Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 193689 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Searchinsix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Gracias Lupy, así lo haré.
⬆️ Arriba Searchinsix
Compartir:

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3597
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola!

En plena preparación del viaje, he llegado al punto por el que todos pasamos: llevo efectivo? uso cajeros? cheques?

Bueno, pues no sé si alguien lo ha posteado ya, pero por si a alguien le interesa, os cuento lo que me han dicho los de ING sobre las comisiones (tengo la nómina con ellos y visas de débito y de crédito):

- en cajeros:
Con la de crédito 2,8% (con mínimo de 1,68€) y con la de débito 2% (con mínimo de 1,35€). En ambos casos hay un 1% adicional por el cambio de divisa, o sea que la cosa se queda en 3,8% para la de crédito y 3% para la de débito.

- en comercios:
No hay comisión por pagar, sólo el 1% del cambio de divisa.

Igual a alguien le sirve la información y le ahorro la llamada Guiño Ah! Y son las mismas comisiones para todo el mundo, no depende del país. Ahora preguntaré en el Santander, que también tengo tarjeta suya, a ver cuál me interesa más Ojos que se mueven

_________________
~~ Mis diarios ~~
Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 244 Fotos
Compartir:

Imagen: Indalo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola

Ya he leido varias veces, lo de cuanto dinero se aconseja llevar.
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias
⬆️ Arriba Indalo
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
indalo Escribió:
Hola

Ya he leido varias veces, lo de cuanto dinero se aconseja llevar.
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias

Creo que con esa cantidad os llega. De todas formas siempre podéis recurrir a un cajero automático si queréis hacer más compras.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Solv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
antonio2006 Escribió:
indalo Escribió:
Hola

Ya he leido varias veces, lo de cuanto dinero se aconseja llevar.
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias

Creo que con esa cantidad os llega. De todas formas siempre podéis recurrir a un cajero automático si queréis hacer más compras.
Un saludo Sonriente
Hola,

Yo creo que con esa cantidad os sobra, ya que si vais en circuito teneis los grandes gastos pagados. Yo voy por mi cuenta 3 semanas y tengo pensado llevarme 1000 por cabeza
⬆️ Arriba Solv
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
solv Escribió:
antonio2006 Escribió:
indalo Escribió:
Hola

Ya he leido varias veces, lo de cuanto dinero se aconseja llevar.
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias

Creo que con esa cantidad os llega. De todas formas siempre podéis recurrir a un cajero automático si queréis hacer más compras.
Un saludo Sonriente
Hola,

Yo creo que con esa cantidad os sobra, ya que si vais en circuito teneis los grandes gastos pagados. Yo voy por mi cuenta 3 semanas y tengo pensado llevarme 1000 por cabeza

1000 € para todo? O con los hoteles y vuelos internos ya pagados desde aquí?
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3597
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
No sé si esto ya se ha preguntado, he estado leyendo pero no he visto nada, perdón si estoy repitiendo temas Ojos que se mueven

Habéis comentado por aquí que el tipo de cambio que te aplican al sacar en cajeros es mejor que el que te dan en las casas de cambio. Para saber si la comisión que me cobra el banco por sacar en un cajero merece la pena o no, me gustaría saber exactamente el cambio que te hacen los cajeros, el famoso "tipo de cambio interbancario" del que hablais.

Según he estado leyendo por aquí, en casas de cambio en Bangkok te dan unos 48 bath por €, no? Alguien sabe dónde mirar el "interbancario"?

_________________
~~ Mis diarios ~~
Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 244 Fotos
Compartir:

Imagen: Indalo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola Trinate

Los hoteles los llevamos pagados y los vuelo también, ese dinero es para compras y para algunas comidas que no llevamos incluidas.
Saludos
⬆️ Arriba Indalo
Compartir:

Imagen: Ainara_85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUANDO DINERO PARA PASAR 11 DIAS BANGKOK-KO SAMUI

Publicado:
Hola:

Nos vamos de viaje de novios en Julio, e estado leyendo que allí es todo super barato y que en bangkok hay mucho para comprar, estaremos 5 días en bangkok y 4 en ko samui, me gustaria saber mas o menos lo que necesitariamos, mas que nada por ir viendo el presupuesto

Creies que con 1.000 euros iremos bien, vamos a media pension todo el viaje.

Gracias
⬆️ Arriba Ainara_85
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUANDO DINERO PARA PASAR 11 DIAS BANGKOK-KO SAMUI

Publicado:
Ainara_85 Escribió:
Hola:

Nos vamos de viaje de novios en Julio, e estado leyendo que allí es todo super barato y que en bangkok hay mucho para comprar, estaremos 5 días en bangkok y 4 en ko samui, me gustaria saber mas o menos lo que necesitariamos, mas que nada por ir viendo el presupuesto

Creies que con 1.000 euros iremos bien, vamos a media pension todo el viaje.

Gracias


Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola Trinate,

Pues sí, mi presupuesto es unos 1000 por cabeza, lo que no incluye es el vuelo y el hotel en BKK que ya lo tengo cogido. Por lo demás no voy a hoteles caros, , y en la playa estaré en bungalows, nada de complejos turisticos. Me he hecho un medio presupuesto y ese dinero es mas que suficiente, siempre que no quieras comer en los mejores restaurantes...

Saludos
⬆️ Arriba Solv
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.

Espero que con 500 o 600 por cabeza nos dé para algo...
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Solv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Buenas,

Lo que mas incrementa el presupuesto de un viaje es el alojamiento y el transporte interno, si eso lo tienes incluido, con 500 euros yo creo que es dinero suficiente para disfrutar del viaje en un pais tan económico como Tailandia.

Saludos,
⬆️ Arriba Solv
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Pues me dajas más tranquila.

Uffffff, ya me veía comiendo mortadela todo el viaje. Jejeje.
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
trinate Escribió:
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.

Espero que con 500 o 600 por cabeza nos dé para algo...

No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.

A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto Guiño

Saludos Amistad
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Maka0508
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola,

Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...
⬆️ Arriba Maka0508
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
maka0508 Escribió:
hola,

Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...

Yo creo que tienes de sobras, todo depende de lo que quieras comprar Mr. Green
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: Maka0508
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Pues queremos renovar el vestuario y poco más... Sonriente
⬆️ Arriba Maka0508
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
MARIA3000 Escribió:
trinate Escribió:
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.

Espero que con 500 o 600 por cabeza nos dé para algo...

No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.

A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto Guiño

Saludos Amistad

OK

Espero tu ida Muy feliz y tu vuelta Llorando o muy triste . Ya nos contarás todo de todo de todo. ¡Qué envidia me das!

Besis
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Harvaro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC

Publicado:
Hola a todos, he leido que también te puedes llevar cheques de viaje para canjearlos allí, pero no se como funcionan exactamente ni nada. Alguien sabria informarme?
⬆️ Arriba Harvaro
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 193689 Lecturas - Última modificación: 25/05/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube