Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Ncl Epic-Salida 23 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 23001 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Epic-Salida 23 de Agosto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chiqui_1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Viajé en el EPIC del 23.08 al 30.08 de 2015 (Chiqui.85) y es un barco increíble. Estoy deseando repetir sín excursiones y así poder disfrutarlo como se merece, ya que pasarte todo el día por ahí no se aprovecha para nada de el barco.
Un saludo para todos los que fueron mis compañeros de crucero
⬆️ Arriba Chiqui_1985
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Hola acabamos de llegar del crucero, hemos estado super bien, cualquier duda que tengais estoy dispuesta a contestarla.un saludo!
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Chewaka111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
kathyyjose Escribió:
Hola acabamos de llegar del crucero, hemos estado super bien, cualquier duda que tengais estoy dispuesta a contestarla.un saludo!


Pues el tema bebidas, mis hijos no son consumidores de bebidas gaseosas, ni yo soy muy bebedor que digamos, poco alcohol, alguna cerveza rebajada con zumo de limón o limonada.
Merece la pena cogérselo?
El tema de desembarco si no tienes excursiones de la naviera, te lo relentizan mucho?
Tema niños, tengo una de 13 y otro de 7, hay actividades para ellos, los tendrán entretenidos?
Tengo contratadas escursiones de pompella y roma, quiero disfrutar del barco y no estar todos los días fuera, piensas que es correcto mi planteamiento?
Saludos
⬆️ Arriba Chewaka111
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
El de tus hijos no valdria la pena cogerlos si no son bebedores yo pagué el dd mi hija y solo ha tomado agua, yo todas mis escursiones las he echo por libre y no he tenido.problemas ni para subir ni bajar, yo... Si no has estado iria a pisa en 3h estas y tienes toda la tarde para el barco. El día más matador es Roma , pompeya es agotador pero por la calor.
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Tus hijos nada mas embarcar los apuntas en su casal el de 7 años en la planta 14 y el de 13 allí te explicaran dnd.el espectaculo de dani lagi y cristian miro vale la pena reservarlo.
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Chewaka111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Sí la de pisa tenía pensado hacerla por libre, pues como dices la haces en un rato, la de pompella por ser la primera y que yo no he estado y la de roma por mis hijos.
Yo ya he estado visitando Italia con tiempo.
Algo que te hubiese gustado hacer, no has hecho y aconsejas hacerlo?
El pasaje, entiendo que españoles pocos, mayoría americanos, es así?
⬆️ Arriba Chewaka111
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Españoles hay bastantes! Almenos en mi crucero eramos muchos, yo es que lo hemos aprovechado tanto que no creo que me haya dejado nada por hacer , hemos visto todos y cada uno de lus amaneceres y atardeceres, y hemos aprovechado todo al maximo ...Hemos llegado agotados. En el piso 13 al final esta la sala de mandos y se ve cmo conducen el barco seguro que a tus hijos les gusta, en el manhatan debeis llevar pantalon largo y ZAPATOS tu y tu hijo de 13 años obligatoriamente, en el taste podeis ir mas informales y la carta es la misma.
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: BARRITOS
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Buenas tardes, se me ponen los dientes largos al leeros, jejeje. Estamos pensado hacer un crucero en agosto de 2018, dos adultos y niños de 15 y 11 años por esa fecha.
Actualmente hay una oferta de bebidas gratis para los 2 primeros ocupantes del camarote y 200 euros de descuento hasta 31 de agosto, pero me da cosa reservar tan pronto y no esperar a las ofertas que suelen sacar el corte inglés y Halcón viajes por ejemplo. Con cuánto tiempo aconsejáis reservar?
Por cierto, he mirado el Epic. Y tengo intención de ver los de MSC.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chewaka111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
kathyyjose Escribió:
Españoles hay bastantes! Almenos en mi crucero eramos muchos, yo es que lo hemos aprovechado tanto que no creo que me haya dejado nada por hacer , hemos visto todos y cada uno de lus amaneceres y atardeceres, y hemos aprovechado todo al maximo ...Hemos llegado agotados. En el piso 13 al final esta la sala de mandos y se ve cmo conducen el barco seguro que a tus hijos les gusta, en el manhatan debeis llevar pantalon largo y ZAPATOS tu y tu hijo de 13 años obligatoriamente, en el taste podeis ir mas informales y la carta es la misma.

Aceptan tejanos como pantalón largo?, zapatos te refieres a calzado cerrado, no chanclas, o es zapato zapato, no vale calzado deportivo?
Es mi hija la de 13 años, mi hijo tiene 7, a el también le afectan las mismas normas que a mí.
Estoy preparando mentalmente las maletas.

Barritos
Yo contraté el vieje, en la agencia del corte inglés, me lancé a por el crucero por mi situación personal, monoparental, dos hijos, niño y niña, de 7 y 13 años, con gustos muy diferentes, me dijeron que para los niños era genial, pues allá que fui, yo soy de vacaciones más a mi aire, avión mochila y a donde sea, pero con niños..., aunque no descarto repetir crucero, pues espero que la experiencia sea excelente.
Saludos
⬆️ Arriba Chewaka111
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Publicado:
Si , se aceptan tejanos y no valen deportivas, es zapato, entonces solo te afecta a ti, tu hijo con 7 años no, verás como os lo pasaréis en grande!!!!
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 23001 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube