Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de bicicleta en Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p84 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1620 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Alquiler de bicicleta en Sri Lanka en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jaasiyah89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2017
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sri Lanka

Publicado:
Ankuestanote Escribió:
¿qué os parece? ¿habrá problemas de plaza en los trenes? nos da igual si es 2ª o 3ª pero al no tener conductor allí, para comprar los billetes con antelación como se puede hacer?
Gracias por vuestros comentarios!


Espero poderte ayudar un poco. HE vivido en Sri Lanka por los últimos 5 años y esto es lo que yo te aconsejaría. No sabría decirte las horas de viaje en bus pero si buscas en google maps las distancias que te da son, en cierta forma, no muy exactas. Las carreteras aquí no son autopistas, solo hay un tramo de autopista pero no llega ni a Jafna y termina en Galle.

Aquí lo que te aconsejaría:

1. Llegada al aeropuerto y salida directa hacia Anuradhapura. En colombo no hay mucho que ver y el tráfico es una pesadilla. Esa noche es mejor descansar.
2. Visitas Anuradhapura (puedes hacer el recorrido en bicicleta, cuesta como 2 dólares para la renta de una) y puedes visitar Mihintale. Esa misma tarde puedes salir hacia Sigiriya.
3. Visita de Sigiriya temprano por la mañana, es el horario más despejado y hace menos calor aunque por la tarde es hermoso también. (¡cuidado con las avispas!!) Por la tarde puedes visitar Polonnaruwa (recorrido que también pudieras hacer en bici si te interesa
⬆️ Arriba Jaasiyah89
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 581
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en

Publicado:
Tras un debate interno conmigo mismo, lo pongo por en este hilo, ya que tras buscar no he encontrado nada:

Los que han estado por ahí; han visto agencias/empresas/hoteles que alquilen bicis eléctricas? ¿Por dónde (cualquier sitio del país)? Y si se acuerdan del sitio exacto, agencia u hotel, iría de lujo...

Me gustaría tener un índice con todas las que encuentro ya que, al no tener ruta fija y depender de cómo estén las cosas por ahí y tener o no que improvisar, me gustaría tenerlo a mano, por si nos quedamos algunos días extras en alguna población, y queramos hacer alguna ruta en bici eléctrica.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de bicicleta en Sri Lanka ✈️ Foros de

Publicado:
Hola @Xalana

Aprovechando tu duda he creado este pequeño hilo.

He encontrado un par de sitios que pueden ser de tu interés:

www.cyclingholidayssrilanka.com/

www.rentbikeunawatuna.com

A ver si podemos ir completando el hilo Sonriente
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 581
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de bicicleta en Sri Lanka

Publicado:
En Wikiloc hay bastantes rutas, de turistas, en bicicleta. Y salen un poco del recorrido típico de llegada/visita con los coches, y eso se agradece.

Pero sigo sin encontrar hoteles/tiendas de bicis que alquilen bicis eléctricas (que, por cierto, y viéndolo en Twitter, se están agotando las bicis en las tiendas, por el combustible), a parte de empresas "grandes" que las alquilan para varios días, para hacer largos desplazamientos. A parte de las puestas por Nathanian, he encontrado un par más, pero poca cosa. Ya las pondré en unos días; también estoy a la espera que contesten varios hoteles, aunque no he reservado nada con ellos, pero si las pueden conseguir, puede ser motivo para hacerlo.

Eso sí, sí que hay bastantes hoteles que alquilan bicis "normales", así que seguro haremos alguna ruta de 20-30 km por día.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1620 Lecturas - Última modificación: 12/07/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube