Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Estonia
: Estonia
: Estonia
: Estonia
Galería de Fotos

Visado-Aduana Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p97 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14875 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Indalojm2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba Indalojm2
Compartir:

Imagen: Manch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
xico_nomada Escribió:
Este hilo lleva años sin movimiento pero creo que es util reactivarlo,ademas yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana que viene,solo que en vez con eurolines con lux express,efectivamente si poneis russian migration card teneis varios ejemplos,por cierto segun veo estan en Ruso y en Ingles.
⬆️ Arriba Manch
Compartir:

Imagen: Manch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
xico_nomada Escribió:
Este hilo lleva años sin movimiento pero creo que es util reactivarlo,ademas yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana que viene,solo que en vez con eurolines con lux express,efectivamente si poneis russian migration card teneis varios ejemplos,por cierto segun veo estan en Ruso y en Ingles.

Hola) yo también pienso hacer lo mismo, quieria preguntarle como le ha ido?, ha esperado mucho en la frontera?
⬆️ Arriba Manch
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Este hilo lleva años sin movimiento pero creo que es util reactivarlo,ademas yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana que viene,solo que en vez con eurolines con lux express,efectivamente si poneis russian migration card teneis varios ejemplos,por cierto segun veo estan en Ruso y en Ingles.

Hola) yo también pienso hacer lo mismo, quieria preguntarle como le ha ido?, ha esperado mucho en la frontera?

Manch,¿cual es tu duda exactamente?yo cruce la frontera a Rusia desde Narva en Bus..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Manch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
[quote="xico_nomada"]
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Este hilo lleva años sin movimiento pero creo que es util reactivarlo,ademas yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana que viene,solo que en vez con eurolines con lux express,efectivamente si poneis russian migration card teneis varios ejemplos,por cierto segun veo estan en Ruso y en Ingles.

Hola) yo también pienso hacer lo mismo, quieria preguntarle como le ha ido?, ha esperado mucho en la frontera?

Manch,¿cual es tu duda exactamente?yo cruce la frontera a Rusia desde Narva en Bus..[/

Yo quieria saber si hacen el mismo control que cuando vuelas con avion?
⬆️ Arriba Manch
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
[quote="Manch"]
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Este hilo lleva años sin movimiento pero creo que es util reactivarlo,ademas yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana que viene,solo que en vez con eurolines con lux express,efectivamente si poneis russian migration card teneis varios ejemplos,por cierto segun veo estan en Ruso y en Ingles.

Hola) yo también pienso hacer lo mismo, quieria preguntarle como le ha ido?, ha esperado mucho en la frontera?

Manch,¿cual es tu duda exactamente?yo cruce la frontera a Rusia desde Narva en Bus..[/

Yo quieria saber si hacen el mismo control que cuando vuelas con avion?

A mi recordar,pirmero te piden pasaporte,despues te lo devuelven con una ficha a rellenar en ruso,luego bajas y la entragas otra vez persona a persona y respondes a prentas basicas(por que vas,etc..)en ese tramo miran tu maleta en el bus..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tampoco se decirte muy bien si el primer control era en Narva o en Ivangorod,eso no es como cruzar las antiguas fronteras que habia en Portugal o Francia Mr. Green ,recorres mucha distancia y ves varias garitas de control,en cualquier caso,el primer paso es el que te he comentado,que sube un policia a recoger los pasaportes.

Por cierto un consejo yo fui con Luxexpres,aparte de WC,wifi,enchufes,pantallas propias y asiento comodo,tenian algo que todavia me deja fripando,maquina de cafe,te y chocolate gratis y de uso ilimitado Mr. Green

Saludos y buen viaje!!
He visto que su siguente viaje es al caucaso, yo soy armenio, si quieres te puedo ayudar en lo que pueda

Aun no se cuando ire.
Bueno da igual, este es mi instagram @arzik1an si necesitas algo allí estoy

Es de agradecer,conozco a un chico en Georgia pero en Armenia no,si que me interesa saber que tal de complicado es entrar por tierra desde Georgia o Azerbaiyan,en autobus o tren..si quieres y puedes contestarme eso ahora mejor..de todas formas como este hilo es para dudas para entrar por la frontera de Narva a Rusia si tengo alguna duda ya te enviare un privado.Quisiera añadir que la experiencia que te he contando sobre mi entrada por esta frontera es para visado de la union europea,si dispones de visado Armenia desconozco los tramites que necesitas,en cualquier caso si esta todo correcto de seguro tu paso por la frontera sera similar a lo que te he descrito.

Saludos.
Vale, nosotros podemos entrar a Rusia sin visado, tiene qué ser más fácil. Gracias
Pues mira de Armenia a Azerbajian y arevez de Azerbajian a Armenia no puedes pasar de ninguna manera, ni con avión ni tren ni autobus, esta la frontera cerrado, tendrias que ir primero a Azerbajian luego a Georgia y luego a Armenia, te va a ser más fácil, porque si vas a Georgia luego vas a Armenia tienes que ir otra vez a Georgia para poder ir a Azerbajian, y de Georgia a Armenia creo que es mejor con autobus, el tren de allí no es como en españa, y otra cosa muy importante también, si vas primero a Armenia y luego a Azerbajian, en Azerbajina igual no te dejan entrar o te lo complican mucho, y te hacen muchas preguntas de porque has estado en Armenia etc...

Quiero creer que se pareceran a los que utulice en Rusia o Ucrania,otra opción interesante por cierto...desconozco tus planes por los paises Balticos,pero aparte de la Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) en autobus,yo para la vuelta hice tren con litera de Moscu a Riga.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus

Publicado:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14875 Lecturas - Última modificación: 15/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Estonia

Estonia

Estonia

Estonia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube