Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Hola,
Acabamos de reservar el crucero para el 14 de julio. Somos un matrimonio con dos niñas de 8 y 9 años.
La idea es hacer las excursiones por libre excepto S.P. Que nos han recomendado Shorex.ru.
Hemos visto que se están haciendo grupos para que salga mejor de precio y estaríamos interesados.
Muchas gracias
Vaya, cómo se está moviendo el hilo!!!. He estado un tiempo sin entrar y me he tenido que tirar un rato leyendo comentarios
Alvarowoodgate Escribió:
Una pregunta a viajeros, sabéis si con el camarote premium "piu gusto", están incluidos los helados de la gelatería amarillo? Me ha resultado curiosa verla en un vídeo del barco y me ha surgido esa duda.
El año pasado en el Costa Favolosa, los helados estaban fuera de todas las tarifas, creo recordar que una bola de helado valía alrededor de 1,5€. Tampoco entraban los bombones, y la verdad es que tenían buena pinta cada vez que pasabas delante.
Una cosa que me extrañó muchísimo siendo un barco italiano, es que nunca hubo pizzas en ningún menú, ni tampoco en el buffet. Lo más parecido que ponían eran las foccacias, pero no es lo mismo. Si quieres pizza hay que pasar por caja.
Evos, que ya sí que estáis con las maletas. La pregunta del millón, en la documentación que os han mandado os dice algo del límite de hora para embarcar, y de la hora del simulacro?. Si no, otra cosa que nos contaréis a la vuelta.
Respecto a los grupos de excursiones. Hice un listado para que nos fuéramos apuntando según entrábamos en el hilo y así saber cuánta gente había en cada fecha.
En mi fecha (14 de julio) hemos conseguido formar grupo de 21 personas y ya tenemos la excursión contratada con shorex. Nos mandaron unos tour-tickets que se suponen que son para la aduana. Ponen las horas exactas en las que estaremos fuera del barco.
Respecto al cambio, nosotros el año pasado cambiamos moneda para Noruega y Dinamarca y en todos los sitios podías pagar con tarjeta por pequeño que fuera el importe. Al final nos trajimos de vuelta un montón de coronas que tuvimos suerte de vender a unos conocidos que fueron de viaje después.
Lo que si nos dimos cuenta en las tiendas que puedes pagar en euros, ellos te aplican un cambio bastante favorable a su favor y la vuelta es en su moneda. Así que tenedlo en cuenta por si os interesa mejor pagar con tarjeta en vez de pagar en euros.
Y por último alguien ha preguntado por los precios de las bebidas de este año, los he visto en otro hilo del foro, lo busco y si lo encuentro los pongo.
Hola Cammay, muy buenas
Ojalá estuvieramos con las maletas...con estos cambios de temperaturas, aguantaremos lo máximo hasta ver una previsión fiable. El caso es que aún NO nos han mandado la documentación, hable con ECI y me dijeron que no cundiera el pánico, que el jueves o el viernes nos la dan fijo.
Yo en cuanto la tenga te/os informo de todo lo informable.
Que ganitas, ya con la cuenta atrás...
Hola Cammay, muy buenas
Ojalá estuvieramos con las maletas...con estos cambios de temperaturas, aguantaremos lo máximo hasta ver una previsión fiable. El caso es que aún NO nos han mandado la documentación, hable con ECI y me dijeron que no cundiera el pánico, que el jueves o el viernes nos la dan fijo.
Yo en cuanto la tenga te/os informo de todo lo informable.
Que ganitas, ya con la cuenta atrás...
No te preocupes por la documentación, el año pasado yo contraté por agencia y me la dieron una semana antes del crucero. Parece que por agencia tarda más que si lo haces con Costa directamente. Pero al final todo llega.
Haciendo caso al moderador y aprovechando que tengo una mañana un tanto ociosa he elaborado una lista con todas las entradas del foro. Revisarla por si hay que corregir algo. Si entra alguien más, sólo tendrá que copiar la lista y añadirse.
12 mayo
Evos (4 adultos)
19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Haciendo caso al moderador y aprovechando que tengo una mañana un tanto ociosa he elaborado una lista con todas las entradas del foro. Revisarla por si hay que corregir algo. Si entra alguien más, sólo tendrá que copiar la lista y añadirse.
12 mayo
Evos (4 adultos)
19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)
Joaki (6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años)
30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)
Crucerin (2 adultos)
Erre27 (2 adultos y 1 niño de 7 años)
14 julio
Manuchen
Cammay (6 adultos, 6 niños de 11, 12, 13, 14, 16, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (4 adultos)
Delia1 (3 adultos)
Irgozalo (2 adultos, 2 niñas de 8 y 9 años)
21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)
28 julio
Nurinda
31 julio
Betel (3 adultos)
18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)
25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ya he actualizado el listado, creo que he metido a los últimos foreros.
Betel, te he incluido en el listado pero tengo dudas si o bien te has equivocado de fecha o de crucero. Este crucero sale los sábados y el 31 de julio es martes. No se si estaré equivocada.
Ya he actualizado el listado, creo que he metido a los últimos foreros.
Betel, te he incluido en el listado pero tengo dudas si o bien te has equivocado de fecha o de crucero. Este crucero sale los sábados y el 31 de julio es martes. No se si estaré equivocada.
Muuuuuuchas gracias por este toque. La verdad es que se me fue el santo al cielo y confundí el nombre del crucero.
Ya me parecía a mi algo raro que no apareciera en la lista mi fecha.
Haciendo caso al moderador y aprovechando que tengo una mañana un tanto ociosa he elaborado una lista con todas las entradas del foro. Revisarla por si hay que corregir algo. Si entra alguien más, sólo tendrá que copiar la lista y añadirse.
12 mayo
Evos (4 adultos)
19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Pone que a las 20 para poder hacer el simulacro antes de la salida, pero salimos el domingo a las 10:30
Nosotros salimos a las 7 de la mañana, así que el simulacro será después de las ocho, pero entonces no sé cómo lo harán con el servicio de cenas, lo mismo el primer día lo hacen de distinta manera.
Por cierto, muchas gracias
Hola a todos. Buenas tardes.
Soy nueva por aquí, Localizo este foro y veo que hay muchísima información. Que estupendo!!!
Mi pareja y yo salimos desde Madrid para embarcar el 2 de Junio.... Nos queda ya nada, un mesecito.
Una conocida me recomendó Excursiones para cruceros y con ellos hemos contratado el lote completo de excursiones, incluyendo nocturna en san petersburgo.
Algunas de mis dudas ya están contestadas.... Llegamos a las 14:00 al aeropuerto así que tenemos tiempo más que suficiente para llegar al puerto y embarcar.
Espero que los que vuelvan nos cuenten como les ha ido y que temperatura se han encontrado. Que noches temáticas ha habido y que nos den algún consejo de última hora.
Por cierto, que recomendaciones respecto a datos en el móvil? Hay roaming? Tengo que hablar con mi operadora. Entiendo que en Rusia no, por lo que habrá que buscar wifi en algún sitio. Es así?
Y otra cosa... Hay que cambiar alguna moneda? Rublos? O podemos pagar todo con tarjeta?
Un saludo y gracias!!!,
Xudan tendremos q estar atentas a evos, que nos da una semana de tregua para preparar las ultimas cosillas.
Con salete 1 nos vamos a cruzar en el aeropuerto!!!!
Con muchísimas ganas ya!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro