Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Muru, Que envidia me das. Efectivamente nosotros hicimos ese mismo crucero el año pasado y lo único que puedo decirte es que pienso repetirlo en cuanto podamos. El tema de las excursiones nosotros hicimos caso a lo que se decía en los foros y no fuimos al glaciar ya que era muchas horas de autocar, hicimos la de Hellesylt a Geiranger (efectivamente suele puedes contratarla conCosta, sino es con ellos no puedes bajar) y es ESPECTACULAR para mí la excursión reina del crucero. La gente que hizo la excursión del glaciar también les gusto mucho aunque por lo visto el glaciar a penas lo vieron, por la niebla y por lo lejos que se quedaron. Lo que sí os recomiendo es que mireis en el diario de a bordo la hora de entrada del barco en el fiordo (suele ser de madrugada) y salgáis a verlo, tanto la entrada como la salida del fiordo, es inolvidable !!!!!!
Gracias por tu respuesta, Sharo56!!
Qué ilusión
Realmente, Costa propone dos excursiones además de la que lleva al Glaciar, la más popular es : EXCURSIÓN DE HELLESYLT A GEIRANGER CON VISTAS IMPRESIONANTES
Cascadas de Hellesylt
Condados de Moere og Romsdal y Sogn og Fjordane y Stryn
Río Stryn y Hjelle
Antigua carretera de montaña de Strynefjellsvegen y puente Jolbrua Djupvasshytta
mirador del monte Dalsnibba y vistas espectaculares de todo el fiordo de Geiranger
Desfiladero del Flydal
Hola de nuevo. Efectivamente es la de Hellesylt a Geirenger con vistas espectaculares, dura unas ocho horas y nosotros tuvimos suerte con el tiempo, nos hizo muy bueno, de hecho empezamos con manga corta aunque según íbamos subiendo tuvimos que sacar el plumas. Comimos (bien- a base de Salmon) cerca del mirador del monte Dalsnibba. Si no os vais al glaciar , y a pesar del precio , yo os recomiendaria esta sin dudarlo.
Un saludo y que lo disfrutéis !!!!
Hola de nuevo. Efectivamente es la de Hellesylt a Geirenger con vistas espectaculares, dura unas ocho horas y nosotros tuvimos suerte con el tiempo, nos hizo muy bueno, de hecho empezamos con manga corta aunque según íbamos subiendo tuvimos que sacar el plumas. Comimos (bien- a base de Salmon) cerca del mirador del monte Dalsnibba. Si no os vais al glaciar , y a pesar del precio , yo os recomiendaria esta sin dudarlo.
Un saludo y que lo disfrutéis !!!!
Hola! A los que hicisteis la excursión con Costa de "Hellesylt a Gerianger" o la de "Entre las montañas de Flo" me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena; me refiero con respecto a las que solo hacen desde Geiranger con otras empresas (locales, shore2shore o excursionesparacruceros) y teniendo en cuenta la diferencia de precio con la naviera).
Gracias
¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).
¡Hola Mesasame!
Nosotros hicimos "excursion de Hellsylt a Gerianger con vistas impresionantes", fueron 130 euros, y nos gustó mucho. Realmente, no podemos comparar porque no hicimos otra, pero fueron muchas horas, un itinerario bastante completo, y salimos muy contentos. Es la única excursión que hicimos con Costa, y la escogimos porque era la única forma de aprovechar más esa parada, y teniendo en cuenta que los paisajes son impresionantes, no queríamos perdérnoslo...
Es difícil comparar precios ya no hay forma de optar a una excursión así con otra empresa, ya que no te dejan bajar del barco si no tienes excursión contratada... (o al menos para nosotros fue así).
Muchas gracias. Lo de comparar precios no me refería a con otra empresa, sino frente a hacer solo la parte de Geiranger, me temía que salir desde Hellesylt y por ese precio pudiera ser tan solo un relleno para inflar el precio...pero me has animado y seguramente me decante por la excursión "Entre las montañas de Flo" que también sale desde Hellesylt realizando un sendero a pie.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro