Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hemos retirado algunos mensajes en relación a una situación anómala, o cuanto menos impropia de nuestro foro.
Como sabéis aquí se comparten situaciones entre los usuarios (quejas, problemas, aplausos y alabanzas) casi en directo, lo cual de por sí ya es una información magnífica que el hotel puede aprovechar para corregir errores, si así lo consideran.
No hay necesidad de injerir públicamente punto por punto en temas que por magnitud o importancia no lo requieren.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Ruego a los administradores me disculpen. Solo quise retransmitir en directo mi experiencia. No era mi intención buscar una respuesta del hotel. Reitero mis disculpas por si lo ha parecido.
Voy a preguntar lo del Heminguey (yo creo que sigue funcionando), el buffet de chocolate confirmo que fue el pasado jueves.
Hola buenos tardes quisiera consultar a los compañeros que mi intención era ir en el mes de noviembre ,sabéis si la obra habrán terminado.Y no se si es por la obra pero los últimos comentarios son regular del complejo y me esta echando para atrás cogerlo. Lo que me gustaría haber si alguno me recomendarais en cual quedarme par un matrimonio y un niño de 6 años, dentro complejo hay varios hoteles.
Hola buenos tardes quisiera consultar a los compañeros que mi intención era ir en el mes de noviembre ,sabéis si la obra habrán terminado.Y no se si es por la obra pero los últimos comentarios son regular del complejo y me esta echando para atrás cogerlo. Lo que me gustaría haber si alguno me recomendarais en cual quedarme par un matrimonio y un niño de 6 años, dentro complejo hay varios hoteles.
En noviembre lo que no este terminado le faltara poco ya que en diciembre estara todo.
Te recomiendo el palace.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hemos retirado algunos mensajes en relación a una situación anómala, o cuanto menos impropia de nuestro foro.
Como sabéis aquí se comparten situaciones entre los usuarios (quejas, problemas, aplausos y alabanzas) casi en directo, lo cual de por sí ya es una información magnífica que el hotel puede aprovechar para corregir errores, si así lo consideran.
No hay necesidad de injerir públicamente punto por punto en temas que por magnitud o importancia no lo requieren.
Saludos
Gracias por retirarlos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenos días viajeros. Ahora mismo OS escribo desde la piscina Samana del Grand Palladium Punta Cana y estoy ocupando la habitación 3020.
Mi experiencia desde la llegada (7/07) no ha hecho más q empeorar...
Decir q ya he estado en punta cana ( hotel Bahía Príncipe) y en él Complejo Grand Palladium de Riviera Maya y... Las comparaciones dejan a este hotel en muy mal lugar. Estamos en obras ( que decían q solo afectaban al lobby y a algunas habitaciones) cuando la realidad es q todo él punta cana está cerrado a excepción de los 3,edificios pegados a la playa. Nosotros llegamos con un vuelo con mas de 8 horas de retraso y a la mayoría de las parejas sin hijos les ofrecieron un upgrate por las molestias... A los q tenemos hijos ajo y agua ( se ve que ellos no sufren los retrasos como todo hijo de vecino)... Y, que decir de la habitación? Ni es la que venden como doble deluxe y llevo viviendo con un nido de cucarachas en él baño desde que llegué ( he avisado en recepción del problema de convivir con cucarachas del tamaño de mi pulgar pero ni caso). Por otra parte... Los restaurantes a la carta hasta Ahora pésimos ( él steak ni.pisarlo, solo conseguí beber una triste copa de agua en toda la cena después de pedir hasta en 3 ocasiones que quería más agua. Él personal del hotel, en su mayoría es desagradable y seco ( parece que te hacen un favor al servirte, como si no hubiésemos pagado un pastizal por 10 días de vacaciones). Limpieza de habitaciones mediocre. Aunque he de decir que tanto él buffet del Bávaro como su personal un 10.
Desde luego le sobra una estrella y tienen mucho q mejorar para estar al nivel del mejicano o de los Bahía Príncipe...
Soy nuevo en el foro y me ha sido de mucha utilidad la información que se encuentra publicada.
Tengo reserva para el Palladium Palace para el próximo mes de agosto, si bien según lo mencionado por Almakidu en su reporte la elección en cuanto al sector del complejo parece ser acertada sus comentarios respecto a los restaurantes buffet y los temáticos me dejan muy preocupado. Sobre todo teniendo en cuenta que a partir del 1° de agosto cierran el Behique y el Sumptuori por las renovaciones, lo que hará más limitada la oferta.
Tengo dos preguntas sobre otros detalles que no encontré mencionados, leí en otro foro que las tardes de chocolates del Hemingway pasaron al Sport Bar, alguien puede confirmar esto? Con respecto a los shows por la noche en el teatro, he visto opiniones que dejan bastante que desear, puede alguien comentar como los vieron?
Desde el mismo Palladium te cuento a día de hoy....en general todo deja mucho que desear aquí. Por el cierre del Behique y el Sumptuori no te apenes.....cada día tienes la misma comida en todos, así que escoje donde haya menos gente....puede que el queso de anteayer no lo encuentres donde has ido hoy pero mañana quizá donde falte es donde lo encontraste anteayer....el Sumptuori...un insulto a la comida japonesa....con reserva, desde que nos sirvieron el entrante, una tempura, que solo comía yo puesto que mi marido es celiaco y la niña pidió menú infantil, hasta que llegaron los 4 principales pasaron 47 minutos. Todos los platos juntos y frios....el "chou" en vivo...nada que ver con la cultura japonesa. Si sois celiacos, este no es vuestro hotel. Nunca os fieis del etiquetado de las cartas pues están mal.....siempre consultad con el chef y vereis que no se corresponde nunca su opinión con el etiquetado....y si teneis ganas de refrescaros con una cervecita fresca como el resto de los mortales...pues la teneis a 8 dólares.
Este próximo jueves lo del chocolate será en el Heminway según rezan los carteles.....no puedo decir, porque el jueves pasado, si lo hubo no me enteré, así que no puedo tener opinión.
Las ubicaciones no están tan lejos unas de otras....solo es cogerle el tranquillo. Además hay un montón de carrillos que te llevan sin problema, si el que lo conduce lo tiene a bien, sean de Royal, Travel, Casino....
No sé los otros hoteles, pues estoy en el Punta Cana.....un auténtico desastre además de no tener nada de parecido con la publicidad que ofrece su página.
Desde el día 27 que llegamos vemos gente pero no masificación y aun así les llueven las reclamaciones generalizadas: mal funcionamiento de las instalaciones, muy poca limpieza en general, pasotismo e incluso despotismo del personal, falta de calidad del producto....cuando no falta el producto directamente.
La playa es muy bonita, todo un gustazo y se les ve limpiarla cuando hay algas.
Las camas son muy comodas.
Las obras SÍ molestan y repercuten en el funcionamiento de las cosas.
Lo que no entiendo es lo de la cerveza fría a 8 dólares ,yo nunca pague nada por una cerveza bien fría .
Lo del restaurante Japonés es cierto ,no parece Japonés y lo mismo con los cochecitos , montan a los clientes que ellos quieren , el resto de temáticos si me gustaron mucho lo mismo que los bufetts , a mi las obras no me molestaron ,pero claro yo no estaba en el Punta Cana como tu por lo que mi opinión es subjetiva
No me refiero a la cerveza fría, sino a la cerveza SIN GLUTEN, a los celiacos solo les dan cerveza a 8 dolares
Buenos días viajeros. Ahora mismo OS escribo desde la piscina Samana del Grand Palladium Punta Cana y estoy ocupando la habitación 3020.
Mi experiencia desde la llegada (7/07) no ha hecho más q empeorar...
Decir q ya he estado en punta cana ( hotel Bahía Príncipe) y en él Complejo Grand Palladium de Riviera Maya y... Las comparaciones dejan a este hotel en muy mal lugar. Estamos en obras ( que decían q solo afectaban al lobby y a algunas habitaciones) cuando la realidad es q todo él punta cana está cerrado a excepción de los 3,edificios pegados a la playa. Nosotros llegamos con un vuelo con mas de 8 horas de retraso y a la mayoría de las parejas sin hijos les ofrecieron un upgrate por las molestias... A los q tenemos hijos ajo y agua ( se ve que ellos no sufren los retrasos como todo hijo de vecino)... Y, que decir de la habitación? Ni es la que venden como doble deluxe y llevo viviendo con un nido de cucarachas en él baño desde que llegué ( he avisado en recepción del problema de convivir con cucarachas del tamaño de mi pulgar pero ni caso). Por otra parte... Los restaurantes a la carta hasta Ahora pésimos ( él steak ni.pisarlo, solo conseguí beber una triste copa de agua en toda la cena después de pedir hasta en 3 ocasiones que quería más agua. Él personal del hotel, en su mayoría es desagradable y seco ( parece que te hacen un favor al servirte, como si no hubiésemos pagado un pastizal por 10 días de vacaciones). Limpieza de habitaciones mediocre. Aunque he de decir que tanto él buffet del Bávaro como su personal un 10.
Desde luego le sobra una estrella y tienen mucho q mejorar para estar al nivel del mejicano o de los Bahía Príncipe...
Y porque no te quejas en recepción pidiendo por algun directivo???? Estando ahí te pueden dar una solución.
En Mayo mi hija tuvo un problema con la habitación y al día siguiente se soluciono. Pero lo reclamamos en la recepción
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenos días viajeros. Ahora mismo OS escribo desde la piscina Samana del Grand Palladium Punta Cana y estoy ocupando la habitación 3020.
Mi experiencia desde la llegada (7/07) no ha hecho más q empeorar...
Decir q ya he estado en punta cana ( hotel Bahía Príncipe) y en él Complejo Grand Palladium de Riviera Maya y... Las comparaciones dejan a este hotel en muy mal lugar. Estamos en obras ( que decían q solo afectaban al lobby y a algunas habitaciones) cuando la realidad es q todo él punta cana está cerrado a excepción de los 3,edificios pegados a la playa. Nosotros llegamos con un vuelo con mas de 8 horas de retraso y a la mayoría de las parejas sin hijos les ofrecieron un upgrate por las molestias... A los q tenemos hijos ajo y agua ( se ve que ellos no sufren los retrasos como todo hijo de vecino)... Y, que decir de la habitación? Ni es la que venden como doble deluxe y llevo viviendo con un nido de cucarachas en él baño desde que llegué ( he avisado en recepción del problema de convivir con cucarachas del tamaño de mi pulgar pero ni caso). Por otra parte... Los restaurantes a la carta hasta Ahora pésimos ( él steak ni.pisarlo, solo conseguí beber una triste copa de agua en toda la cena después de pedir hasta en 3 ocasiones que quería más agua. Él personal del hotel, en su mayoría es desagradable y seco ( parece que te hacen un favor al servirte, como si no hubiésemos pagado un pastizal por 10 días de vacaciones). Limpieza de habitaciones mediocre. Aunque he de decir que tanto él buffet del Bávaro como su personal un 10.
Desde luego le sobra una estrella y tienen mucho q mejorar para estar al nivel del mejicano o de los Bahía Príncipe...
Y porque no te quejas en recepción pidiendo por algun directivo???? Estando ahí te pueden dar una solución.
En Mayo mi hija tuvo un problema con la habitación y al día siguiente se soluciono. Pero lo reclamamos en la recepcion
La reclamación está presentada por escrito desde ayer por la mañana. Yo no soy mucho de poner quejas en foros si no he hecho la correspondiente donde la tengo que hacer.
Él caso es que más de 24 horas después sigue habiendo cucarachas en el baño y nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo.
Así que sigo pensando que entre esto y otras cosas que no escribo para no aburrir a nadie, este hotel es un tongo de 5 estrellas en toda regla.
Buenos días viajeros. Ahora mismo OS escribo desde la piscina Samana del Grand Palladium Punta Cana y estoy ocupando la habitación 3020.
Mi experiencia desde la llegada (7/07) no ha hecho más q empeorar...
Decir q ya he estado en punta cana ( hotel Bahía Príncipe) y en él Complejo Grand Palladium de Riviera Maya y... Las comparaciones dejan a este hotel en muy mal lugar. Estamos en obras ( que decían q solo afectaban al lobby y a algunas habitaciones) cuando la realidad es q todo él punta cana está cerrado a excepción de los 3,edificios pegados a la playa. Nosotros llegamos con un vuelo con mas de 8 horas de retraso y a la mayoría de las parejas sin hijos les ofrecieron un upgrate por las molestias... A los q tenemos hijos ajo y agua ( se ve que ellos no sufren los retrasos como todo hijo de vecino)... Y, que decir de la habitación? Ni es la que venden como doble deluxe y llevo viviendo con un nido de cucarachas en él baño desde que llegué ( he avisado en recepción del problema de convivir con cucarachas del tamaño de mi pulgar pero ni caso). Por otra parte... Los restaurantes a la carta hasta Ahora pésimos ( él steak ni.pisarlo, solo conseguí beber una triste copa de agua en toda la cena después de pedir hasta en 3 ocasiones que quería más agua. Él personal del hotel, en su mayoría es desagradable y seco ( parece que te hacen un favor al servirte, como si no hubiésemos pagado un pastizal por 10 días de vacaciones). Limpieza de habitaciones mediocre. Aunque he de decir que tanto él buffet del Bávaro como su personal un 10.
Desde luego le sobra una estrella y tienen mucho q mejorar para estar al nivel del mejicano o de los Bahía Príncipe...
Y porque no te quejas en recepción pidiendo por algun directivo???? Estando ahí te pueden dar una solución.
En Mayo mi hija tuvo un problema con la habitación y al día siguiente se soluciono. Pero lo reclamamos en la recepcion
La reclamación está presentada por escrito desde ayer por la mañana. Yo no soy mucho de poner quejas en foros si no he hecho la correspondiente donde la tengo que hacer.
Él caso es que más de 24 horas después sigue habiendo cucarachas en el baño y nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo.
Así que sigo pensando que entre esto y otras cosas que no escribo para no aburrir a nadie, este hotel es un tongo de 5 estrellas en toda regla.
Plantate en recepción y no te muevas hasta que te lo solucionen. Te quedan muchos días por delante.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Buenos días viajeros. Ahora mismo OS escribo desde la piscina Samana del Grand Palladium Punta Cana y estoy ocupando la habitación 3020.
Mi experiencia desde la llegada (7/07) no ha hecho más q empeorar...
Decir q ya he estado en punta cana ( hotel Bahía Príncipe) y en él Complejo Grand Palladium de Riviera Maya y... Las comparaciones dejan a este hotel en muy mal lugar. Estamos en obras ( que decían q solo afectaban al lobby y a algunas habitaciones) cuando la realidad es q todo él punta cana está cerrado a excepción de los 3,edificios pegados a la playa. Nosotros llegamos con un vuelo con mas de 8 horas de retraso y a la mayoría de las parejas sin hijos les ofrecieron un upgrate por las molestias... A los q tenemos hijos ajo y agua ( se ve que ellos no sufren los retrasos como todo hijo de vecino)... Y, que decir de la habitación? Ni es la que venden como doble deluxe y llevo viviendo con un nido de cucarachas en él baño desde que llegué ( he avisado en recepción del problema de convivir con cucarachas del tamaño de mi pulgar pero ni caso). Por otra parte... Los restaurantes a la carta hasta Ahora pésimos ( él steak ni.pisarlo, solo conseguí beber una triste copa de agua en toda la cena después de pedir hasta en 3 ocasiones que quería más agua. Él personal del hotel, en su mayoría es desagradable y seco ( parece que te hacen un favor al servirte, como si no hubiésemos pagado un pastizal por 10 días de vacaciones). Limpieza de habitaciones mediocre. Aunque he de decir que tanto él buffet del Bávaro como su personal un 10.
Desde luego le sobra una estrella y tienen mucho q mejorar para estar al nivel del mejicano o de los Bahía Príncipe...
Aprovechando que estas por el complejo podrías informarnos si el buffet Bohio, sobre la playa del palace continua cerrado?
Y el bar de playa que está también en la zona del palace, habían comentado que estaba en reparaciones.
El bar de la playa de la zona del Palace está abierto. Sin embargo el Bohio está cerrado, han abierto Las Torres a la hora del almuerzo por ese motivo.
Respecto a los restaurantes temáticos, como comenté hace unos días, a mí no me están desagradando. Me han gustado el Adelita y el Boghali, donde hemos cenado hace un rato (ha salido incluso el chef para preguntar mesa a mesa que tal nos ha parecido la cena). Los otros que he probado, Steakhouse y Rodizio más flojos pero el producto (la carne) estaba bueno.
Buenos días.
Según los carteles de información que tenían hoy a la entrada del buffet él Bohío está abierto solo a la hora de la cena.
Yo no he ido, por lo que no puedo decirte más.
Buenos días.
Según los carteles de información que tenían hoy a la entrada del buffet él Bohío está abierto solo a la hora de la cena.
Yo no he ido, por lo que no puedo decirte más.
Que ha pasado con tu queja??
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...
Buenas tardes viajer@s, ya en casa después de nuestra aventura caribeña. Desgraciadamente nos hemos venido con mala impresión de este complejo y directos al médico todos malicos del estómago.
Quizá el Gran Palladium haya sido un buen hotel, no lo dudo, de hecho sus buenas críticas nos han ayudado a decidirnos por él. A día de hoy, no podría recomendarlo ni volvería.
ALOJAMIENTO:
Una Deluxe en el Punta Cana. En nada parecida a la publicidad de su página ( y me refiero a la antigua, no a la infografía que tienen ahora de las renovaciones), A parte de la nuestra, he visto dos más de la misma categoría y mismo hotel y son todas iguales. Las he visto, porque después de reportar que no teníamos agua fría por las mañanas, que no funcionaba el aire acondicionado, que apenas había presión de agua para ducharse ni funcionaba el "jacuzzi", que la puerta de la terraza no cerraba bien y parecía que en cualquier momento se caería, que no reponían el minibar y que como limpieza unicamente nos hacían la cama y cuando cambiaban las sábanas, las del sofá-cama las dejaban para que las pusieramos nosotros mismos, nos ofrecieron esas dos para cambiarnos. Las rechazamos, por el trastorno del traslado y porque la alcachofa de la ducha era aún peor que la nuestra. Sabíamos que habíamos pagado por la básica, y para el tiempo que pasábamos en la habitación poco nos importaba que fuera roja, verde o amarilla, con menos lujos o más "trallada"....pero eso sí, que lo que habíamos pagado como cinco estrellas, al menos tuviera un correcto funcionamiento.
Siguieron los reportes por un montón más de incidencias, tanto nosotros como muchos otros huéspedes del Punta cana (hacíamos migas en la recepción esperando que nos atendieran). Tuve la suerte de ser atendida por un superior, que resultó ser una gran persona, pero que profesionalmente no podía solucionar tanto problema. Me ofreció una Junior Suite vista océano también en el Punta Cana; esteticamente algo mejor, pero cuando me la estaba enseñando se cayó la puerta del armario...entendió perfectamente que la rechazara. Se ganó un sincero abrazo y yo un late check out.
La 2216 que fue nuestra casa durante 11 días, estaba en un segundo piso y daba a la piscina; también se veía el mar y no tuvimos problemas de humedades (aunque teníamos que contener el agua de la ducha con toallas para no inundar la habitación). Tampoco bichos; y la cama era muy grande y cómoda.
SERVICIO:
Y como "servicio" me refiero a la atención o profesionalidad de los empleados. EL DOLAR ES EL QUE MANDA. Si vas meneando un dolar, tendrás preferencia siempre (para que te sirvan la bebida tanto en bares como bufets, para que te cambien las toallas, para que te coja un carrito, para que atiendan tus intolerancias alimenticias, para la limpieza de la habitación, para que te den mesa en bufets o restaurantes....).
Una madrugada nuestra hija se encontraba indispuesta, no le dio tiempo a llegar al baño y vomitó en el suelo. Limpiamos lo "sólido" pero los goterones quedaron en el suelo; pedimos disculpas en la mañana por haber utilizado toallas para salir del paso. No hubo problema, pero los goterones nos despidieron el día que nos fuimos al igual que otras tantas manchas que nos acompañaron en nuestra estancia.
Un día nos la encontramos literalmente "espatarrada" en el pasillo. Creimos que se encontaba mal, pero no: "mi amol estoy tomando un descansito"
Cuando al reponedor le dieron "el toque" por no reponer nuestro minibar, un día que entró estando yo dentro poco más que me tiró los cacahuetes a la cara.....me quedé fría, y eso que hacía calor allí dentro.
En cinco días hice tres intentos de cambiar la toalla de la piscina. Sin éxito. Me decía el chico que atendía el puesto que a esa hora no tenían toallas, que las habían terminado. Bueno, las ponía al sol a secar y listo. Al sexto día, mojadas y olorosas, veo que están cambiando toallas, le digo a mi hija de 10 años que la vaya a cambiar y vuelve con la misma toalla, que no hay. Pero veo que a continuación le da toallas a otro huesped...entonces sí, ahí exploté y fui a pedirle explicaciones. Fue muy maleducado. Hicimos reporte, le dieron el toque y vino a pedir disculpas (eso sí, alegando que la niña llevaba la toalla seca).....
En el bufet más de una vez nos tuvimos que repartir el agua para comer porque no la servían y cuando no te faltaba el tenedor, te faltaba la servilleta o si no la cucharilla.
Cinco días estuvimos viendo una toalla incrustada en el interior de la piscina....
Cuando nos desplazábamos por el complejo, había carros que nos llevaban sin problema y había otros que no, salvo que hubiera dolar.
Valoración general del "SERVICIO", mala y mucho pasotismo (opinión muy generalizada allí).
BUFETS:
Bohío cerrado.
Arrecife, una vez que quisimos ir, nos fue imposible entrar, pero no puedo opinar de lo que había porque no lo vi.
Behique, creo que el más pobre, pero menos masificado. Allí vi como una chica que pedía en la zona de plancha, estaba envuelta en la toalla de la piscina y un chico con el bañador mojado y no tuvieron problema ni para entrar ni para comer.
Las Torres, el más masificado y con esperas para darte mesa y por supuesto para servir bebidas y demás. El de la plancha montaba unas humaredas que a más de uno he visto tener que irse ( eso sí, el planchero mitigaba el calor con cervecita bien fría).
La Catedral, el más elegante y grande. Con zona de terraza y chicas recibiendote con desinfectante. Entraban unos pájaros negros de allí, se posaban en las mesas y se comían la comida de los platos....y a veces los manteles estaban sucios de haber "defecado" allí los animalillos.
LA COMIDA:
Era la misma en todos los bufets. La variedad que encontrabas el primer día sería la misma que el resto con mínimas variaciones.
Personalmente no encontré calidad destacable en ella; os aseguro que no soy exquisita, con que me lo den hecho lo agradezco infinito y me sabe a gloria. Los tres hemos perdido peso y nos hemos puesto enfermos. En especial mi marido que es celiaco. Si fuera alérgico en lugar de intolerante hubiera tenido problemas muy serios. Estuvo con antibiótico y aquí tendrá que acudir al médico, pues no mejora como debería.
Cerveza para celiacos: 8 dolares.
De once días, solo tres el pan fue fresco....los demás se aprovechaba....para la tostadora en el desayuno nos arreglábamos.....y así se reciclaba todo.
Servicio de habitaciones: un día lo pedimos la niña y yo. Faltaban unos minutillos para la hora de espera, ella se durmió; menos mal porque solo nos traían un tenedor y un cuchillo y ninguna cucharilla para los yogures.....la comida, la misma que encontré en el sport bar.
RESTAURANTES:
Teníamos pulsera amarilla y podíamos reservar cualquiera. Aunque si había sitio, solían darte o a las 6 o a las 10. Supongo que ahí la preferencia la tendrán los huéspedes del Royal.
Bogalí: El chef corporativo Shidarta, un exquisito y excelente profesional y así lo deja patente en su restaurante (aunque a veces tenga que volverse loco). Fui aunque no soy ni experta ni amante de la comida india. Mi marido sí lo es y se hizo "fans" y acudió en varias ocasiones......yo pude saborear la amistad y la excelente persona que es Shidarta. Sin problema en el tema de la celiaquía en este restaurante.
Sumtuori: Un desastre. 47 minutos de espera entre el entrante (que solo podía comer yo) y el menú infantil y los platos principales, que llegaron todos juntos....lo extraño es que cuando entramos todas las mesas estaban vacías, hasta media hora después que comenzó el "chow". Atención a celiacos mala.
Steak House: Mucha espera para la comida ( vimos un par de mesas que se fueron desesperados), pero estaba rica. Poca fiabilidad para alérgenos.
Tapeo: entramos sin reserva, nos atendió el chef (español de Madrid), porque la carta era erronea en cuanto al etiquetado sin gluten....comimos en terraza bastante bien, pero ni el jamón era ibérico ni el queso de Idiazabal.
Todos los demás los desconozco.
OBRAS:
Si bien es cierto que no molestan en cuanto a ruido (al menos a nosotros), no es agradable pasear entre ellas (y menos cuando llueve ya que se hace barrizal) y afean el complejo,
PLAYA: Muy bonita, con tumbonas de sobra, salvo en las palapas, a no ser que fueras muy muy temprano. Muy pocas algas, y cuando las había se veía como las limpiaban.
EXTERIORES: Espectaculares y muy cuidados...llaman la atención.
ESPECTÁCULOS: Solo vimos el de Michael Jackson....muy buenos bailarines, pero con un vestuario muy muy poco cuidado. Se esforzaron y nos hicieron pasar un buen rato.o
En la fiesta del 4 de julio para los americanos, hubo actuaciones en directo, equilibristas y fuegos artificiales. Fue bonita.
ANIMACIÓN: Me parecieron chicos agradables y que hacían lo que podían.....discretos y poco pesados cuando no te apetecía participar y atentos con los niños.
El Hemingay estaba abierto y se celebró la tarde del chocolate. Había poca gente, quizá porque no muchos sabían que estaba abierto. Mucha variedad de chocolate y muy bien presentado. También muy buenas bebidas y cócteles.
Hablando con los empleados, en general, nos dieron impresión de descontentos y en condiciones poco dignas...agradecían cualquier cosa de comer que les dieras e incluso a veces te la pedían.
Como veis, no hemos saboreado un complejo cinco estrellas.....no sé si es una situación escepcional, o que se ha degradado. Pero hemos visto y vivido muchas quejas y todas en la misma linea, es una pena.
Tengo fotos que avalan mis comentarios, cuando sepa ponerlas, las compartiré también.
Última edición por Yolily el Mar, 11-07-2017 19:23, editado 1 vez
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...
Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.
Lo de las 5* en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.
Saludos y suerte con tus problemas
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...
Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.
Lo de las 5* en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.
Saludos y suerte con tus problemas
A ver... Soy una persona acostumbrada a viajar. Asia todavía no la he pisado, pero si he estado en otros complejos 5* en él caribe y es la primera vez que tengo q convivir con un nido de cucarachas. Él caso es que, sabiendo q mi habitación tiene ese problema, por qué tardan 3 días en solucionarlo? Fumigan para matar cucarachas??? Pero si son capaces hasta de sobrevivir a una guerra nuclear!!! Que si me cambio de habitación puede volver a darse él caso??? Entonces tienen un grandísimo problema, por qué la imagen que están dando es la misma que si fuesen un hostal de mala muerte, insalubre y dejado. Yo me voy el sábado por la tarde y les importa una m***da tanto a los de travelplan como a los del hotel que mi hija de 7 años no sea capaz de entrar en el baño sola por miedo y asco a los bichos eses... Como el viaje ya está pagado... En fin... Decir que son poco profesionales es poco... el servicio es de pena y suscribo absolutamente todo lo comentado por yolily
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...
Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.
Lo de las 5* en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.
Saludos y suerte con tus problemas
A ver... Soy una persona acostumbrada a viajar. Asia todavía no la he pisado, pero si he estado en otros complejos 5* en él caribe y es la primera vez que tengo q convivir con un nido de cucarachas. Él caso es que, sabiendo q mi habitación tiene ese problema, por qué tardan 3 días en solucionarlo? Fumigan para matar cucarachas??? Pero si son capaces hasta de sobrevivir a una guerra nuclear!!! Que si me cambio de habitación puede volver a darse él caso??? Entonces tienen un grandísimo problema, por qué la imagen que están dando es la misma que si fuesen un hostal de mala muerte, insalubre y dejado. Yo me voy el sábado por la tarde y les importa una m***da tanto a los de travelplan como a los del hotel que mi hija de 7 años no sea capaz de entrar en el baño sola por miedo y asco a los bichos eses... Como el viaje ya está pagado... En fin... Decir que son poco profesionales es poco... el servicio es de pena y suscribo absolutamente todo lo comentado por yolily
Se me estan poniendo los pelos como escarpias .
Tenemos reservas para finales de agosto y lo que estoy leyendo me preocupa.
Se que quien vaya buscando un 5* se va a llevar probablemente una desilusion, pero entre eso y lo que se
Esta comentando hay un mundo
Vale que las obras puedan afectar, que las habitaciones tengan sus mas y sus menos..., pero lo que para mi ya no es correcto es la actitud de que ya si todo esta mal que se le va a hacer?, desastre total !!!. Sugiere un pasotismo total, no digo del empleado, que de todo habrá, sino de la dirección y contra eso no hay nada que hacer.
Lamento las malas experiencias actuales y en cuanto a mi reserva ya dudo de todo. A estas alturas cambiar de hotel dos adultos y dos niños es muy complicado, pero ir a meterse a la boca del lobo por voluntad propia, no se..
Alguna experiencia reciente que nos pueda contar algo más....
Gracias por compartir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro