Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 590190 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Publicado: Jue, 31-01-2019 12:28
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ZALABARDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Estoy actualmente en el Horizon y por movil es dificil explicar todo lo que nos esta ocurriendo.El lunes,a mi vuelta,os relatare detalladamente todo lo vivido en este crucero pero solo quiero advertiros que vamos a iniciar acciones legales contra Pullmantur.
El 80-90% de los pasajeros ubicados en la parte trasera de las cubiertas 4,5 y 6 han puesto reclamaciones y han reubicado a muchos pero tras mucho pelear y a otros nos ofrecen ser reubicados en cabinas que han dejado libres los demas por quejas.La piscina ha permanecido cerrada hasta el tercer día e infinidad de fallos mas.En recepción estan desbordados y te dan largas a ver si te pasa el cabreo.Es nuestro quinto crucero con Pullmantur y nunca nos habia pasado algo parecido.Si estais a tiempo buscad otra compañia.Las Islas Griegas espectaculares pero subir al barco es una tortura.que cada uno decida...
⬆️ Arriba ZALABARDO
Compartir:

Imagen: Vaneyjavii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola! También salimos 13. Agosto desde Madrid
⬆️ Arriba Vaneyjavii
Compartir:

Imagen: AMYS1
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
ZALABARDO Escribió:
Estoy actualmente en el Horizon y por movil es dificil explicar todo lo que nos esta ocurriendo.El lunes,a mi vuelta,os relatare detalladamente todo lo vivido en este crucero pero solo quiero advertiros que vamos a iniciar acciones legales contra Pullmantur.
El 80-90% de los pasajeros ubicados en la parte trasera de las cubiertas 4,5 y 6 han puesto reclamaciones y han reubicado a muchos pero tras mucho pelear y a otros nos ofrecen ser reubicados en cabinas que han dejado libres los demas por quejas.La piscina ha permanecido cerrada hasta el tercer día e infinidad de fallos mas.En recepción estan desbordados y te dan largas a ver si te pasa el cabreo.Es nuestro quinto crucero con Pullmantur y nunca nos habia pasado algo parecido.Si estais a tiempo buscad otra compañia.Las Islas Griegas espectaculares pero subir al barco es una tortura.que cada uno decida...

Uff, que miedo, yo salgo este Domingo.

Pensaba que las cosas se habían arreglado, nosotros estamos en la parte de detrás, planta 4.
Negro crucero me veo.....
⬆️ Arriba AMYS1
Compartir:

Imagen: Vaneyjavii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
[quote="soniagf"]
Aisl1 Escribió:
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???[/

Pues no he mirado nada, esta semana me pongo a ello sí o sí, la idea es hacer lo máximo posible por libre a no ser que algún sitio por tema de distancias/tiempo salga mejor hacerlo con excursión. Esta semana nos han confirmado que salimos desde Madrid a las 12:00 asique para ver Atenas no tenemos mucho tiempo....Os han asignado ya camarote?

hola!! Nosotros también salimos el 13
⬆️ Arriba Vaneyjavii
Compartir:

Imagen: ZALABARDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
AMYS1 Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Estoy actualmente en el Horizon y por movil es dificil explicar todo lo que nos esta ocurriendo.El lunes,a mi vuelta,os relatare detalladamente todo lo vivido en este crucero pero solo quiero advertiros que vamos a iniciar acciones legales contra Pullmantur.
El 80-90% de los pasajeros ubicados en la parte trasera de las cubiertas 4,5 y 6 han puesto reclamaciones y han reubicado a muchos pero tras mucho pelear y a otros nos ofrecen ser reubicados en cabinas que han dejado libres los demas por quejas.La piscina ha permanecido cerrada hasta el tercer día e infinidad de fallos mas.En recepción estan desbordados y te dan largas a ver si te pasa el cabreo.Es nuestro quinto crucero con Pullmantur y nunca nos habia pasado algo parecido.Si estais a tiempo buscad otra compañia.Las Islas Griegas espectaculares pero subir al barco es una tortura.que cada uno decida...

Uff, que miedo, yo salgo este Domingo.

Pensaba que las cosas se habían arreglado, nosotros estamos en la parte de detrás, planta 4.
Negro crucero me veo.....

Te divertiras porque las escalas son espectaculares,pero cuando llegues al barco la cosa cambia.Si vas con niños habla con tu agencia ya o tendreis un crucero complicado y nunca te fies de lo que te digan en recepción.A nosotros nos tuvieron desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche con las maletas hechas para irnos a la planta 10 y luego ubicaron allí a otros pasajeros que reclamaron después y a nosotros nos querian enviar al que ellos dejaban.Y todo ese tiempo diciendo que estaban preparando las llaves y la cabina...me entere porque fui a picar a esa cabina y el nuevo huesped nos conto su historia...
Y como eso muchas mas cosas
⬆️ Arriba ZALABARDO
Compartir:

Imagen: Estefi37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
[quote="AMYS1"]
Estefi37 Escribió:
Carmela16 Escribió:
soniagf Escribió:
Aisl1 Escribió:
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???[/

Pues no he mirado nada, esta semana me pongo a ello sí o sí, la idea es hacer lo máximo posible por libre a no ser que algún sitio por tema de distancias/tiempo salga mejor hacerlo con excursión. Esta semana nos han confirmado que salimos desde Madrid a las 12:00 asique para ver Atenas no tenemos mucho tiempo....Os han asignado ya camarote?
Buenos días, nosotros también viajamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio y un adolescente de 13 años. Salimos de Barcelona. En relación a las excursiones , he contratado el paquete de pullmantur. És nuestro primer crucero. Espero no tener problemas de mareos .


Holaaa! Nosotros también salimos esas fechas y hemos pillado un pack de excursiones de pullmantur. La de Atenas nos recomendaron hacerla el último día ya que el primero no da tiempo. Nos daba miedo hacerlo por libre por horarios y porque es la primera vez!!! Así que esperamos que vaya todo bien. Ya nos queda poco!!!! Aplauso

Buenas.
Yo dudo de la última excursión, pues no se si cogerla con Pullmantur o por libre (la de atenas).
Mi duda es si dejas las maletas en el barco y luego por la tarde te llevan al aeropuerto; así te da tiempo a darte una vuelta por Atenas y después volver al barco y así ver la ciudad.
Es que me da que o la haces con ellos o si no directamente te llevan al aeropuerto.
¿Alguien me puede decir algo a este respecto?

Gracias

Nosotros la de Atenas del último día la hacemos con ellos por eso mismo, hemos cogido una excursión de 6 horas que te llevan a ver varias cosas y luego tienes 2 horas libres. Luego te recogen y te llevan al aeropuerto directamente. Es la que nos recomendaron porque desde el desembarque hasta que sale el avión hay bastante tiempo
⬆️ Arriba Estefi37
Compartir:

Imagen: Deladela
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas SALIDA 13 AGOSTO 2017

Publicado:
mgjam Escribió:
Hola a todos!

Abrimos este tema para quienes vayamos a realizar el crucero por las Islas Griegas en el Buque Horizon de la naviera Pullmantur con salida el 13 de agosto de 2017, para poder ir hablando de cualquier cosa que sea de interés.

Nosotros somos 4.

Hola foro Horizon de Pullmantur salida 13 de agosto!

Nosotros somos dos matrimonios con tres adolescentes chicos ( dos de 16 y uno de 13).

Somos de Madrid, es nuestro cuarto crucero, y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y si los chicos hicieran grupo se lo pasarían mejor, ya,lo sabemos por otras veces.
⬆️ Arriba Deladela
Compartir:

Imagen: Estefi37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
AMYS1 Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Estoy actualmente en el Horizon y por movil es dificil explicar todo lo que nos esta ocurriendo.El lunes,a mi vuelta,os relatare detalladamente todo lo vivido en este crucero pero solo quiero advertiros que vamos a iniciar acciones legales contra Pullmantur.
El 80-90% de los pasajeros ubicados en la parte trasera de las cubiertas 4,5 y 6 han puesto reclamaciones y han reubicado a muchos pero tras mucho pelear y a otros nos ofrecen ser reubicados en cabinas que han dejado libres los demas por quejas.La piscina ha permanecido cerrada hasta el tercer día e infinidad de fallos mas.En recepción estan desbordados y te dan largas a ver si te pasa el cabreo.Es nuestro quinto crucero con Pullmantur y nunca nos habia pasado algo parecido.Si estais a tiempo buscad otra compañia.Las Islas Griegas espectaculares pero subir al barco es una tortura.que cada uno decida...

Uff, que miedo, yo salgo este Domingo.

Pensaba que las cosas se habían arreglado, nosotros estamos en la parte de detrás, planta 4.
Negro crucero me veo.....

Ufff que miedo! Nosotros nos vamos el 13 de agosto y estamos en la planta 4........ Yo también pensaba que la cosa estaba mejor . Nosotros estamos por la mitad más o menos....... Esperemos que vaya todo bien aunque el miedo en el cuerpo ya está metido
⬆️ Arriba Estefi37
Compartir:

Imagen: Carmela16
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas SALIDA 13 AGOSTO 2017

Publicado:
Deladela Escribió:
mgjam Escribió:
Hola a todos!

Abrimos este tema para quienes vayamos a realizar el crucero por las Islas Griegas en el Buque Horizon de la naviera Pullmantur con salida el 13 de agosto de 2017, para poder ir hablando de cualquier cosa que sea de interés.

Nosotros somos 4.

Hola foro Horizon de Pullmantur salida 13 de agosto!

Nosotros somos dos matrimonios con tres adolescentes chicos ( dos de 16 y uno de 13).

Somos de Madrid, es nuestro cuarto crucero, y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y si los chicos hicieran grupo se lo pasarían mejor, ya,lo sabemos por otras veces.

Nosotros también viajamos el 13 de agosto, con mi hijo de 13 años. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Carmela16
Compartir:

Imagen: Miriambcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2016
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
[quote="soniagf"]
Aisl1 Escribió:
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???[/

Pues no he mirado nada, esta semana me pongo a ello sí o sí, la idea es hacer lo máximo posible por libre a no ser que algún sitio por tema de distancias/tiempo salga mejor hacerlo con excursión. Esta semana nos han confirmado que salimos desde Madrid a las 12:00 asique para ver Atenas no tenemos mucho tiempo....Os han asignado ya camarote?

Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que también salimos el 13 a las 12h desde Madrid. También estoy mirando de montar casi todo por mi cuenta, si quieres hablamos por privado y intercambiamos información. Un saludo.
⬆️ Arriba Miriambcn
Compartir:

Imagen: Vaneyjavii
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
[quote="Estefi37"]
AMYS1 Escribió:
Estefi37 Escribió:
Carmela16 Escribió:
soniagf Escribió:
Aisl1 Escribió:
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???[/

Pues no he mirado nada, esta semana me pongo a ello sí o sí, la idea es hacer lo máximo posible por libre a no ser que algún sitio por tema de distancias/tiempo salga mejor hacerlo con excursión. Esta semana nos han confirmado que salimos desde Madrid a las 12:00 asique para ver Atenas no tenemos mucho tiempo....Os han asignado ya camarote?
Buenos días, nosotros también viajamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio y un adolescente de 13 años. Salimos de Barcelona. En relación a las excursiones , he contratado el paquete de pullmantur. És nuestro primer crucero. Espero no tener problemas de mareos .


Holaaa! Nosotros también salimos esas fechas y hemos pillado un pack de excursiones de pullmantur. La de Atenas nos recomendaron hacerla el último día ya que el primero no da tiempo. Nos daba miedo hacerlo por libre por horarios y porque es la primera vez!!! Así que esperamos que vaya todo bien. Ya nos queda poco!!!! Aplauso

Buenas.
Yo dudo de la última excursión, pues no se si cogerla con Pullmantur o por libre (la de atenas).
Mi duda es si dejas las maletas en el barco y luego por la tarde te llevan al aeropuerto; así te da tiempo a darte una vuelta por Atenas y después volver al barco y así ver la ciudad.
Es que me da que o la haces con ellos o si no directamente te llevan al aeropuerto.
¿Alguien me puede decir algo a este respecto?

Gracias

Nosotros la de Atenas del último día la hacemos con ellos por eso mismo, hemos cogido una excursión de 6 horas que te llevan a ver varias cosas y luego tienes 2 horas libres. Luego te recogen y te llevan al aeropuerto directamente. Es la que nos recomendaron porque desde el desembarque hasta que sale el avión hay bastante tiempo

Hola! El tema de excursiones que habéis decidido?
⬆️ Arriba Vaneyjavii
Compartir:

Imagen: Larayraul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Mariimagen Escribió:
elenais.rg Escribió:
jcborges Escribió:
SALIDA 06/08/2017

Mariimagen
Deproaapopa
AntoniasViajeras
Jcborges
Juaaanito.

Si quereis que formemos un grupo me podeis mandar un privado con vuestro numero y hacemos un grupo de wapsa para el viaje, eso si, siguiendo comentando nuestras dudas por el foro para no dejarlo de lado, ya que es un foro muy completo en donde nos podemos ayudar todos.
Saludos


Hola! Nosotros también vamos en esa fecha, habéis hecho grupo??podemos unirnos?? Somos 6

Hola aún no emos echo el grupo pero agregamos a todos los q vayamos,

Hola! Nosotros también hacemos el crucero en esa fecha, 6 de agosto. Podeis meternos en el grupo? hay hilo individual de esa fecha? es la primera vez que utilizo estos foros. Muchas gracias
⬆️ Arriba Larayraul
Compartir:

Imagen: Mariimagen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Larayraul Escribió:
Mariimagen Escribió:
elenais.rg Escribió:
jcborges Escribió:
SALIDA 06/08/2017

Mariimagen
Deproaapopa
AntoniasViajeras
Jcborges
Juaaanito.

Si quereis que formemos un grupo me podeis mandar un privado con vuestro numero y hacemos un grupo de wapsa para el viaje, eso si, siguiendo comentando nuestras dudas por el foro para no dejarlo de lado, ya que es un foro muy completo en donde nos podemos ayudar todos.
Saludos


Hola! Nosotros también vamos en esa fecha, habéis hecho grupo??podemos unirnos?? Somos 6

Hola aún no emos echo el grupo pero agregamos a todos los q vayamos,

Hola! Nosotros también hacemos el crucero en esa fecha, 6 de agosto. Podeis meternos en el grupo? hay hilo individual de esa fecha? es la primera vez que utilizo estos foros. Muchas gracias

Hola nosotros también salimos el 6 de agosto pero no sé nada de grupo,podíamos hacer uno ya que queda poquito
⬆️ Arriba Mariimagen
Compartir:

Imagen: Larayraul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Mariimagen Escribió:
Larayraul Escribió:
Mariimagen Escribió:
Larayraul Escribió:
Mariimagen Escribió:
elenais.rg Escribió:
jcborges Escribió:
SALIDA 06/08/2017

Mariimagen
Deproaapopa
AntoniasViajeras
Jcborges
Juaaanito.

Si quereis que formemos un grupo me podeis mandar un privado con vuestro numero y hacemos un grupo de wapsa para el viaje, eso si, siguiendo comentando nuestras dudas por el foro para no dejarlo de lado, ya que es un foro muy completo en donde nos podemos ayudar todos.
Saludos


Hola! Nosotros también vamos en esa fecha, habéis hecho grupo??podemos unirnos?? Somos 6

Hola aún no emos echo el grupo pero agregamos a todos los q vayamos,

Hola! Nosotros también hacemos el crucero en esa fecha, 6 de agosto. Podeis meternos en el grupo? hay hilo individual de esa fecha? es la primera vez que utilizo estos foros. Muchas gracias

Hola nosotros también salimos el 6 de agosto pero no sé nada de grupo,podíamos hacer uno ya que queda poquito

Vale, pues entonces hacemos un grupo! De whashapp? Si quieres me encargo, o te paso mi numero de movil por privado?

Perfecto si quieres dame tu correo y te lo mando por hay mi número


Parece que no se me permite mandar mensajes privados porque tengo menos de 5 intervenciones, si me lo prefieres mandar tu...
⬆️ Arriba Larayraul
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
No hay mejor grupo que un hilo en abierto donde se pueda compartir información con cualquiera, incluso aunque no haga el mismo crucero, ya que puede tener experiencia en el barco, en las escalas, etc.....
Los grupos privados pueden tener muchos problemas, infiltrarse agentes de empresas de excursiones, información errónea, etc... Ya que siempre se hacen entre novatos.
Si dedicarais un poquito de tiempo a leer el hilo u otros hilos que contengan información del barco o de escalas, tendríais toda la información posible Aplauso
Preparar un viaje/crucero no tiene ningún secreto, sólo se necesitan ganas de buscar información, ver qué te ofrecen las escalas, qué te gusta a ti, qué posibidades hay de transporte, cómo se está más a gusto, si por libre o con visitas guiadas en grupo, una vez que tengas todas estas respuestas sólo queda decidir qué y cómo ver lo que interesa a cada uno Aplauso
Lo que le gusta a una persona no tiene por qué gustarle a otra, yo te puedo decir ve a tal sitio o a otro, pero resulta que a ti no te interesa eso y prefieres otras cosas, de qué vale? Buscar información global y después adaptarla al gusto personal de cada uno Amistad
También recordaros que en el foro está prohibido hacer propaganda de grupos privados de was o face Guiño
Hay tantas formas de hacer excursiones como tantas personas van en un crucero, pero mucha gente sólo se deja llevar Confundido
Leer mucho, preguntar cosas concretas y buscar información en este foro, en diarios de viajes en esta página y mucho Google Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Shinmas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola:
Ayer desembarque del crucero de las islas griegas y voy a dar mi opinión por si le sirve a alguien. Recalcar que esta opinión es desde mi experiencia que no tiene porque coincidir con otras.
Barco horizon:
Después de leer opiniones en el foro he de reconocer que iba un poco "acojonado" pero he de decir que a mí no me disgusto el barco. Se ve que es un antiguo pero las instalaciones son correctas, las piscinas si que son pequeñas para el aforo del barco. Tenia el camarote en 90.. Y he de decir que estaba bien y no tuve problemas, Comentar que hubo pasajeros que si tuvieron problemas, ruidos, atascos... Como se dice en el foro si teneis camarotes en la 4,5 del 100 para adelante intentar cambiarlos.
Intinerario:
La verdad es que me esperaba mas de las islas griegas, los que conozcan otras islas(Baleares,Canarias...) creo que no les sorprendera tanto los paisajes. Hice las excursiones con pullmantur y son como me esperaban, normalitas. Se pueden hacer todas por libre. Greta y patmos (recalco para mi opinion) me parecieron de relleno , me hubiera gustado visitar Marmaris en turquia como en un principio estaba programado.
Mikonos la veo sobrevalorada, Santorini (oia y Fira) son de lo mejor, pero lo que mas me gusto fue rodas y lindos.
Otros:
Es verdad que durante el crucero te dan mucho la "chapa" con que compres cosas (bimgo,palomitas,pulseras,etc) pero bueno te aconstumbras y nadie te obliga a comprar.
La comida correcta(esperaba que ya que estabamos en grecia, ofrecieran algo de comida regional), el menu de las cenas siempre el mismo y mucho nombre para lo que es.
Comentar también que nosotros cogimos en la agencia la pulsera pack total (la negra), comentar que hay cosas que no coincidieron con lo que nos habia comentado en la agencia (en el barco nos comentaron como que pulmantur habia pasado a royal cariben y habia variado algo). En mi opinion la pusera esta bien pero la veo bastante enfocada a bebidas alcoholicas. Nosotros si le hemos dado rendimiento por que con el calor que hacia volaban las cervezas, botellines de agua etc, y si luego te bebes el rioja crianza en la cena y unos cocteles por la noche le sacas partido pero el todo incluido esta bastante bien. A los de la pulsera tener paciencia al principio con algunos camareros porque te andan como racaneando, pero nada grave.

A la hora de los embargues y desembarques paciencia, se hacen colas por los controles, pero yo aplaudo eso para la seguridad de todos.


Un saludo
⬆️ Arriba Shinmas
Compartir:

Imagen: Fabux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
shinmas Escribió:
Hola:
Ayer desembarque del crucero de las islas griegas y voy a dar mi opinión por si le sirve a alguien. Recalcar que esta opinión es desde mi experiencia que no tiene porque coincidir con otras.
Barco horizon:
Después de leer opiniones en el foro he de reconocer que iba un poco "acojonado" pero he de decir que a mí no me disgusto el barco. Se ve que es un antiguo pero las instalaciones son correctas, las piscinas si que son pequeñas para el aforo del barco. Tenia el camarote en 90.. Y he de decir que estaba bien y no tuve problemas, Comentar que hubo pasajeros que si tuvieron problemas, ruidos, atascos... Como se dice en el foro si teneis camarotes en la 4,5 del 100 para adelante intentar cambiarlos.
Intinerario:
La verdad es que me esperaba mas de las islas griegas, los que conozcan otras islas(Baleares,Canarias...) creo que no les sorprendera tanto los paisajes. Hice las excursiones con pullmantur y son como me esperaban, normalitas. Se pueden hacer todas por libre. Greta y patmos (recalco para mi opinion) me parecieron de relleno , me hubiera gustado visitar Marmaris en turquia como en un principio estaba programado.
Mikonos la veo sobrevalorada, Santorini (oia y Fira) son de lo mejor, pero lo que mas me gusto fue rodas y lindos.
Otros:
Es verdad que durante el crucero te dan mucho la "chapa" con que compres cosas (bimgo,palomitas,pulseras,etc) pero bueno te aconstumbras y nadie te obliga a comprar.
La comida correcta(esperaba que ya que estabamos en grecia, ofrecieran algo de comida regional), el menu de las cenas siempre el mismo y mucho nombre para lo que es.
Comentar también que nosotros cogimos en la agencia la pulsera pack total (la negra), comentar que hay cosas que no coincidieron con lo que nos habia comentado en la agencia (en el barco nos comentaron como que pulmantur habia pasado a royal cariben y habia variado algo). En mi opinion la pusera esta bien pero la veo bastante enfocada a bebidas alcoholicas. Nosotros si le hemos dado rendimiento por que con el calor que hacia volaban las cervezas, botellines de agua etc, y si luego te bebes el rioja crianza en la cena y unos cocteles por la noche le sacas partido pero el todo incluido esta bastante bien. A los de la pulsera tener paciencia al principio con algunos camareros porque te andan como racaneando, pero nada grave.

A la hora de los embargues y desembarques paciencia, se hacen colas por los controles, pero yo aplaudo eso para la seguridad de todos.


Un saludo

Shinmas, Gracias por compartir tu experiencia. Consulta : En Rodas alcanza el tiempo para ir a LINDOS? He leido que es precioso pero que esta un poco lejos y que para los que hacen paradas de cruceros como nosotros es un poco arriesgado ir tan lejos. Como has hecho en tu caso? Se justifica viajar tanto?
⬆️ Arriba Fabux
Compartir:

Imagen: Shinmas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola:
Yo la hice con pullmantur y si que hay un buen tramo, la guia nos comento como que un taxi desde Rodas solo la ida cobraban 100 Euros pero ya sabes que todo lo que digan pues hay que cogerlo con pinzas. Luego estan los imprevistos a nosotros nos paso una cosa muy curiosa. La guia nos llevo primera a una tienda para "enseñarnos" como hacen los jarrones y demas , mas bien para que compres, pues allli "perdimos" un tiempo precioso por lo que nos presentamos en lindos sobre las 12:30. Hay que subir una pendiente (escalones) hasta la acropolis y el suelo es bastante resbaladizo (ojo con el calzado). Cuando quisimos subir eran la una y hacia un calor de unos 40 grados por lo que salio una orden del gobierno para cerrar y dasalojar la agropolis, entramos por los pelos y eramos los unicos que estabamos dentro. Cuando saliamos ya no dejaban entrar a nadie. La agropolis salvando las distancias es como la de atenas pero en pequeñito y a mi me gusto bastante.
Respecto a las excursiones pues lo de siempre , si que te parecen caras para lo que son , pero te dan la tranquilidad de que no te van a dejar en tierra. De las que hice yo (hay varias para cada destino) mikonos pueblo no cogeria lo puedes hacer por libre, greta pues tampoco si solo quieres ver chania, a nosotros también nos llevaron a retino y no merece mucho la pena, Patmos os alquilais una moto y subis al monasterio que es lo unico que nos enseñaron. Rodas si solo quereis ver la ciudad no cojais, si quereis ir a lindos, yo cogeria, ademas en la excursion estaba incluida la comida(que te llevan a un hotel muy chulo con piscina y la playa al lado, lástima del poco tiempo que te dan para disfrutarlo).Santorini tener en cuenta que los pueblos estan arriba y para ir andando mal, aparte que hay distancia, en la que hice yo ademas tenia incluida la bajada en teleferico desde fira al puerto.
Tener en cuenta al hacer las excursiones por libre la hora de regreso, hay mucha gente y se suelen formar atascos en los pueblos. Y para los de las organizadas hay cuestas que subir y con el calor pues peor. Las personas mayores lo acusaban bastante.
⬆️ Arriba Shinmas
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
De Rodas a Lindos hay autobuses, ya depende del tiempo de escala que te dé tiempo o no.

www.ktelrodou.gr/ ...erina.html

También hay opción de taxi o alquilar coche/moto.
Si es la primera vez en Rodas yo os diria que sólo visitarais la ciudad, es preciosa. Desde luego no vale la pena hacer excursión programada, siempre te meten en tiendas donde tienen comisión y se pierde un tiempo precioso Malvado o muy loco
Mi experiencia en Rodas por segunda vez: www.losviajeros.com/ ...Rodas.html
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniagf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
[quote="Estefi37"]
AMYS1 Escribió:
Estefi37 Escribió:
Carmela16 Escribió:
soniagf Escribió:
Aisl1 Escribió:
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???[/

Pues no he mirado nada, esta semana me pongo a ello sí o sí, la idea es hacer lo máximo posible por libre a no ser que algún sitio por tema de distancias/tiempo salga mejor hacerlo con excursión. Esta semana nos han confirmado que salimos desde Madrid a las 12:00 asique para ver Atenas no tenemos mucho tiempo....Os han asignado ya camarote?
Buenos días, nosotros también viajamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio y un adolescente de 13 años. Salimos de Barcelona. En relación a las excursiones , he contratado el paquete de pullmantur. És nuestro primer crucero. Espero no tener problemas de mareos .


Holaaa! Nosotros también salimos esas fechas y hemos pillado un pack de excursiones de pullmantur. La de Atenas nos recomendaron hacerla el último día ya que el primero no da tiempo. Nos daba miedo hacerlo por libre por horarios y porque es la primera vez!!! Así que esperamos que vaya todo bien. Ya nos queda poco!!!! Aplauso

Buenas.
Yo dudo de la última excursión, pues no se si cogerla con Pullmantur o por libre (la de atenas).
Mi duda es si dejas las maletas en el barco y luego por la tarde te llevan al aeropuerto; así te da tiempo a darte una vuelta por Atenas y después volver al barco y así ver la ciudad.
Es que me da que o la haces con ellos o si no directamente te llevan al aeropuerto.
¿Alguien me puede decir algo a este respecto?

Gracias

Nosotros la de Atenas del último día la hacemos con ellos por eso mismo, hemos cogido una excursión de 6 horas que te llevan a ver varias cosas y luego tienes 2 horas libres. Luego te recogen y te llevan al aeropuerto directamente. Es la que nos recomendaron porque desde el desembarque hasta que sale el avión hay bastante tiempo

Nosotros de momento lo hacemos todo por libre...todavía estoy en ello. Tal vez coja excursión en Atenas. Hoy me dan la documentación y me imagino que me diran el camarote asignado....que visto lo visto me da miedo jeje Chocado
⬆️ Arriba Soniagf
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 590190 Lecturas - Última modificación: 19/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube