Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo Sovereign-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32475 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo Sovereign-Salidas Junio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Irulan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Hola a todos: Obsequiamos a nuestros padres el crucero sorpresa con salida el día 17/06/17 desde BNA. Alguien que viaje en esa fecha y quiera ponerse en contacto para compartir experiencias? Es su primer crucero. Gracias!!
⬆️ Arriba Irulan
Compartir:

Imagen: Ziskin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Hola viajeros!! Nosotros hemos reservado el crucero del 3 de Junio. Somos una pareja con 2 niños.
Todavía no tenemos excursiones contratadas ni nada, pensaba hacerlas por mi cuenta y contratar la de Florencia pero no lo tengo aún muy claro.
⬆️ Arriba Ziskin
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
gandalf005 Escribió:
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!

www.losviajeros.com/ ...cchia.html
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Espero que te sirva Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Angegaca Escribió:
gandalf005 Escribió:
Buenas!! Alguien sabría decirme que tal el transporte desde el puerto de Roma? Solo estamos interesados en ir a la fontana y queremos ir por nuestra cuenta, gracias!!

www.losviajeros.com/ ...cchia.html
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Espero que te sirva Amistad
Ángeles

Perfecto, muchas gracias!! Nos ahorraremos la excursión por libre, ya que veo que es sencillo, y solo queremos ir a la fontana... El ahorro es bastante Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Jonhy91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Del 10 de junio somos nosotros también. Somos de Gijón y es nuestro tercer crucero por lo que algo ya sabemos. De las excursiones os diré que repetiremos con la agencia que hemos hecho las otras veces. Como no se pueden decir nombres pues .... Solo diré que es de Madrid.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba Jonhy91
Compartir:

Imagen: Siux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Hola.:

Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco Sacando la lengua
⬆️ Arriba Siux
Compartir:

Imagen: Viajero0806
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
siux Escribió:
hola.:

Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco Sacando la lengua

Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.
⬆️ Arriba Viajero0806
Compartir:

Imagen: Viajera2513
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Hola

Somos dos parejas con 1 niño cada una ( de 4 y 6 años), nos vamos de crucero el 10 de Junio, somos de Tenerife y es nuestro primer crucero. He visto que Viajero 0806 también va desde Tenerife así que lo más probable es que nos veamos en el aeropuerto!. Salimos a Barcelona en el vuelo de las 7 de la mañana desde el aeropuerto del norte.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Viajera2513
Compartir:

Imagen: Siux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Viajero0806 Escribió:
siux Escribió:
hola.:

Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco Sacando la lengua

Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.

Ok, ya nos vemos en el barco!!!, habeis pillado alguna excursion?
⬆️ Arriba Siux
Compartir:

Imagen: Jara1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Hola,buenas noches..Para nosotros es nuestro segundo crucero,pero el primero que realizamos con pullmantur, espero que la experiencia sea tan emocionante como la primera,salimos el 9 de septiembre y en estos momentos estoy mirando varias opciones respecto a las excursiones..Creo que algunas las haré con agencias externas y otras por libre,ya veremos ..Estoy en ello
⬆️ Arriba Jara1967
Compartir:

Imagen: Viajero0806
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
viajera2513 Escribió:
Hola

Somos dos parejas con 1 niño cada una ( de 4 y 6 años), nos vamos de crucero el 10 de Junio, somos de Tenerife y es nuestro primer crucero. He visto que Viajero 0806 también va desde Tenerife así que lo más probable es que nos veamos en el aeropuerto!. Salimos a Barcelona en el vuelo de las 7 de la mañana desde el aeropuerto del norte.

Saludos Guiño

Buenísimo, nos vemos en el cheking del barco, salimos a BCN dos días antes. Propongo crear un grupo de WhatsApp o algo así para mantener contacto. Saludos
⬆️ Arriba Viajero0806
Compartir:

Imagen: Viajero0806
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
siux Escribió:
Viajero0806 Escribió:
siux Escribió:
hola.:

Nosotros también tenemos la salida el día 10 de junio, mi mujer, mi hija ( 3 años ) y yo, es nuestro primer crucero y lo de las excursiones me esta volviendo un poco loco Sacando la lengua

Hola, también salimos el 10 de junio mi mujer mi hija y yo desde Tenerife.. Mi hija también tiene casi 3 años, nos gustaría conocerlos, vamos desde Tenerife. Un saludo.

Ok, ya nos vemos en el barco!!!, habeis pillado alguna excursion?

Yo creo que alguna haremos por libre como por ejemplo Roma. Florencia/Pisa, Niza/ Mónaco creo con excursión por todo lo que hay que ver y el tiempo que hay... Estoy mirando las excursiones de tuitalia que me parecen razonables de precio y las opiniones son buenas.. Nose aún de Nápoles y la última parada..
Saludos
⬆️ Arriba Viajero0806
Compartir:

Imagen: _eli78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Nosotros viajamos en este barco el 10 de Junio
⬆️ Arriba _eli78
Compartir:

Imagen: Mery_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Teresasinmas Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja de Valencia y viajaremos el 10 de junio 2017 desde Barcelona, es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente que viaje en las mismas fechas.

Hola !!!nosotros somos 2 parejas, viajaremos en este mismo crucero... Desde Barcelona, el 10 de junio, queremos ver cómo va el tema de las excursiones...Gracias !!!
⬆️ Arriba Mery_33
Compartir:

Imagen: Aby_andaluza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Yo viajo una semana antes y contrate todas las excursiones con tuitalia q tenían un paquete que no salia caro y encima no lo tienes q pagar por adelantado sino que lo puedes pagar allí
⬆️ Arriba Aby_andaluza
Compartir:

Imagen: Joserv9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Vamos en este crucero 3 junio
Luna de miel
Si hacemos grupi!!
Soy de cadiz
⬆️ Arriba Joserv9
Compartir:

Imagen: Aby_andaluza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
joserv9 Escribió:
Vamos en este crucero 3 junio
Luna de miel
Si hacemos grupi!!
Soy de cadiz

Andaaa q wayyy yo soy de Sevilla y mi marido d las palmas vivimos en Canarias
⬆️ Arriba Aby_andaluza
Compartir:

Imagen: Neckio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Aby_andaluza Escribió:
joserv9 Escribió:
Vamos en este crucero 3 junio
Luna de miel
Si hacemos grupi!!
Soy de cadiz

Andaaa q wayyy yo soy de Sevilla y mi marido d las palmas vivimos en Canarias

Nosotros también viajamos el 3 de Junio. Una pareja de Madrid....Ya vamos siendo más personas que viajamos ese día para hacer grupo
⬆️ Arriba Neckio
Compartir:

Imagen: Aby_andaluza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO

Publicado:
Neckio Escribió:
Aby_andaluza Escribió:
joserv9 Escribió:
Vamos en este crucero 3 junio
Luna de miel
Si hacemos grupi!!
Soy de cadiz

Andaaa q wayyy yo soy de Sevilla y mi marido d las palmas vivimos en Canarias

Nosotros también viajamos el 3 de Junio. Una pareja de Madrid....Ya vamos siendo más personas que viajamos ese día para hacer grupo

Q wayy Riendo
⬆️ Arriba Aby_andaluza
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo Sovereign-Salidas Junio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32475 Lecturas - Última modificación: 15/04/2017


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube