Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Cristina.
Si esa es la información que yo tengo. El barco atraca a las 10 y esperan a que salgamos todos del barco para empezar la excursion. Primero salen los que tiene excursion con la naviera y después el resto, pero no te preocupes, por otros cruceros que ya he realizado y excursiones con ellos, te esperan.
Cgv7477 , nosotros desayunamos unos días en el buffet, planta 9, y otros en el restaurante esmeralda, planta 3, son los dos sitios que hay para desayunar, ya depende el horario que te venga mejor, pero yo recomiendo el restaurante hay menos agobio de gente y te dan ellos la mesa.
Respecto al camarote nosotros íbamos en balcón para cuatro y muy bien , la pareja de amigas que iba con nosotros iba en camarote interior premium y era muy justito.
Si, nosotros lo vamos s intentar, aunque el tiempo está muy justo. Cogeremos el ferry de las 7:30. A las 8 hemos contratado unos taxis para ir a la subida. Intentaremos subir y bajar en hora y media, y un ratito arriba. A las 12 nos esperan los taxis abajo. Ferry de vuelta a las 12:45.
Si lo vemos mal nos damos la vuelta y listo, no vamos a arriesgar. Los ferry s son los mismos que cogen los de la excursion de la naviera, así que ellos tienen previstos los mismos tiempos. Eso sí, si llueve abortamos misión.
Hola junamar, nosotros estamos pensando en hacer la subida al pulpito también por libre, me podrías decir cuanto te ha costado el taxi, nosotros somos 5, tienen web o hay que llamar por telefono, y el tiempo que tarda desde el ferry al pulpito.
Muchas gracias, ya nos queda menos
Te cuento. No tienen web, es por teléfono. Nosotros somos 10, hemos solicitado dos taxis, no nos han puesto pegas, imagino que tendrán coches grandes. Nos han dicho que al ser sábado el precio serán unos 600 o 700 nok por coche y por trayecto. Hemos calculado que unos 150 euros cada taxi ida y vuelta. La chica dice que el trayecto es de media hora, aunque hay mucha gente por foros diciendo que es menos, unos 20 minutos, supongo que no ha querido arriesgar. Y sr le paga directamente al taxista, ida y vuelta por separado, pues puede que no te recoja el mismo taxi que te ha llevado. Ahora solo queda cruzar los dedos
Alguien que tenga peques me podría explicar un poquito como funciona el tema de la zona de Niños? Hemos viajado previamente con NCL y estaba organizado por horas y dependiendo del día que tuviera excursiones más largas o más cortas o bien fuera día de navegación se les podía llevar antes o después. Se lo pasaron tan bien allí que están deseando ver que hay en costa
Ayssss, pues en eso no te puedo ayudar, nuestrod hijos y los del grupo de ropapena son ya mayores y no oí comentarios, pero si que pasamos varias veces por el área de peques y vimos que lo tenian muy bien montado.
Otra duda. He visto que los desayunos empiezan a las 7. El día de Stavanger el barco atraca a esa hora, y tanto si tienes excursión como si no hay que salir pitando. En ese caso adelantan el horario de los desayunos?
Myanmar, yo creo que adelantan el gusto del desayuno cuando se atraca antes, acabo de mirar los diarios de a bordo y los días que atacamos a las ocho una parte del Buffet habéis a las seis y media
Es mi primer mensaje en Viajeros, aunque siempre leo el foro antes de ir a cualquier viaje. Me ha ayudado mucho.
En esta ocasión me he animado y os cuento que vamos con nuestra hija el 3 de agosto. Tiene 19 años.
Antes de escribir me he leído todo el foro tratando de no repetir preguntas.
No he cogido ninguna excursión, de momento.
Quería en Andalsnes contratar la carretera de los Trolls, pero como habéis dicho s2s la tiene agotada, y en "excursiones para cruceros" no la veo para nuestra fecha....alguno podría ayudarme con este tema.
Gracias por adelantado.
Es muy fácil!!! El autobús sale al lado de donde te deja el barco, a las 10 de la mañana. No llega a 11 euros I/V. La caminata al glaciar son 40 minutos. Da tiempo de sobra. El autobús de regreso es a las 13:30, se queda allí esperando, está pensado para que de tiempo a ver el glaciar. A la vuelta, hasta las 4 que se embarca, da tiempo a dar un paseo por el pueblo y ver la iglesia. Yo creo que esta escala por libre no tiene mayor complicación. Te dejo el horario de los autobuses www.kringom.no/ ...81.en.html
Esto que mencionas es en Olden, supongo. Mi duda es si ese autobús hace falta contratarlo previamente, o hay plazas que puedes cogerlas cuando llegas, sin necesidad de hacer la reserva.
Hay otras personas que hablan de hacer la reserva con "reina", que según he creido entender es la misma que s2s. No sé si de lo que tu hablas es también con una agencia o como es el tema....
Agradezco de antemano las respuestas aclaratorias.
Hace referencia a Andalness. La verdad es que la tengo contratada con s2s y no se opciones pero quizá ropapena pueda ayudarte. A malas siempre está la opción del barco
Es mi primer mensaje en Viajeros, aunque siempre leo el foro antes de ir a cualquier viaje. Me ha ayudado mucho.
En esta ocasión me he animado y os cuento que vamos con nuestra hija el 3 de agosto. Tiene 19 años.
Antes de escribir me he leído todo el foro tratando de no repetir preguntas.
No he cogido ninguna excursión, de momento.
Quería en Andalsnes contratar la carretera de los Trolls, pero como habéis dicho s2s la tiene agotada, y en "excursiones para cruceros" no la veo para nuestra fecha....alguno podría ayudarme con este tema.
Gracias por adelantado.
Es muy fácil!!! El autobús sale al lado de donde te deja el barco, a las 10 de la mañana. No llega a 11 euros I/V. La caminata al glaciar son 40 minutos. Da tiempo de sobra. El autobús de regreso es a las 13:30, se queda allí esperando, está pensado para que de tiempo a ver el glaciar. A la vuelta, hasta las 4 que se embarca, da tiempo a dar un paseo por el pueblo y ver la iglesia. Yo creo que esta escala por libre no tiene mayor complicación. Te dejo el horario de los autobuses www.kringom.no/ ...81.en.html
Esto que mencionas es en Olden, supongo. Mi duda es si ese autobús hace falta contratarlo previamente, o hay plazas que puedes cogerlas cuando llegas, sin necesidad de hacer la reserva.
Hay otras personas que hablan de hacer la reserva con "reina", que según he creido entender es la misma que s2s. No sé si de lo que tu hablas es también con una agencia o como es el tema....
Agradezco de antemano las respuestas aclaratorias.
Bienvenida, Leonesa! Está excursión es la de Olden, sí, y nosotros la hacemos por libre. Yo les mandé un mail y me dijeron que no hay que reservar previamente, se cogen los billetes en el mismo autobús. Por lo que he leído, si uno se llena ponen otro, así que no creo que haya ningún problema.
Hay piscina cubierta??? ya no se si lo e leido o no ¡¡¡¡tanta información no cabe en mi cabeza jajaja
Si, si hay piscina cubierta, esta en la popa del barco y es por decirlo así el centro de la vida del barco, donde la gente se baña o se relaja en jacizzi, y al mismo tiempo se toma algo o come porque también hay una barra de buffet, con grill, hamburguesas, etc hay mucho movimiento en esa zona, por las noches se celebran la noche blanca o de las burbujas, la verdad que al estar cubierta pero al tener mucha luz da para muchas prestaciones, fuerea en las cubiertas normalmente hace frio, pero ahí hace incluso bochorno.
Última edición por Monairun el Dom, 16-07-2017 10:37, editado 1 vez
Bienvenido Leoneses.
He vuelto a entrar en la página de excursiones para cruceros u si que esta la excursión que indicas para el crucero del día 3. Yo la tengo reservada.
Te mando el enlace por si no lo has visto bien www.excursionesparacruceros.com
Es mi primer mensaje en Viajeros, aunque siempre leo el foro antes de ir a cualquier viaje. Me ha ayudado mucho.
En esta ocasión me he animado y os cuento que vamos con nuestra hija el 3 de agosto. Tiene 19 años.
Antes de escribir me he leído todo el foro tratando de no repetir preguntas.
No he cogido ninguna excursión, de momento.
Quería en Andalsnes contratar la carretera de los Trolls, pero como habéis dicho s2s la tiene agotada, y en "excursiones para cruceros" no la veo para nuestra fecha....alguno podría ayudarme con este tema.
Gracias por adelantado.
Hola!
En las excursiones no puedo ayudarte. Las tendo contratadas con s2s desde hace un tiempo.
Pero tu nombre de usuario me ha llamado la atención ya que mi marido y yo somos y vivimos en León. A ver si somos paisanos?!?!
Es muy fácil!!! El autobús sale al lado de donde te deja el barco, a las 10 de la mañana. No llega a 11 euros I/V. La caminata al glaciar son 40 minutos. Da tiempo de sobra. El autobús de regreso es a las 13:30, se queda allí esperando, está pensado para que de tiempo a ver el glaciar. A la vuelta, hasta las 4 que se embarca, da tiempo a dar un paseo por el pueblo y ver la iglesia. Yo creo que esta escala por libre no tiene mayor complicación. Te dejo el horario de los autobuses www.kringom.no/ ...81.en.html
Esto que mencionas es en Olden, supongo. Mi duda es si ese autobús hace falta contratarlo previamente, o hay plazas que puedes cogerlas cuando llegas, sin necesidad de hacer la reserva.
Hay otras personas que hablan de hacer la reserva con "reina", que según he creido entender es la misma que s2s. No sé si de lo que tu hablas es también con una agencia o como es el tema....
Agradezco de antemano las respuestas aclaratorias.
Bienvenida, Leonesa! Está excursión es la de Olden, sí, y nosotros la hacemos por libre. Yo les mandé un mail y me dijeron que no hay que reservar previamente, se cogen los billetes en el mismo autobús. Por lo que he leído, si uno se llena ponen otro, así que no creo que haya ningún problema.
Te haré caso, y no me liaré más con Olden. Nos iremos a los autobuses...y que sea lo que adiós quiera ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro