Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rumania
: Rumania
: Rumania
: Rumania
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 605051 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 623
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias

Es que el precio la mitad que otros es muy tentador. Pero hay tantas malas criticas (aunque también las hay buenas)...

_________________
2026: Malta
2025: Rivera Maya, Budapest, Praga
2024: Catania, Cuba, Doha
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
⬆️ Arriba Marygs Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 108 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias

Te refieres a www.mondialautos.com, supongo.

Es una compañia de seguros. Al final dependes de sus proveedores locales.

El problema de una compañia de USA o extracomunitaria, es que no puedes reclamar con las leyes de consumidores europeos.

Es decir, que en caso de conflicto, dependes unica y exclusivamente de las leyes de ese país.

Hay mil buscadores, pero las empresas locales (la que te va a servir el coche y darte el servicio final) son unas pocas.

En todo caso, si los precios son muy bajos, sospecha de que hay algo en las condiciones: miralo con mucho cuidado, sobre todo los apartados de seguro, fianza y politica de tanque de combustible.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 623
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
spainsun Escribió:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias

Te refieres a www.mondialautos.com, supongo.

Es una compañia de seguros. Al final dependes de sus proveedores locales.

El problema de una compañia de USA o extracomunitaria, es que no puedes reclamar con las leyes de consumidores europeos.

Es decir, que en caso de conflicto, dependes unica y exclusivamente de las leyes de ese país.

Hay mil buscadores, pero las empresas locales (la que te va a servir el coche y darte el servicio final) son unas pocas.

En todo caso, si los precios son muy bajos, sospecha de que hay algo en las condiciones: miralo con mucho cuidado, sobre todo los apartados de seguro, fianza y politica de tanque de combustible.

Wizzair ofrece también un precio razonable (aunque no tan barato) y es a través de su compañia intermediaria. Entiendo que si lo ofrece la propia compañia no puede ser muy malo no?!?!

_________________
2026: Malta
2025: Rivera Maya, Budapest, Praga
2024: Catania, Cuba, Doha
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
⬆️ Arriba Marygs Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 108 Fotos
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
spainsun Escribió:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias

Te refieres a www.mondialautos.com, supongo.

Es una compañia de seguros. Al final dependes de sus proveedores locales.

El problema de una compañia de USA o extracomunitaria, es que no puedes reclamar con las leyes de consumidores europeos.

Es decir, que en caso de conflicto, dependes unica y exclusivamente de las leyes de ese país.

Hay mil buscadores, pero las empresas locales (la que te va a servir el coche y darte el servicio final) son unas pocas.

En todo caso, si los precios son muy bajos, sospecha de que hay algo en las condiciones: miralo con mucho cuidado, sobre todo los apartados de seguro, fianza y politica de tanque de combustible.

Correcto spainsun, perdona que me faltaba la S.

Por lo que he entendido esta empresa es Española, no?

He leído en su pagina que fue creada en 1999, y no encuentro nada de USA.

Pero como dicen que conducen como unos locos y el tema de la devolución de la franquicia en caso de que pase algo no me está quedando claro, estamos prácticamente decididos a alquilar con una compañía local que la ponen bastante bien Klass Wagen - aquí el coche a todo riesgo por 4 días nos cuesta 138€ - con franquicia de 250 vale 86€.

Lo que pasa es q www.mondialautos.com vale 27,36€ con el seguro devolución de franquicia por los 4 días y eso es bastante tentador. A la vez que da miedo.

Que complicado elegir Trist

Por lo que he leído anteriormente prefieres alquilar con la propia cia, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Hola.

Por cierto por la zona del parlamento es fácil de aparcar?

El aparcamiento dentro de Bucarest es con zona azul o es gratuito?

Gracias
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Valui Escribió:
Hola.

Por cierto por la zona del parlamento es fácil de aparcar?

El aparcamiento dentro de Bucarest es con zona azul o es gratuito?

Gracias

Justo enfrente del parlamento habia un parking.
Tienes información en esta web:
www.parkingbucharest.com/ ...-bucharest
Habia zonas de aparcamiento gratuito, pero en el centro era dificil encontrarlas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Valui Escribió:
spainsun Escribió:
Cardelmar es un intermediario de USA y no la empresa prestaria. Tienes alguna información sobre la empresa en este otro hilo:
Alquiler de coche desde la web cardelmar.com

www.cardelmar.es/nota-legal.php
Quote::
Nota Legal - Imprenta
CarDelMar está operado por:

CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)

Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.

No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.

Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?

También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.

Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.

Gracias

Te refieres a www.mondialautos.com, supongo.

Es una compañia de seguros. Al final dependes de sus proveedores locales.

El problema de una compañia de USA o extracomunitaria, es que no puedes reclamar con las leyes de consumidores europeos.

Es decir, que en caso de conflicto, dependes unica y exclusivamente de las leyes de ese país.

Hay mil buscadores, pero las empresas locales (la que te va a servir el coche y darte el servicio final) son unas pocas.

En todo caso, si los precios son muy bajos, sospecha de que hay algo en las condiciones: miralo con mucho cuidado, sobre todo los apartados de seguro, fianza y politica de tanque de combustible.

Correcto spainsun, perdona que me faltaba la S.

Por lo que he entendido esta empresa es Española, no?

He leído en su pagina que fue creada en 1999, y no encuentro nada de USA.

Pero como dicen que conducen como unos locos y el tema de la devolución de la franquicia en caso de que pase algo no me está quedando claro, estamos prácticamente decididos a alquilar con una compañía local que la ponen bastante bien Klass Wagen - aquí el coche a todo riesgo por 4 días nos cuesta 138€ - con franquicia de 250 vale 86€.

Lo que pasa es q www.mondialautos.com vale 27,36€ con el seguro devolución de franquicia por los 4 días y eso es bastante tentador. A la vez que da miedo.

Que complicado elegir Trist

Por lo que he leído anteriormente prefieres alquilar con la propia cia, verdad?

Gracias

Esos seguros son de devolución de la franquicia y son un engorro.
Para 4 días, mejor un todo-riesgo con la propia compañia del alquiler y te evitas conflictos, dinero bloqueado en la tarjeta, etc.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Es cierto, Spainsun... De hecho ya estamos por aquí disfrutando de este maravilloso país y su gente. Siguiendo consejos y evitando tener dinero bloqueado en tarjeta, hemos alquilado con Klass wagen un polo a todo riesgo y estamos super tranquilos.
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
spainsun Escribió:
Valui Escribió:
Hola.

Por cierto por la zona del parlamento es fácil de aparcar?

El aparcamiento dentro de Bucarest es con zona azul o es gratuito?

Gracias

Justo enfrente del parlamento habia un parking.
Tienes información en esta web:
www.parkingbucharest.com/ ...-bucharest
Habia zonas de aparcamiento gratuito, pero en el centro era dificil encontrarlas.

Muchas gracias Aplauso
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Hefner
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
¡Hola!
Después de leernos -casi- todos los mensajes del foro y como sólo vamos a estar en Rumanía 4 días (de jueves a domingo), hemos pedido presupuesto directamente a Klass Wagen para evitarnos posibles problemas con los intermediarios. Habíamos pensando coger el seguro a todo riesgo para no nos retuviesen los ¡1190€! de depósito pero la diferencia para estos 3 días es de 90€.
¿Cuál sería vuestra recomendación? Cogemos el seguro a todo riesgo y pagamos 90€ más? ¿Miramos en otras empresas de alquiler?

Os dejo un resumen del presupuesto que nos han pasado para que podáis valorarlo:

Period :

Craiova, Airport
Ford Focus Manual or similar
23.03.2017
20:00
26.03.2017
10:30
3 days of rental


1. With deposit :

- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 1190 Euro Deposit

TOTAL : 39.90 Euro the rental amount + 1190 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .

2. With reduced deposit :
- Rental price : 24.90 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 300 Euro Deposit ;

TOTAL : 89.70 Euro the rental amount + 300 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .


3. With Full Insurance :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- Full Insurance : 30.19 Euro/day ;

TOTAL : 130.47 Euro the rental amount;
*no responsibility for the car during the rental .The 50 Euro deposit is for car keys,documents and fuel and is refundable at the end of the rental .


¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba Hefner
Compartir:

Imagen: MiriamKarim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Hefner Escribió:
¡Hola!
Después de leernos -casi- todos los mensajes del foro y como sólo vamos a estar en Rumanía 4 días (de jueves a domingo), hemos pedido presupuesto directamente a Klass Wagen para evitarnos posibles problemas con los intermediarios. Habíamos pensando coger el seguro a todo riesgo para no nos retuviesen los ¡1190€! de depósito pero la diferencia para estos 3 días es de 90€.
¿Cuál sería vuestra recomendación? Cogemos el seguro a todo riesgo y pagamos 90€ más? ¿Miramos en otras empresas de alquiler?

Os dejo un resumen del presupuesto que nos han pasado para que podáis valorarlo:

Period :

Craiova, Airport
Ford Focus Manual or similar
23.03.2017
20:00
26.03.2017
10:30
3 days of rental


1. With deposit :

- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 1190 Euro Deposit

TOTAL : 39.90 Euro the rental amount + 1190 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .

2. With reduced deposit :
- Rental price : 24.90 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 300 Euro Deposit ;

TOTAL : 89.70 Euro the rental amount + 300 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .


3. With Full Insurance :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- Full Insurance : 30.19 Euro/day ;

TOTAL : 130.47 Euro the rental amount;
*no responsibility for the car during the rental .The 50 Euro deposit is for car keys,documents and fuel and is refundable at the end of the rental .


¡¡Gracias!!

Hola!!

Yo estuve en Rumanía el año pasado aproximadamente 15 días. Mi recomendación, teniendo en cuenta como conducen allí jajajaja es que cojas el seguro a todo riesgo.
⬆️ Arriba MiriamKarim
Compartir:

Imagen: TURRO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Publicado:
xiabre Escribió:
Sigo con el tema, me acaban de confirmar el seguro de la franquicia que me devuelven la pasta, fantastica la compañia rápidos y efectivos

CON QUE COMPAÑIA HICISTE EL SEGURO DE LA FRANQUICIA?, PUES YO LO HE INTENTADO CON CARHIREEXCESS, PERO PONE QUE SOLO ES PARA CONDUCTORES DE iRLANDA
⬆️ Arriba TURRO
Compartir:

Imagen: Mlamberto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Hola! voy en semana santa a Rumanía y os agradecería si pudierais darme vuestra opinión sobre este itinerario (son 6,5 días en Rumanía):

Distancia (H) Ruta
0,5 Llegada aeropuerto de madrugada
0 Bucarest: Tour ciudad, Parlamento, ambiente nocturno
2,5 Bucharest – Peles Palace – Brasov
1,5 Brasov – Viscri – Sighisoara (ciudadela)
2,5 Sighisoara – Salina Turda (9-16h) – Cluj
2,5 Cluj – Sibiu
3 Sibiu – Transfagarasan – Castillo Bran - Rasnov Citadel
2 Rasnov - Aeropuerto OTP Bucarest - Vuelta España

Vamos a movernos en coche de alquiler. Nuestra intención es ver los puntos más interesantes pero que podamos disfrutar tranquilamente de la vida local, salir alguna noche por Bucarest y Cluj.

Mil gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Mlamberto
Compartir:

Imagen: Garfield
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 798
Ubicación: Transilvania

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
mlamberto Escribió:
Hola! voy en semana santa a Rumanía y os agradecería si pudierais darme vuestra opinión sobre este itinerario (son 6,5 días en Rumanía):

Distancia (H) Ruta
0,5 Llegada aeropuerto de madrugada
0 Bucarest: Tour ciudad, Parlamento, ambiente nocturno
2,5 Bucharest – Peles Palace – Brasov
1,5 Brasov – Viscri – Sighisoara (ciudadela)
2,5 Sighisoara – Salina Turda (9-16h) – Cluj
2,5 Cluj – Sibiu
3 Sibiu – Transfagarasan – Castillo Bran - Rasnov Citadel
2 Rasnov - Aeropuerto OTP Bucarest - Vuelta España

Vamos a movernos en coche de alquiler. Nuestra intención es ver los puntos más interesantes pero que podamos disfrutar tranquilamente de la vida local, salir alguna noche por Bucarest y Cluj.

Mil gracias por la ayuda!

Mi respuesta en el otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...ml#5509834
⬆️ Arriba Garfield
Compartir:

Imagen: Fkiwi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba Fkiwi
Compartir:

Imagen: Garfield
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 798
Ubicación: Transilvania

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Fkiwi Escribió:
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!

Hola. A tu primera pregunta supongo que puede contestar alguno de tus compatriotas que ha utilizado coche de alquiler durante su ruta por Rumanía. De todas maneras, echa un vistazo en la primera página de este hilo donde hay una guía de direcciones de compañias de alquiler.

En cuanto a los problemas en las carreteras cercanas de Brașov, no hay ninguno aparte de posibles atascos con motivo de Semana Santa que este año coincide con la vuestra.
⬆️ Arriba Garfield
Compartir:

Imagen: TURRO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Fkiwi Escribió:
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!

Prueba en
Autonom. Ro
Eurocars.ro
Y en
Klasswagen.ro
⬆️ Arriba TURRO
Compartir:

Imagen: Fkiwi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras,...

Publicado:
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas!
⬆️ Arriba Fkiwi
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 605051 Lecturas - Última modificación: 03/04/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube