Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 98 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 579043 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur Publicado: Mar, 19-02-2019 12:27
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ernesbos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Buenas noches!!!

Somos una pareja que haremos el Rondó del 16 al 23 de julio, a ver si vamos empezando a organizarnos.

Saludos
⬆️ Arriba Ernesbos
Compartir:

Imagen: Pisu41
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).

_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
⬆️ Arriba Pisu41
Compartir:

Imagen: Silvia71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
pisu41 Escribió:
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).

Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo. Aplauso
⬆️ Arriba Silvia71
Compartir:

Imagen: DaMaSaAl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2016
Mensajes: 349
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 148 días
⬆️ Arriba DaMaSaAl Enviar email
Compartir:

Imagen: AnaMaria37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul
⬆️ Arriba AnaMaria37
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
AnaMaria37 Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul

Pero no estais en el Grupo

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: AnaMaria37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
fopew55 Escribió:
AnaMaria37 Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul

Pero no estais en el Grupo

Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
⬆️ Arriba AnaMaria37
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
AnaMaria37 Escribió:
fopew55 Escribió:
AnaMaria37 Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul

Pero no estais en el Grupo

Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
Yo te pongo en el grupo que sois Dos ? de donde? y lo de los votos estamos votando solo los del nombre de la cuenta del foro.tu serias un voto de AnaMaria37¿oK?. Nosotros también tenemos reservada la de Kotor y la de las cataratas de Kraka,las ademas en taxi o autobús o a pata y en Venecia cogeremos la City Pass 24h solo transporte para los vaporettos, porque tenemos pensado de ir a las islas Murano,Burano y Torcello. Bueno yo te apunto en el grupo y tu voto par el barco¿no?.Perdon que ya dices que sois de Valladolid Muy feliz Amistad Riendo



Anamaria37 solo nos faltas tu en el grupo de whatsat mándame un mensaje privado con el numero del movil y yo te incorporo en el grupo.Y si no lo encuentras siempre lo puedes poner aquí pero si pinchas en mp pone Fopew55 pones el numero y enviar y ya esta

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica


Última edición por Fopew55 el Mie, 06-06-2018 19:32, editado 5 veces
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
SALIDA 11 DE JUNIO DE 2018
------Adultos / Menores
AntonioManuelMS------Sevilla----------- 2
Fopew55 ----3Asturias--2La Palma------ 5
Guma --------Zaragoza------2
Ioriente ------------
Jotace0706 -----Valencia------ 2
Moranrod ------
Pacofedez-----Barcelona ------2
Pilu60 -----Madrid------3
Gemagar......…. 3---------- 1
Sandris85-------Zaragoza------ 2
AnaMaria37--------Valladolid--------------2
Total ------ 23-----------1

VOTACIÓN LOGOS

Barco: jotace0706,fopew55,sandris85,AnaMaria37,

Gondola:pacofedez,Pilu60,Guma

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: AnaMaria37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
fopew55 Escribió:
AnaMaria37 Escribió:
fopew55 Escribió:
AnaMaria37 Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Valladolid,salimos desde Madrid, el 11 de Junio de 2018, en el rondo veneciano desde Atenas . Y no se si tenéis planeada alguna excursión... Nosotros estamos pensando coger la de Kotor y misterios de Venecia... Pero todavía no tenemos nada decidido.
Dos votos para el barquito
Ana y Raul

Pero no estais en el Grupo

Buenos días!!
Es que es la primera vez que hago esto... Y no sé muy bien cómo va..
Si me podéis ayudar os lo agradezco
Un saludo
Ana María
Yo te pongo en el grupo que sois Dos ? de donde? y lo de los votos estamos votando solo los del nombre de la cuenta del foro.tu serias un voto de AnaMaria37¿oK?. Nosotros también tenemos reservada la de Kotor y la de las cataratas de Kraka,las ademas en taxi o autobús o a pata y en Venecia cogeremos la City Pass 24h solo transporte para los vaporettos, porque tenemos pensado de ir a las islas Murano,Burano y Torcello. Bueno yo te apunto en el grupo y tu voto par el barco¿no?.Perdon que ya dices que sois de Valladolid Muy feliz Amistad Riendo


Perfecto.
Lo de Venecia lo la city pass lo estamos mirando... Pero creo que es buena opción
Muchas gracias
Un saludin
⬆️ Arriba AnaMaria37
Compartir:

Imagen: Tymyta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Hola viajamos por primera vez en el crucero del rondo veneciano 2018 el día 11 de junio desde Atenas somos de Cádiz y vamos toda la familia hijos, cuñados suegros, sobrinos unos 13...consejos, experiencias.... Por favor gracias
⬆️ Arriba Tymyta
Compartir:

Imagen: Pisu41
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Silvia71 Escribió:
pisu41 Escribió:
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).

Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo. Aplauso

Genial Silvia 71. A ver si esto se anima desde ahora hasta la fecha. Con nuestro horario de vuelos, salimos de Madrid, veremos Trietze, Atenas no nos da tiempo. Seguimos en contacto.

_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
⬆️ Arriba Pisu41
Compartir:

Imagen: Silvia71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
pisu41 Escribió:
Silvia71 Escribió:
pisu41 Escribió:
Será nuestro cuarto crucero con Pull y es la primera vez que a estas alturas no hay un hilo propio de la fecha. Por si alguien me lee salimos de Atenas. Lo tengo todo visto para hacer por libre las excursiones. Siempre es más divertido ir a las excursiones con otras familias o así ha sido en los cruceros anteriores. Somos 4 personas: Padres y 2 hijos de 23 y 19 (chica y chico).

Holaaa Pisu41
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 6 de agosto desde Atenas , será nuestro tercer crucero. También hemos pensado en hacer las excursiones por libre, y siempre es mejor ir con más gente.
A ver si podemos juntarnos un grupito majo. Aplauso

Genial Silvia 71. A ver si esto se anima desde ahora hasta la fecha. Con nuestro horario de vuelos, salimos de Madrid, veremos Trietze, Atenas no nos da tiempo. Seguimos en contacto.

Nosotros salimos desde Barcelona y todavía no sabemos los horarios de los vuelos , pero creo que como mucho podremos hacer una visita de Atenas por nuestra cuenta. Vamos hablando
⬆️ Arriba Silvia71
Compartir:

Imagen: Guma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa

Nos queda nada!!!!
⬆️ Arriba Guma
Compartir:

Imagen: Guma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Guma Escribió:
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa

Nos queda nada!!!!

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Guma
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Guma Escribió:
Guma Escribió:
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa

Nos queda nada!!!!

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Por fotos de google tiene una zona bonita que dicen que es la Pompeya de Montenegro,pero a mi me recomendaron Kotor y siempre queda la posibilidad de que como estamos 9 horas igual da tiempo antes o después de dicha excursión de visitar algo. Nosotros tenemos reservada la de Kotor y sale a 26€ y la de las Cataratas de Krka por 68€. Yo por mi experiencia las reservo Desde aquí ( en otras navieras te las entregan en el camarote) porque luego siempre se tiene muchas colas en la oficina de Excursiones y se pierde un tiempo precioso de disfrute del barco en la cubierta tomando una copa y disfrutando de las salida de los sitios o bien admirando la puesta de sol que es algo de lo mas gratificante. Yo personalmente la mayoría de los días ni veo la actuación y me quedo a disfrutar de esos momentos y este será el 9º que hacemos. Nos queda muy poquito!!! Aplauso Amistad Riendo Heart

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: Guma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
fopew55 Escribió:
Guma Escribió:
Guma Escribió:
Hola de nuevo!, estoy mirando el tema de excursiones y en principio solo ibamos a hacer la de las cataratas, pero estoy buscando algo de Bar, y el puerto esta cerca pero no debe de tener nada que ver, por lo que nos planteamos hacer la de Kotor a tu aire, alguien sabe algo de Bar?, en internet no es que haya gran cosa

Nos queda nada!!!!

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Por fotos de google tiene una zona bonita que dicen que es la Pompeya de Montenegro,pero a mi me recomendaron Kotor y siempre queda la posibilidad de que como estamos 9 horas igual da tiempo antes o después de dicha excursión de visitar algo. Nosotros tenemos reservada la de Kotor y sale a 26€ y la de las Cataratas de Krka por 68€. Yo por mi experiencia las reservo Desde aquí ( en otras navieras te las entregan en el camarote) porque luego siempre se tiene muchas colas en la oficina de Excursiones y se pierde un tiempo precioso de disfrute del barco en la cubierta tomando una copa y disfrutando de las salida de los sitios o bien admirando la puesta de sol que es algo de lo mas gratificante. Yo personalmente la mayoría de los días ni veo la actuación y me quedo a disfrutar de esos momentos y este será el 9º que hacemos. Nos queda muy poquito!!! Aplauso Amistad Riendo Heart

Gracias!! Pienso q sera lo q hagamos
Nos vemos pronto!!
⬆️ Arriba Guma
Compartir:

Imagen: Sandris85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Hola! nosotros al final también hemos cogido las excursiones de kotor a tu aire y la de las cataratas de Krka.
Los billetes del vaporetto los cogéis allí o desde aquí??
Un saludo!! nos quedan breves!!!!!
⬆️ Arriba Sandris85
Compartir:

Imagen: Jog82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2018
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Hola a todos soy nueva en esto. Este agosto hago el crucero rondó veneciano con mi marido y mi hijo de 6 años. Estaba interesada en saber qué excursiones podría hacer por mi cuenta, teniendo en cuenta al niño y nos gustaría hacer la excursión de lad cataratas de krka, la he mirado por Pullmantur pero no sé si nos dejarán tiempo para bañarnos. Alguien sabe algo?
Gracias
⬆️ Arriba Jog82
Compartir:

Imagen: Pacofedez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2018
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur

Publicado:
Jog82 Escribió:
Hola a todos soy nueva en esto. Este agosto hago el crucero rondó veneciano con mi marido y mi hijo de 6 años. Estaba interesada en saber qué excursiones podría hacer por mi cuenta, teniendo en cuenta al niño y nos gustaría hacer la excursión de lad cataratas de krka, la he mirado por Pullmantur pero no sé si nos dejarán tiempo para bañarnos. Alguien sabe algo?
Gracias

Si las haces con naviera, al menos los pies seguro que os podréis mojar Riendo Riendo . Imagino que dependerá mucho de la cantidad de gente que este en ese momento, pero tu chaval seguro que se meterá, aunque caigan chuzos de punta Riendo Riendo .


Última edición por Pacofedez el Mar, 29-05-2018 19:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba Pacofedez
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 98 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 579043 Lecturas - Última modificación: 29/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube