Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 482237 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Armonia por el Caribe en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anamarypacheco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Frenchie Escribió:
Mañana salimos, ya os cuento a la vuelta

Si, por favor. Todo lo que puedas. Buen viaje Guiño Y hasta la vuelta.

Gracias
Ana
⬆️ Arriba Anamarypacheco
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Divertiros y a la vuelta nos contais. Nosotros salimos el 28 de abril.
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Conchillo16
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Frenchie Escribió:
Mañana salimos, ya os cuento a la vuelta

....A pasarlo bien, aprovecharlo y sobre todo disfrutar que para eso se hace.
Ya nos contareis Amistad
⬆️ Arriba Conchillo16
Compartir:

Imagen: Jotilla1969
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Hola a todos compañeros viajeros. Somos una pareja de 48 y 49 años que viajaremos el 2 de Junio y este es nuestro plan de viaje hasta el momento:
- La Habana; ya estuvimos y supongo que pasearemos por la ciudad y volveremos a coger el Bus turístico. Esto último os lo recomiendo encarecidamente.
- Belice; queremos hacer una excursión pero por fuera del barco. He visto que hay gente que va a los cayos en barco pero no se precios ni cuanto se tarda. Agradecería sugerencias porque no lo tengo claro para esta u otras excursiones alternativas.
- Roatán; También queremos ir por libre. Ir a alguna playa bonita pero no se si la mejor opción es alquilar coche o coger un taxi. Agradecería información.
- Costa Maya; hemos estado varias veces en playa del carmen y supongo que será parecido el transporte público para ir a Mahahual.
¿Alguien puede confirmarmelo?
- Cozumel; supongo que pasearemos también por la isla y nos gustaría ir a alguna playa bonita.

Saludos.

_________________
Francia/Inglaterra/Portugal/Escocia/Andorra/Monaco/Alemania/CiudaddelVaticano/Italia/RepublicaCheca/Austria/PaisesBajos/Belgica/Luxemburgo/Suiza/Malta/EstadosUnidos/Mexico/Jamaica/Honduras/RepublicaDominicana/Cuba/Belice/Egypto/Tunez/Turquia/Japón/India/Finlandia/Rusia/Dinamarca/Suecia/Estonia/Grecia/Croacia
⬆️ Arriba Jotilla1969
Compartir:

Imagen: Lokasol
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2016
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
El 14 de abril embarcamos mi amiga y yo. Volamos a la Habana el día antes. Alguien más que embarque el 14 llega el 13?
Ya tenemos casa reservada, sólo nos falta el transporte del aeropuerto a la casa que creo que lo cogeremos con civitatis.
Si alguien llega ese día y quiere compartir transfer que nos avise.
Saludos
⬆️ Arriba Lokasol
Compartir:

Imagen: Virgi_90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2018
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Lokasol Escribió:
El 14 de abril embarcamos mi amiga y yo. Volamos a la Habana el día antes. Alguien más que embarque el 14 llega el 13?
Ya tenemos casa reservada, sólo nos falta el transporte del aeropuerto a la casa que creo que lo cogeremos con civitatis.
Si alguien llega ese día y quiere compartir transfer que nos avise.
Saludos

Hola Lokasol,
Nosotros también embarcamos el 14 pero llegamos el 13 a la Habana. Hemos reservado un AirBnB para esa noche. Llegamos al aeropuerto sobre las 14:00. A qué hora llegais vosotras? Donde esta vuestra casa para esa noche? Nuestro apartamento esta en la Habana Vieja.
Si coinciden los horarios de llegada podriamos mirarlo, si no hemos leido que el precio del taxi es fijo del aeropuerto a la Habana y son unos 20-25 CUC.
Un saludo !
⬆️ Arriba Virgi_90
Compartir:

Imagen: Lokasol
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2016
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Virgi_90 Escribió:
Lokasol Escribió:
El 14 de abril embarcamos mi amiga y yo. Volamos a la Habana el día antes. Alguien más que embarque el 14 llega el 13?
Ya tenemos casa reservada, sólo nos falta el transporte del aeropuerto a la casa que creo que lo cogeremos con civitatis.
Si alguien llega ese día y quiere compartir transfer que nos avise.
Saludos

Hola Lokasol,
Nosotros también embarcamos el 14 pero llegamos el 13 a la Habana. Hemos reservado un AirBnB para esa noche. Llegamos al aeropuerto sobre las 14:00. A qué hora llegais vosotras? Donde esta vuestra casa para esa noche? Nuestro apartamento esta en la Habana Vieja.
Si coinciden los horarios de llegada podriamos mirarlo, si no hemos leido que el precio del taxi es fijo del aeropuerto a la Habana y son unos 20-25 CUC.
Un saludo !

Qué pena! nosotras llegamos sobre las 21.00hs. Nuestro apartamento también está en la Habana centro, calle concordia.
⬆️ Arriba Lokasol
Compartir:

Imagen: Virgi_90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2018
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Lokasol Escribió:
Virgi_90 Escribió:
Lokasol Escribió:
El 14 de abril embarcamos mi amiga y yo. Volamos a la Habana el día antes. Alguien más que embarque el 14 llega el 13?
Ya tenemos casa reservada, sólo nos falta el transporte del aeropuerto a la casa que creo que lo cogeremos con civitatis.
Si alguien llega ese día y quiere compartir transfer que nos avise.
Saludos

Hola Lokasol,
Nosotros también embarcamos el 14 pero llegamos el 13 a la Habana. Hemos reservado un AirBnB para esa noche. Llegamos al aeropuerto sobre las 14:00. A qué hora llegais vosotras? Donde esta vuestra casa para esa noche? Nuestro apartamento esta en la Habana Vieja.
Si coinciden los horarios de llegada podriamos mirarlo, si no hemos leido que el precio del taxi es fijo del aeropuerto a la Habana y son unos 20-25 CUC.
Un saludo !

Qué pena! nosotras llegamos sobre las 21.00hs. Nuestro apartamento también está en la Habana centro, calle concordia.

Pues si ! Bueno pues ya nos veremos en el barco el 14 entonces Guiño
Habéis reservado alguna excursion ? Nosotros hemos pensado hacerlo sobre la marcha en cada puerto. Segun lo que he leido por aquí es facil coger las excursiones cuando llegamos a cada puerto... No tenemos muy claro qué hacer en Cozumel, si playa, ruinas de St Gervasio, etc...
⬆️ Arriba Virgi_90
Compartir:

Imagen: Lokasol
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2016
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Virgi_90 Escribió:
Lokasol Escribió:
Virgi_90 Escribió:
Lokasol Escribió:
El 14 de abril embarcamos mi amiga y yo. Volamos a la Habana el día antes. Alguien más que embarque el 14 llega el 13?
Ya tenemos casa reservada, sólo nos falta el transporte del aeropuerto a la casa que creo que lo cogeremos con civitatis.
Si alguien llega ese día y quiere compartir transfer que nos avise.
Saludos

Hola Lokasol,
Nosotros también embarcamos el 14 pero llegamos el 13 a la Habana. Hemos reservado un AirBnB para esa noche. Llegamos al aeropuerto sobre las 14:00. A qué hora llegais vosotras? Donde esta vuestra casa para esa noche? Nuestro apartamento esta en la Habana Vieja.
Si coinciden los horarios de llegada podriamos mirarlo, si no hemos leido que el precio del taxi es fijo del aeropuerto a la Habana y son unos 20-25 CUC.
Un saludo !

Qué pena! nosotras llegamos sobre las 21.00hs. Nuestro apartamento también está en la Habana centro, calle concordia.

Pues si ! Bueno pues ya nos veremos en el barco el 14 entonces Guiño
Habéis reservado alguna excursion ? Nosotros hemos pensado hacerlo sobre la marcha en cada puerto. Segun lo que he leido por aquí es facil coger las excursiones cuando llegamos a cada puerto... No tenemos muy claro qué hacer en Cozumel, si playa, ruinas de St Gervasio, etc...

Nosotras haremos todo por nuestra cuenta. La única excursión que nos llama la atención para hacerla con guía es en Jamaica, pero aún no lo tenemos claro.
Nosotras nos quedamos en Cozumel y haremos playa. Si nunca han estado en Riviera Maya, yo te recomendaría que fueras a Tulum.
⬆️ Arriba Lokasol
Compartir:

Imagen: Pepe_extremeño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Buenas noches, ayer llegó el avión del crucero. Os comento desde la experiencia de ser mi quinto crucero y tener 29 años e ir con mi mujer.
En relación a las escalas acerté en todas menos en una:
1: La Habana, llegamos por la noche al aeropuerto después de una paliza pero paliza, ya que a parte del vuelo después en el aeropuerto de Cuba es interminable haciendo varias colas pasando aduanas. No hicimos nada, solamente cenar, ver algo el barco y acostarnos ya que el avión llegó a las 9:30 y hasta las 12:30 no entramos al bsrco.
2: La Habana, recorrimos la ciudad andando, la verdad que una ciudad increible, mucha seguridad aunque parece que hemos vuelto atrás 60 años. Fuimos andando por la ciudad hasta llegar al capitolio. Una vez allí contratamos uns bici doble que nos llevó el muchacho hora y media pasando por varios sitios como el barrio chino, la fábrica de tabaco y la plaza de la revolución, donde paramos. Plaza chulan con retratos del Che y José Martín. Nos volvió a llevar al capitolio, nos costó 15 dólares hora y media después de regatear, le dimos propina porque el pobre sudo muchísimo. Después fuimos andando hasta el faro, pasamos por varios monumentos hasta llegar a la catedral donde comimos por 12 € un menú que entraba un plato (pedimos langosta y ropa vieja, buenisimos), arroz no muy bueno, ensalada y pan con mantequilla, bebidas no entraba cerveza sino que pedimos mojito y daikiri jaj que es lo que entraba. Los RRPP van a por ti ala catedral y te lo ofrecen, la comida fue amenizada por dos cantantes. Después seguimos andando pasando por plaza de armas y tal y la verdad que impresionante. Todo está muy cerca, ya que justo al salir ya tienes la plaza de San Francisco de Asís, se tarda menos de 20 min andando en llegar al capitolio. Todo muy segura aunque es impactante el estado de las casas. Sobre las 7 llegamos al bsrco, ese día hubo una buena fiesta cubana de animación aunque algunos salieron por la noche en Cuba.
3: la Habana, salimos muy temprano sobre las 8 con lo que era un día de navegación escondido, yo lo sabía pero mucha gente de quedó un poco parada y desilusionada.
4: Navegación: aquí os voy a comentar cosas del barco, la bebida muy buena en el todo incluido que te entraba casi todo, beefeater, Heineken de tercio muy fría, los refrescos son de lata no de grifo el único de los cinco que te entraba en el ti (os digo que el que no tenga el todo incluido lo va a tener chungo, cubatas y licores a 6,75 € creo, cerveza a 3,40 €, licor de disarono a 5 €).
Comida la verdad que muy regular, la peor de los cinco que estado (he hecho dos pullmantur, un costa y un princes), desayuno siempre el mismo, bufet al mediodía regular pero sobretodo la cena es lo peor en relación a los otros cruceros, solamente un día pusieron langostinos, las carnes muy flojas,pescado poco y flojo, gazpacho y consome ninlo vi y los postres ni hablar, de hecho nos quejamos toda la mesa).
En relación a la disco, la verdad que es el crucero con más ambiente y más desfasado, salimos varios días por la noche y muy bien, buen dj reynaldo. En relación a los expectaculos, no soy mucho de ellos aunque la gente quedó medio comtrnts, solo fui al del flamenco y me gustó mucho.
Jacuzzis solamente dos y el agua varios días fría hasta que me queje, mucha gente en ellos sobretodo el día de navegación y al principio, había que hacer cola.
No paguéis las propinas, solicitar la devolución cuando queráis y ya no la vuelven a pasar ni un día más, es el inicio crucero que he podido hacer es y la verdad que nos hemos ahorrado casi 250 €,solamente cargaron raro 2 € De unicef y 30 € en aduana ala vuelta de Cuba.
Lo mejor de MSC es la salida y entrada al barco, los más rápidos y mejor organizados aunque en Honduras tardamos un poco en salir y Belice el barco tiene que amarrar lejos del puerto y tardan en llegar.
El barco muy viejo y deja mucho que desear al ser MSC.
Animadores buenos y animados.
Llevar dólares ya que vale menos que el euro y puedes regatear aunque en algunos sitios calculan el valor pero regatears y ya está. La gente cambio CUC pero yo tanto en la bici, como las cosas que compramos pagamos en dólares sin problema, solo la comida pagamos en euros que vale lo mismo que el CUC.
Habitación un poco floja la verdad y la cisterna funcionaba cuando quería, los avise pero no hacían caso. El chico que limpiaba muy buena y amable.
El barco que más se ha movido de los cinco que he hecho, aunque lo hemos llevado bien.
Mañana os comento las 6 escalas y el último día en Cuba, impresionante la verdad, el mejor de todos aunque hay que saber montarselo
.
Saludos.
⬆️ Arriba Pepe_extremeño
Compartir:

Imagen: Gerdes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Buenas tardes,
El otro día leí que las compañias de cruceros habían suspendido los viajes desde Cozumel a Playa del Carmen por riesgo de explosivos o algo así en un enlace que alguien adjuntó en este post.No estoy seguro de si entendí bien el tema.
Estaba mirando este crucero con parada en Cozumel y quería ir a Xcaret ese día. ¿Es posible ir o no va a ser posible?El crucero en teoría es en Junio.

Saludos
⬆️ Arriba Gerdes
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
pepe_extremeño Escribió:
Buenas noches, ayer llegó el avión del crucero. Os comento desde la experiencia de ser mi quinto crucero y tener 29 años e ir con mi mujer.
En relación a las escalas acerté en todas menos en una:
1: La Habana, llegamos por la noche al aeropuerto después de una paliza pero paliza, ya que a parte del vuelo después en el aeropuerto de Cuba es interminable haciendo varias colas pasando aduanas. No hicimos nada, solamente cenar, ver algo el barco y acostarnos ya que el avión llegó a las 9:30 y hasta las 12:30 no entramos al bsrco.
2: La Habana, recorrimos la ciudad andando, la verdad que una ciudad increible, mucha seguridad aunque parece que hemos vuelto atrás 60 años. Fuimos andando por la ciudad hasta llegar al capitolio. Una vez allí contratamos uns bici doble que nos llevó el muchacho hora y media pasando por varios sitios como el barrio chino, la fábrica de tabaco y la plaza de la revolución, donde paramos. Plaza chulan con retratos del Che y José Martín. Nos volvió a llevar al capitolio, nos costó 15 dólares hora y media después de regatear, le dimos propina porque el pobre sudo muchísimo. Después fuimos andando hasta el faro, pasamos por varios monumentos hasta llegar a la catedral donde comimos por 12 € un menú que entraba un plato (pedimos langosta y ropa vieja, buenisimos), arroz no muy bueno, ensalada y pan con mantequilla, bebidas no entraba cerveza sino que pedimos mojito y daikiri jaj que es lo que entraba. Los RRPP van a por ti ala catedral y te lo ofrecen, la comida fue amenizada por dos cantantes. Después seguimos andando pasando por plaza de armas y tal y la verdad que impresionante. Todo está muy cerca, ya que justo al salir ya tienes la plaza de San Francisco de Asís, se tarda menos de 20 min andando en llegar al capitolio. Todo muy segura aunque es impactante el estado de las casas. Sobre las 7 llegamos al bsrco, ese día hubo una buena fiesta cubana de animación aunque algunos salieron por la noche en Cuba.
3: la Habana, salimos muy temprano sobre las 8 con lo que era un día de navegación escondido, yo lo sabía pero mucha gente de quedó un poco parada y desilusionada.
4: Navegación: aquí os voy a comentar cosas del barco, la bebida muy buena en el todo incluido que te entraba casi todo, beefeater, Heineken de tercio muy fría, los refrescos son de lata no de grifo el único de los cinco que te entraba en el ti (os digo que el que no tenga el todo incluido lo va a tener chungo, cubatas y licores a 6,75 € creo, cerveza a 3,40 €, licor de disarono a 5 €).
Comida la verdad que muy regular, la peor de los cinco que estado (he hecho dos pullmantur, un costa y un princes), desayuno siempre el mismo, bufet al mediodía regular pero sobretodo la cena es lo peor en relación a los otros cruceros, solamente un día pusieron langostinos, las carnes muy flojas,pescado poco y flojo, gazpacho y consome ninlo vi y los postres ni hablar, de hecho nos quejamos toda la mesa).
En relación a la disco, la verdad que es el crucero con más ambiente y más desfasado, salimos varios días por la noche y muy bien, buen dj reynaldo. En relación a los expectaculos, no soy mucho de ellos aunque la gente quedó medio comtrnts, solo fui al del flamenco y me gustó mucho.
Jacuzzis solamente dos y el agua varios días fría hasta que me queje, mucha gente en ellos sobretodo el día de navegación y al principio, había que hacer cola.
No paguéis las propinas, solicitar la devolución cuando queráis y ya no la vuelven a pasar ni un día más, es el inicio crucero que he podido hacer es y la verdad que nos hemos ahorrado casi 250 €,solamente cargaron raro 2 € De unicef y 30 € en aduana ala vuelta de Cuba.
Lo mejor de MSC es la salida y entrada al barco, los más rápidos y mejor organizados aunque en Honduras tardamos un poco en salir y Belice el barco tiene que amarrar lejos del puerto y tardan en llegar.
El barco muy viejo y deja mucho que desear al ser MSC.
Animadores buenos y animados.
Llevar dólares ya que vale menos que el euro y puedes regatear aunque en algunos sitios calculan el valor pero regatears y ya está. La gente cambio CUC pero yo tanto en la bici, como las cosas que compramos pagamos en dólares sin problema, solo la comida pagamos en euros que vale lo mismo que el CUC.
Habitación un poco floja la verdad y la cisterna funcionaba cuando quería, los avise pero no hacían caso. El chico que limpiaba muy buena y amable.
El barco que más se ha movido de los cinco que he hecho, aunque lo hemos llevado bien.
Mañana os comento las 6 escalas y el último día en Cuba, impresionante la verdad, el mejor de todos aunque hay que saber montarselo
.
Saludos.

La verdad es que me estoy desanimando con este crucero. Vamos el 28 de abril y estoy leyendo comentarios sobre el barco no muy buenos y para remate me esta costando encontrar excursiones por libre.

En mi caso también es el 5 crucero. 3 con pullmantur 1 costa cruvero y el otro con una naviera griega que ni me acuerdo.
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Armonia - 28 de abril desde La Habana

Publicado:
Uyý al final el barco va a ser para nosotros solos porque nadie sale en esta fecha. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Pepe_extremeño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Sigo con el sms de antes, os comento las escalas, yo no cogería ninguna ni por la naviera ni por páginas oficiales ya que son mucho más cara, si no habéis ido nunca a estos sitios os sugiero que hagáis lo que hice yo:

Jamaica: Cataratas, playa y visita el centro de montego bye.
Nos costó 33 $ aunque en un principio iba a ser 25 $. Alquilamos una furgoneta de 10 para tres parejas, nos cobraron 200 $ aunque al principio nos dijeron 150 $ aunque nos regaló un chivatino y una ramita de mariguana al ser típico de allí jej y fuimos fumando por el camino, una pareja subió al bsrco para todo el trayecto ya que eran fumadores , mejor cogerlo dentro del recinto, son muy pesados.
Increíble las cataratas la verdad aunque una hora de coche.Se sube por abajo en la playa ya que el agua cae allí. Esta explotado turísticamente ya que parece un aguapark pero está chulísimo. Subir por libres, llevar escarpines (valen 6,50 €, en el decathlon, allí os cobran 10 $ por alquilarlas) luego volvimos a bajar para ver la caída de las cataratas en la playa y bañarnos,luego estuvimos en una playa que nos cae de camino ala vuelta, nos cobro 5 $ dólares por persona ya que la playa era privada. Comimos en la playa por 12 $ con wifi gratis. Luego fuimos al centro aunque era impactante al ser solo los blancos pero muy bien.

Islas Csiman: catamarán para hacer snorkel con rayas y peces en el medio del mar tocando suelo, snorkel a 10 metros de profundidad y visita ala playa más famosa de allí a dos minutos en taxi del barco, playa bonita aunque había gente y diversas actividades acuáticas, tomamos unas cervezas que eran 20 $ cinco cerveza aunque habañia wifi. 30 $ dólares por persona, aunque la excursión te deja en la playa y el bus o taxi para el barco lo puedes sacar por 2,50 $. Todo lo contrario a Jamaica ya que es una isla de ricos aunque el agua es cristalina y una pasada sobretodo en el viaje en catamarán y en los snorkel.Nada más bajar del barco tienes escursiones organizadas sin problema. Nos dio tiempo a visitar algo de la zona del puerto ya que la excursión tardó media hora en salir. Comimos en el barco ya que llegamos sobre las 3 y pico.

Cozumel: Visita a una tienda de tequilas, ruinas de centro y visita al parque que hay en el sur donde vas a una playa increíble muy relax, visita en barquito con los cocodrilos y visita al faro donde puedes subir y ver todas las vistas, aunque nosotros no fuimos en el barquito ya que nos quedamos en la playa donde comimos unos nachos y tacos en la playa y estuvimos fenomenal ya que no se puede hacer ruido y es virgen, además estábamos algo de resaca al salir el día antes jej. Cocodrilos solo vieron uno los demás. Nos costó creo que 20 $ dólares por persona aunque hay que añadir 9,50 $ para entrar en las ruinas y 14 $ al parque.
Esta excursión está bien aunque para mí fue la peor de todas. Te queda esta opción o coger un ferri e ir a playa del Carmen o incluso a ruinas de Tulum pero cae lejos y hay que coger ferri y bus y es mucho más cara.
Roatan: Playa wester creo que se llama y visita a un zoológico dentro de la selva. A través del jefe de los bares del barco nos contrato una furgoneta para 5 parejas a 15 $ dólares por persona. Isla montañosa preciosa, muy verde. La playa es la más famosa y parece Matalascañas porque todo los cruceristas están allí, la playa increíble la verdad. Muchas actividades como masajes, mini bsres,. Nos costó entrar 10 $ creo aunque pertenece al resort, con piscina 15 $ aunque yo me bañé sin el suplemento. Estuvimos allí casi tres horas donde encontramos un sitio para comer buenísimo por 5 $ dólares. Después fuimos a un medio zoológico dentro de la selva donde nos costó 10 $ por persona, estuvo muy chuli, pudimos ver monos donde entrábamos dentro y jugábamos con ellos, vimos también más clase de monos, después vimos a otros que creo que se llaman perezoso con los cuales te puedes abrazar y es xulo, vimos también loros y otros tipos de pájaro. Llegamos al final al puerto y dimos una vuelta por los alrededores donde pudimos comprar cosas. El chófer muy bien, era tío del jefe de barra que también era buenísimo.

Costa Maya: Visita al puerto turístico y playa de mamahual. Fue el único día que no hicimos excursión.
El puerto es el mejor de todos, ya que lo han preparado las propias navieras, donde hay muchas tiendas, animales y delfines con los cuales puedes jugar con ellos aunque vale muy caro. Después de allí nos fuimos en taxi a la playa de mamahual que está a 3 km. Allí estuvimos todo el día aunque la playa estaba llena de algas. Fuimos a un bar de allí a tomar unas cervecitas con wifi y nachos. Después unos mojitos y después nos dieron unos masajes increíbles pero increibles en la propia playa por 25 $ dólares por parejadespués de regatear. El taxi suele valer 3 $ dólares por persona cada viaje. Yo en esta creo que fue la que pudimos hacer otra aunque estábamos muy cansados y quizás un día así nos venía bien sobretodo el masaje Heart
Dicen que hay unas lagunas de 7 colores muy bonitas a hora y pico de allí pero no tengo ni idea.

Belice: visita por la ciudad y visita a las cuevas de cristal.
Ojo a este sitio ya que mucha gente visitó la ciudad y se fue para el barco. La ciudad es normalita aunque pasear del puerto a la catedral está bien porque ves otras cosas y tal pero cuidado con ir solo, mucha pobreza como Cuba aunque muchísimo más feo. Llendo de vuelta para el puerto la gente fue al barco, yo quería ir algún sitio y junto a otra pareja vimos varias hasta que me decidí por unas cuevas. Impresionante la verdad, se llaman las cuevas de cristal aunque está a hora y pico del puerto y cogimos el último bus al haber visitado la ciudad y perder hora y pico. Nos costó tras mucho regatear y ser los últimos 35 $ dólares incluyendo la entrada y guia. Es como adentrarte dentro de la selva. Te ponen chaleco, casco y un Donut, vas andando 15 minutos pasando varios ríos por dentro de la selva donde probamos los cocos y las hormigas termitas. Una vez caminado, unen todos los Donuts al guía y vas pasando por varios ríos, las cuevas de cristal donde es impredionante,solo te mojas el culo y algo los pies, ves un cenote a lo lejos. Todo el camino en Donuts por ríos. Creo que también se puede visitar el cenote o hacer pequeña tirolina pero no había mucho tiempo ya que encima el barco amarrar lejos y tardas 20 minutos cada viaje.

Cuba: llegamos a las 12 y hasta las 5 no era o traslado al aeropuerto. Teníamos ganas de hacer la ruta en descapatoble antiguo. Tras andar a la derecha del puerto 7 minutos dimos con todos los coches. Tras regatear conseguimos una hora por 30 $ por pareja. Viaje muy guapo y fuimos por la zona nueva que no la conocíamos parando en un parque muy bonito con árboles antiquísimos. Tras una hora nos dejó en el capitolio donde nos hicimos una pedazo de foto montados. Quisimos parar allí para ir andando poco a poco por otra zona llegando ala catedral y plaza de armas, pasear por la Habana es increíble. Sobre las 3:30 fuimos al bsrco s come y coger las maletas.

Os aconsejo bajar temprano de los puertos, los camareros en el barco son lentísimos para servir, creo qu obedecen órdenes. Pedías la bebida, ibas a coger la comida en el bufet, te la comiad y aún no estaba servida.
De todos modos por las 6 escalas, por la Habana y por el ambiente del barco, puedo decir que es el mejor de todos, incluso más que fiordos o islas griegas, ya que en todas las paradas estábamos varias horas playa pero siempre hacíamos otra cosa en las escalas.

Cualquier duda ya sabéis, llevaros bien de dólares desde aquí. Mínimo sobre 300 $ por persona.


Última edición por Pepe_extremeño el Mie, 04-04-2018 23:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba Pepe_extremeño
Compartir:

Imagen: Pepe_extremeño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.
⬆️ Arriba Pepe_extremeño
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
pepe_extremeño Escribió:
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.

Gracias por toda la información.

Una pregunta ¿en Jamaica el conductor hablaba español o era en ingles?
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Psf85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Buenos días
Viajamos el 9.de.junio desde.madrid.
Una pregunta hay fiestas temáticas en el barco??
Por saber qué indumentaria meter en la.maleta!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba Psf85
Compartir:

Imagen: CHICHATEIDE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2012
Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
Hola pepe-extremeño gracias por tus relatos queria preguntarte el traslado hasta el aeropuerto lo hicistes por tu cuenta o con msc y cuanto te costo también hasta que hora puedes estar en el barco el ultimo día para el todo incluido te dan una pulserita o con la tarjeta vale
El tema del ferry a playa del carmen como esta por que algunas navieras no aconsejan utilizarlos
⬆️ Arriba CHICHATEIDE
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Armonia por el Caribe

Publicado:
pepe_extremeño Escribió:
Por cierto, el avión muy incómodo y la comida malísimas. Lo único bueno que puedes ver pelis o series. El viaje es una paliza la verdad. Para la vuelta pudimos traernos comida del barco. Del aeropuerto al puerto media hora.

Muchísimas gracias por contarnos todo. Aplauso
Unas cuantas preguntas. Amistad
¿con que compañías volabas, te daban mantita y almohada?. La pantalla para ver pelis es compartida o solo para ti?. Has necesitado alguna chaqueta para algún día? crees que es fácil moverse por tu cuenta, si no sabe ingles? te han exigido alguna crema de sol biodegradable cuando has nadado con animales? ¿ Algún problema con los mosquitos?
Perdona por el interrogatorio pero me quedan pocos días y estoy hecha un manojo de nervios jejejeje

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Armonia - 28 de abril desde La Habana

Publicado:
marcargom Escribió:
Somos 4 personas y estamos buscando información para organizar excursiones por libre en Jamaica, Cozumel y Gran Caiman.

Si alguien ha realizado estas escalas le agradeceriamos su ayuda porque es dificil encontrar agentes locales que organicen tours en español.

También nos gustaria que alguien cuente su experiencia en el barco sobre fiestas tematicas.

¿Alguien mas viaja en esta fecha?

Marcargom, fusiono tus mensajes a este hilo para no dispersar la información. Para tener hilo propio debéis ser de 8 a 10 usuarios los que vais en el mismo crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Armonia por el Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 482237 Lecturas - Última modificación: 05/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube