Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 610083 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Tenerife en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mimisilvia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hay algo que no termino de entender del todo. El seguro a todo riesgo sin franquicia...¿Implica que no retienen cantidad alguna cuando retiras el coche?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Mimisilvia
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
pimpin Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.

Yo he alquilado 2 veces con Autoreisen, una en Lanzarote y otra en Tenerife y siempre me han cobrado lo que ponía en la reserva de internet, no ha habido nunca un recargo de ningún tipo. Con respecto a la península nada que ver los precios son mucho más baratos.

De todas maneras si les mandas un e-mail te lo confirmarán ellos.

Saludos

_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
merian Escribió:
pimpin Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.

Yo he alquilado 2 veces con Autoreisen, una en Lanzarote y otra en Tenerife y siempre me han cobrado lo que ponía en la reserva de internet, no ha habido nunca un recargo de ningún tipo. Con respecto a la península nada que ver los precios son mucho más baratos.

De todas maneras si les mandas un e-mail te lo confirmarán ellos.

Saludos

Gracias merian,

Yo también he alquilado otras veces pero realmente no recodaba que fuera tan barato! Y si, tengo el e-mail y he reconfirmado y sí... Me parece increible, la verdad.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Mimisilvia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Y con esta empresa Aotureisen también es el seguro a todo riesgo??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Mimisilvia
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
mimisilvia Escribió:
Y con esta empresa Aotureisen también es el seguro a todo riesgo??

Muchas gracias.

Sinceramente no lo sé, aunque intuyo que no. (y menos con estos precios).

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Es con seguro a todo riesgo sin franquicia...es barato pq es temporada baja

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Icaro-kun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo
⬆️ Arriba Icaro-kun
Compartir:

Imagen: Tuneada
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Icaro-kun Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo


El año pasado reservé de nuevo con ellos y fuimos con un bebé de 11 meses y eran sillas de 0 - 18 kg básicas de todo. Las tenían tiradas en el suelo del parking y tu coges la que quieras. Si es muy bebé yo me llevaría el maxicosi.
⬆️ Arriba Tuneada
Compartir:

Imagen: Icaro-kun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola Tuneada, gracias por la respuesta.

¿Quieres decir entonces que para los bebés no tienen maxicosis?. ¿Van en las mismas sillas que niños de 2 o 3 años, hacia delante?.
¿O te refieres a que tienen maxicosis pero en mal estado?. Yo es que no veo a mi hija de 11 meses en algo que no sea un maxicosi porque es que le quedara enorme seguro....

Un saludo.

Tuneada Escribió:
Icaro-kun Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo


El año pasado reservé de nuevo con ellos y fuimos con un bebé de 11 meses y eran sillas de 0 - 18 kg básicas de todo. Las tenían tiradas en el suelo del parking y tu coges la que quieras. Si es muy bebé yo me llevaría el maxicosi.
⬆️ Arriba Icaro-kun
Compartir:

Imagen: Zumento
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Voy el día 13 a Tenerife, ante la duda que comentais de contratar el alquiler de un coche en Autoreisen, he llamado por telefono a la oficina del aeropuerto sur y he solicitado información del seguro a todo riesgo del coche a alquilar y me ha contestado que al precio que sale en la pagina cuando solicitas la contratación habria que añadirle unos 4 euros por día contratado para tener seguro a todo riesgo, también me ha dicho que este seguro se realiza en la oficina no por internet, no me daba la información de las condiciones del seguro a un correo electronico.
⬆️ Arriba Zumento
Compartir:

Imagen: Tuneada
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Icaro-kun Escribió:
Hola Tuneada, gracias por la respuesta.

¿Quieres decir entonces que para los bebés no tienen maxicosis?. ¿Van en las mismas sillas que niños de 2 o 3 años, hacia delante?.
¿O te refieres a que tienen maxicosis pero en mal estado?. Yo es que no veo a mi hija de 11 meses en algo que no sea un maxicosi porque es que le quedara enorme seguro....

Un saludo.

Tuneada Escribió:
Icaro-kun Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo


El año pasado reservé de nuevo con ellos y fuimos con un bebé de 11 meses y eran sillas de 0 - 18 kg básicas de todo. Las tenían tiradas en el suelo del parking y tu coges la que quieras. Si es muy bebé yo me llevaría el maxicosi.

No tienen maxicosis, tienen sillas del grupo 0-1 que valen para niños hasta los 18 kg. Yo la que cogi el año pasado se ponia poner acontramarcha pero vamos que es de esas cutres de todo que si duermen se les va la cabeza para todos los lados
⬆️ Arriba Tuneada
Compartir:

Imagen: Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
zumento Escribió:
Voy el día 13 a Tenerife, ante la duda que comentais de contratar el alquiler de un coche en Autoreisen, he llamado por telefono a la oficina del aeropuerto sur y he solicitado información del seguro a todo riesgo del coche a alquilar y me ha contestado que al precio que sale en la pagina cuando solicitas la contratación habria que añadirle unos 4 euros por día contratado para tener seguro a todo riesgo, también me ha dicho que este seguro se realiza en la oficina no por internet, no me daba la información de las condiciones del seguro a un correo electronico.

El alquiler de Autos Reisen es a todo riesgo y desde luego es el mas barato, aunque a veces los coches son algo mas viejos que en Plus car, que es la otra web, a todo riesgo y muy barata. Cualquiera de las dos son ideales
⬆️ Arriba Alpegomez
Compartir:

Imagen: Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
La contratación debe hacerse por Internet y nada mas
⬆️ Arriba Alpegomez
Compartir:

Imagen: Mini_one
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
He alquilado en Autos Reisen para el mes de Julio , me ha sorprendido lo barato que son con respectos a otras compañias . Ya os contaré la experiencia .

Un saludo .
⬆️ Arriba Mini_one
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Yo tengo dos alquileres con Plus Car para Septiembre, también me pasaré por aquí a dejaros feedback.

A mi ya me avisaron que las compañías canarias son mucho más baratas que el resto (y es verdad)

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniabuscatesoros
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola,gracias por vuestros consejos. Nosotros estuvimos la semana pasada en Tenerife, junio 2017, alquilamos con Autosreisen siete días, yo por internet reservé a terceros, pero al llegar allí cambié de opinión y le dije que lo quería a todo riesgo, la mujer que me atendió me dijo que estaban todos a todo riesgo y no tuve que pagar más. El coche era nuevo, menos de dos años, nos fue perfectamente. Nuestro avión llegaba a las 12 de la noche, muy eficientes y rápidas. Repetiría. Nada que objetar.
⬆️ Arriba Soniabuscatesoros
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Icaro-kun Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo

¿Qué tal el alquiler con AutoResien?
⬆️ Arriba Drp60343
Compartir:

Imagen: Pedrojose76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola a todos!! este agosto voy a Tenerife y me gustaría saber donde podría alquilar una scooter de 125 o 250cc. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Pedrojose76
Compartir:

Imagen: Mafaldita87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife

Publicado:
Hola a todos! Voy dentro de un mes a Tenerife durante 10 días y pretendo alquilar un coche. Como pertenezco a un colectivo me hacen descuento en Sixt y en Avis, pero he leído malas experiencias de la gente y no sé qué hacer. Veo que todo el mundo lo alquila con Autoreisen pero también he visto otra compañía que se llama Top Car Autoreisen que es algo más barato Autoreisen pero no sé si son la misma compañía y si es fiable. Me podéis aconsejar por favor?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba Mafaldita87
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Alquiler de coche en Tenerife en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 610083 Lecturas - Última modificación: 29/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube