Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 178516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Viajar con Niños/ Bebés en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo creo que con 7 años ya se puede mentalizar a los niños para un museo así...con 4 años no se puede racionalizar claro pero siempre es posible pasarles rapido como te han dicho si a vosotros os apetece mucho...desde luego el museo a mi me encanto....

Y lo de disney tokyio de verdad que merece la pena....es precioso....y tienen una ambientación muy detallista. Si no quieres ir todo el día hay una entrada mas barata para entrar a las 18.00 en las de niños pequeños no habia nada de cola y luego puedes ver la cabalgata y los fuegos...

Yo descarte los alpes por lo que te han mencionado arriba...mucho desplazamiento...quizas ya has estado en japon y por eso le das tampoco tiempo a tokyo y kyoto?

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apasci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
KIARA22 Escribió:
yo creo que con 7 años ya se puede mentalizar a los niños para un museo así...con 4 años no se puede racionalizar claro pero siempre es posible pasarles rapido como te han dicho si a vosotros os apetece mucho...desde luego el museo a mi me encanto....

Y lo de disney tokyio de verdad que merece la pena....es precioso....y tienen una ambientación muy detallista. Si no quieres ir todo el día hay una entrada mas barata para entrar a las 18.00 en las de niños pequeños no habia nada de cola y luego puedes ver la cabalgata y los fuegos...

Yo descarte los alpes por lo que te han mencionado arriba...mucho desplazamiento...quizas ya has estado en japon y por eso le das tampoco tiempo a tokyo y kyoto?

Muchas gracias a todos. Me vienen genial vuestros consejos de verdad. Estoy empezando ahora a montar el viaje y lo que no quiero es hacer un itinerario forzado del que me arrepienta. Me apetecia mucho ver los alpes japoneses pero me lo voy a replantear.

Lo que si descarto YA es monte fuji y lo cambio por disney. Me ha gustado muchiiiisimo la idea. Ademas sera la sorpresa final del viaje para la peque. Hay algun tipo de ventaja por comprar las emtradas anticipadas? O mejor no cuadrar tanto. Es verano=masificación pero no creo que llegasemos a quedarnos sin entrada no? Algun sitio fiable para comprarlas kiara?

Parece entonces que centrare viaje en kioto y alrededore y tokio y alrededores.

En vuestra opinion, que cosas de ambos lugares no me deberia perder y cuanto tiempo habria que destinar a cada sitio?
Por ejemplo Mijayma lo veis para alojarnos allí dos días?
Hay algun rincon rural cerca de tokio o kioto que me quite un poco la mania de ver la zona de los alpes?
⬆️ Arriba Apasci
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Apasci Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo creo que con 7 años ya se puede mentalizar a los niños para un museo así...con 4 años no se puede racionalizar claro pero siempre es posible pasarles rapido como te han dicho si a vosotros os apetece mucho...desde luego el museo a mi me encanto....

Y lo de disney tokyio de verdad que merece la pena....es precioso....y tienen una ambientación muy detallista. Si no quieres ir todo el día hay una entrada mas barata para entrar a las 18.00 en las de niños pequeños no habia nada de cola y luego puedes ver la cabalgata y los fuegos...

Yo descarte los alpes por lo que te han mencionado arriba...mucho desplazamiento...quizas ya has estado en japon y por eso le das tampoco tiempo a tokyo y kyoto?

Muchas gracias a todos. Me vienen genial vuestros consejos de verdad. Estoy empezando ahora a montar el viaje y lo que no quiero es hacer un itinerario forzado del que me arrepienta. Me apetecia mucho ver los alpes japoneses pero me lo voy a replantear.

Lo que si descarto YA es monte fuji y lo cambio por disney. Me ha gustado muchiiiisimo la idea. Ademas sera la sorpresa final del viaje para la peque. Hay algun tipo de ventaja por comprar las emtradas anticipadas? O mejor no cuadrar tanto. Es verano=masificación pero no creo que llegasemos a quedarnos sin entrada no? Algun sitio fiable para comprarlas kiara?

Parece entonces que centrare viaje en kioto y alrededore y tokio y alrededores.

En vuestra opinion, que cosas de ambos lugares no me deberia perder y cuanto tiempo habria que destinar a cada sitio?
Por ejemplo Mijayma lo veis para alojarnos allí dos días?
Hay algun rincon rural cerca de tokio o kioto que me quite un poco la mania de ver la zona de los alpes?

Por partes
Veo entonces que es tu primer viaje...imprescindible entonces meterles mas días a Tokio y kyoto.Los alpes tienen una pinta fantastica yo con todo el dolor de mi corazon los saque del viaje porque con el enano nos parecia mucha tralla.

Para kyoto se recomiendan 3 días completos para que te hagas a la idea. Sobre lo imprescindible jaja mejor pasate por el foro de japon allí hay mas info sobre el destino y diferentes opiniones. Yo te dire que lo que mas me gusto fue Inari,y de templos el kiyomizudera y su zona aledaña y luego el ginkakuji(plata)y el kinkakuji(oro)tambien fuimos al bosque de bambu que me decepciono un poco por toda la gente que habia pero la zona pegada al rio la disfrutamos mucho con el niño porque hay un paseo muy bonito con las montañas al fondo banquitos etc. Luego por la tarde Gion y el parque y cenar en pontocho es un buen plan.Yo quite nara porque no tenia mas días y sino hubiera visto kyoto con mucha prisa....si lo haces solo por los ciervos que sepas que hay en miyajima también y mas pacificos.

Para tokyo que es enorme yo recomiendo 4/5(me gusta mas que kyoto es una preferencia personal como te decia antes) pero si tienen que ser 3 te digo lo que mas me gusto. Odaiba para niños es genial...hay un onsen que es una especie de parque tematico donde vais todos con kimonos...nosotros vestimos al peke que entonces gateaba e iba hacia todos los grupos de japonesitas que estaban sentadas en el suelo y ahí oimos por primera vez el kawaii famoso.
Luego creo que la zona del templo senso ji les gustara hay muchas tiendecitas también.
Akibahara con todas las luces llama mucho la atención y luego puedes hacer harajuku con el parque y takeshita y alojarte por ueno para ir al lago al zoo.Y un paseito por shibuya para ver el cruce y subir al tocho mae de shinjuku.
Respecto a las excursiones...esta hakone pero igual que al fuji te lleva un tiempo llegar...kamakura no esta mal....desde yokohama esta mas cerquita que desde tokio pero es un ambiente de playa nada que ver con la montaña....para eso mucho mejor nikko que a mi personalmente fue la excursion de fuera de ciudad que mas me gusto

Miyajima: 2 noches para mi son demasiadas...total la isla es pequeña...lo bonito es ir a la torii con la marea baja con la marea alta verlo al atardecer por la noche....para nosotros una noche fue bien.

Disney: las entradas para las 18.00 solo se compran en taquilla. Las entradas generales se compran en varios sitios...creo recordar que hubo gente que als compro en internet y las recogio en la tienda disney de shibuya. Hay 2 parques disney. EL tipico disneyland que es de princesas y tal y luego una cosa unica en el mundo llamada disney sea que es al que fui yo. Pasate por el hilo disney que allí hay muchos expertos que te daran muchos tips. También puedes leer el diario de casimiro solo dedicado a disney.

Por cierto veo que embarcas en yokohama...hay una noria grandisima y varios sitios mas donde puedes subir con los peques...la ciudad en si no tiene mucho mas.

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Apasci Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo creo que con 7 años ya se puede mentalizar a los niños para un museo así...con 4 años no se puede racionalizar claro pero siempre es posible pasarles rapido como te han dicho si a vosotros os apetece mucho...desde luego el museo a mi me encanto....

Y lo de disney tokyio de verdad que merece la pena....es precioso....y tienen una ambientación muy detallista. Si no quieres ir todo el día hay una entrada mas barata para entrar a las 18.00 en las de niños pequeños no habia nada de cola y luego puedes ver la cabalgata y los fuegos...

Yo descarte los alpes por lo que te han mencionado arriba...mucho desplazamiento...quizas ya has estado en japon y por eso le das tampoco tiempo a tokyo y kyoto?

Muchas gracias a todos. Me vienen genial vuestros consejos de verdad. Estoy empezando ahora a montar el viaje y lo que no quiero es hacer un itinerario forzado del que me arrepienta. Me apetecia mucho ver los alpes japoneses pero me lo voy a replantear.

Lo que si descarto YA es monte fuji y lo cambio por disney. Me ha gustado muchiiiisimo la idea. Ademas sera la sorpresa final del viaje para la peque. Hay algun tipo de ventaja por comprar las emtradas anticipadas? O mejor no cuadrar tanto. Es verano=masificación pero no creo que llegasemos a quedarnos sin entrada no? Algun sitio fiable para comprarlas kiara?

Parece entonces que centrare viaje en kioto y alrededore y tokio y alrededores.

En vuestra opinion, que cosas de ambos lugares no me deberia perder y cuanto tiempo habria que destinar a cada sitio?
Por ejemplo Mijayma lo veis para alojarnos allí dos días?
Hay algun rincon rural cerca de tokio o kioto que me quite un poco la mania de ver la zona de los alpes?

Rural rural no mucho pero naturaleza "casi de verdad" en Mitake

www.japan-guide.com/e/e3036.html

En Tokyo City hay un recorrido por un curso fluvial, no es rural pero verde es

www.japan-guide.com/ ...4_005.html
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
A mi tb me habeis ayudado!!

Vamos el año que viene, con una niña que tendra 5 años.

14 días. Los primeros 7 en tokyo, con excursion un día a Nikko, y otro a los 5 lagos-Fuji.

Y del 8 al 14º día en kyoto, con un día a Nara, y otro Miyajima, haciendo noche en la isla; luego de ahí ya a Osaka, que al día siguiente cogemos el vuelo.

Eso, segun el planing provisional.

No quiero meter mas cosas, por no saturar a la peke.

Queria preguntaros por disney. No teniamos intención de ir, la verdad es que a mi no me gusta nada, pero nada. Pero, ahora leyendoos, la verdad es que entiendo que para ella si puede ser la "alegria" del viaje, digamos como su "premio" por decirlo de algun modo.

Si se va a Disney, requiere todo el día?? es decir, estuvisteis desde la mañana hasta la noche??


Y os leido que hay dos disney??el disney sea...., que diferencias hay?? yo pensé al verlo en el mapa que todo era lo mismo...

Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Luiggimax, que sitios mas chulos!!

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
queila Escribió:
A mi tb me habeis ayudado!!

Vamos el año que viene, con una niña que tendra 5 años.

14 días. Los primeros 7 en tokyo, con excursion un día a Nikko, y otro a los 5 lagos-Fuji.

Y del 8 al 14º día en kyoto, con un día a Nara, y otro Miyajima, haciendo noche en la isla; luego de ahí ya a Osaka, que al día siguiente cogemos el vuelo.

Eso, segun el planing provisional.

No quiero meter mas cosas, por no saturar a la peke.

Queria preguntaros por disney. No teniamos intención de ir, la verdad es que a mi no me gusta nada, pero nada. Pero, ahora leyendoos, la verdad es que entiendo que para ella si puede ser la "alegria" del viaje, digamos como su "premio" por decirlo de algun modo.

Si se va a Disney, requiere todo el día?? es decir, estuvisteis desde la mañana hasta la noche??


Y os leido que hay dos disney??el disney sea...., que diferencias hay?? yo pensé al verlo en el mapa que todo era lo mismo...

Gracias por vuestro tiempo

Hay dos parques igual que en Paris.
Esta el disneyland que es el tipico del castillo de la Cenicienta, las princesas etc y esta el Disney Sea que es un parque que solo existe en Japon. Esta basado en los 7 mares por decirlo así y en vez de Castillo hay un lago con un volcan...tiene varias atracciones unicas como 20000 leguas de viaje submarino y las cabalgata no es en carrozas sino en barcos en el lago. De lo clasico de siempr esta la zona de aladin y una zona preciosa que imita el mundo bajo el mar de la sirenita con varias atracciones para peques.Yo fui al Sea como ya dije y me encanto la verdad...pero mi peque era muy pequeño y le daba igual....este año en orlando si se enteraba mas jeje.

Se puede ir todo el día o hacer lo que yo hice ir a partir de las 18.00 yo si el niño tuviera 5 años si que iria todo el día porque ya podra montarse en mas cosas...para mi es la edad mas bonita la verdad.

Hay un hilo en el foro de japon solo para disney.
Decirte también que me parece genial tu itinerario...muy parecido al que hice yo.
En osaka no os perdais Dotombori por la noche al peque seguro que le hace gracia lo del cangrejo gigante y demas parafernalia.
Como veo que vais a miyajima a la que vayais o volvais podeis plantearos parar en himeji....son 15 minutitos andando al castillo y ya con 5 años podra subir solito las escaleras.

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Gracias Kiara!!

Me pasare por hilo de Disney, para ver como comprar entradas y tal...

A mi lo que me pasa con Disney es que me va a dar la sensación de tirar un día entero , que me estoy perdiendo un día entero para ver tokyo... Pero claro, esa es mi vision de adulta, no la de mi hija ....
Aun me queda mucho tiempo...hasta septiembre no empezare a reservar .., lo dicho, muchas gracias, me apunto todo.

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Este es el hilo de Disney, queila. Seguro que tu hija se lo pasa genial

Japón: Viajar con Niños/ Bebés - Foro Japón y Corea Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Gracias Yenefer, le eché un vistazo ayer.
Bufff, me va a costar , que sacrificios hacemos por estos niños....que mala soy....

Kiara, como veo que lo hiciste tu también, a la vuelta de miyajima, pararemos en Himeji para ver el castillo.
Pero no tengo tan claro, si el día de Nara es mejor parar en F. Inari antes o a la vuelta de Nara??, lo digo por el posible cansancio . Voy a irme al hilo de Nara a ver las preferencias....

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
queila Escribió:
Gracias Yenefer, le eché un vistazo ayer.
Bufff, me va a costar , que sacrificios hacemos por estos niños....que mala soy....

Kiara, como veo que lo hiciste tu también, a la vuelta de miyajima, pararemos en Himeji para ver el castillo.
Pero no tengo tan claro, si el día de Nara es mejor parar en F. Inari antes o a la vuelta de Nara??, lo digo por el posible cansancio . Voy a irme al hilo de Nara a ver las preferencias....

Mejor ir a Fushimi Inari a la vuelta...pq en nada cierran los templos muy pronto y Fushimi está abierto todo el día

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Si, peonia, he leído hace un rato un Post que decia lo mismo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Apasci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Hola! Seguimos planificando.... Se ha comentado en alguna ocasion la dificultad de moverse por japon con sillita de bebe, sobretodo para visitar templos y zonas con aglomeraciones. Yo viajare con 2 niños de 4 y 1 año. Una sillita tengo que llevar si o si y me estoy planteando que para la peque de 4 años tb me va a venir bien una sillita. Como veis el llevar una sillita gemelar? Es que es o eso o llevar una sillita con un patinete. Y casi que prefiero plegar una sillita gemelar que estat poniendo y quitando el patin. Que pensais? Es que no me imagino el viaje sin darle la facilidad a la nena de poder descansar en su silla.
⬆️ Arriba Apasci
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo no llevaria silla gemelar. Es el país con menos mellizos del mundo y no hay sitio para esos armatostes. Si quieres lleva dos de paraguas. Te lo digo yo, que use la gemelar allí durante un año y pico.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Apasci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
dificilisima Escribió:
Yo no llevaria silla gemelar. Es el país con menos mellizos del mundo y no hay sitio para esos armatostes. Si quieres lleva dos de paraguas. Te lo digo yo, que use la gemelar allí durante un año y pico.

Ya.. El tema es que dos de paraguas y maletas/ mochilas de 21 días no lo veo...
⬆️ Arriba Apasci
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo llevaría una de paraguas y una mochila/fular/lo que sea para el peque. El mayor puede caminar bastante, si se cansa a la silla y el bebe a los brazos.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Apasci Escribió:
Hola! Seguimos planificando.... Se ha comentado en alguna ocasion la dificultad de moverse por japon con sillita de bebe, sobretodo para visitar templos y zonas con aglomeraciones. Yo viajare con 2 niños de 4 y 1 año. Una sillita tengo que llevar si o si y me estoy planteando que para la peque de 4 años tb me va a venir bien una sillita. Como veis el llevar una sillita gemelar? Es que es o eso o llevar una sillita con un patinete. Y casi que prefiero plegar una sillita gemelar que estat poniendo y quitando el patin. Que pensais? Es que no me imagino el viaje sin darle la facilidad a la nena de poder descansar en su silla.

Yo he llevado a dos viajes (Florencia y Estambul) la silla gemelar y es un estorbo infernal. Y en Japón no creo que sea muy cómoda. En todos los templos va a ser un rollo de llevar porque pesa un montón. Y por las calles hay algunas muy extrechas casi sin acera (por no decir que son ella)

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Alguien ha viajado a Japón con su hijo menor de edad?... Estando separad@s me refiero o sea solo la madre o el padre con el menor
Porque al ir al notario para darle el poder a la madre para hacerle el pasaporte me dijo la secretaria que también necesitaba una autorización maternal ante notario en el cual ella autoriza el viaje, yo supuse que autorizando a hacer el pasaporte ya esta dando la autorización ... Busque por Internet pero no aclare la duda
⬆️ Arriba Baader
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo entiendo q si va con uno de sus padres, y su propio pasaporte no tendria q haber problemas, pero... A saber, mandales un correo a la embajada a ver si te aclaran algo; incluso una consulta en la propia policia no estaria mal

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Baader, formulario de autorización en cualquier oficina de policía Nacional. La madre, o padre según el caso, tienen q rellenarlo y firmarlo, y llevarlo al viaje, junto con pasaporte. Si no, no vuelas.
En cuanto preguntes por el formulario , te lo dan. Están ya acostumbrados
⬆️ Arriba Queila
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Viajar con Niños/ Bebés en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 178516 Lecturas - Última modificación: 06/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube