Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p85 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 382376 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches USA archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Inmina, nuestro avión también llega a esa hora. A mi no me preocupa el cansancio pues yo soy de las que duermo en el avión y se me hace cortísimo. Nosotros hemos quedado en recogerlo a las 22:30h. Pero como nos piden el núm. De vuelo, supongo que sabrán cuándo recogernos, y esa es la duda que tengo. Has mirado la página que te dije? En ella pone que hay un coche lanzadera que nos lleva hasta ellos.
Lo que me preocupa es que no he avisado al hotel de que llegaré a las mil y una. Tendré que avisar?
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Asunviajera: yo que tú les mandaba un email, vaya que te anulen la reserva al ver que no apareces. Por prevenir que no sea...

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hola asunviajera

Como bien han dicho por aquí lo mejor es mandarles un mail
Yo todavia no lo he hecho, puesto que queda bastante (voy en agosto), pero cuando falte menos les avisare de que llegare imagino que sobre las 11h

Lo del autobus lanzadera, ayer lei investigando en internet, que es un servicio continuo, osea que no es que vayan a recoger a personas en concreto sino que en cada terminal van pasando autobuses con el nombre de la compañia de alquiler para que la gente se vaya subiendo

Y por lo que pude leer el trayecto hasta la compañia dollar son unos 5 minutos

Y no creo que tengan horario limitado, bueno, espero que no, porque yo a la vuelta tengo que dejar el coche a las 05 - 06h de la mañana, ya que el vuelo de regreso sale a las 08:15h
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Nali-gr Escribió:
¡Gracias DonSilmone! Atesa sí que la conozco, entonces genial, sin problemas. Es que National no es de las que comentan en el hilo, a mi me sonaba Alamo, Hertz... Thanks!
National tiene que ver con Älamo, son del mismo grupo o algo porque en san francisco aunque llevaras la reserva con alamo si el mostrador de national estaba libre te atendian y te asignaban el coche ellos.
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Falhenan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hola a tod@s!!

Soy completamente nueva en este foro, es mi primera intervención!!

Nosotros alquilamos un coche en L.A para devolver en San Francisco, y lo alquilé a través de EasyCar. Pero una vez llegué a L.A la agencia que me atendió fue ALAMO, que sí es cierto que pertenece a NATIONAL, vamos, que vienen a ser lo mismo.

Y la verdad es que ALAMO me resultó una empresa super seria, muy bien.
⬆️ Arriba Falhenan
Compartir:

Imagen: Falhenan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alquiler de coche en USA & CANADA

Publicado:
Hola, acabo de registrarme en este foro.

En invierno estuve de viaje por la costa oeste de EEUU, y ahora voy a hacer una ruta por la costa este.

Tenemos pensado alquilar un coche en Washington y hacer una ruta por Philadelphia, Buffalo, Niágara, Toronto, Montréal, Québec, Boston y NY.

El problema de todo esto, es que no sé si puedo alquilar un coche en los EEUU y circular con ese mismo coche por Canadá, al cambiar de país no sé si me dejan hacerlo. Alguien sabe cómo puedo informarme?, alguno de vosotros ha hecho esta ruta en coche de alquiler?, con qué compañía?

Cuando estuvimos en la costa oeste, alquilamos coche con Álamo, y nos fue muy bien.

Necesito un poco de orientación, gracias!!!
⬆️ Arriba Falhenan
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Inmina, yo también regreso a esa hora pero supongo que tendrán horario de 24 horas.
Haré lo que me decís con el hotel por si acaso, imaginad que llego y tengo que dormir en un coche tan pequeño. Espero que no me pase pues de 14 noches solo llevo contratadas 7 (2 LA, 2 LV y 3 SFO) las demás a la aventura.
Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 23, sólo quedan 27 días...
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hola asunviajera!

Osea que vas en junio?¿? no se pqure pensaba que ibas en agosto, como yo, jeje, tengo ya un lio de tantos relatos leidos y tantos posts!!!

Bueno, pues ya sabes, en cuanto vengas cuentanos, ya sabes que a mi, especialmente me interesa mucho la información sobre el coche de alquiler, ya que llegamos a la misma hora y regresamos también a la misma hora, y si no recuerdo mal llevamos la misma compañia, no? (Dollar)

En que hotel te alojas en los angeles?¿?¡ nosotros en el Hollywood city inn, muy cerca de hollywood boulevard, en la western avenue

Y la ultima noche quizas reserve noche cerca del hotel, en el motel 6

Yo, aunque todavia me queda mas que a ti, no creo que reserve muchas mas noches, y vamos 12 días, y de momento solo tengo 6 reservadas...... en los angeles y en las vegas, el resto, como todavia no se bien para donde tiraremos, ya veremos!
Me preocupa un poco el hecho de que sea pleno agosto, pero bueno, ya veremos que tal!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en USA & CANADA

Publicado:
falhenan Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro.

En invierno estuve de viaje por la costa oeste de EEUU, y ahora voy a hacer una ruta por la costa este.

Tenemos pensado alquilar un coche en Washington y hacer una ruta por Philadelphia, Buffalo, Niágara, Toronto, Montréal, Québec, Boston y NY.

El problema de todo esto, es que no sé si puedo alquilar un coche en los EEUU y circular con ese mismo coche por Canadá, al cambiar de país no sé si me dejan hacerlo. Alguien sabe cómo puedo informarme?, alguno de vosotros ha hecho esta ruta en coche de alquiler?, con qué compañía?

Cuando estuvimos en la costa oeste, alquilamos coche con Álamo, y nos fue muy bien.

Necesito un poco de orientación, gracias!!!

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado a este tema. Aquí puedes encontrar información sobre algunas de las cosas que preguntas.

En cuanto al alquiler en ambos países no debes tener ningún problema. UNa cosa muy distinta sería que quisieras llevar el coche a Méjico, algo que muhcas compañías no permiten.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Victorps85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ALQUILAR COCHE EN SAN FRANCISCO Y DEVOLVER EN MIAMI

Publicado:
Buenos días !!!

En verano iremos 22 días a USA a la aventura!!!

Me gustaria saber cual seria el precio de alquilar un coche 20 días cogiendolo en San Fracisco y devolviendolo en miami!

Alguien losabe?? he mirado en National y ponia 6000$?

Es eso posible =? hay algo mas barato?
⬆️ Arriba Victorps85
Compartir:

Imagen: Santi54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2006
Mensajes: 813
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN SAN FRANCISCO Y DEVOLVER EN MIAMI

Publicado:
victorps85 Escribió:
En verano iremos 22 días a USA a la aventura!!!
Me gustaria saber cual seria el precio de alquilar un coche 20 días cogiendolo en San Fracisco y devolviendolo en miami!

Alguien losabe?? he mirado en National y ponia 6000$?
Es eso posible =? hay algo mas barato?
Ese precio debe ser en limusina con conductor Muy feliz

Puedes mirar precios en Alamo, que es la que he utilizado 3 veces. Acabo de hacer una simulación y sale de 900$ a 1900$.
El precio depende del tipo de coche que elijas, las coberturas de seguro y el número de conductores adicionales, pero no debería subir mas de 1200$.
Por supuesto, además hay que pagar el drop-off por devolver el coche en una ciudad distinta, y puede variar mucho de una ciudad a otra.

Recuerdo una vez que tenía previsto recogerlo en New Orleans y devolverlo en Dallas y sólo de drop-off me pedían 500$, así que modifiqué la ruta para devolverlo en Little Rock con 100$ de drop-off.
⬆️ Arriba Santi54
Compartir:

Imagen: Lluneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN SAN FRANCISCO Y DEVOLVER EN MIAMI

Publicado:
Yo he reservado con ealquiler un Chevrolet Cobalt (o similiar) por 520 euros + 199$ (creo recordar que en total eran salian unos 220-240 $) por dejar el coche en otro estado (en mi caso recojo en Chicago y devuelvo en SFO), del 3/07 al 22/07, así que el total en euros pues no llega a los 700 euros todo incluido (seguros, cobertura sin franquicia, un depósito lleno y conductores adicionales).

Te recomiendo que llames y ellos te indicaran la mejor opción.
⬆️ Arriba Lluneta
Compartir:

Imagen: Khalmasevilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 720
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN SAN FRANCISCO Y DEVOLVER EN MIAMI

Publicado:
www.ealquilerdecohces.com

_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
⬆️ Arriba Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hola.

Tengo una reserva en ealquilerdecoches, cogiendo el coche en Las Vegas y soltándolo en San Francisco.

4 días.
GPS.
Posibilidad de devolver tanque "no lleno".
Seguros CDW, LSI, UPM.
2 conductores mayores de 25 años.

Todo por 169,35 EUROS.

¿que os parece?¿faltaría alguna cosa por contratar o pagar?
Me parece barato ¿no?

Gracias.

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Bueno pues esta bastante bien yo optaria por lo del tanque vacio al final , puesto que siempre suelen llevarse unos cuantos euros por lo del tanque al ser mayoristas la gasolina no les sale lo mismo q a ti en una gasolinera......saludos
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Lo que me extraña es que no haya cargo adicional por entregarlo en otro estado ¿esto puede ser así?

El coche es un CHEVROLET COBALT, imagino que tendrá maletero para dos maletas GRANDES.

¿alguien conoce el coche?

Gracias.

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hola Sinchan:

En algún sitio de ealquilerdecoches ponía que si devolvías el coche en un sitio distinto te cobraban un suplemento que te dirían por teléfono una vez hubieras realizado la reserva.
Así que ese no es el precio final.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Pues me ha comentado algo de buscar una agencia que no penaliza por entregarlo en otro sitio, pero no me ha dicho si entra o no entra en ese precio, la verdad.

De momento solo es un presupuesto, y en el presupuesto indica -- Sin recargo por devolver en un punto distinto al de recogida. Kilometraje ilimitado, seguro que cubre los daños al vehículo, seguro que cubre daños a terceros y responsabilidad civil, seguro que cubre el robo, conductores adicionales mayores de 25 años y un depósito de gasolina incluídos en este precio.//Seguros: collision damage waiver (CDW), theft protection, Supplementary Liability Insurance (SLI) Increases the third party cover to $1 million, UMP - Uninsured Motorist Protection:Provides the renter, family members & passengers travelling together in the rented vehicle with up to $1,000,000 of non-stacked coverage for bodily injury sustained while driving the rental car, and caused by another driver who has no insurance, minimal insurance, or is a hit & run driver.--

Eso que quiere decir ¿que no me han incluido el recargo, o qué no me cobrarán recargo...?

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????

Publicado:
Hombre, si te dice eso es que no te van a cobrar más.
Yo cuando lo hice me decían lo de que me iban a poner un recargo, pero a lo mejor depende del destino. Aunque juraría que de San Francisco a Las Vegas sí cobraban porque es distinto estado, pero también puede ser una oferta.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Mariajos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 50
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles

Publicado:
Tanto que se habla de alquilar un coche para la estacia en Los Angeles, yo queria preguntar si ¿es dificil conducir por allí? ¿hay mucho trafico?
⬆️ Arriba Mariajos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches USA archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 382376 Lecturas - Última modificación: 31/05/2008


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube