Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p08 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 496715 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Logitravel: opiniones, comentarios en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Arantxiki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: subastas logitravel

Publicado:
El año pasado hice yo un crucero con la subasta de logitravel. Todo perfecto y lo mejor: el precio, por supuesto.
⬆️ Arriba Arantxiki
Compartir:

Imagen: Tamarilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel.com

Publicado:
Hola, e estado echando un vistazo.yo e echo una reserva de un hotel con logitravel por primera vez. Me cobraron % de la reserva y me mandaron la confirmación. Pero oy e pagado la totalidad para kitarmelo de en medio a pesar de k me keda un mes para irme de vacaciones y no me an mandado al email ninguna cnfirmación pero el dinero si que se lo an cobrado. Y otra preguntita cuanto tarda en mandarte el bono a casa esk e visto por aki k podias modificar una fecha pero yo no e visto nada. Un saludo
⬆️ Arriba Tamarilla
Compartir:

Imagen: LuiXXX
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel.com

Publicado:
Hola, yo he realizado una reserva de un apartamento ayer mismo pero es para entrar este domingo, y después de algunas opiniones estoy un poco mosqueado por que me lo han cobrado todo, me han enviado el mail de confirmación de reserva al instante pero el bono no. Les he mandado un mail pero de momento no hay respuesta.

La verdad es que no han pasado ni 24 horas desde la reserva, pero el hecho de que quede tan poco para el viaje, y con los billetes de ave ya comprados, estoy un poco intranquilo de que no me envíen el supuesto bono imprescindible.

En atrapalo llegue a reservar un domingo a las 21:00 para entrar al día siguiente y no recuerdo esperar a nada ni tuve ningún problema cuando llegué.

Ya veremos como acaba todo esto.

Un saludo
⬆️ Arriba LuiXXX
Compartir:

Imagen: PEJASAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
HACE 1 MES QUE COJIMOS HOTEL EN IBIZA CON LOGITRAVEL, SOLO EL HOTEL A MEDIA PENSION, Y TODO HA SIDO TAL Y COMO ESPERABAMOS.
EL VUELO NO LO HE COJIDO CON LOGITRAVEL, SINO DIRECTAMENTE A LA COMPAÑIA AEREA.
SUPONGO QUE UN PAQUETE VUELO + HOTEL EN UNA AGENCIA HUBIERA SIDO MAS BARATO, PERO TIENE QUE HABER EL VUELO EL DIA QUE QUIERES Y QUE LA HORA TE VENGA BIEN.
POR LO DEMAS SI ES SOLO PARA RESERVAR HOTEL EN LO QUE A MI RESPECTA TODO CORRECTO.
⬆️ Arriba PEJASAN
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
elisapizarro Escribió:
Avergonzado visito el día trece turquia con logitravel y ya estoy sufriendo un calvario pues en principio en el catalogo todos los hoteles nos decian que son de 4 y 5 estrellas y ahora después de pagar resulta que son de tres... Desde luego no sé que hacer ¿es un timo? la verdad esque nunca más con logitravel a menos que me corrijan esto , en vez de estar feliz con un viaje que soñaba por años ahora tengo ganas solo de llorar no hay derecho¡¡¡¡¡¡

Tranquilo que los hoteles de 3 no estan mal.No tienen ratas ni nada por el estilo.Ademas suelen estar mejor situados.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aidil-pck
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Acabo de regresar de viaje, he estado en Mojacar...hotel de 4 estrellas en primera línea y genial!!!! me salio la reserva por unos 200 euros con Logitravel y ha ido todo perfecto, en la recepción presente la factura que Logitravel te manda por correo y ya esta.

REPITO SEGURO. AHORRAS DINERO!!
⬆️ Arriba Aidil-pck
Compartir:

Imagen: Txangoa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
NO VIAJES CON LOGITRAVEL, TRES DIAS ANTES TE PUEDEN AVISAR QUE TE CAMBIAN DE HOTEL.
Te dicen que la culpa es del hotel y es mentira, entre la mayorista (en este caso Beds Online) y Logitravel se tiran la pelota. En mi caso un hotel del Algarve portugués de la cadena Pestana se comportó 10 puntos, me confirmaron por email y por teléfono hasta en 4 ocasiones que nosotros estábamos con la reserva confirmada en el hotel elegido y que el problema era en España, que fuésemos sin ningún problema.
Así que ya sabes, si quieres un hotel en concreto y vas a gastar un importe considerable, es preferible que pagués un poco más y acudas a Viajes El Corte Inglés u a otra empresa de reconocido prestigio y garantia fiable, y no que tres días antes cuando ya estábamos en camino con una niña de 6 años, te envíen un sms avisándote que: "Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en otro hotel, en las mismas condiciones y precio que teneis" , cosa que era incierta ya que el hotel ofrecido ni estaba a pie de playa ni tenía club infantil ni había sido renovado en este mismo año.
Hablé tanto con la mayorista (Beds Online) como con Logitravel más de 6 veces a cada una, una me decía que la otra me llamaría para informarme y nadie llamó. Los de Beds Online se sorprendían que un particular les llamase cuando en el mismo cupón que nos envia Logitravel aparecen dos teléfonos de emergencia de la mayorista a los que acudir.Finalmente me atendió un tal señor Jesús responsable de Overbooking hotelero ¿? al que le informé que rotundamente me negaba al cambio y que según tenía entendido lo del overbooking hotelero era ilegal, que no existía (no así el overbooking en vuelos) y que como podía ser que en el hotel portugués estuviese confirmada con la habitación asignada y desde logitravel y beds online me dijeran lo contrario. Además cuando sale el contestador de la mayorista te advierte que "la conversación podría estar siendo gravada", a lo que yo le dije que yo sí la estaba grabando. En fin, mi tranquilidad vino desde el hotel del Algarve en Portugal, de la cadena Pestana que me dieron todo tipo de explicaciones y me dijeron que fuese sin problema. Recomiendo visitar el Algarve, tanto por sus playas y paisajes como por la amabilidad de sus gentes.
NO RECOMIENDO EN ABOLUTO VIAJAR CON LOGITRAVEL, NO TE ARRIESGUES A AMARGARTE LAS VACACIONES!!!
⬆️ Arriba Txangoa
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Hola a todos, mi experiencia con logitravel es normal, como en cualquier agencia de mi pueblo. Yo os cuento mi experiencia con ellos.

Viajé en Julio a Rusia con ellos. Cada vez que tuve una duda les envié un mensage y me contestaron. Otras veces me puse en contacto con ellos vía telefónico con lo que la atención fue correcta en todo momento. La documentación me la enviaron por mensagería una semana antes del viaje. Una vez en rusia hubo algunos problemas de organización, pero por la mayorista. Una vez de regreso puse la pertinente reclamación a logitravel y me la tramitaron a la mayorista, (al igual que el resto de compañeros de viaje que lo hicieron en sus respectivas agencias).

La semana que viene viajo en crucero también con ellos. El viaje lo compré con mucha antelación por la oferta que sacaran en su momento. Tube que hacer el pago 1 mes antes de la salida, y a los pocos días me enviaron toda la documentación via internet. Tengo dos amigas que viajarán conmigo pero que contrataron con el corte inglés, y practicamente el procedimiento fué el mismo, y la documentación la misma. Tengo que decir que el precio también fué e mismo (en este caso, no en el de Rusia).

En principio estoy contenta con el servicio prestado, no le encuentro diferencia con las agencias tradicionales. Al contrario, el año pasado me hicieron una jugada la mayorista pues nos quitaron 1 día de viaje, y al poner la reclamación no pude hacerlo directamenta a la mayorista, sino a la agnecia donde compraba siempre. Cosa que me dió mucho reparo pues siempre me informaron muy bien y son muy agradables, y no quería reclamar contra ellos (no segí con la reclamación). Como con logitravel no tengo nadie enfrente y no me hago amigo de ellos continuo adelante con la reclamación, pues ya estoy muy cansada que las mayoristas nos tomen por parvos.

Yo seguiré viajando con ellos siempre que me compense económicamente.
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: GARMAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
banyer Escribió:
Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
Hola, quiero decirte que no te preocupes para nada de todo lo que hayas leido, que Logitravel es una agencia muy seria y muy sencilla de usar, yo he contratado muchos vuelos y hoteles en España desde esta pagina, y aún no he tenido ningún problema, y lo mejor de todo han sido las vacaciones de este verano, un crucero que contrate a través de ellos, tengo que reconocer que me daba un poco de respeto ya que era mucho dinero para que algo saliera mal, pero todo fué genial, tuve muchas dudas sobre todo días antes de que saliera el barco, yo les escribía e-mails y ellos enseguida me respondian a mis dudas y en un par de ocasiones la semana antes de la salida del barco, les llamé y me atendieron muy bien, en cuanto a precios, para mí son los mejores, sólo en 2 ocasiones he contratado hoteles a través de otra página (ebooking) ya que su oferta me pareció mejor, pero en cruceros tienen los mejores precios y te hacen muy sencilla la contratación y forma de hacerte con la documentación.
La forma de pago, te la explico, cuando reservé el crucero (5 meses antes de la fecha de salida), tuve que pagarles el 50% de la reserva, un par de meses después cogí en la misma página los vuelos, ya que el crucero salía desde Civitavecchia en Italia, y los vuelos en cuanto los coges los pagas, y por último pagué el otro 50% de la reserva un mes y medio antes de la salida del barco, en la fecha que yo les puse que la pagaría (la 2ª parte) cuando pagué la 1ª.
Por mi lado, ya lo vés te digo que lo contrates con toda seguridad, que a nosostros nos ha ido genial, y el crucero (que era nuestro 1º) una pasada...
⬆️ Arriba GARMAR
Compartir:

Imagen: Txangoa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba Txangoa
Compartir:

Imagen: GARMAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
txangoa Escribió:
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
Siento Txangoa si te ha ofendido, no pongo en absoluto en duda tu experiencia con ellos, yo solo he dicho que no se preocupe que lo normal es que no pase nada, a mí siempre me ha ido bien con ellos y seguiré contratando con ellos, lo cual no quiere decir que no puedan pasar ese tipo de cosas, pero te aseguro que con otras agencias pasa también, ya que no creo que ninguna haya dado sus servicios a todos los clientes que haya tenido al 100%.
También he de decir que como soy una persona un tanto desconfiada quizá, siempre compruebo que todo está correcto llamando al hotel, visitando las páginas de las compañías aéreas o incluso también llamé a la naviera para comprobar que toda nuestra documentación estaba correcta y que no íbamos a tener ningún problema a la hora de embarcar. Te aseguro que si los viajes los cogiera en la agencia de viajes del Corte Inglés haría lo mismo para evitarme sorpresas.
Un saludo y de verdad siento si te ofendió el comentario pero como a mí me ha ido muy bien me gustaría que la gente no se echara atrás a la hora de coger un crucero a buen precio por lo que haya poder leído.
⬆️ Arriba GARMAR
Compartir:

Imagen: Txangoa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Gracias, está todo bien, sólo espero que cada uno se asegure absolutamente todo, por escrito si es posible através de fax o email. Yo a pesar de tener todo confirmado por email, fax y bono no me ahorró el disgusto.
Dejo para el que le interese más opiniones en este enlace, hay de todo, saludos:

www.ciao.es/ ...om__693596
⬆️ Arriba Txangoa
Compartir:

Imagen: Vmunozsa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
¿Alguien sabe si hay excursiones opcionales por libre para cruceros por el Mediterráneo.. Estoy buscando uno
⬆️ Arriba Vmunozsa
Compartir:

Imagen: Juani484
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 14
Ubicación: PALMA DE MALLORCA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Hola, yo he cogido varias veces hoteles con logitravel y me ha salido todo estupendamente, respecto al precio te puedo decir que soy de las que mira 100 veces antes de coger uno y es siempre lo mas economico que he encontrado, y la verdad que la calidad precio es estupenda

Ahí te dejo mi opnion espero que te haya servido de ayuda
⬆️ Arriba Juani484
Compartir:

Imagen: ROMOCA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
luarca Escribió:
Hola a todo el mundo!
Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da Logitravel.com
Conoceis esta web?? Es fiable??? Es la primera vez q voy a cojer mis vacaciones por internet y no kiero joderlas por hacer mal lo "mas sencillo" Ojos que se mueven
Gracias! y espero q pueda ayudarme alguien! Sonriente

Hola en relación a tu pregunta decirte que yo casi todo los viajes lo hago a través de Logitravel siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema, los hoteles siempre los concierto a través de ellos y el precio es más económico que en otras agencias siempre y cuando lo contrates con tiempo. Con ellos he viajado a Barcelona, Granada, Valencia..., y siempre muy bien. Espero ayudar. Hasta pronto
⬆️ Arriba ROMOCA
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
txangoa Escribió:
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).

En eso te equivocas...

Si que existe, a nosotros nos ha pasado este verano con unos clientes que llegaron a Ibiza y el hotel estaba con overbooking, es posible debido a una mala gestion del hotel, no de la agencia.

Eso si se tiene que alojar a los clientes en un hotel de caracteristicas superiores!!!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Yo he ido este verano a Riviera Maya con logitravel y todo perfecto. Muy muy bien. Sin ningún problema.
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: Crokipeach
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Muy buenas a todos, la verdad que ya he cogido un par de cosas con Logitravel y la mar de bien, hoteles en Mallorca, en Sevilla y en Londres, bastantes vuelos y un crucero por el caribe para el año que viene con Royal Caribbean, siempre me han atendido de maravilla y durante los viajes todo ok. No suelo enviar emails así que siempre les he llamado por si tengo alguna duda, la ultima vez me atendio una chica que se llama Cristina y me asesoro muy bien en cuanto al crucero. Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Crokipeach
Compartir:

Imagen: Marieta39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: logitravel... es de fiar??

Publicado:
Yo solo he contratado una vez con Logitravel pero estoy encantadisima con ellos. Contrate un hotel en Mallorca, 200 € mas barato de todo lo que mire. El viaje en barco lo contrate directamente con la naviera. El día que tenia que salir el barco sufrio una averia y no pudo salir con lo que tuvimos que salir un día después. El mismo día que tenia que haber llegado a Mallorca llame a Logitravel para explicarles la situación en la que nos encontrabamos. Me dijeron que no habia problema que nos cambiaban la fecha de entrada y salida, con lo cual iba a disfrutar igualmente de la semana que tenia contratada. Yo pense que me cobrarian algo porque el día que tenia reservado no habia acudido no por su culpa pero cual fue mi sorpresa que me dijeron que no que no tenia que pagar nada mas. Yo muy contenta y el trato recibido tanto por ellos como por el hotel fantastico.
⬆️ Arriba Marieta39
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Logitravel: opiniones, comentarios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 496715 Lecturas - Última modificación: 28/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube