Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 200402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
LUISBA Escribió:
juli Escribió:
Que mal lo tenéis los de la salida el 9 he leído que lo han cancelado por el huracán

Si lo han cancelado esta mañana. Nosotros al vivir aquí en Miami lo vamos a cambiar por el del 23 de septiembre, pero para los que vienen de fuera es una putada muy grande. Alguien que salga el 23 de septiembre?

Nosotros salimos el día 23. Otros usuarios también salen el mismo día. Te copio algo que puse unos mensajes más atrás por si te interesa:

"Buenas. Nosotros vamos en ese mismo crucero. Haremos las excursiones un poco por nuestra cuenta al ir de luna de miel y querer estar un pelin más solos Avergonzado , pero hay una excursión muy recomendable en Jamaica que requiere de mínimo 4 personas y que haremos en grupo. A continuación os detallo:

Flecha Jamaica - Ocho Rios. Visita a Island Gully/Blue Hole + Dunn’s River + Comida típica Jamaicana + Posibilidad de ir a la zona de compras . La empresa con la que la queremos hacer se llama knowjamaica (tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...maica.html con una crítica excelente). La descripción de la excursión es esta: "Blue Hole,Island Gully,Hidden falls, Secret Falls, are some of the names given to this hidden treasure which is nestled in the hills of the White River Valley. This tour is designed for the young and the young at heart: We begin our journey with a scenic drive up the hills through the rain forest and the amazingly beautiful landscape, as we make our way to Island Gully/Blue Hole which remains in its pristine condition. At this hidden attraction you can take a swim in one or more of the blue pools, or jump off the waterfalls, or just take a swing on a Tarzan rope which makes up part of the fun of visiting the ‘Blue Hole’, The fun continues as we make our way over to Dunn’s river falls where you will take 1 1/2 hr climbing up the 600ft cascading waterfalls, as you enjoy nature at it’s best, you will be amazed at the flow of water gushing out of the springs in the mountains, and this is where you will get a free massage as the water beats on you from head to toe. Leaving Dunn’s river falls, we will make our way to the jerk pit to have a delicious Jamaican lunch of jerk chicken or jerk pork, with a serving of Festivals which is a Jamaican side order and a drink, After lunch we go for souvenir shopping if desired before heading back to your ship or hotel." Precio: 75$ por persona.

De momento ya somos 2 parejas, mi mujer y yo, y el usuario "caballasworld"con su pareja. Somos 4, que es lo mínimo para hacer la excursión, pero se puede apuntar más gente. Os apuntáis! Aplauso .

Muchas gracias!"

Está es la excursión en Jamaica que os comento
Tiene muy buena pinta
Por cierto por privado mandáis teléfono y hacemos el grupito de wapshap para quedadas la información y planificación la hacemos por aquí por si podemos coger o dar ideas a los demás compañeros.
Un saludo desde Almería
Ir arriba Está es la excursión en Jamaica que os comento. Tiene muy buena pinta. Por cierto por privado mandáis teléfono y hacemos el grupito de... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Jamaica28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Bueno,creo que ya nos resignaremos a ser los únicos españolitos del crucero,salvo que hayan algunos que vengan que no estén en este foro.
Salida día 18 Nov.

Hola!! Nosotros viajamos en el.mismo, somos 4 jovenes de malaga
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos en el.mismo, somos 4 jovenes de malaga Jamaica28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Jamaica28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos 4 jovenes malagueños que viajamos el 18 de nov en msc divina salida desde miami. Hay alguna parejita mas por aquí?! Y queria saber sobre el tema de las excursiones.
Ir arriba Hola somos 4 jovenes malagueños que viajamos el 18 de nov en msc divina salida desde miami. Hay alguna parejita mas por aqui?! Y queria... Jamaica28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Jamaica28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
padua Escribió:
juli Escribió:
Aran40 Escribió:
juli Escribió:
Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de mi viaje os he de decir que ha sido genial, el barco una pasada lujoso y no falta de nada mucha diversión, la atención del personal no puede ser mejor, impresionante las actuaciones en el teatro no os perdáis ni un solo día, el día de gala la gente súper arreglada y el día de blanco mayoría y una fiesta en la piscina muy divertida, la comida ha sido buena no ha estado mal en el buffet siempre tienes comida la pizza y hamburguesas están casi las 24 horas frutas etc. Ha la hora del desayuno y la comida suele estar demasiado masificado cuesta un poco encontrar mesa, en la cena teníamos mesa fija en el restaurante en El Segundo turno, te ponen un menú a elegir entre 4 o 5 platos, agua buenísima en el restaurante buffet la que necesites hielo, te, café, y refrescos, paquetes de bebidas cuando llegas te ofertan con descuentos yo compre un paquete de 18 bebidas con alcohol con los impuestos me salió por 102 dólares, las excursiones las tenía contratadas en el barco y muy bien todo está muy organizado no hay ningún problema a la hora de salir muchísima gente coje las excursiones en el barco nos convocaban en él teatro y en otra sala y salíamos por grupos y idiomas todo perfecto, también para los que la cojen por su cuenta en la salida hay taxis, las piscinas siempre a tope tumbonas cuesta cojer en horas determinadas, había gente de todos los paises y muchos españoles también muchísima gente joven, MSC perfecto para mí :; Aplauso

Hola Juli!!
Tengo dudas sobre el tema de las bebidas en el barco,nosotras no bebemos apenas alcohol por lo que quiero coger algun paquete de bebidas sin alcohol,¿en los restaurantes te entras las bebidas o se tienen que pagar?por lo que dices solo en el bufet hay bebidas gratis,¿es así?



Hola Aran!! En los restaurantes el agua si la pides de garra te llenan la copa cada vez que te la ven vacía con hielo fresquita y buenísima, ningún problema, los refrescos y cafés arriba en el buffet lo demás lo sirven allí, la gente coje agua en cantimploras o botellas y se la lleva a la habitación y a las excursiones y no pasa nada, lo único que no puedes es sacar comida del barco en el programa te lo pone yo he visto como las autoridades portuarias sacan fruta de las mochilas


Hola
Ante todo me alegro que lo hayas pasado tan bien y sin problemas.
Nosotros cogemos el crucero del 18 de Nov. Aunque vamos antes a Miami para conocer un poco aquello.
Nosotros al hacer la reserva cogimos la Proción "mar de invierno" TI que es el paquete alegrísimo,y la verdad que nos vino "de lujo" .
Sabemos que los vinos son buenos en general en todos los cruceros,pero por ejemplo los cocteles,llámese,caipirinha,mojitos,blody Mery,etc.que tal son? y la cerveza?

Es que en algunos cruceros no eran tan buenos.
Con respecto a la animació,hacen participar al cliente,?

Gracias Amistad

Holaa! Nosotros también cogemos el del 18 de nov! Somos 2 parejitas.
Ir arriba Holaa! Nosotros tambien cogemos el del 18 de nov! Somos 2 parejitas. Jamaica28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
alviaman Escribió:
bbeethoven Escribió:
alviaman Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola de nuevo:
Loli, nosotros hemos estado en el Caribe un par de veces y en cruceros, la verdad es que siempre cogiamos las excursiones a pie de barco y nos fueron todas muy bien
Básicamente nOs ofrecían las excursiones en taxi y nos juntábamos 4 6 o un grupito y regateábamos ellos nos llevaban a los mismos sitios que la Naviera y mucho más barato
Supongo que después de 15 años que hace de esto todo seguirá igual pero yo en concreto voy a seguir tus consejos y me voy a mover in-situ como bien comentas
Eso sí si alguien para la salida del 21 de Octubre pues hacemos un grupito o en el hilo nos vamos apuntando y cuantos más seamos más barato sería el precio de lo que hagamos
Venga un saludazo Ojos que se mueven

Ese es Nuestro crucero!!!!
Muy feliz
Salimos el 21 desde Miami, somos 4 personas. Estoy empezando a investigar, hemos hecho cruceros pero nunca por el Caribe.
Por cierto, cuanto tiempo sin pasar por aquí!! Saludetes a todos Amistad

Hola Alviaman y demás Cruceristas del Divina salida el 21 de Octubre
Si queréis podríamos quedar para organizar alguna excursión
Por cierto llegamos el 17 a Miami
Pues perfecto, estaría super bien Aplauso Aplauso
Podriamos organizar un grupete por whatsapp ademas de ir hablando por aquí. Es una idea por supuesto Amistad

Alviaman te pasó por privado mi teléfono para grupo wapshap
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Alviaman te pasó por privado mi teléfono para grupo wapshap Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Abpeces1 Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola voy buscando excursiones y estoy en la de Cozumel os comento:
Hay un tal Iban
www.buceopalancar.com.mx
Ahora parece ser que limita tan solo a 2 arrecifes para el tema del snorkel
He visto tbien multitud de agencias que rondan los 53 euros por persona pero hay que desplazarse desde donde atraca el barco
También que a pie de crucero t ofertan infinidad de excursiones pero sin referencias por lo que puede ser un desastre
Conclusión: una de las escalas "estrella " del Crucero tal vez por 13 € o menos de diferencia habría que hacerla con la Naviera (63€ PAX)
Ya me iréis contando
Sobre todo a los compañeros que tengan salida antes que nosotros a la vuelta que por favor nos den recomendaciones
Un saludo

Hola, yo he visto mil excursiones igual, pero de las de apie no me fío mucjo, y más o menos el pack q ofrece el barco de tres excursiones nos gusta, asiq creo que cogeremos el pack de tres excursiones y una para nadar con delfines

Hola abpeces: Mira sobre la página 77 que tenemos ya 6 personas para formar un grupito si te interesa para organizarnos
Un saludo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola abpeces: Mira sobre la página 77 que tenemos ya 6 personas para formar un grupito si te interesa para organizarnos. Un saludo Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Abpeces1 Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola voy buscando excursiones y estoy en la de Cozumel os comento:
Hay un tal Iban
www.buceopalancar.com.mx
Ahora parece ser que limita tan solo a 2 arrecifes para el tema del snorkel
He visto tbien multitud de agencias que rondan los 53 euros por persona pero hay que desplazarse desde donde atraca el barco
También que a pie de crucero t ofertan infinidad de excursiones pero sin referencias por lo que puede ser un desastre
Conclusión: una de las escalas "estrella " del Crucero tal vez por 13 € o menos de diferencia habría que hacerla con la Naviera (63€ PAX)
Ya me iréis contando
Sobre todo a los compañeros que tengan salida antes que nosotros a la vuelta que por favor nos den recomendaciones
Un saludo

Hola, yo he visto mil excursiones igual, pero de las de apie no me fío mucjo, y más o menos el pack q ofrece el barco de tres excursiones nos gusta, asiq creo que cogeremos el pack de tres excursiones y una para nadar con delfines

Hola abpeces: Mira sobre la página 77 que tenemos ya 6 personas para formar un grupito si te interesa para organizarnos
Un saludo
Bueno pues vamos haciendo el grupete de whatsapp para la salida del 21 de Octubre, creo que soy el que mas pez esta en la cuestión, pero alguien tiene que hacerlo Riendo
_________________
http://www.tripadvisor.es/TravelMap-a_uid.17930D6A58A914E8BDD0AA02E0B6B9A2
Ir arriba Bueno pues vamos haciendo el grupete de whatsapp para la salida del 21 de Octubre, creo que soy el que mas pez esta en la cuestión, pero... Alviaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el día 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego. A ver si hacemos un grupete majo para hacer las excursiones por libre. De momento somos 6 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
http://www.tripadvisor.es/TravelMap-a_uid.17930D6A58A914E8BDD0AA02E0B6B9A2
Ir arriba Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el dia 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego... Alviaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MSC Divina: itinerario actualizado para el crucero saliendo de Miami, FL sábado 16 septiembre 2017



En relación con la interrupción causada por el huracán Irma específicamente a los puertos de Philipsburg, St Martin y San Juan, Puerto Rico, tenga en cuenta que para su crucero saliendo de Miami, Florida el sábado 16 de septiembre MSC Divina realizará el siguiente itinerario actualizado:





16 de septiembre de 2017 Llegada: 07: 00: 00 * Salida: 19: 00: 00 * Miami (Estados Unidos)

17 de septiembre de 2017 Llegada: 00: 00: 00 * Salida: 00: 00: 00 * En el mar

18 de septiembre de 2017 Llegada: 10: 00: 00 * Salida: 18: 00: 00 * Montego Bay (Jamaica)

19 de septiembre de 2017 Llegada: 08: 00: 00 * Salida: 16: 00: 00 * Georgetown (Islas Caimán)

20 de septiembre de 2017 Llegada: 10: 30: 00 * Salida: 18: 30: 00 * Costa Maya (México)

21 de septiembre de 2017 Llegada: 00: 00: 00 * Salida: 00: 00: 00 * At sea

22 de septiembre de 2017 Llegada: 11: 00: 00 * Salida: 18: 00: 00 * Nassau (Bahamas)

23 de septiembre de 2017 Llegada: 07: 00: 00 * Salida: 19: 00: 00 * Miami (Estados Unidos)


Esto esta puesto en la pagina msccruceros, esta gente te cambian la ruta y le da igual q tu hayas cojio por otro lao las excursiones, vaya sinvergüenzas.
Mi salida es el 23sep17 y estoy muy dudoso de ir, vale un dinerito como pa encntarte to destrozao
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba MSC Divina: itinerario actualizado para el crucero saliendo de Miami, FL sábado 16 septiembre 2017. En relación con la interrupción... Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Sofi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja con un niño de dos años y viajamos en el msc divina 15 días, saliendo el 7 de octubre e Miami. Buscamos gente para hacer alguna excursion. He visto la de Jamaica y tiene muy buena pinta. Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una pareja con un niño de dos años y viajamos en el msc divina 15 dias, saliendo el 7 de octubre e Miami. Buscamos gente para... Sofi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Salduba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno....pues pasadlo todos muy bien...
Nosotros íbamos el día 9-sep.. Y como ya sabéis CANCELADO...Cuando se canceló ya estábamos x allí, concretamente el día 6 en Orlando...y bueno un chasco grande...pero tocó reinvertar las vacaciones...así que ante la imposiblidad de pillar vuelos, pues los aeropuertos eran un caos..pues 2000km en coche hasta New York y diferentes vacaciones....
Me hubiese encantado hacer el crucero... Pero lo de cambiar las fechas pues imposible por el trabajo...así que bueno MSC devuelve lo pagado...e hicimos otra cosa.....
Lo dicho...pasadlo genial.... Q envidia..... De la mala. Si....jejeje!!!
Ir arriba Bueno....pues pasadlo todos muy bien... Nosotros íbamos el día 9-sep.. y como ya sabéis CANCELADO...Cuando se canceló ya estábamos x... Salduba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bueno yo al.final cancele el crucero dl 23, nse si me arrepentire pero viendo el huracan maria, menos mal x la parte a me toca... Los q vayais spero q lo paseis bien y no tengais problemas. Mi ruta alternativa es roma florencia venecia milan.
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Bueno yo al.final cancele el crucero dl 23, nse si me arrepentire pero viendo el huracan maria, menos mal x la parte a me toca... los q... Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Crysboca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como lo has cancelado? Yo estoy tb por hacerlo...
Ir arriba Como lo has cancelado? Yo estoy tb por hacerlo... Crysboca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Atraves dl seguro q contratamos
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Atraves dl seguro q contratamos Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Crysboca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si pero que motivo has dado para que te lo cancelen?
Ir arriba Si pero que motivo has dado para que te lo cancelen? Crysboca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Musuki27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el sabado 30 de septiembre espero que todo vuelva a la calma. Por cierto nadie mas de este foro para esa fecha?
Saludos.
Ir arriba Nosotros vamos el sabado 30 de septiembre espero que todo vuelva a la calma. Por cierto nadie mas de este foro para esa fecha? Saludos. Musuki27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Pangra13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alviaman Escribió:
Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el día 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego. A ver si hacemos un grupete majo para hacer las excursiones por libre. De momento somos 6 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola!! No soy capaz de mandarte un
Mensaje privado, mándame lo tu por fi !! Q lío!!
Nosotros somos una pareja española, q tb hacemos el crucero, zarpamos el 21tb. Llegamos a Miami el 18. Gracias un saludo!! Aplauso
Ir arriba Hola!! No soy capaz de mandarte un. Mensaje privado, mándame lo tu por fi !! Q lío!! Nosotros somos una pareja española, q tb hacemos el... Pangra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

JenYfer87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pangra13 Escribió:
alviaman Escribió:
Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el día 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego. A ver si hacemos un grupete majo para hacer las excursiones por libre. De momento somos 6 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola!! No soy capaz de mandarte un
Mensaje privado, mándame lo tu por fi !! Q lío!!
Nosotros somos una pareja española, q tb hacemos el crucero, zarpamos el 21tb. Llegamos a Miami el 18. Gracias un saludo!! Aplauso

Buenas!! No me deja mandar privados. Nosotros somos una pareja que también salimos el 21 de octubre, llegamos a miami el 20. Estamos interados en apunartos en esas excursiones.
Ir arriba Buenas!! No me deja mandar privados. Nosotros somos una pareja que tambien salimos el 21 de octubre, llegamos a miami el 20. Estamos... JenYfer87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Pangra13 Escribió:
alviaman Escribió:
Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el día 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego. A ver si hacemos un grupete majo para hacer las excursiones por libre. De momento somos 6 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola!! No soy capaz de mandarte un
Mensaje privado, mándame lo tu por fi !! Q lío!!
Nosotros somos una pareja española, q tb hacemos el crucero, zarpamos el 21tb. Llegamos a Miami el 18. Gracias un saludo!! Aplauso

Hola probad conmigo que tbien estoy en esa salida y en el grupo
Ir arriba Hola probad conmigo que tbien estoy en esa salida y en el grupo Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
JenYfer87 Escribió:
Pangra13 Escribió:
alviaman Escribió:
Listo, abierto grupo de WhatsApp para los que zarpamos el día 21 de Octubre, si alguien quiere apuntarse me manda un privado y lo agrego. A ver si hacemos un grupete majo para hacer las excursiones por libre. De momento somos 6 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola!! No soy capaz de mandarte un
Mensaje privado, mándame lo tu por fi !! Q lío!!
Nosotros somos una pareja española, q tb hacemos el crucero, zarpamos el 21tb. Llegamos a Miami el 18. Gracias un saludo!! Aplauso

Buenas!! No me deja mandar privados. Nosotros somos una pareja que también salimos el 21 de octubre, llegamos a miami el 20. Estamos interados en apunartos en esas excursiones.
Lo mismo
Ir arriba Bbeethoven escribió: Lo mismo Bbeethoven Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube