Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Departamento Vacacional Playa del Carmen, México ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p04 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Departamento Vacacional Playa del Carmen, México  Publicado: Responder citando

Ealanisg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si estas pensando viajar a Playa del Carmen, no solo pienses en opciones de hoteles sino también en posibilidad de quedarte en un departamento que por menos precio que un hotel, incluye muchas mas comodidades al ser un departamento completo, por ejemplo tener mas de una habitación, área común, cocina, bonitos acabados, menos ruido, etc.

Para Playa del Carmen te recomendamos el "Maya Green Apartment" en el nuevo centro de "Playa del Carmen" que cuenta con lo siguiente:

Este apartamento con terraza está ubicado en Playa del Carmen, a 3,7 km de la estación internacional de autobuses ADO. Además, el apartamento se halla a 3,9 km de la terminal marítima de Playa del Carmen. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dispone de TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina. Cuenta con piscina al aire libre. Este apartamento está equipado con WiFi gratuito.

Asimismo, el apartamento Maya Green Apartment se a 3,5 km de la Playa. El aeropuerto internacional de Cozumel, situado a 23 km del apartamento Maya Green Apartment - Punta Diamante, es el más cercano.

Lugares de interés más cercanos
Iglesia de Guadalupe 2.7 km
Plaza Quinta Alegria 3.2 km
Kool Beach Club 3.5 km
Estación internacional de autobús ADO 3.7 km
Playa accesible para personas de movilidad reducida 3.9 km
Terminal marítima de Playa del Carmen 3.9 km
Rio Secreto 9.3 km
Restaurantes y mercados
Chedraui Supermercado 0.8 km
Walmart Supermercado 0.9 km
Plaza las Américas Supermercado 0.9 km

Entorno natural
Playa Mar/océano 3 km

Aeropuertos más cercanos
Aeropuerto internacional de Cancún 48.2 km
Aeropuerto internacional de Cozumel 22.8 km

Buscanos en facebook
bit.ly/irplaya

Página directa
bit.ly/bookmaya

Booking.com
booki.ng/2nWqqYx

Mapa de lugares de interés
bit.ly/2poDPsZ

Con todo gusto te podemos asesorar sobre dudas sobre tu estancia en Playa del Carmen.

Saludos

punta estrella d303 002.jpg 
 Tamaño:  76.13 KB
 Visto:  45 veces
Recámara, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 0
Recámara, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 0

punta estrella d303 004 a.jpg 
 Tamaño:  81.46 KB
 Visto:  48 veces
Alberca, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 1
Alberca, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 1

punta estrella d303 011 crop.jpg 
 Tamaño:  42.67 KB
 Visto:  39 veces
Vista interior, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 2
Vista interior, Departamento Vacacional Playa del Carmen, México 2
Ir arriba Si estas pensando viajar a Playa del Carmen, no solo pienses en opciones de hoteles sino también en posibilidad de quedarte en un... Ealanisg Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad airebnb en playa del carmen?  Publicado: Responder citando

Stylejess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Quiero ir con mi pareja este verano (finales de agosto, principios de sep) a playa del carmen y tenia algunas dudas que a lo mejor me podéis responder.
No me apetece ir a un resort y estoy valorando la opción de airebnb, pero no se si es seguro o recomendable al ser extranjeros, también la seguridad de la zona y como poder consegui un choffer seguro o taxi.
Cualquier cosa que podais aportar que se me escape estaria eternamente agradecida.

Muchisimas gracias Guiño
Ir arriba Buenas, Quiero ir con mi pareja este verano (finales de agosto, principios de sep) a playa del carmen y tenia algunas dudas que a lo... Stylejess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Departamento Vacacional Playa del Carmen, México  Publicado: Responder citando

Ealanisg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal, hay varias opciones en línea para reservar departamentos, esta AirBnb, Booking.com, TripAdvisor (Flipkey), personalmente he reservado por las 3 y tienen como principal ventaja la seguridad del pago, esto es, que estas empresas verifican la existencia de los departamentos así como la identidad de los administradores.

Si te interesa AirBnB te puedo dar un cupón por $40USD de crédito para tus reservas.
bit.ly/2qCivMk
Este es nuestro departamento listado en AirBnB
bit.ly/2qyz4t7

La mayor parte de las personas que recibimos son extranjeros, Argentina, Francia, Canadá y EEUU, esto es ya que al no conocer la ciudad ni la gente, es la manera en la que pueden garantizar que están reservando en un lugar seguro.

Respecto a la seguridad física, no todas las ciudades ni zonas de México son inseguras, Playa del Carmen es un lugar tranquilo donde muchísimas gente extranjera va a vacacionar e incluso muchos eligen quedarse a vivir o trabajar por algún tiempo. Moverte por la ciudad es seguro, personalmente la he recorrido a pie, en "colectivo" y en taxi sin ningún problema.
No es necesario un chofer, puedes moverte en Taxi si lo deseas y si decidieras rentarte un coche sería por comodidad de moverte a los destinos de alrededor como Tulum, Xel-Ha, Xcaret a los cuales también puedes llegar en "colectivo" o en "bus".
Todos los taxis están identificados y lo que podría llegar a pasar es que alguno te quisiera ver la cara por ser extranjero cobrándote mas de lo que tienen estipulado (todos los taxistas tienen un tarifario que de acuerdo del lugar donde se toma y el destino ya esta establecido cuánto debe de costar y se le puede pedir que lo muestre sin problema. Dentro de PDC casi de cualquier lugar a cualquier lugar son $40 pesos (como $2 USD)

En el post original muesto un mapa donde se vé la zona donde esta el departamento que ofrecemos, esta zona se le llama "Nuevo Centro" y es una zona que ha estado impulsando el gobierno instalando edificios como el teatro, un planetario, centros comerciales "malls" y se han ido estableciendo desarrollos habitacionales. Te puedes dar una idea de lo que hay alrededor, yo he ido caminado a los lugares como Walmart o a comprar cosas a la tienda sin problema, también he tomado taxi tarde y han sido amables.
bit.ly/2poDPsZ

En el departamento te puedes pedir a domicilio si quieres comida para quedarte en la alberca, es muy tranquilo a diferencia de estar en el hotel donde todo el tiempo hay gente de un lado a otro, también mas seguro ya que el acceso a personas es restringido.

Espero que esta información te sea de ayuda y si requieres algo mas, con todo gusto.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Que tal, hay varias opciones en línea para reservar departamentos, esta AirBnb, Booking.com, TripAdvisor (Flipkey), personalmente he... Ealanisg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube