Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo busque en google disney tranportation system map e hice una capura de pantalla del mapa y así puedes ver a donde van los buses y los botes..esta muy bien para organizarse
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ah!!
Yo
Lo decir a porque slbentrar por int de nacional
Gateway parece que el pabellón de Noruega para Frozen queda lejillos...
Y como he visto que hay una parada de los botes antes ...
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
La parada de los botes esta en la puerta gateway y desde haiy tendras q caminar...hombre es una caminata...la otra opción es cojer el bus del hotel hasta la entrada principal del parque pero el bus te deja lejos y de hay hasta lo de frozen creo q es mas que por el otro lado.....y la tercera opción es que una vez que entres por gateway vayas hasta el pabellon de marruecos y cojas el bote que circula por el interior de la laguna que te deja mas cerca de mexico....busca el mapa de epcot y estudia las opciones.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ahhhhh....espera esa parada de bote que ves dentro del mapa del parque no es el bote que va desde el hotel...son 2 botes distintos.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Hola a todos!!!
Supongo que el pabellon de Coca Cola esta en World Showcase.
¿Alguien me lo puede confirmar??
Y si me podéis decir ubicación para ver IllumiNations.....
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Yo nunca he visto ningun pabellon de cocacola....los pabellones son representaciones de algunos paises no de productos....hay una tienda de cocacola de 3 pisos con bar en la terraza en disney spring....quizas te refieres a eso?
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
No lo sé.
Yo lo que he leído, y después de tanto leer no me acuerdo de donde, es que hay un sitio en EPCOT, donde se pueden probar todos los sabores de Coca Cola....
Y claro, supongo que será una tienda o algo así, no un pabellón, como bien dices...
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Es una tienda de cocacola donde podrás encontrar bebidas y productos de esta marca como ropa,mochilas....
Lo interesante de esta tienda y que la hace visita obligada . Es que ofrece gratis refrescos de otra partes del mundo, puedes coger un vasito y probar todas las veces que quieras todos los refrescos que hay disponibles .
Inca Cola del Perú
Bibo de Sur África
Guaraná Kuat de Brasil
VegitaBeta del Japón
Fanta Melón Frosty de Tailandia
Sparletta de Zimbabue
Fanta Piña de Grecia
Beverly de Italia esta creo que es la de peor sabor muy amarga
Iluminations
Alrededor del lago del pabellones de los paises, puedes sacar fp+ a ultima hora de la tarde cuando ya te hayas montado en todo, o colocarte en algunos de los puntos alrededor del lago , yo lo vi desde Mexico.
Un buen sitio es el World Showcase Plaza que esta justo delante, creo que esta parte es la reservada para Fp+ .
Otros sitios el puente entre Inglaterra y Francia, China y Alemania , la Cantina de San Ángel en el pabellón de México, llega con tiempo como 50 minutos antes para coger primera fila, en general desde cualquier parte alrededor del lago se ve bien, el espectáculo se desarrolla en medio de la laguna, mi opinión es el mas anticuado de todos los shows y el mas flojo, pero aun así vale la pena verlo una vez,tiene una música que me encanta.
Siiii!!!
No veo el momento!!
Por cierto. Aunque este no es el foro adecuado y me van a regañar...
¿Sabéis lo de la nueva normativa con restricciones en cuanto a dispositivos electrónicos en cabina en vuelos a EEUU que entro en vigor el 19 de Julio?
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ahhh...te referias a la tienda ....es que si preguntas por un pabellon uno se imagina que te refieres a algo de grandes diemensiones no a una tienda.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
No te preocupes...esque si se mira en el mapa de epcot ya te pone donde esta la tienda y en google se puede ver su pagina web e incluso imagenes .... Yo solo queria dejarlo claro..mas que nada para yo no quedar de tonta con la respuesta que te di....si hubieras mencionado lo de probar refrescos gratis al principio yo también te hubise dicho cual era la tienda y no te mandaria a DS....se de sobra donde esta aunque nunca he ido porque siempre hay mucha cola y no me merece la pena perder el tiempo en eso por muy gratis que sean los refrescos.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Pues es que no tenía claro lo de que fueran gratis...
Si hay mucha cola, no creo que esperemos para eso, era más por curiosidad.....
Gracias por la aclaración!!
_________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Yo recomiendo mejor visitar la de DISNEY SPRING vale la pena pagar por una degustación de refrescos y sentarte en la terraza... Hay unas vistas magnificas de todo el spring.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro