Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola buenas, me gustaría saber si alguien va a realizar el viaje de ida Bucarest Zaragoza con wizzair el 15 de junio.
Muchas gracias
Fusiono tu mensaje en este hilo de Vuelos a Rumanía
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hay alguna opción aparte de wizz y Ryanair para volar Madrid. Bucarest?
Gracias
_________________ Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Hay alguna opción aparte de wizz y Ryanair para volar Madrid. Bucarest?
Gracias
Mira a ver Iberia Express y Blue Air, pero dependerá de las fechas.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre con wizzair y me salen por más de 200 eur. I/v.
Lo llevo mirando desde enero y últimamente han subido muchísimo ayer 160€, y hoy 205€ .. No sé si comprarlos ya o esperar a ver si bajan un poco...
Tengo entendido que sale más barato con unas 6 semanas de antelación, pero me estoy poniendo de los nervios. ¿Consejos?
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.
Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.
Alguien más ha viajado con ellos?
He leído hilos al respecto y es de hace años.
Gracias
Yo también viajo en Julio a Rumania. También con Blue Air, Wizz Air y Ryanair es mi primera vez con estas compañías, bueno menos con Ryanair, a ver que tal.
Hola viajeros!!!
Este Julio vamos a ir a conocer a Rumania, y hemos comprado los billetes de avión.
Viajamos con Tarom y Blue Air, por primera vez, y tengo dudas respectos a las reservas y billetes.
Alguien más ha viajado con ellos?
He leído hilos al respecto y es de hace años.
Gracias
Yo también viajo en Julio a Rumania. También con Blue Air, Wizz Air y Ryanair es mi primera vez con estas compañías, bueno menos con Ryanair, a ver que tal.
Qué nervios!!! Nosotros vamos con Tarom y volvemos con Blue Air.
Estaremos del 11 de Julio al 19!
Finalmente hemos contratado un coche de alquiler por la compañía AVIS porque aunque Klass Vagen tenía buena pinta, nos dio más confianza hacerlo con AVIs donde nos informaron sobre el seguro de franquicia, así que hemos hecho SÚPER COVER y así estamos cubiertos del todo, y además no nos salen pagos sorpresas una vez lleguemos allí a recoger o al devolver el coche.
Hola!
Alguien que haya volado con Tarom?
Qué información podéis darme?
Nosotros hacemos vuelo directo desde Valencia a Bucarest.
A partir de cuando se puede hacer el checkin antes del día de vuelo?
Se puede ver el estado de la reserva con el número de billete antes de hacer el check in?
Gracias
Hay un hilo en el foro de la compañía aérea pero lleva parado desde 2014, no sé si te aportará alguna información aunque antigua. Volar con Tarom
Según la web se puede registrar el checkin te pego la información
Aviso! Se puede registrar en línea con por lo máximo 30 horas y por lo mínimo 1 hora antes de la hora de salida del vuelo. www.tarom.ro/es/online-check
Si quieres ver el estado de tu reserva pincha en este enlace, pincha en la pestaña "acerca de su viaje" y rellena los datos www.tarom.ro/es
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Un vuelo de aireuropa operado por Tarom, se efectúa el check in por aireuropa no?
No. Si el vuelo está operado por otra compañía en este caso Tarom, tienes que hacer el check in a través de la compañía operadora, Tarom.
Te dejo el enlace con la información www.aireuropa.com/ ...ck-in-info
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Tengo vuelo con Wizzair para el viernes, según parece el checkin se puede hacer a partir de 48 h antes del vuelo.
Esta mañana lo he intentado con la aplicación del móbil pero no me permite seguir adelante sin escoger asiento (y pagar por ello, claro). Voy a esperar a que falten 48 horas justas para la hora del vuelo por si me permite hacerlo entonces (aunque no tengo mucha fe en ello)
A alguien le ha pasado lo mismo con esta compañía?
Menudos peseteros, el vuelo barato no es, y encima con cargos por todo, ya que también tuve que pagar 5€ extra por trayecto y persona para poder llevar en cabina el equipaje de cabina!!! Alucinante, y ahora esto...
EDITO: A falta de menos de 48 horas para el vuelo, he podido facturar con asientos aleatorios y sin cargo.
Hola,que aerolinea recomendais para ir a Bucarest?Puedo salir de Sevilla,Málaga o Madrid y no he leido buenos comentarios de Blue Air,gracias de antemano y un saludo
Hola,que aerolinea recomendais para ir a Bucarest?Puedo salir de Sevilla,Málaga o Madrid y no he leido buenos comentarios de Blue Air,gracias de antemano y un saludo
Nosotros vamos mañana con Air Europa (la que opera es Tarom, creo).
No ha sido barato 353,75€ con seguro de cancelación., hace tres meses.
Hola,que aerolinea recomendais para ir a Bucarest?Puedo salir de Sevilla,Málaga o Madrid y no he leido buenos comentarios de Blue Air,gracias de antemano y un saludo
Nosotros vamos mañana con Air Europa (la que opera es Tarom, creo).
No ha sido barato 353,75€ con seguro de cancelación., hace tres meses.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro