Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Creado nuevo hilo dedicado a la Información Sanitaria en Laos
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Para el viaje a Laos en enero en el centro de vacunación internacional no me recomendaron el tratamiento contra la malaria para los lugares a los que iba a ir (Luang Prabang, Nong Khiaw, Vang Vieng y Vientiane), sí en cambio hacer uso de antimosquitos por el dengue, que según me dijo la doctora que me atendió, estaba muy extendido.
Vacunas ninguna que no tuviera puesta (fiebres tifoideas, hepatitis A y B, tétanos).
Por lo tanto, lo recomendable es ir a uno de estos centros y ceñirse a las recomendaciones que hagan los médicos.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro