Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).
Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo.
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
Pero no estais en el Grupo
_________________ 2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
Pero no estais en el Grupo
Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
Pero no estais en el Grupo
Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
Yo te pongo en el grupo que sois Dos ? de donde? y lo de los votos estamos votando solo los del nombre de la cuenta del foro.tu serias un voto de AnaMaria37¿oK?. Nosotros también tenemos reservada la de Kotor y la de las cataratas de Kraka,las ademas en taxi o autobús o a pata y en Venecia cogeremos la City Pass 24h solo transporte para los vaporettos, porque tenemos pensado de ir a las islas Murano,Burano y Torcello. Bueno yo te apunto en el grupo y tu voto par el barco¿no?.Perdon que ya dices que sois de Valladolid
Anamaria37 solo nos faltas tu en el grupo de whatsat mándame un mensaje privado con el numero del movil y yo te incorporo en el grupo.Y si no lo encuentras siempre lo puedes poner aquí pero si pinchas en mp pone Fopew55 pones el numero y enviar y ya esta
_________________ 2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Última edición por Fopew55 el Mie, 06-06-2018 19:32, editado 5 veces
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
Pero no estais en el Grupo
Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
Yo te pongo en el grupo que sois Dos ? de donde? y lo de los votos estamos votando solo los del nombre de la cuenta del foro.tu serias un voto de AnaMaria37¿oK?. Nosotros también tenemos reservada la de Kotor y la de las cataratas de Kraka,las ademas en taxi o autobús o a pata y en Venecia cogeremos la City Pass 24h solo transporte para los vaporettos, porque tenemos pensado de ir a las islas Murano,Burano y Torcello. Bueno yo te apunto en el grupo y tu voto par el barco¿no?.Perdon que ya dices que sois de Valladolid
Perfecto.
Lo de Venecia lo la city pass lo estamos mirando... Pero creo que es buena opción
Muchas gracias
Un saludin
Hola viajamos por primera vez en el crucero del rondo veneciano 2018 el día 11 de junio desde Atenas somos de Cádiz y vamos toda la familia hijos, cuñados suegros, sobrinos unos 13...consejos, experiencias.... Por favor gracias
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).
Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo.
Genial Silvia 71. A ver si esto se anima desde ahora hasta la fecha. Con nuestro horario de vuelos, salimos de Madrid, veremos Trietze, Atenas no nos da tiempo. Seguimos en contacto.
_________________ paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).
Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo.
Genial Silvia 71. A ver si esto se anima desde ahora hasta la fecha. Con nuestro horario de vuelos, salimos de Madrid, veremos Trietze, Atenas no nos da tiempo. Seguimos en contacto.
Nosotros salimos desde Barcelona y todavía no sabemos los horarios de los vuelos , pero creo que como mucho podremos hacer una visita de Atenas por nuestra cuenta. Vamos hablando
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa
Nos queda nada!!!!
Gracias
Por fotos de google tiene una zona bonita que dicen que es la Pompeya de Montenegro,pero a mi me recomendaron Kotor y siempre queda la posibilidad de que como estamos 9 horas igual da tiempo antes o después de dicha excursión de visitar algo. Nosotros tenemos reservada la de Kotor y sale a 26€ y la de las Cataratas de Krka por 68€. Yo por mi experiencia las reservo Desde aquí ( en otras navieras te las entregan en el camarote) porque luego siempre se tiene muchas colas en la oficina de Excursiones y se pierde un tiempo precioso de disfrute del barco en la cubierta tomando una copa y disfrutando de las salida de los sitios o bien admirando la puesta de sol que es algo de lo mas gratificante. Yo personalmente la mayoría de los días ni veo la actuación y me quedo a disfrutar de esos momentos y este será el 9º que hacemos. Nos queda muy poquito!!!
_________________ 2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa
Nos queda nada!!!!
Gracias
Por fotos de google tiene una zona bonita que dicen que es la Pompeya de Montenegro,pero a mi me recomendaron Kotor y siempre queda la posibilidad de que como estamos 9 horas igual da tiempo antes o después de dicha excursión de visitar algo. Nosotros tenemos reservada la de Kotor y sale a 26€ y la de las Cataratas de Krka por 68€. Yo por mi experiencia las reservo Desde aquí ( en otras navieras te las entregan en el camarote) porque luego siempre se tiene muchas colas en la oficina de Excursiones y se pierde un tiempo precioso de disfrute del barco en la cubierta tomando una copa y disfrutando de las salida de los sitios o bien admirando la puesta de sol que es algo de lo mas gratificante. Yo personalmente la mayoría de los días ni veo la actuación y me quedo a disfrutar de esos momentos y este será el 9º que hacemos. Nos queda muy poquito!!!
Gracias!! Pienso q sera lo q hagamos
Nos vemos pronto!!
Hola! nosotros al final también hemos cogido las excursiones de kotor a tu aire y la de las cataratas de Krka.
Los billetes del vaporetto los cogéis allí o desde aquí??
Un saludo!! nos quedan breves!!!!!
Hola a todos soy nueva en esto. Este agosto hago el crucero rondó veneciano con mi marido y mi hijo de 6 años. Estaba interesada en saber qué excursiones podría hacer por mi cuenta, teniendo en cuenta al niño y nos gustaría hacer la excursión de lad cataratas de krka, la he mirado por Pullmantur pero no sé si nos dejarán tiempo para bañarnos. Alguien sabe algo?
Gracias
Hola a todos soy nueva en esto. Este agosto hago el crucero rondó veneciano con mi marido y mi hijo de 6 años. Estaba interesada en saber qué excursiones podría hacer por mi cuenta, teniendo en cuenta al niño y nos gustaría hacer la excursión de lad cataratas de krka, la he mirado por Pullmantur pero no sé si nos dejarán tiempo para bañarnos. Alguien sabe algo?
Gracias
Si las haces con naviera, al menos los pies seguro que os podréis mojar . Imagino que dependerá mucho de la cantidad de gente que este en ese momento, pero tu chaval seguro que se meterá, aunque caigan chuzos de punta .
Última edición por Pacofedez el Mar, 29-05-2018 19:53, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro