Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos: Obsequiamos a nuestros padres el crucero sorpresa con salida el día 17/06/17 desde BNA. Alguien que viaje en esa fecha y quiera ponerse en contacto para compartir experiencias? Es su primer crucero. Gracias!!
Hola viajeros!! Nosotros hemos reservado el crucero del 3 de Junio. Somos una pareja con 2 niños.
Todavía no tenemos excursiones contratadas ni nada, pensaba hacerlas por mi cuenta y contratar la de Florencia pero no lo tengo aún muy claro.
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!
Perfecto, muchas gracias!! Nos ahorraremos la excursión por libre, ya que veo que es sencillo, y solo queremos ir a la fontana... El ahorro es bastante
Del 10 de junio somos nosotros también. Somos de Gijón y es nuestro tercer crucero por lo que algo ya sabemos. De las excursiones os diré que repetiremos con la agencia que hemos hecho las otras veces. Como no se pueden decir nombres pues .... Solo diré que es de Madrid.
Saludos a todos.
Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco
Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco
Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.
Somos dos parejas con 1 niño cada una ( de 4 y 6 años), nos vamos de crucero el 10 de Junio, somos de Tenerife y es nuestro primer crucero. He visto que Viajero 0806 también va desde Tenerife así que lo más probable es que nos veamos en el aeropuerto!. Salimos a Barcelona en el vuelo de las 7 de la mañana desde el aeropuerto del norte.
Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco
Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.
Ok, ya nos vemos en el barco!!!, habeis pillado alguna excursion?
Hola,buenas noches..Para nosotros es nuestro segundo crucero,pero el primero que realizamos con pullmantur, espero que la experiencia sea tan emocionante como la primera,salimos el 9 de septiembre y en estos momentos estoy mirando varias opciones respecto a las excursiones..Creo que algunas las haré con agencias externas y otras por libre,ya veremos ..Estoy en ello
Somos dos parejas con 1 niño cada una ( de 4 y 6 años), nos vamos de crucero el 10 de Junio, somos de Tenerife y es nuestro primer crucero. He visto que Viajero 0806 también va desde Tenerife así que lo más probable es que nos veamos en el aeropuerto!. Salimos a Barcelona en el vuelo de las 7 de la mañana desde el aeropuerto del norte.
Saludos
Buenísimo, nos vemos en el cheking del barco, salimos a BCN dos días antes. Propongo crear un grupo de WhatsApp o algo así para mantener contacto. Saludos
Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco
Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.
Ok, ya nos vemos en el barco!!!, habeis pillado alguna excursion?
Yo creo que alguna haremos por libre como por ejemplo Roma. Florencia/Pisa, Niza/ Mónaco creo con excursión por todo lo que hay que ver y el tiempo que hay... Estoy mirando las excursiones de tuitalia que me parecen razonables de precio y las opiniones son buenas.. Nose aún de Nápoles y la última parada..
Saludos
Hola!! Nosotros somos una pareja de Valencia y viajaremos el 10 de junio 2017 desde Barcelona, es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente que viaje en las mismas fechas.
Hola !!!nosotros somos 2 parejas, viajaremos en este mismo crucero... Desde Barcelona, el 10 de junio, queremos ver cómo va el tema de las excursiones...Gracias !!!
Yo viajo una semana antes y contrate todas las excursiones con tuitalia q tenían un paquete que no salia caro y encima no lo tienes q pagar por adelantado sino que lo puedes pagar allí
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro