Gracias por tu respuesta,pero es q a mi hace un mes que combre los billetes y aun no me los cobrado.
Los billetes son para septiembre y no se si esperan o que ???por que lei por internet que esperan 15 días antes de la salida del billete y no se si eso es verdad o que.
GRACIAS....
Antes de finalizar la reserva te pone una fecha que peudes modificar,(suele ser un mes antes) que es cuando te envian los billetes y cinco días antes de eso te los cobran por lo menos conmigo y mi viaje.Sin contar el % de la reserva que es el momento menos cuando se realiza en festivo que se hara efectiva el primer día laboral
_________________ Fuerteventura --> genial
Paris---->Estupendo
Egipto--->Fantastico
Crucero Sovering.--->18/09/10
Paris en navidad --> enamora
Empress --> baltico, precioso
Hola, ya que estais hablando de Logitravel me gustaría saber si alguno ha participado en las subastas de viajes que hacen y que tal la experiencia.
La verdad que hay alguna oferta bastante interesante, puedes sacar un viaje por la mitad de lo que cuesta en el mercado,pero no se si fiarme. Si te pone el régimen al que vas y el hotel además de la fecha en la que saldría el viaje, pero no te especifican los vuelos.
Es que es mucho dinero como para arriesgarme y luego quedarme sin vacaciones, así que si alguno puede ayudarme os lo agradeceré.
Hola soy yo otra vez,me acabo de dar cuenta que la parte que me han cobrado lo ha hecho la compañia pero aun falta un tanto por cierto que no me han cobrado eso es normal????
Es q como que siempre q h comprado billetes los h pagado con tarjeta de credito no se cuando me los cobran.
_________________ "Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Yo es la primera vez q la voy a usar. He reservado 3 hoteles en fuerteventura y lanzarote pa este verano. Los vi en booking, q da mas confianza por el hecho de no tener q pagar hasta q llegas al hotel, pero no se si la diferencia residirá ahí (en la forma de pago), pero me he ahorrado ....170€ en los hoteles!!!!! con logitravel
Y eso no es q booking sea caro, pq el resto de pags andan igual incluso la compra directa en los hoteles, sino q logitravel es mas barato
Tb es cierto q pagas un 25% al hacer la reserva y el resto 1 mes antes de ir al hotel, así q pa quien este esperando a la paga extra pa ir de vacaiones les viene fatal!!! Vamos, q pagas por anticipado mientras q por el resto no. Es decir, les financias en cierta manera.
Aun no he probado el servicio, pero no creo q tenga ningun problema por la confianza q me da el perfil abierto en su pag con mis reservas y el seguimiento q uedo hacer de las mismas!!!
Saludos
Aclararos una cosita, cuando veis TARJETA DE CRÉDITO:Utilizamos el TPV de compra segura de La Caixa. quiere decir que la pasarela de pago que usan en Logitravel es de La Caixa, pero se puede pagar con la tarjeta de cualquier banco sin que os cobren ninguna comision adicional. Lo ponen para que nos quedemos mas tranquilos al ver que quien hace las gestiones financieras es un banco.
Hola a todos.
Yo he comprado varios viajes con ellos, sobre todo, vuelos y hoteles por españa y nunca he tenido ningun problema con ellos, alreves tienen una pagina en la cual todo es muy facil de mirar y de hacer. Para mi gusto personal, las agencias de fiar en viajes por la red son logitravel y muchoviaje, con la cual también he hecho alguna cosa y todo a ido genial.
Hola, e estado echando un vistazo.yo e echo una reserva de un hotel con logitravel por primera vez. Me cobraron % de la reserva y me mandaron la confirmación. Pero oy e pagado la totalidad para kitarmelo de en medio a pesar de k me keda un mes para irme de vacaciones y no me an mandado al email ninguna cnfirmación pero el dinero si que se lo an cobrado. Y otra preguntita cuanto tarda en mandarte el bono a casa esk e visto por aki k podias modificar una fecha pero yo no e visto nada. Un saludo
Hola, yo he realizado una reserva de un apartamento ayer mismo pero es para entrar este domingo, y después de algunas opiniones estoy un poco mosqueado por que me lo han cobrado todo, me han enviado el mail de confirmación de reserva al instante pero el bono no. Les he mandado un mail pero de momento no hay respuesta.
La verdad es que no han pasado ni 24 horas desde la reserva, pero el hecho de que quede tan poco para el viaje, y con los billetes de ave ya comprados, estoy un poco intranquilo de que no me envíen el supuesto bono imprescindible.
En atrapalo llegue a reservar un domingo a las 21:00 para entrar al día siguiente y no recuerdo esperar a nada ni tuve ningún problema cuando llegué.
HACE 1 MES QUE COJIMOS HOTEL EN IBIZA CON LOGITRAVEL, SOLO EL HOTEL A MEDIA PENSION, Y TODO HA SIDO TAL Y COMO ESPERABAMOS.
EL VUELO NO LO HE COJIDO CON LOGITRAVEL, SINO DIRECTAMENTE A LA COMPAÑIA AEREA.
SUPONGO QUE UN PAQUETE VUELO + HOTEL EN UNA AGENCIA HUBIERA SIDO MAS BARATO, PERO TIENE QUE HABER EL VUELO EL DIA QUE QUIERES Y QUE LA HORA TE VENGA BIEN.
POR LO DEMAS SI ES SOLO PARA RESERVAR HOTEL EN LO QUE A MI RESPECTA TODO CORRECTO.
visito el día trece turquia con logitravel y ya estoy sufriendo un calvario pues en principio en el catalogo todos los hoteles nos decian que son de 4 y 5 estrellas y ahora después de pagar resulta que son de tres... Desde luego no sé que hacer ¿es un timo? la verdad esque nunca más con logitravel a menos que me corrijan esto , en vez de estar feliz con un viaje que soñaba por años ahora tengo ganas solo de llorar no hay derecho¡¡¡¡¡¡
Tranquilo que los hoteles de 3 no estan mal.No tienen ratas ni nada por el estilo.Ademas suelen estar mejor situados.
Acabo de regresar de viaje, he estado en Mojacar...hotel de 4 estrellas en primera línea y genial!!!! me salio la reserva por unos 200 euros con Logitravel y ha ido todo perfecto, en la recepción presente la factura que Logitravel te manda por correo y ya esta.
NO VIAJES CON LOGITRAVEL, TRES DIAS ANTES TE PUEDEN AVISAR QUE TE CAMBIAN DE HOTEL.
Te dicen que la culpa es del hotel y es mentira, entre la mayorista (en este caso Beds Online) y Logitravel se tiran la pelota. En mi caso un hotel del Algarve portugués de la cadena Pestana se comportó 10 puntos, me confirmaron por email y por teléfono hasta en 4 ocasiones que nosotros estábamos con la reserva confirmada en el hotel elegido y que el problema era en España, que fuésemos sin ningún problema.
Así que ya sabes, si quieres un hotel en concreto y vas a gastar un importe considerable, es preferible que pagués un poco más y acudas a Viajes El Corte Inglés u a otra empresa de reconocido prestigio y garantia fiable, y no que tres días antes cuando ya estábamos en camino con una niña de 6 años, te envíen un sms avisándote que: "Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en otro hotel, en las mismas condiciones y precio que teneis" , cosa que era incierta ya que el hotel ofrecido ni estaba a pie de playa ni tenía club infantil ni había sido renovado en este mismo año.
Hablé tanto con la mayorista (Beds Online) como con Logitravel más de 6 veces a cada una, una me decía que la otra me llamaría para informarme y nadie llamó. Los de Beds Online se sorprendían que un particular les llamase cuando en el mismo cupón que nos envia Logitravel aparecen dos teléfonos de emergencia de la mayorista a los que acudir.Finalmente me atendió un tal señor Jesús responsable de Overbooking hotelero ¿? al que le informé que rotundamente me negaba al cambio y que según tenía entendido lo del overbooking hotelero era ilegal, que no existía (no así el overbooking en vuelos) y que como podía ser que en el hotel portugués estuviese confirmada con la habitación asignada y desde logitravel y beds online me dijeran lo contrario. Además cuando sale el contestador de la mayorista te advierte que "la conversación podría estar siendo gravada", a lo que yo le dije que yo sí la estaba grabando. En fin, mi tranquilidad vino desde el hotel del Algarve en Portugal, de la cadena Pestana que me dieron todo tipo de explicaciones y me dijeron que fuese sin problema. Recomiendo visitar el Algarve, tanto por sus playas y paisajes como por la amabilidad de sus gentes.
NO RECOMIENDO EN ABOLUTO VIAJAR CON LOGITRAVEL, NO TE ARRIESGUES A AMARGARTE LAS VACACIONES!!!
Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
Hola a todos, mi experiencia con logitravel es normal, como en cualquier agencia de mi pueblo. Yo os cuento mi experiencia con ellos.
Viajé en Julio a Rusia con ellos. Cada vez que tuve una duda les envié un mensage y me contestaron. Otras veces me puse en contacto con ellos vía telefónico con lo que la atención fue correcta en todo momento. La documentación me la enviaron por mensagería una semana antes del viaje. Una vez en rusia hubo algunos problemas de organización, pero por la mayorista. Una vez de regreso puse la pertinente reclamación a logitravel y me la tramitaron a la mayorista, (al igual que el resto de compañeros de viaje que lo hicieron en sus respectivas agencias).
La semana que viene viajo en crucero también con ellos. El viaje lo compré con mucha antelación por la oferta que sacaran en su momento. Tube que hacer el pago 1 mes antes de la salida, y a los pocos días me enviaron toda la documentación via internet. Tengo dos amigas que viajarán conmigo pero que contrataron con el corte inglés, y practicamente el procedimiento fué el mismo, y la documentación la misma. Tengo que decir que el precio también fué e mismo (en este caso, no en el de Rusia).
En principio estoy contenta con el servicio prestado, no le encuentro diferencia con las agencias tradicionales. Al contrario, el año pasado me hicieron una jugada la mayorista pues nos quitaron 1 día de viaje, y al poner la reclamación no pude hacerlo directamenta a la mayorista, sino a la agnecia donde compraba siempre. Cosa que me dió mucho reparo pues siempre me informaron muy bien y son muy agradables, y no quería reclamar contra ellos (no segí con la reclamación). Como con logitravel no tengo nadie enfrente y no me hago amigo de ellos continuo adelante con la reclamación, pues ya estoy muy cansada que las mayoristas nos tomen por parvos.
Yo seguiré viajando con ellos siempre que me compense económicamente.
Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
Hola, quiero decirte que no te preocupes para nada de todo lo que hayas leido, que Logitravel es una agencia muy seria y muy sencilla de usar, yo he contratado muchos vuelos y hoteles en España desde esta pagina, y aún no he tenido ningún problema, y lo mejor de todo han sido las vacaciones de este verano, un crucero que contrate a través de ellos, tengo que reconocer que me daba un poco de respeto ya que era mucho dinero para que algo saliera mal, pero todo fué genial, tuve muchas dudas sobre todo días antes de que saliera el barco, yo les escribía e-mails y ellos enseguida me respondian a mis dudas y en un par de ocasiones la semana antes de la salida del barco, les llamé y me atendieron muy bien, en cuanto a precios, para mí son los mejores, sólo en 2 ocasiones he contratado hoteles a través de otra página (ebooking) ya que su oferta me pareció mejor, pero en cruceros tienen los mejores precios y te hacen muy sencilla la contratación y forma de hacerte con la documentación.
La forma de pago, te la explico, cuando reservé el crucero (5 meses antes de la fecha de salida), tuve que pagarles el 50% de la reserva, un par de meses después cogí en la misma página los vuelos, ya que el crucero salía desde Civitavecchia en Italia, y los vuelos en cuanto los coges los pagas, y por último pagué el otro 50% de la reserva un mes y medio antes de la salida del barco, en la fecha que yo les puse que la pagaría (la 2ª parte) cuando pagué la 1ª.
Por mi lado, ya lo vés te digo que lo contrates con toda seguridad, que a nosostros nos ha ido genial, y el crucero (que era nuestro 1º) una pasada...
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
Siento Txangoa si te ha ofendido, no pongo en absoluto en duda tu experiencia con ellos, yo solo he dicho que no se preocupe que lo normal es que no pase nada, a mí siempre me ha ido bien con ellos y seguiré contratando con ellos, lo cual no quiere decir que no puedan pasar ese tipo de cosas, pero te aseguro que con otras agencias pasa también, ya que no creo que ninguna haya dado sus servicios a todos los clientes que haya tenido al 100%.
También he de decir que como soy una persona un tanto desconfiada quizá, siempre compruebo que todo está correcto llamando al hotel, visitando las páginas de las compañías aéreas o incluso también llamé a la naviera para comprobar que toda nuestra documentación estaba correcta y que no íbamos a tener ningún problema a la hora de embarcar. Te aseguro que si los viajes los cogiera en la agencia de viajes del Corte Inglés haría lo mismo para evitarme sorpresas.
Un saludo y de verdad siento si te ofendió el comentario pero como a mí me ha ido muy bien me gustaría que la gente no se echara atrás a la hora de coger un crucero a buen precio por lo que haya poder leído.
Gracias, está todo bien, sólo espero que cada uno se asegure absolutamente todo, por escrito si es posible através de fax o email. Yo a pesar de tener todo confirmado por email, fax y bono no me ahorró el disgusto.
Dejo para el que le interese más opiniones en este enlace, hay de todo, saludos:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro