Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11595
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Alguien tiene alguna idea de porqué no me sale el botón de "Recibir alertas de precio", cuando hago una búsqueda en Skyscanner?
Acabo de probar y a mi sí me sale, arriba a la izquierda.
De todas formas, siempre me han desaconsejado darme de alta en las alertas ya que la info es utilizada para subir los precios
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
monlis Escribió:
Alguien tiene alguna idea de porqué no me sale el botón de "Recibir alertas de precio", cuando hago una búsqueda en Skyscanner?
Acabo de probar y a mi sí me sale, arriba a la izquierda. No, no, pues no me sale
De todas formas, siempre me han desaconsejado darme de alta en las alertas ya que la info es utilizada para subir los precios
Vaya! Así que lo mejor será mirar a menudo, no? Con navegación en incógnito. _________________
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Alguien tiene alguna idea de porqué no me sale el botón de "Recibir alertas de precio", cuando hago una búsqueda en Skyscanner?
A mí si me sale. Buscando vuelos para una fecha concreta, a la izquierda, antes de los filtros de aerolínea, escalas, horarios,... _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Estoy buscando un vuelo de Madrid a Nueva york con Skyscanner pero no veo por ningún sitio la opción de elegir entre maleta de mano y maleta facturada.
Cuando te redirecciona a la web de la compañía tendría que salir esa opción y yo no la veo por ningún lado.
Alguien me puede decir cómo se hace?
Si si, ya lo sé. Pero es lo que digo en el mensaje anterior: cuando Skyscanner me manda a la página web de la compañía, no veo la opción de elegir equipaje por ningún lado. Esa es mi duda
Si entro directamente en la web de American, no hay problemas porque ya te da opción de elegir entre las distintas tarifas que ya incluyen maleta facturada o no.
El problema es cuando accedo a Skyscanner y me redirige a la web para comprar los billetes. Allí es donde no veo esa opción.
Es lo que haré. Estaba equivocado. Yo creía que con Skyscanner se encontraban vuelos más baratos, pero la realidad es que una vez que eliges un vuelos, te manda a la web de la compañía.
Es un buen buscador y comparador, pero nada más. Muchas gracias por tu interés. Un saludo
Claro... De hecho los precios de Skyscanner no son reales porque no actualiza precios en tiempo real sino que te muestra resultados que tiene guardados. Es una buena guía pero nada más, para precio y reserva siempre directamente en la web de la aerolínea.
Hola que tal?
Necesito vuestra ayuda, hice una reserva para pasado mañana en la web se skyscanner y no recibi nincun mensaje de confirmación en el correo.
Lo preocupantes es que complete mis datos de la targeta de credito y necesito ver si ya tengo la reserva echa o hacer otra.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecida.
Muchas gracias