Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1247993 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:53
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Nerea1989 Escribió:
Isjomi Escribió:
Nerea1989 Escribió:
Hola! Alguien que me pueda decir el voltaje de los enchufes del hotel? Funcionará un secador de pelo profesional? No quiero cargar con él a lo tonto... Gracias


El voltaje es 110, no te va a funcionar bien el secador

Uff pues vaya faena, los secadores del hotel no me sirven para nada...y con un transformador valdria?

El secador funciona... Lo único es que no tiene la misma fuerza... Es como ir en moto o en bicicleta... No sé si me explico...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Asi es , pero es que el pelo tarda el doble en soltar la humedad .....yo creo que eso también influye Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Anvi6 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Anvi6 Escribió:
Caravan14 Escribió:
Hola !! Acabo de leer en una opinión en otra pagina web que ahora la piscina salada solo la pueden utilizar los clientes de las Royal suites!!! Me he quedado Chocado Chocado Chocado ¿Alguien que haya estado recientemente que nos cuente si es así.....??? vaya plan!!

No sé si será así,pero no te pierdes nada,en mi opinión..
Lo único que me pareció que merecía la pena de esa piscina fueron las camas Balinesas, y las vistas,pero el agua olía mal!! Nosotros ni la tocamos ...

Me extraña lo que comentas del olor ya que el agua de la piscine es la que entra del mar....ahora han puesto dj para animar en ésa zona, está genial y además es donde se celebra la fiesta blanca.
Estará cerrada de Julio a octubre por reformas
Un saludo

Pues así era ,te hablo de hace 2 veranos,era época de sargazo,.. Aunque las playas del hotel estaban impolutas!

Ahhhh lo que olía eran las montañas de sargazo que habían acumulado cerca de la piscina de agua salada!!! Eran toneladas y toneladas!! Pero eso fue un caso puntual que se dio en 2015, nunca había visto yo eso y te aseguro que he ido unas cuantas veces...

Eso es,jeje. Yo solo fui esa vez,y desde entonces solo pienso en volver!!!
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Sanmary
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Leovane82 Escribió:
Hola, vamos al palladium katenah/colonial el 22 de mayo, me gustaría saber que villas son las mejores, que te pillen cerca de playa, piscina y lobby, cual me recomendarías? Es por si tengo posibilidad de elegir...

Aplauso Aplauso nosotros llegamos el 21
⬆️ Arriba Sanmary
Compartir:

Imagen: Nerea1989
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2017
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
davidesi Escribió:
delacuesta61 Escribió:
Nerea1989 Escribió:
Isjomi Escribió:
Nerea1989 Escribió:
Hola! Alguien que me pueda decir el voltaje de los enchufes del hotel? Funcionará un secador de pelo profesional? No quiero cargar con él a lo tonto... Gracias


El voltaje es 110, no te va a funcionar bien el secador

Uff pues vaya faena, los secadores del hotel no me sirven para nada...y con un transformador valdria?

Sin duda!!, con un transformador te vale, pero entonces cargarás con secador + transformador, tendrás que plantearte entre mas carga o lucir melena león

Yo no tengo mucha idea de electricidad, pero un transformador que pase de 110 v a 220 v y que de la potencia suficiente para un secador (no hablamos de cargar un móvil) , eso no vale más que 2 secadores nuevos juntos?

Creo que en la recepción tienen transformadores para dejar...yo desde luego no pienso comprar uno Guiño
⬆️ Arriba Nerea1989
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola nerea , pues mira a ver que soluciones hay , seguro que en una tienda te lo dicen ,yo transformadores que dejen nunca vi , pero lo mejor es preguntar directo al hotel ......
De cualquier forma ya te adelanto que allí tema pelo es un numero ehh la humedad continua hace que eso no sea tu pelo en cuanto sales a la calle ....yo opto por recogidos xque es la única forma... Mr. Green

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Hola nerea , pues mira a ver que soluciones hay , seguro que en una tienda te lo dicen ,yo transformadores que dejen nunca vi , pero lo mejor es preguntar directo al hotel ......
De cualquier forma ya te adelanto que allí tema pelo es un numero ehh la humedad continua hace que eso no sea tu pelo en cuanto sales a la calle ....yo opto por recogidos xque es la única forma... Mr. Green

Si, la humedad es del 90% con lo que solo salir ya se te aplasta o se te riza... Yo hacía como amnovasa, recogido y cuando era más joven , las trenzas y ahora ya me lo corté pues me harté del recogido...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Exgape
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola, viajo a Riviera Maya del 14 al 22 de mayo. Cuanto dinero en efectivo hay que llevar, sin contar excursiones pero si contando propinas? Nosotros habiamos pensado en llevar 150 euros en propinas al cambio a pesos son unos 3000 pesos en billetes de 50 pesos, después llevar unos 4500 pesos para gastar en souvenirs allí. Las excursiones ya las tenemos contratadas por un amigo que nos pasó un contacto de confiada que hace excursiones allí y se las pagaremos en euros una vez allí. Crees que es mucho o poco? Nosotros habiamos pensado en dejar a los meseros y otros servicios del hotel, 50 pesos de propina por servicio. También te queria comentar como esta el tema del sargazo allí? No se si estaria bien hacer la excursion de playa paraiso y tulum con cenote, porque hay sargazo. Bueno ya me cuentas, muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -
⬆️ Arriba Exgape
Compartir:

Imagen: Mafe29
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!
⬆️ Arriba Mafe29
Compartir:

Imagen: Xena6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

En el propio hotel hay para cambiar, pero el cambio es malo normalmente.
Yo habia cambiado lo justo en el aeropuerto y luego fui a una casa de cambio de playa del carmen y cambiamos lo que necesitabamos allí porque habia bastante diferencia.
Os lo vais a pasar muy bien y el hotel es un lujo.
⬆️ Arriba Xena6
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

Enhorabuena ! Amistad elejiste hotel y agencia ....!! mejor posible ! Aplauso Aplauso Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana_Mdd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola, soy nueva por aquí, ya estuve en el resort hace unos años, esta vez nos dan (supuestamente) un WEBCOME PACKAGE que incluye 1250$ en Resort Credits.
¿Estos vales son descuentos en servicios o es como dinero en efectivo para ciertas actividades, como los 10$ de Spa?

Estaria genial que fueran mas que descuentos! Gracias!!!
⬆️ Arriba Ana_Mdd
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
exgape Escribió:
Hola, viajo a Riviera Maya del 14 al 22 de mayo. Cuanto dinero en efectivo hay que llevar, sin contar excursiones pero si contando propinas? Nosotros habiamos pensado en llevar 150 euros en propinas al cambio a pesos son unos 3000 pesos en billetes de 50 pesos, después llevar unos 4500 pesos para gastar en souvenirs allí. Las excursiones ya las tenemos contratadas por un amigo que nos pasó un contacto de confiada que hace excursiones allí y se las pagaremos en euros una vez allí. Crees que es mucho o poco? Nosotros habiamos pensado en dejar a los meseros y otros servicios del hotel, 50 pesos de propina por servicio. También te queria comentar como esta el tema del sargazo allí? No se si estaria bien hacer la excursion de playa paraiso y tulum con cenote, porque hay sargazo. Bueno ya me cuentas, muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

Hola, lo de las propinas es muy personal; por lo que comentas, creo que no eres de España. Aquí en España los "meseros" o camareros para nosotros, tienen un sueldo fijo que les paga su jefe y las propinas es algo adicional, no es como en USA que la mayoría solo cobra las propinas o tienen un sueldo muy bajo (bueno, en España, en general, los sueldos son de risa....) Yo, por ejemplo, no suelo dar propina a los meseros, quizás alguna vez a las personas de limpieza de habitaciones, algún maletero y algún mesero que, por su buen hacer, crea yo que se lo merece.....Si es verdad que los Americanos, a cada copa que piden, dejan un dólar y eso, muchas veces provoca que los camareros atiendan primero a quien les "enjabona".....saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanmary
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola tengo una duda como va esto de las propinas, yo viajo este mes y ya me han dicho q tengo q pagar la tasa de 140pesos ,tengo q dar propinas? Si alguien q este o ha estado hace poco me puede decir algo
Muchas gracias
⬆️ Arriba Sanmary
Compartir:

Imagen: Exgape
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Sanmary Escribió:
Hola tengo una duda como va esto de las propinas, yo viajo este mes y ya me han dicho q tengo q pagar la tasa de 140pesos ,tengo q dar propinas? Si alguien q este o ha estado hace poco me puede decir algo
Muchas gracias

Por lo que me han dicho, la gente allí funciona con propinas. Si das propinas te trataran mejor, si no pues no tendrass prioridad de servicio. Pero mejor que te aconseje alguien que ya haya estado en Riviera Maya. Yo viajo del 14 al 22 de mayo al Luxury Bahia Principe Sian Kan Don Pablo.


Última edición por Exgape el Mar, 02-05-2017 8:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba Exgape
Compartir:

Imagen: Exgape
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
exgape Escribió:
Hola, viajo a Riviera Maya del 14 al 22 de mayo. Cuanto dinero en efectivo hay que llevar, sin contar excursiones pero si contando propinas? Nosotros habiamos pensado en llevar 150 euros en propinas al cambio a pesos son unos 3000 pesos en billetes de 50 pesos, después llevar unos 4500 pesos para gastar en souvenirs allí. Las excursiones ya las tenemos contratadas por un amigo que nos pasó un contacto de confiada que hace excursiones allí y se las pagaremos en euros una vez allí. Crees que es mucho o poco? Nosotros habiamos pensado en dejar a los meseros y otros servicios del hotel, 50 pesos de propina por servicio. También te queria comentar como esta el tema del sargazo allí? No se si estaria bien hacer la excursion de playa paraiso y tulum con cenote, porque hay sargazo. Bueno ya me cuentas, muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

Hola, lo de las propinas es muy personal; por lo que comentas, creo que no eres de España. Aquí en España los "meseros" o camareros para nosotros, tienen un sueldo fijo que les paga su jefe y las propinas es algo adicional, no es como en USA que la mayoría solo cobra las propinas o tienen un sueldo muy bajo (bueno, en España, en general, los sueldos son de risa....) Yo, por ejemplo, no suelo dar propina a los meseros, quizás alguna vez a las personas de limpieza de habitaciones, algún maletero y algún mesero que, por su buen hacer, crea yo que se lo merece.....Si es verdad que los Americanos, a cada copa que piden, dejan un dólar y eso, muchas veces provoca que los camareros atiendan primero a quien les "enjabona".....saludos

Muchas gracias por la respuesta, y si soy de España, concretamente catalana. Soy de Barcelona, pero tengo familia que vive en Mexico hace años y me comentaron que la gente allí normalmente funciona con propinas, lo que no sé si en la zona del Caribe en un todo incluido también funciona así, por eso mi pregunta si era mucho o poco dinero, para que la gente que haya estado en Riviera Maya me pudiera aconsejar. De todas manera gracias.
⬆️ Arriba Exgape
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
exgape Escribió:
CATALEÑA Escribió:
exgape Escribió:
Hola, viajo a Riviera Maya del 14 al 22 de mayo. Cuanto dinero en efectivo hay que llevar, sin contar excursiones pero si contando propinas? Nosotros habiamos pensado en llevar 150 euros en propinas al cambio a pesos son unos 3000 pesos en billetes de 50 pesos, después llevar unos 4500 pesos para gastar en souvenirs allí. Las excursiones ya las tenemos contratadas por un amigo que nos pasó un contacto de confiada que hace excursiones allí y se las pagaremos en euros una vez allí. Crees que es mucho o poco? Nosotros habiamos pensado en dejar a los meseros y otros servicios del hotel, 50 pesos de propina por servicio. También te queria comentar como esta el tema del sargazo allí? No se si estaria bien hacer la excursion de playa paraiso y tulum con cenote, porque hay sargazo. Bueno ya me cuentas, muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

Hola, lo de las propinas es muy personal; por lo que comentas, creo que no eres de España. Aquí en España los "meseros" o camareros para nosotros, tienen un sueldo fijo que les paga su jefe y las propinas es algo adicional, no es como en USA que la mayoría solo cobra las propinas o tienen un sueldo muy bajo (bueno, en España, en general, los sueldos son de risa....) Yo, por ejemplo, no suelo dar propina a los meseros, quizás alguna vez a las personas de limpieza de habitaciones, algún maletero y algún mesero que, por su buen hacer, crea yo que se lo merece.....Si es verdad que los Americanos, a cada copa que piden, dejan un dólar y eso, muchas veces provoca que los camareros atiendan primero a quien les "enjabona".....saludos

Muchas gracias por la respuesta, y si soy de España, concretamente catalana. Soy de Barcelona, pero tengo familia que vive en Mexico hace años y me comentaron que la gente allí normalmente funciona con propinas, lo que no sé si en la zona del Caribe en un todo incluido también funciona así, por eso mi pregunta si era mucho o poco dinero, para que la gente que haya estado en Riviera Maya me pudiera aconsejar. De todas manera gracias.

Ahh, pues perdona...yo también soy catalana jajajajjaja En la Riviera Maya normalmente todos los empleados tienen un sueldo fijo, muy bajo, eso sí, pero es que allí también el nivel de vida es muy bajo. Quizás en la zona de la Riviera Maya es un poco más alto al ser más turístico, pero nada que ver con lo que tenemos en España. Lo que pasa es que suelen sacarse más de propinas que de sueldo y eso, como a los españoles, les va mejor. A ver quien me dice a mí que no le apetece cobrar el doble con propinas....jajajaj pero como digo, es personal. Yo, como ya he dicho antes, a los camareros no les suelo dar, dijéramos, estilo Americano...que cada vez que se toman algo dejan un dolar pero es que en USA te meten la propina dentro de la factura como si se tratara de un impuesto.
Yo, como ya he ido muchos años a éste hotel y al final acabas haciendo amigos, lo que suelo hacer es llevarme un detalle para los que tengo más afinidad y, para la chica de la limpieza y algunos camareros, les doy una propina.
Por otro lado, decir que, los que, evidentemente, más propina sacan son los camareros y los bellboys..por eso me gusta darle algo a la gente que están en habitaciones o haciendo otras tareas...
Ahora mismo no sé, pero hace unos años, no muchos, en la zona de Riviera Maya, los sueldos medios en los hoteles estaban entre los 150-200 euros al mes, ya digo, el nivel de vida no es el mismo que aquí....por eso, cualquier pequeña propina, para ellos, les supone un mundo!! Un saludo desde Madrid
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
exgape Escribió:
Sanmary Escribió:
Hola tengo una duda como va esto de las propinas, yo viajo este mes y ya me han dicho q tengo q pagar la tasa de 140pesos ,tengo q dar propinas? Si alguien q este o ha estado hace poco me puede decir algo
Muchas gracias

Por lo que me han dicho, la gente allí funciona con propinas. Si das propinas te trataran mejor, si no pues no tendrass prioridad de servicio. Pero mejor que te aconseje alguien que ya haya estado en Riviera Maya. Yo viajo del 14 al 22 de mayo al Luxury Bahia Principe Sian Kan Don Pablo.

Hola Exgape,
Buen hotel, aunque un poco alejado de la playa. Es la zona VIP de Bahía Principe...Un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: None1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ALQUIER COCHE EN HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Buenos días,
Alquien sabe con que compañias es posible alquilar un coche desde el mismo hotel Grand Palladium Kantenha?
Con esto me refiero a que desde el mismo hotel pueda formalizarse la reserva y sea posible la recogida y entrega del vehiculo.
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba None1984
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUIER COCHE EN HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
none1984 Escribió:
Buenos días,
Alquien sabe con que compañias es posible alquilar un coche desde el mismo hotel Grand Palladium Kantenha?
Con esto me refiero a que desde el mismo hotel pueda formalizarse la reserva y sea posible la recogida y entrega del vehiculo.
Muchas gracias y un saludo!

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo. Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1247993 Lecturas - Última modificación: 04/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube