Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones y dudas sobre Tripsta ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 68431 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones y dudas sobre Tripsta en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carlinhos21287
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
felixd Escribió:
carlinhos21287 Escribió:
Buensas gente a ver si alguien me puede ayudar, me han cancelado un vuelo entre Saygon (vietnam) y Seam Reap (Camboya) comprado atraves de tripsta. Me comentan desde la aerolinea que han cancelado la ruta y basicamente que me devolveran el dinero y que me joda. Alguien sabe si tengo derecho a reclamar tripsta la acomodación en otro vuelo?
Gracias!

Son muy informales, venden y cancelan a su antojo sin razon, unos sinverguenzas...tendras que pedirles devolución de dinero, pero no se encargan de mas

Gracias por tu respuesta. He llamado y demas que me devolveran el dinero en los proximos días, pero nada mas. Que me tengo que buscar la vida. C´est la vie...
⬆️ Arriba Carlinhos21287
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
carlinhos21287 Escribió:
Buensas gente a ver si alguien me puede ayudar, me han cancelado un vuelo entre Saygon (vietnam) y Seam Reap (Camboya) comprado atraves de tripsta. Me comentan desde la aerolinea que han cancelado la ruta y basicamente que me devolveran el dinero y que me joda. Alguien sabe si tengo derecho a reclamar tripsta la acomodación en otro vuelo?
Gracias!

Que te faciliten otro vuelo no le corresponde a Tripsta, que solo es una comercializadora. Seria la propia compañia aerea la que te tiene que facilitar un nuevo vuelo o devolverte el dinero.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Perkusson
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
[align=justify] Muy buenas, ayer saqué (o intenté) sacar dos billetes a Bangkok con éstos impresentables, la cuestión es que al finalizar la compra me dió error pero si que me cobraron el importe de los billetes. A día de hoy estoy sin billetes y sin el dinero. A alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Perkusson
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
Buenas.

Siempre utilizo los buscadores para hacerme una idea de compañías y precios.

Luego la compra la hago con la web de la misma compañía.

Seguro que la mayoría de veces no hay problemas, pero cuando los hay, creo que la resolución es complicada, al ser un intermediario.

Saludos
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Olitas_73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
Buenas
Hoy he comprado vuelos a Lisboa desde Asturias en tripita, no me dio la opción de añadir maletas. La compañía es Tap a ir Portugal.
Les envié un correo electrónico preguntando, puesto que en su web no da opción a ninguna modificación.
Sabe alguien si lo puedo gestionar en la web de la aerolínea directamente?
Me veo enviando la maleta por mensajería
Saludos
⬆️ Arriba Olitas_73
Compartir:

Imagen: Mccm85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
HECHOS:
Primero.- El 19 de enero hago una compra de 2 billetes de avión en el comercio Tripsta.
La reserva era vuelo de ida y vuelta Madrid – Habana del 2 al 22 de agosto, nº de vuelo IB6621
E IB6620, para los pasajeros Jose Ruben Martínez Egea y Angela Saro Aracil.
Durante el día de la compra me dio problemas el mail y no podía ni compartir el correo
Electrónico ni descargar los billetes de avión.
Segundo.- Dado que no podía descargar los billetes, el día 20 de enero hago una consulta en la
Web de Tripsta en relación a cómo realizar el check-in. A esta consulta me responden el día 21
De enero indicándome que mi reserva ha resultado fallida por un error informático o del banco
Y me informan que se me quedará retenido el dinero durante unos días pero que no se llegará
A completar la transacción. (se adjunta mail)
Tercero.- Puesto que esta empresa me asegura que mi reserva se ha cancelado, vuelvo a
Comprar los billetes para los mismos vuelos y pasajeros directamente en la web de IBERIA.
Cuarto.- A principios de febrero pasan el cargo en firme en mi tarjeta de crédito, por lo que
Inicio un proceso de cargos no reconocidos con el banco dónde tengo la VISA – WIZINK BANK,
Tal y como ellos me indican que haga. Además vuelvo a hacer una consulta en la web de
TRIPSTA sobre el estado de mi reserva, a la que me vuelven a contestar indicándome que la
Reserva está fallida, todo esto a fecha de 5 de febrero. (se adjunta mail)
Quinto.- Toda esta documentación, junto con el formulario de cargos no reconocidos y
Llamadas telefónicas, la voy enviando al banco Wizink para que hagan las reclamaciones
Oportunas. El banco me hace un abono temporal (retrocesión del cargo) durante el mes de
Marzo.
Sexto.- Tras todo este proceso de reclamación, aparentemente solucionado, se vuelve a
Realizar el cargo en mi tarjeta visa durante el mes de abril, con lo que vuelvo a ponerme en
Contacto con mi banco para seguir reclamando y a fecha 8 de mayo aún no he obtenido
Respuesta.
Séptimo.- El funcionamiento de cualquier tarjeta VISA para compras superiores a cierta
Cantidad exige introducir un código de validación de compra que te envían al móvil y que
Caduca a los pocos minutos. Si en su momento yo lo introduje, pero no se efectuó la compra
Por otros motivos, NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN PARA HACERME EL CARGO DÍAS DESPUÉS Y
VOLVER A CARGÁRMELO MESES MÁS TARDE.
Octavo.- El 4 de junio recibo un mail de tripsta diciendo que se había procedido a cancelar mi reserva y que en los próximos días recibiré el reembolso de los mismos dependiendo del banco (se adjunta mail). Este mail lo envío a mi banco para que tengan conocimiento del mismo en repetidas ocasiones.
Noveno.- No recibo ningún tipo de contestación ni de Wizink ni de Tripst y sigo sin recibir el reembolso, me pongo en contacto con Iberia para comprobar el estado de los billetes y efectivamente aparecen cancelados.
Décimo.- Hasta el último día antes del vuelo que fue el 2 de agosto, hago repetidas comprobaciones en Iberia y siempre aparece como una reserva errónea.
Undécimo.- Tras las fechas de los vuelos, vuelvo a ponerme en contacto tanto como Wizink como con Tripsta via mail y por teléfono y no tengo respuesta de ninguno de los dos. Mi banco me responde diciendo que verá como va el asunto pero no resuelve y Tripsta directamente aparece como un teléfono que no existe, no tengo forma de contactar con ellos.
Por supuesto, a día de hoy, sigo sin recibir el reembolso de dichos billetes. La cantidad asciende a 1.556,84 €
⬆️ Arriba Mccm85
Compartir:

Imagen: Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
mccm85 Escribió:
HECHOS:
Primero.- El 19 de enero hago una compra de 2 billetes de avión en el comercio Tripsta.
La reserva era vuelo de ida y vuelta Madrid – Habana del 2 al 22 de agosto, nº de vuelo IB6621
E IB6620, para los pasajeros Jose Ruben Martínez Egea y Angela Saro Aracil.
Durante el día de la compra me dio problemas el mail y no podía ni compartir el correo
Electrónico ni descargar los billetes de avión.
Segundo.- Dado que no podía descargar los billetes, el día 20 de enero hago una consulta en la
Web de Tripsta en relación a cómo realizar el check-in. A esta consulta me responden el día 21
De enero indicándome que mi reserva ha resultado fallida por un error informático o del banco
Y me informan que se me quedará retenido el dinero durante unos días pero que no se llegará
A completar la transacción. (se adjunta mail)
Tercero.- Puesto que esta empresa me asegura que mi reserva se ha cancelado, vuelvo a
Comprar los billetes para los mismos vuelos y pasajeros directamente en la web de IBERIA.
Cuarto.- A principios de febrero pasan el cargo en firme en mi tarjeta de crédito, por lo que
Inicio un proceso de cargos no reconocidos con el banco dónde tengo la VISA – WIZINK BANK,
Tal y como ellos me indican que haga. Además vuelvo a hacer una consulta en la web de
TRIPSTA sobre el estado de mi reserva, a la que me vuelven a contestar indicándome que la
Reserva está fallida, todo esto a fecha de 5 de febrero. (se adjunta mail)
Quinto.- Toda esta documentación, junto con el formulario de cargos no reconocidos y
Llamadas telefónicas, la voy enviando al banco Wizink para que hagan las reclamaciones
Oportunas. El banco me hace un abono temporal (retrocesión del cargo) durante el mes de
Marzo.
Sexto.- Tras todo este proceso de reclamación, aparentemente solucionado, se vuelve a
Realizar el cargo en mi tarjeta visa durante el mes de abril, con lo que vuelvo a ponerme en
Contacto con mi banco para seguir reclamando y a fecha 8 de mayo aún no he obtenido
Respuesta.
Séptimo.- El funcionamiento de cualquier tarjeta VISA para compras superiores a cierta
Cantidad exige introducir un código de validación de compra que te envían al móvil y que
Caduca a los pocos minutos. Si en su momento yo lo introduje, pero no se efectuó la compra
Por otros motivos, NO TIENEN MI AUTORIZACIÓN PARA HACERME EL CARGO DÍAS DESPUÉS Y
VOLVER A CARGÁRMELO MESES MÁS TARDE.
Octavo.- El 4 de junio recibo un mail de tripsta diciendo que se había procedido a cancelar mi reserva y que en los próximos días recibiré el reembolso de los mismos dependiendo del banco (se adjunta mail). Este mail lo envío a mi banco para que tengan conocimiento del mismo en repetidas ocasiones.
Noveno.- No recibo ningún tipo de contestación ni de Wizink ni de Tripst y sigo sin recibir el reembolso, me pongo en contacto con Iberia para comprobar el estado de los billetes y efectivamente aparecen cancelados.
Décimo.- Hasta el último día antes del vuelo que fue el 2 de agosto, hago repetidas comprobaciones en Iberia y siempre aparece como una reserva errónea.
Undécimo.- Tras las fechas de los vuelos, vuelvo a ponerme en contacto tanto como Wizink como con Tripsta via mail y por teléfono y no tengo respuesta de ninguno de los dos. Mi banco me responde diciendo que verá como va el asunto pero no resuelve y Tripsta directamente aparece como un teléfono que no existe, no tengo forma de contactar con ellos.
Por supuesto, a día de hoy, sigo sin recibir el reembolso de dichos billetes. La cantidad asciende a 1.556,84 €

Mi consejo es que vayas a consumo o a una asociación de consumidires.
⬆️ Arriba Txeli
Compartir:

Imagen: Sarga
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2016
Mensajes: 143
Ubicación: Olot
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
Hola, la empresa Tripsta ha quebrado, en su web informan que han cerrado.

Tengo una reserva con ellos, y con el nº de billetes directamente en Air Europa veo que tengo asientos asignados... Esto me tranquiliza parcialmente pero no del todo. Confundido

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir un codigo de reserva de Air Europa con el nº de billete? O con el nº de reserva de Trispta?

Alguien más le ha pasado un caso similar?

Gracias

_________________
Sarga
⬆️ Arriba Sarga
Compartir:

Imagen: Sarga
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2016
Mensajes: 143
Ubicación: Olot
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
sarga Escribió:
Hola, la empresa Tripsta ha quebrado, en su web informan que han cerrado.

Tengo una reserva con ellos, y con el nº de billetes directamente en Air Europa veo que tengo asientos asignados... Esto me tranquiliza parcialmente pero no del todo. Confundido

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir un codigo de reserva de Air Europa con el nº de billete? O con el nº de reserva de Trispta?

Alguien más le ha pasado un caso similar?

Gracias

Por si alguien más le pasa como a mi, yo lo solucioné llamando al teléfono de la aerolínea directamente. Con los números de billete pudieron enviarme la reserva de la aerolínea. Air Europa en mi caso..

_________________
Sarga
⬆️ Arriba Sarga
Compartir:

Imagen: Danca33
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
Siguiendo los pasos de Sarga, yo también acabo de llamar a la aerolínea directamente y está todo correcto. No hay problema alguno con los billetes.

_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
⬆️ Arriba Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Candelafa
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2018
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta

Publicado:
Buenas,

Yo tenia uno billetes con ellos comprados en Marzo. La compañía a quebrado, cualquier consulta sobre el estado de tu reserva la tienes que tramitar con la aerolínea con la que vuelas y el nº de reserva y billete que te llego al correo cuando compraste con Tripsta.

Yo fui con ellos porque me ahorraba una media de 60 euros por billete/persona.

Decir que salgo hoy de viaje, me metí en la web de al aerolínea puse el numero de reserva que tenia en mi confirmación de Tirpsta y esta todo correcto y tengo los billetes. Vuelo con Egyptair.
⬆️ Arriba Candelafa Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 68431 Lecturas - Última modificación: 26/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube