Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nakuru y Monte Kenia en Septiembre ✈️ Foro África del Este ✈️ p70 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nakuru y Monte Kenia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Paco-3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos

Después de algún tiempo sin participar he tenido que darme de alta otra vez porque no tengo ya ni usuario ni correo con el que lo tenía.

Vamos a estar en Nairobi del 22 al 24 de septiembre de 2017. Realmente llegamos el 16 pero el 18 iremos a Masai Mara hasta el 22 por la mañana. Estamos buscando agencias o compañeros para ir a Monte Kenya y Nakuru desde el mismo día 22 a mediodía hasta el 24 por la tarde-noche. Tenemos alguna oferta para ir los dos solos con guía en español pero queremos ver otras posibilidades, bien de agencias o personas que quieran apuntarse para esos días. Dadas las fechas ajustadas tendriamos que salir el mismo día 22 hacía monte Kenya o Nakuru para poder aprovechar el 23 y 24.

Si podéis darnos pistas de agencias locales que podamos contratar, es imprescindible que sea en español porque mi compañera no habla inglés. Si alguien tiene viaje y necesita compañeros o quiere apuntarse que se ponga en contacto y lo vamos hablando.

Gracias a todos por las colaboraciones.
Ir arriba Buenas noches a todos. Después de algún tiempo sin participar he tenido que darme de alta otra vez porque no tengo ya ni usuario ni... Paco-3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nakuru y Monte Kenia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Paco,
¿Y porque no incluís Samburu en la ruta?
Lo digo porque os pilla cerca del Monte Kenia y es un parque que vale mucho la pena, con lo que la ruta la haríais mas atractiva para otros viajeros.

Lo del guia en español, tienes otro hilo:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Paco, ¿Y porque no incluís Samburu en la ruta? Lo digo porque os pilla cerca del Monte Kenia y es un parque que vale mucho la pena... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nakuru y Monte Kenia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Paco-3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Lo de Samburu lo habíamos pensado pero no tenemos claro que nos dé tiempo a todo. Ten en cuenta que llegamos al aeropuerto Wilson sobre las 13.00 del día 22 y tenemos que estar en el aeropuerto internacional el 24 a eso de las 21.00-22.00. Podríamos ir y dormir por monte Kenia el mismo día 22 y salir para Samburu el 23 por la mañana para luego bajar el 24 a Nakuru, Naivasha y para el aeropuerto pero creo que sería muy precipitado, dadas las distancias. Nos falta un día para haerlo con tranquilidad. En cualquier caso estamos abiertos a opiniones y compañeros.

Voy mirando lo de las agecnias localies y guías.

Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Lo de Samburu lo habíamos pensado pero no tenemos claro que nos dé tiempo a todo. Ten en cuenta que llegamos al aeropuerto Wilson... Paco-3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube