Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478594 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Airun2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
Buenas, yo soy de la zona de Cala Rajada.
Si llegais tan tarde y os da palo coger coche a las 1000, hay un servicio de shuttle bus directo del aeropuerto al hotel donde os alojeis por 12 € el trayecto por persona. Lo podeis reservar en www.autocareslevante.com. Y al día siguiente ya cogeis el coche, una buena opción en el pueblo es Top Car, son economicos y dan buen servicio.
La ruta que podais seguir, veo una respuesta de alguien de Cantabria que esta bastante bien. Lo del tren de soller, es un tren que va de palma a soller o viceversa.. También se puede coger en un pueblecito que se llama son sardina y así no os teneis que meter en el centro de palma ese día. Después de soller al puerto de soller hay un tranvia muy cuco! Hay pagina web, pero los horarios mas vale confirmarlos por telefono xq me parece que no estan del todo bien... Bueno si os puedo ayudar el algo mas, ya sabeis, saludos!
⬆️ Arriba Airun2
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Apuntado keda!! Te aviso cuando haya ido!!
Por cierto, cuando me vaya de borrachera, te aviso, yo pago las coca-colas!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sory_cantabria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Otra consulta que me estoy volviendo loca jaja, hemos encontrado una oferta muy buena y esque me dan 3 hoteles que son el JS sol alcudia, el JS miramar y el JS can picafort de la cual uno de ellos es el que me va a tocar pero yo no lo se cual sera hasta unos días antes de irnos. Pensais que son buenos hoteles? Yo creo que la oferta nos puede interesar. Y otra cosita los hoteles son mas baratos reservando por internet o te da igual ir a una agencia.
⬆️ Arriba Sory_cantabria
Compartir:

Imagen: Sory_cantabria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
Guau muchisimas gracias QANDEAL , así se organiza un viaje si señor, es lo que necesitaba ya que al no conocer nada de la isla pos una se pierde.
Lo del avion resulta que lo tuvimos que cojer con viajes marsans porque teniamos un bono de 300 euros en esa agencia, asiq sale desde bilbao,y como son fechas señaladas pos solo kedaban 3 plazas en ese vuelo. Nose yo si me habran engañao o no.
Para AIRUM2, la de cantabria soy yo misma jajaj, me gusto la idea del trenecito si. Pero me has dado una alegria con lo del shuttle bus pues mi novio no queria conducir denoche y sin saber a donde, ya me informare un poco mas sobre el tema. Bieeennn.
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco en el alma.
⬆️ Arriba Sory_cantabria
Compartir:

Imagen: Sory_cantabria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Y otra cosita mas jajaja, conoceis alguna empresa que tu contrates el coche por internet y se pueda cojer en tu hotel? o eso son cosas mias. Si es así sale mucho mas caro que cojerle en el aeropuerto?
Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba Sory_cantabria
Compartir:

Imagen: Sory_cantabria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
Por cierto cuanto cuesta el autobus urbano por allí? me refiero un día tas en el hotel te apetece ir hasta palma en bus, si habra lineas no? si es así cuanto cuesta?
⬆️ Arriba Sory_cantabria
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
sory_cantabria Escribió:
Guau muchisimas gracias QANDEAL , así se organiza un viaje si señor, es lo que necesitaba ya que al no conocer nada de la isla pos una se pierde.
Lo del avion resulta que lo tuvimos que cojer con viajes marsans porque teniamos un bono de 300 euros en esa agencia, asiq sale desde bilbao,y como son fechas señaladas pos solo kedaban 3 plazas en ese vuelo. Nose yo si me habran engañao o no.
Para AIRUM2, la de cantabria soy yo misma jajaj, me gusto la idea del trenecito si. Pero me has dado una alegria con lo del shuttle bus pues mi novio no queria conducir denoche y sin saber a donde, ya me informare un poco mas sobre el tema. Bieeennn.
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco en el alma.

Ojo con el shuttle este de autocares Levante, yo que soy de aquí desconocia que existiera, y mucho me temo que a las 12 de la noche y para dos personas os va a costar un ojo de la cara, enteraros bien porque puede haber sorpresas.

En cuanto a los autobuses que cubren toda la isla, se llama TIB y esta es la pagina web tib.caib.es/index.es.htm por si quereis consultar horarios y tarifas, y o he probado pero la pagina esta noche no va ni a tiros.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Sory, yo te recomiendo reservar el coche por internet y pillarlo desde el mismo aeropuerto, así te ahorras el taxi aeropuerto - Hotel que sale por un buen pico.
La Cadena de Hoteles JS es un cadena mallorquina pequeña, donde los hoteles no destacan por ser gran cosa, pero el trato con el cliente suele ser bastante bueno. Si puedes elegir, yo te recomiendo el de Can picafort, por su localización mas que nada.


www.amigoautos.biz tienes un coche por 100 € la semana, y tanto puedes alquilarlo en el aeropuerto o en la oficina de Can picafort.
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Visita también esta web de alquiler de coche, yo no la conocia hasta que la vi en este foro, es superbarato la verdad, impresionante.

www.spaincarhire.com/

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: [Tamara]
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Pregunta para los mallorquines. Me han hablado muy bien de la Cala Militar (o algo así) pero no sé dónde ubicarla exactamente. Me podéis echar una mano????
GRACIAAAAASSSSSSS
⬆️ Arriba [Tamara]
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
mallorquina Escribió:
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.

Illetes Militar ni te lo plantees, son dos playas una al aldo de otra, una publica la puedes identificar en el enlace 1 que pongo abajo, se llama Cala Comptessa y es un sitio pequeño, masificado, de dificil aparcamiento, tienes que dejar el coche en el quinto infierno y bajar hasta la playa cuesta abajo y luego subir a por el coche, no esta muy limpio. En la militar de acceso restringido, aunque hoy en día no te pueden prohibir que vayas a esta playa, y que puedes identificar en el enlace 2 no te dejan pasar por la barrera principal a no ser que vayas con cochecito de niño y tienes que hacer piruetas por las rocas, en fin que no.

Enlace 1:
maps.google.es/ ...h&z=18

Enlace 2:
maps.google.es/ ...9&z=18

Vista genenral de las dos playas:
maps.google.es/ ...h&z=16

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 396
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.

_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

⬆️ Arriba Qandeal
Compartir:

Imagen: Rosaandrés
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
PARA SORI CANTABRIA:

Yo también voy este verano a Mallorca y ya he reservado el coche por internet. Pero también llamé por teléfono para ver si me lo podían llevar al hotel y me dijeron que sí, que si la reserva era de una semana no tenía que pagar ninguna penalización por llevarme el coche al hotel.
Esta es la empresa que he contratado y no sale muy cara. A mi me ha salido un renault clio 5 puertas o similar por unos 130 euros aproximadamente la semana y me lo entregan y recogen en el hotel.

MONDIALAUTOS.COM
Holiday Solutions SL
Tel.- (+34) 971.45.30.00
Fax.- (+34) 971.45.85.89
Lunes a Viernes: 09.00-13.00 y 16.00-19.00.
Sábados: 10.00-13.30. Domingos y festivos cerrado.

Info@mondialautos.com
www.mondialautos.com
CIF.- B-57297574
⬆️ Arriba Rosaandrés
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Qandeal Escribió:
dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.

Esto, autobuses a partir de las 23.00 creo que ya no circulan, por eso no dije nada de los buses para ir de marcha, porque no creo que les vaya bien.

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Perlilla
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2006
Mensajes: 133
Ubicación: Terrassa-Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mallorca

Publicado:
Yo te recomiendo que alquiles coche,miralo en esta pagina.A mi me ha costado 8 días,un 207,5puertas, 122 euros.

www.amigoautos.es/

Yo siempre voy a la Colonia de Sant Jordi(1/2 hora de Palma) que hay unas playas que alucinas(Es Trenc,Sa Rapita,etc) concretamente al apartahotel Isla de Cabrera que esta chulisimo y no es caro.Ademas en la playa puedes alquilar una lanchita por 50 euros 2 horas y visitar playas de ensueño a las cuales no puedes llegar con el coche.
⬆️ Arriba Perlilla
Compartir:

Imagen: Agustintin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Un amiguete estuvo en Cala D'Or, en plan familiar, y dice que le gusto mucho la zona, turismo tranquilo, calitas, ...

¿Conoceis la zona?

Saludos.
⬆️ Arriba Agustintin
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Agustintin, si que la conozco. Es así como te han dicho. Turismo familiar y playa. También tienes muchos restaurantes y locales comerciales en una zona peatonal que hay. A mi personalmente no me gusta mucho la zona, pero es que a mi me va otro tipo de turismo, pero hay que reconocer que tiene buenas calitas y la zona, por ser turistica, es tranquila.

Por ponerle una pega, estas un poco lejos de todo...
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tripi cuida este hilo que hasta el 28 de junio no vuelvo, este lunes que viene (dia 16) me piro a riviera maya, uuuueeeeeee

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Reif
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 8
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos!

Mi mujer y yo (29 años ambos) pensamos pasar de 4 a 6 días de relax en Mallorca a partir del 18 de Agosto. Iriamos en plan conocer la isla (alquilariamos coche) y playa. No vamos con interés en la marcha nocturna, salvo algo de ambiente para cenar por ahí. Y nada de playas hasta arriba de gente. Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.

De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Reif
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478594 Lecturas - Última modificación: 09/06/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube