Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La terminal de vuelos nacionales e internacionales no es la misma?
Mis amigos vuelan de vuelta a España desde Kuala Lumpur y les acabo de coger un vuelo de Malaysian Airlines para ir desde Kotha Bahru a KL,pero no veo por ningún lado donde indica la terminal de llegada.
He dejado casi 6 horas de margen entre un vuelo y otro,hemos preferido prevenir.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
El problema veo yo, no son las 1h 40 min entre vuelos, que podría darte tiempo a bajar con las mochilas, dalir y volver a entrar con las nuevas tarjetas... El problema que veo es que el primer vuelo sufra un retraso y ya te quedas sin tiempo real. Yo no lo haría por este motivo. El aeropuerto no es grande pero las colas para inmigración si suelen serlo porque hay pocas... Si aún así lo hacéis "vuela" y baja corriendo de los primeros.
Cierto Carcaro, gracias por la aportación. Y otra cosa que no había pensado: si no recuerdo mal, el pasillo de "en tránsito" en los aeropuertos está antes de inmigración, por lo que estaríamos cogiendo un vuelo de KLIA2 hacia otro destino dentro de Malasia (Kota Bharu), y creo que este no es internacional por lo que no podría hacer los trámites del sellado del pasaporte allí, y es lo que haría que esta alternativa no fuese posible, ¿o no es así?
La terminal de vuelos nacionales e internacionales no es la misma?
Mis amigos vuelan de vuelta a España desde Kuala Lumpur y les acabo de coger un vuelo de Malaysian Airlines para ir desde Kotha Bahru a KL,pero no veo por ningún lado donde indica la terminal de llegada.
He dejado casi 6 horas de margen entre un vuelo y otro,hemos preferido prevenir.
Vuela a KLIA. Que es desde donde debe salir el vuelo a Esp
El problema veo yo, no son las 1h 40 min entre vuelos, que podría darte tiempo a bajar con las mochilas, dalir y volver a entrar con las nuevas tarjetas... El problema que veo es que el primer vuelo sufra un retraso y ya te quedas sin tiempo real. Yo no lo haría por este motivo. El aeropuerto no es grande pero las colas para inmigración si suelen serlo porque hay pocas... Si aún así lo hacéis "vuela" y baja corriendo de los primeros.
Cierto Carcaro, gracias por la aportación. Y otra cosa que no había pensado: si no recuerdo mal, el pasillo de "en tránsito" en los aeropuertos está antes de inmigración, por lo que estaríamos cogiendo un vuelo de KLIA2 hacia otro destino dentro de Malasia (Kota Bharu), y creo que este no es internacional por lo que no podría hacer los trámites del sellado del pasaporte allí, y es lo que haría que esta alternativa no fuese posible, ¿o no es así?
El tiempo, como dice el bro, es un factor importante q debes tomar en cuenta. No apures.
Por otro lado si las puertas de embarque se comunican en el hall central no tendras problema pero esto sólo lo podras comprobar allí
La terminal de vuelos nacionales e internacionales no es la misma?
Mis amigos vuelan de vuelta a España desde Kuala Lumpur y les acabo de coger un vuelo de Malaysian Airlines para ir desde Kotha Bahru a KL,pero no veo por ningún lado donde indica la terminal de llegada.
He dejado casi 6 horas de margen entre un vuelo y otro,hemos preferido prevenir.
Vuela a KLIA. Que es desde donde debe salir el vuelo a Esp
Gracias Javi!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
La terminal de vuelos nacionales e internacionales no es la misma?
Mis amigos vuelan de vuelta a España desde Kuala Lumpur y les acabo de coger un vuelo de Malaysian Airlines para ir desde Kotha Bahru a KL,pero no veo por ningún lado donde indica la terminal de llegada.
He dejado casi 6 horas de margen entre un vuelo y otro,hemos preferido prevenir.
Es la misma terminal pero ya sabes que al no conexionarse tienen que pasar inmigraciin y volver a entrar por los controles donde salga el siguiente...
El problema veo yo, no son las 1h 40 min entre vuelos, que podría darte tiempo a bajar con las mochilas, dalir y volver a entrar con las nuevas tarjetas... El problema que veo es que el primer vuelo sufra un retraso y ya te quedas sin tiempo real. Yo no lo haría por este motivo. El aeropuerto no es grande pero las colas para inmigración si suelen serlo porque hay pocas... Si aún así lo hacéis "vuela" y baja corriendo de los primeros.
Cierto Carcaro, gracias por la aportación. Y otra cosa que no había pensado: si no recuerdo mal, el pasillo de "en tránsito" en los aeropuertos está antes de inmigración, por lo que estaríamos cogiendo un vuelo de KLIA2 hacia otro destino dentro de Malasia (Kota Bharu), y creo que este no es internacional por lo que no podría hacer los trámites del sellado del pasaporte allí, y es lo que haría que esta alternativa no fuese posible, ¿o no es así?
La operación de estos aeropuerto no es como aquí. Yo creo que te obligan a salir y entrar.. No obstante, lo sabrás estando allí si te posibilitan el tránsito dentro... Antes no era permitido. Ahora no lo sé. No vuelo allí desde hace tres años. No me arriesgaba.
yo tengo siem reap - kl y kl-denpasar, los dos con air asia. Imagino que serán llegada y salida al KLIA 2, no?
Correcto
Air Asia opera todos sus vielos allí pero no siele conexionarlos (salvo excepciones). Yo creo que para evitar reclamaciones de pérdidas en los segundos!!!
La terminal de vuelos nacionales e internacionales no es la misma?
Mis amigos vuelan de vuelta a España desde Kuala Lumpur y les acabo de coger un vuelo de Malaysian Airlines para ir desde Kotha Bahru a KL,pero no veo por ningún lado donde indica la terminal de llegada.
He dejado casi 6 horas de margen entre un vuelo y otro,hemos preferido prevenir.
Es la misma terminal pero ya sabes que al no conexionarse tienen que pasar inmigraciin y volver a entrar por los controles donde salga el siguiente...
Muchas gracias!!
Por eso he pensado dejar margen de horas...si se aburren que se den un masajito o algo
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Creo que estais liando las cosas , primero hay dos aeropuertos comunicados por autobus estan a 20km +/- en el viejo es nacional y corta distancia y le utiliza air asia y otras compañias pequeñas y bajo coste ,y el nuevo es internacional y larga distancia , idependientemente de esto todos los billetes se tienen que pasar por facturación salvo los que sean de trallecto multiple que se emiten en el primer aeropuerto y las maletas van a destino directo ,en estos cuando facturas la primera vez ya te dan "todos los billetes juntos"y en cuanto a los aeropuertos son los dos pequeños ,el nuebo tiene dos zonas comunicadas por tren y el viejo es muy pequeño con una pequeña zona de facturación .
creo que estais liando las cosas , primero hay dos aeropuertos comunicados por autobus estan a 20km +/- en el viejo es nacional y corta distancia y le utiliza air asia y otras compañias pequeñas y bajo coste ,y el nuevo es internacional y larga distancia , idependientemente de esto todos los billetes se tienen que pasar por facturación salvo los que sean de trallecto multiple que se emiten en el primer aeropuerto y las maletas van a destino directo ,en estos cuando facturas la primera vez ya te dan "todos los billetes juntos"y en cuanto a los aeropuertos son los dos pequeños ,el nuebo tiene dos zonas comunicadas por tren y el viejo es muy pequeño con una pequeña zona de facturación .
yo tengo siem reap - kl y kl-denpasar, los dos con air asia. Imagino que serán llegada y salida al KLIA 2, no?
Correcto
Air Asia opera todos sus vielos allí pero no siele conexionarlos (salvo excepciones). Yo creo que para evitar reclamaciones de pérdidas en los segundos!!!
O sea...que tendré que pasar un control al llegar de SR y otro al entrar para ir a denpasar,no?
Hola
La pista de F1 en Malasia es la misma q la de GP: Circuito de Sepang. Y está pegado al KLIA.
En Kuala Lumpur hay 2 aeropuertos: KLIA y KLIA2
Malasia Airlines llega al primero
Leviatan no entiendo q dices q hemos liado
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
yo tengo siem reap - kl y kl-denpasar, los dos con air asia. Imagino que serán llegada y salida al KLIA 2, no?
Correcto
Air Asia opera todos sus vielos allí pero no siele conexionarlos (salvo excepciones). Yo creo que para evitar reclamaciones de pérdidas en los segundos!!!
O sea...que tendré que pasar un control al llegar de SR y otro al entrar para ir a denpasar,no?
Hola malik
Esto la verdad sólo lo vas a saber allí. Yo una vez no tuve q salir y otras si. Depende de las puertas
Estamos hablando de q no llevas nada en bodega pq si llevas tendras q salir seguro, controles, etc.Yo una vez no tuve q salir y otras si.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro