Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1248158 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:53
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
exgape Escribió:
Hola, viajo a Riviera Maya del 14 al 22 de mayo. Cuanto dinero en efectivo hay que llevar, sin contar excursiones pero si contando propinas? Nosotros habiamos pensado en llevar 150 euros en propinas al cambio a pesos son unos 3000 pesos en billetes de 50 pesos, después llevar unos 4500 pesos para gastar en souvenirs allí. Las excursiones ya las tenemos contratadas por un amigo que nos pasó un contacto de confiada que hace excursiones allí y se las pagaremos en euros una vez allí. Crees que es mucho o poco? Nosotros habiamos pensado en dejar a los meseros y otros servicios del hotel, 50 pesos de propina por servicio. También te queria comentar como esta el tema del sargazo allí? No se si estaria bien hacer la excursion de playa paraiso y tulum con cenote, porque hay sargazo. Bueno ya me cuentas, muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

Hola exgape

El tema de las propinas es al gusto del consumidor.
Nosotros solemos dejar cuando nos vamos a la persona que ha estado limpiando la habitación.
Puedes dejar propina a quien quieras.
El año pasado llevamos ropa sin usar de la niña y se la dimos también a esa persona y la verdad les viene muy bien.
Para eso tienes que hacer un pequeño escrito diciendo que se lo has dado para que no tengan problemas al salir.
También puedes llevar juguetes(pqños claro), en fin lo que tu veas.
La verdad es que la grand mayoría por no decirte tod@s se merecen propinas.

El tema de souvenirs te recomiendo o en el Hotel(negociando sin miedo, NO en las tiendas, si con los que se ponen por la noche, o en playa del Carmen en el walmark(es como un Carrefour).

El tema del sargazo parece ser que este año hay y habrá como hace 2 años.
Yo lo tengo claro, NO voy a pagar para ir a playas(Akumal) y luego No disfrutar.
Hay mucho que ver y hacer eso lo bueno de Riviera Maya.

Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Burlok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola. Una pregunta
Se pueden conectar enchufes europeos en la habitación o hay que llevarse adaptador
Un saludo

_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
⬆️ Arriba Burlok
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
burlok Escribió:
Hola. Una pregunta
Se pueden conectar enchufes europeos en la habitación o hay que llevarse adaptador
Un saludo

Si,si se puede, lo único que la velocidad es más lenta..
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Snom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Buenas.. Estamos en el palladium colonial y queremos ir a la quinta avenida. Nos podrian recomendar como hacerlo? y la diferencias de precios?
⬆️ Arriba Snom
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
snom Escribió:
buenas.. Estamos en el palladium colonial y queremos ir a la quinta avenida. Nos podrian recomendar como hacerlo? y la diferencias de precios?

Hola snom

Al salir del hotel hay unas Van(furgonetas d unas 14 plazas) por sguridad pregunta si van a PdC y en la ultima parada te bajas y luego preguntando llegas ... Esta muy cerca.
Si no han subido 40 pesos el viaje.
Acuerdate dnd has bajado para luego volver ... Jjaajajaja

Guiño Guiño Guiño


Última edición por Bouboule el Vie, 05-05-2017 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
bouboule Escribió:
snom Escribió:
buenas.. Estamos en el palladium colonial y queremos ir a la quinta avenida. Nos podrian recomendar como hacerlo? y la diferencias de precios?

Hola snom

Al salir del hotel hay unas Van(furgonetas d unas 14 plazas) por sguridad pregunta si van a PdC y en la ultima parada te bajas y luego preguntando llegas ... Esta muy cerca.
Si no han subido 40 pesos el viaje.
Acuerdate dnd has bajado para luego volver ... Jjaajajaja

Guiño Guiño Guiño
Hola, quizas os ayude éste pequeño plano...

Nombre: van1.docx
Tamaño: 55.12 KB
Descargado: 118 veces
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
bouboule Escribió:
snom Escribió:
buenas.. Estamos en el palladium colonial y queremos ir a la quinta avenida. Nos podrian recomendar como hacerlo? y la diferencias de precios?

Hola snom

Al salir del hotel hay unas Van(furgonetas d unas 14 plazas) por sguridad pregunta si van a PdC y en la ultima parada te bajas y luego preguntando llegas ... Esta muy cerca.
Si no han subido 40 pesos el viaje.
Acuerdate dnd has bajado para luego volver ... Jjaajajaja

Guiño Guiño Guiño

En otro format que quizas sea mejor....

Tamaño: 236.89 KB
Visto: 167 veces
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Roarji
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

Hola Mafe 29,

Nosotros estamos también pensado en viajar a Rivera Maya del 21-29 de agosto al hotel Kantenah, si fueras tan amable podrías decirnos el tipo de habitación y régimen y el precio. Es que nos han hecho una ofertay tenemos que decidirnos antes del lunes y no sabemos si verdaderamente merece la pena. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Roarji
Compartir:

Imagen: None1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Buenos días a todos! ya dentro de poco nos vamos mi pareja y yo de luna de miel al hotel Palladium.

Tenemos reservada una habitación Junior Suite en el Kantenah & Colonial y tengo un par de preguntas, ya que al final con tanta información ando un poco perdida.
- Teniendo reservada una Junior Suite (Kantenah & Colonial) cual es la mejor opción de habitación que nos podrían dar sin upgrade.
- Si nos dieran un upgrade, donde sería la habitación que nos darian?
- Que es eso de la aplicación para hacer reservas en los restaurantes tematicos?
- Como se reserva en el restaurante japones sitio en la mesa donde hacen el espectaculo al cocinar?
- Que facilitan en las habitaciones para el aseo personal? es por saber que meto en la maleta (desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, kit afeitado, zapatillas de andar por casa...)

Muchas gracias por vuestra ayuda y que tengais todos un feliz viaje!!
⬆️ Arriba None1984
Compartir:

Imagen: Ana_Mdd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Los que preguntáis por precios... Mirad en la web del hotel y usad el código del 10% de descuento... Eso es lo que mas barato vais a encontar
⬆️ Arriba Ana_Mdd
Compartir:

Imagen: Fernando87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Buenas tardes, alguien sabe si dentro del complejo de Palladium se puede hacer snorkel? Si ellos mismos desde el hotel te ofrecen esa posibilidad? Un saludo! Gracias!!
⬆️ Arriba Fernando87
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Fernando87 Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe si dentro del complejo de Palladium se puede hacer snorkel? Si ellos mismos desde el hotel te ofrecen esa posibilidad? Un saludo! Gracias!!

Sí, hay un tour guiado. Debes apuntarte en la zona de animación, ellos te dirán donde ir. Hasta ahora se encargaba una chica del Royal, ahora no sé...te prestan el equipo. Otra opción es alquilar un equipo de buceo e ir a bucear con una barca, claro, bajo coste.....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: None1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Muchisimas gracias CATALEÑA, una respuesta super completa!! Sonriente
Y teniendo reserva en una junior suite en kantenah/colonial donde seria mejor que me la dieran, o si pudiera elegir, Kantenah o Colonial.
Cual es la categoria superior a Kantenah/Colonial? y la inferior?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba None1984
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
none1984 Escribió:
muchisimas gracias CATALEÑA, una respuesta super completa!! Sonriente
Y teniendo reserva en una junior suite en kantenah/colonial donde seria mejor que me la dieran, o si pudiera elegir, Kantenah o Colonial.
Cual es la categoria superior a Kantenah/Colonial? y la inferior?

Muchas gracias!!

El Kantenah y el Colonial son de la misma categoria. La única diferencia es la decoración de las habitaciones y los lobby's. Luego tienes el White Sand/Riviera que son un poco superiores y por finalizar tienes el lujo total en las Royal. Estés donde estés tienes las mismas cosas, es decir, el mismo trato a excepción de los que están en las Royal que tienen un trato más lujoso. No me extrañaría que por ser Luna de Miel, os pongan en el White Sand o Riviera...pero eso es ya cortesía del hotel....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
La gente recomienda estar en el kantenah por logística (está más cerca de la playa y lobbies?) y porque las habitaciones están reformadas. O eso tenía entendido...
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Sea donde sea que os pongan tendréis los.mismos servicios y buen trato de palladium, como lo echo de menos jejeje Palladium es impresionante...

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
⬆️ Arriba Danai
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
jane_135 Escribió:
la gente recomienda estar en el kantenah por logística (está más cerca de la playa y lobbies?) y porque las habitaciones están reformadas. O eso tenía entendido...

Todos los hoteles se han ido restaurando paulatinamente, primero fue el Kantenah, luego el Colonial, el año pasado el White Sand y éste año toca el Riviera y el Royal
Todas las habitaciones están cerca de la playa, porque aunque parezca que no, todo el hotel está frente al mar. Las distancias son cortas.
A mí, personalmente, me gusta más el Kantenah pero por nada en especial, quizás me gusta más la decoración...aunque todas las habitaciones son preciosas y tal como dice la compañera, estarás divinamente donde te coloquen,.
De todas formas las peticiones se suelen enviar por mail entre una semana y quince días antes de la llegada pues se han de organizer.
Si, una vez que estés allí, quieres hacer un up grade, por ejemplo, a las Royal, deberás pagar la diferencia y te cambiaran de habitación. Si no recuerdo mal era vuestra Luna de Miel; no sé en el mes que te casas pero yo me pegaría el lujo de estar en la Royal....un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fernando87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Fernando87 Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe si dentro del complejo de Palladium se puede hacer snorkel? Si ellos mismos desde el hotel te ofrecen esa posibilidad? Un saludo! Gracias!!

Sí, hay un tour guiado. Debes apuntarte en la zona de animación, ellos te dirán donde ir. Hasta ahora se encargaba una chica del Royal, ahora no sé...te prestan el equipo. Otra opción es alquilar un equipo de buceo e ir a bucear con una barca, claro, bajo coste.....

Muchas Gracias Cataleña. En cuanto llegue allí pregunto para apuntarme! Aplauso
⬆️ Arriba Fernando87
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
jane_135 Escribió:
la gente recomienda estar en el kantenah por logística (está más cerca de la playa y lobbies?) y porque las habitaciones están reformadas. O eso tenía entendido...

Todos los hoteles se han ido restaurando paulatinamente, primero fue el Kantenah, luego el Colonial, el año pasado el White Sand y éste año toca el Riviera y el Royal
Todas las habitaciones están cerca de la playa, porque aunque parezca que no, todo el hotel está frente al mar. Las distancias son cortas.
A mí, personalmente, me gusta más el Kantenah pero por nada en especial, quizás me gusta más la decoración...aunque todas las habitaciones son preciosas y tal como dice la compañera, estarás divinamente donde te coloquen,.
De todas formas las peticiones se suelen enviar por mail entre una semana y quince días antes de la llegada pues se han de organizer.
Si, una vez que estés allí, quieres hacer un up grade, por ejemplo, a las Royal, deberás pagar la diferencia y te cambiaran de habitación. Si no recuerdo mal era vuestra Luna de Miel; no sé en el mes que te casas pero yo me pegaría el lujo de estar en la Royal....un saludo

Gracias @cataleña. A ver qué me dicen entonces!
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Mafe29
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Roarji Escribió:
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

Hola Mafe 29,

Nosotros estamos también pensado en viajar a Rivera Maya del 21-29 de agosto al hotel Kantenah, si fueras tan amable podrías decirnos el tipo de habitación y régimen y el precio. Es que nos han hecho una ofertay tenemos que decidirnos antes del lunes y no sabemos si verdaderamente merece la pena. Muchas gracias!!!

Hola!! Te he enviado mensaje directo con el precio. En cualquier caso te recomiendo que hables con Mario, de Simartour, te dará el mejor precio casi seguro!!
Saludos y perdona por contestar tan tarde Confundido
⬆️ Arriba Mafe29
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1248158 Lecturas - Última modificación: 10/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube