizar. Si tienes visita guiada sacada por internet no haces cola general vas directa a la taquilla de reservas. No hace falta sacar las entradas generales por internet, cuando vas a recoger pegatinas puedes sacarlas en la misma taquilla a la vez, no os mareis con ir al Foro antes y todo el roy.
Importante decir que los niños de 12 a 18 si pagan la visita guiada pero no entrada.
Muy chula la visita y recomendable.

Se mueve tanto el hilo que mucha información útil va quedando atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Isalara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
La pregunta es muy simple, una de los ventajas de la visita guiada es no hacer la cola, no? si tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas o a comprar la entrada general del coliseo, entonces ¿tienes que ponerte a la cola como los que no llevan reserva ?

No se si me explico..
⬆️ Arriba Isalara
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
isalara Escribió:
La pregunta es muy simple, una de los ventajas de la visita guiada es no hacer la cola, no? si tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas o a comprar la entrada general del coliseo, entonces ¿tienes que ponerte a la cola como los que no llevan reserva ?

No se si me explico..

Creo que la respuesta anterior a tu mensaje responde a tu duda.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Isalara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Gracias Angeles, eso era lo que quería saber, si había una taquilla especial para las reservas, muy amable.
⬆️ Arriba Isalara
Compartir:

Imagen: Nimrodel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola a todos, estoy mirando las entradas para subterráneos y tercer nivel y me surgen un par de dudas, seguramente muy tontas, pero allá van:

1) Si llevamos la visita guiada de subterráneos y tercer nivel, nos la validan al comprar allí mismo la entrada general F+C+P? Es decir, en la misma cola, al comprarlas, debo enseñar la reserva de la visita que yo compre por internet, es así?
2) Ese paso se puede hacer indistintamente en la taquilla del foro o del coliseo? O tiene que ser necesariamente en el mismo coliseo? Es decir, si compro la entrada general en las taquillas del foro, después tengo que hacer cola en el coliseo para que me den la pegatina de la visita guiada??
3) Y en relación con la anterior: no existe acceso desde el foro-palatino al coliseo? Hay que salir del foro para entrar al coliseo o se comunican?

Gracias de antemano, espero haberme expresado bien...

_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar/Cabo de Gata - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre - Cantabria - Bélgica - Mérida - Dolomitas
⬆️ Arriba Nimrodel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Nimrodel Escribió:
Hola a todos, estoy mirando las entradas para subterráneos y tercer nivel y me surgen un par de dudas, seguramente muy tontas, pero allá van:

1) Si llevamos la visita guiada de subterráneos y tercer nivel, nos la validan al comprar allí mismo la entrada general F+C+P? Es decir, en la misma cola, al comprarlas, debo enseñar la reserva de la visita que yo compre por internet, es así?
2) Ese paso se puede hacer indistintamente en la taquilla del foro o del coliseo? O tiene que ser necesariamente en el mismo coliseo? Es decir, si compro la entrada general en las taquillas del foro, después tengo que hacer cola en el coliseo para que me den la pegatina de la visita guiada??
3) Y en relación con la anterior: no existe acceso desde el foro-palatino al coliseo? Hay que salir del foro para entrar al coliseo o se comunican?

Gracias de antemano, espero haberme expresado bien...

1) Sí, va a la taquilla de prenotazione y lo haces todo.
2) En principio sí, pero yo he leído dos versiones distintas, así que no sabría decirte.
3) No, está comunicado el Foro y Palatino, pero para ir al Coliseo hay que salir.

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
Hola,
1)Con cuanta antelación sale a la venta las entradas para reservar el tour en español tercer anillo y subterráneos?
2)Sabeis si está adaptado para movilidad reducida?
3) He leído de todo y sigo sin acalarme, de aquí llevo solo comprada la visita en español para esas zonas no? Y la entrada general la compro en el foro o merece ya llevar todo desde aquí?
4) menores de 2años pagan?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
1.- Creo que con 60 días
2.- No puedo conestar pero creo que no
3.- Comprá la general in situ y te evitas el sobreprecio de la compra online de esa entrada
4.- no

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
Para movilidad reducida complicado, para subir a la terraza del tercer nivel no hay ascensor y creo que para los subterraneos tp
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
dosdeteruel Escribió:
Para movilidad reducida complicado, para subir a la terraza del tercer nivel no hay ascensor y creo que para los subterraneos tp

Creo que sólo hay ascensor en la visita general Ojos que se mueven De todas formas puedes mandarles un correo y preguntar.
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
Si, entre el primer y segundo nivel lo hay. Pero no me consta que lo haya para ss y tercer nivel. Y no veo nada en el sitio

Y he visto esto en otro sitio. Ver la pregunta 12 www.zestrip.net/ ...prenotare/

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: 1HORAMENOS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
Hola buenos días.
Tengo la duda de a qué hora hacer la reserva del subterráneo. Mi hotel está a penas 10 min caminando del Coliseo, mi idea es estar tempranito, cuando abren, sobre las 8.30, ver el Foro y el Palatino, hacer el tour a las 11 y después terminar de ver el Coliseo. ¿Creéis que sería viable o es mucho correr?
⬆️ Arriba 1HORAMENOS
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
1HORAMENOS Escribió:
Hola buenos días.
Tengo la duda de a qué hora hacer la reserva del subterráneo. Mi hotel está a penas 10 min caminando del Coliseo, mi idea es estar tempranito, cuando abren, sobre las 8.30, ver el Foro y el Palatino, hacer el tour a las 11 y después terminar de ver el Coliseo. ¿Creéis que sería viable o es mucho correr?

Recuerda que tienes que estar 30 min antes de la hora del tour, aunque puede que con 15 te llegue, pero Ojos que se mueven
Hora y media lo veo muy justo, pero todo depende de lo que quieras tú ver y profundizar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Simafer79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2017
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba Simafer79
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 549
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!

1 hora aproximadamente

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Simafer79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2017
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
oberseo Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!

1 hora aproximadamente

Muchas gracias oberseo!!!! Riendo
⬆️ Arriba Simafer79
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en el otro hilo del Coliseo Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Mjkas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
Hola a todos!!!

Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran tanto el Foro, como el Palatino como el Coliseo por la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.
A parte de la poca formalidad que me parece que tienen, porque si se descuidan nos lo dicen estando en la cola para recoger las entradas..... La única posibilidad que tenemos de hacer la visita otro día es el lunes 27, el resto de días que estamos en Roma está ya completo, y el lunes 27 es el día que regresamos y no queremos ir muy pillados de tiempo, así que para organizarnos, necesito vuestra experta opinión.
¿Merece de verdad la pena la visita? ¿O con ver el Coliseo con la entrada general me puedo volver contenta para España e intentar la visita guiada si hay una próxima vez en Roma?

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba Mjkas
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...

Publicado:
mjkas Escribió:
Hola a todos!!!
Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran tanto el Foro, como el Palatino como el Coliseo por la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.
A parte de la poca formalidad que me parece que tienen, porque si se descuidan nos lo dicen estando en la cola para recoger las entradas..... La única posibilidad que tenemos de hacer la visita otro día es el lunes 27, el resto de días que estamos en Roma está ya completo, y el lunes 27 es el día que regresamos y no queremos ir muy pillados de tiempo, así que para organizarnos, necesito vuestra experta opinión.
¿Merece de verdad la pena la visita? ¿O con ver el Coliseo con la entrada general me puedo volver contenta para España e intentar la visita guiada si hay una próxima vez en Roma?
Gracias por vuestras respuestas

Vaya informalidad Malvado o muy loco Como si esos actos no estuvieran previstos con mucho tiempo Malvado o muy loco
Desde luego la visita merece mucho la pena Aplauso Pero si tienes previsto volver a Roma lo puedes dejar para cuando vuelvas, todo va a estar ahí sin moverse Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 573642 Lecturas - Última modificación: 18/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube