Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
A mi sin embargo me parece excesivo, pagar 500 euros mas simplemente por la habitación. Ya que servicios tienes los mismos en los 2 y los accesos a las instalaciones igual, otra cosa seria ya la zona royal, ahí si merece la pena y sobre todo si es luna de miel
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
A mi sin embargo me parece excesivo, pagar 500 euros mas simplemente por la habitación. Ya que servicios tienes los mismos en los 2 y los accesos a las instalaciones igual, otra cosa seria ya la zona royal, ahí si merece la pena y sobre todo si es luna de miel
Se refiere a la diferencia que le piden entre el TRS y el White Sandra ,yo también opino que si merece la pena pagar los 500€
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Hombre si es un poco mas siii !! casi lo estrenas !!! , en serio , todos estan genial y vais a estar muy cómodos.....pero si uno se puede permitir un capricho... ....pues para eso se curra...y como siempre digo , estas son las cosas que te llevas puestas ...
Lo de las cenas creo que ahora funciona con una app para las reservas , yo no la use, pero seguro que los compis te indican todo !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Más que el hotel ,mira la habitación ,no es lo mismo la estándar que una Junior Suite ,por ubicación si el White está en medio del complejo.
Los temáticos solo los pueden reservar los TRS, o los VIP ,hay veces que algunos comentan que pudieron reservar por medio de la app ,pero otros lo desmintieron ,por lo que yo sé no se pueden reservar...........de momento
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Más que el hotel ,mira la habitación ,no es lo mismo la estándar que una Junior Suite ,por ubicación si el White está en medio del complejo.
Los temáticos solo los pueden reservar los TRS, o los VIP ,hay veces que algunos comentan que pudieron reservar por medio de la app ,pero otros lo desmintieron ,por lo que yo sé no se pueden reservar...........de momento
Nosotros si reservábamos cada mañana con la app, super cómodo y sencillo, luego ibas a buscar los tickets al mostrador y listo, y de eso te hablo de Noviembre 2016...
Teníamos contratado con la agencia una habitación Junior Suite pero, vía mail al hotel, me hacen el cambio a una Royal Junior Suite Private Pool por un precio interesante......que ganas de que llegue Abril !!!!!
Saluditos
Hay algo que me llama bastante la atención, estamos cerrando la reserva en TRS para Julio del año que viene. Somos 3 adultos y quería ver la diferencia entre Junior Suite y Suite.
Pues bien, me indican que solamente me pueden presupuestar la Junior Suite, porque la capacidad máxima de la Suite es para 2 personas, de hecho así aparece en la web. Pero me sorprende que siendo la suite 14 metros cuadrados mayor que la junior suite y con una habitación adicional no permita 3 personas y la junior suite si...
_________________ Hong Kong - Riviera Maya - Punta Cana - Jamaica - Nueva York - Washington - Niagara - Roma - Paris - Atenas - Mykonos - Santorini - Estrasburgo - Colmar - Milan - Lago di Como - Florencia - Pisa - Verona - Venecia - Londres - Malta - Nápoles - Capri - Amalfi - Pompeya - Positano - Budapest - Skopelos - Skiathos - Lisboa
Hay algo que me llama bastante la atención, estamos cerrando la reserva en TRS para Julio del año que viene. Somos 3 adultos y quería ver la diferencia entre Junior Suite y Suite.
Pues bien, me indican que solamente me pueden presupuestar la Junior Suite, porque la capacidad máxima de la Suite es para 2 personas, de hecho así aparece en la web. Pero me sorprende que siendo la suite 14 metros cuadrados mayor que la junior suite y con una habitación adicional no permita 3 personas y la junior suite si...
Hola javigs1971,
Para aclarar tu duda, nuestras Junior Suites cuentan con camas dobles o cama King, sin embargo nuestras Suites, únicamente vienen equipadas con cama King, no hay opción para camas dobles.
Efectivamente tiene aún la sala con una separación de la habitación, pero ésta no tiene sofá cama, sino un sofá normal, es por eso que la máxima capacidad de las Suites ha cambiado a 2 pax por habitación.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Saludos,
Rosy
Así mucho mejor aclarado Rosy, te agradezco mucho tu respuesta!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro