Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea-Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 130970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ya se acabó lo bueno Trist y como lo prometido es deuda, aquí va nuestra experiencia y sensaciones.
Tema barco: La decoración es una horterada y sobrerecargada. Pero es fácil "hacerte" con él al no ser un barco muy grande.
Nosotros si que notamos algunos días el movimiento del barco, los dos de navegación y especialmente uno de un fiordo a otro, lo bueno es que era de noche y a la cama y se pasó más o menos sin tener que tomar nada. También es verdad, que nuestro camarote estaba en proa, en toda la punta del barco y ahí se nota un poco más.
Tema camarote: Nosotros habíamos comprado camarote garantizado, que no nos queda claro si fue un acierto o un inconveniente, ya que no nos subieron de categoría y nos pusieron un camarote en cada punta del barco, algo que no sabíamos, se supone que si compras camarote garantizado te pueden poner donde ellos quieran y nunca serán camarotes cercanos, sino que te pondrán en el mejor ubicado dentro de tu categoría, lo dejo dicho porque por lo que nos dijeron después pueden separar camarotes incluso de padres a hijos y nosotros no contábamos con esa información, suerte que tanto en los camarotes como en el barco hay teléfonos y puedes comunicarte. También es verdad que en la cena nos dieron una mesa para nosotros 4, que según parece es por haber cogido lo del camarote garantizado. También teníamos incluido desayuno en el camarote pero no lo hicimos.
El camarote que nos adjudicaron fue el 7110, en la cubierta 7, era camarote interior, sencillo y cómodo. En el baño hay un dispensador con gel para el cuerpo y el pelo y una pastilla de jabón en el lavabo. En el camarote también te dejan las toallas de la piscina y te pueden hacer el camarote 2 veces al día, tu eliges si quieres que te lo hagan 1o 2 veces. Todas las noches te dejan el Diario di Bordo donde te explican todo del día siguiente.
Tema comidas: La calidad y variedad de la comida deja mucho que desear. Nosotros íbamos con la idea que Costa tenía una cierta calidad pero na de na.
En el restaurante de la cubierta 2 se pueden hacer las 3 comidas. En el desayuno además del buffet, elaboran algunas cosas, nosotros fuimos el primer día y no volvimos. El almuerzo es con carta y de 12.30 a 13.30 y también sólo fuimos un día y no volvimos. La cena si que es otra cosa, también es con carta, donde hay varios entrantes, varios primeros, varios segundos y postres. Además hay unos platos más básicos que se repiten todos los días. De esa carta se puede elegir lo que quieras, la verdad es que las cenas estaban algo mejor que el resto. Son platos más elaborados pero muy "minimalistas", por lo que recomendable pedir varios para no quedar con hambre. Tuvimos 2 cenas de gala, una de rojo, otra de blanco, una de verde, otra italiana y una de máscara.
Luego está el buffet en la cubierta 9 que además de las 3 comidas hay merienda de 1 hora y con unas minipulgitas, algo de fruta y poco más.
Nosotros teníamos contratado el paquete Piu Gusto, y menos mal, incluía agua en vaso, refrescos, vinos, café y cócteles, no todos pero en las cartas te especifica los que tienes un incluido,( los del puntito amarillo). Se pasan muchas horas " muertas" en el barco que tomando unos cócteles o cafés se pasan más amenos.
En la cubierta 9 junto a la piscina, también hicieron algunas especialidades al mediodía, un día hicieron churrasqueria, otro pasta y otro paella y sangría, acompañado de música.
Tema animación: En cuanto a la animación hay para todos los gustos. En el teatro hay 2 turnos uno para el segundo turno de la cena y luego otro para el primer turno, hubo algunos buenos pero otros muy buenos. Y en todo los cafés y bares hay diferentes estilos de música y de ambientes.
Tema excursiones: Aviso a navegantes: Las excursiones tanto de Costa como de la empresa Excuriones para Cruceros,que son con las que nosotros cogimos son más caras si las compras con el barco ya en "movimiento", por lo que si tiene claro las excursiones que quieren, es recomendable comprarlas antes de zarpar el barco.
Otra cosa a tener en cuenta, es que para bajarte del barco cuando Fonseca y hay que hacerlo en tenders te tienen que dar turno. El día antes en el Diario di Abordo dicen donde y a que horas hay que recogerlo, las veces que nosotros fuimos empezaron a repartir, en algunos casos, hasta media hora antes, por lo que si van a la hora establecida igual dan ya los últimos turnos. Esto sería para la gente que tienen que estar a ciertas horas en el puerto, los que les da igual no hay que coger turno sino que después de salir todos pueden salir.
- Olden: Nuestro barco llegaba a las 10, y el único bus al glaciar Briksdal salía a esa hora por lo que nos era imposible, por lo que reservamos un taxi que compartimos con otros viajeros de este foro (Saludos compis fue un placer conocerles, qué día nos hizo, verdad??!! Aplauso ) Hicimos el glaciar y el teleférico, el recorrido a pie del glaciar se hace bastante ameno, en 45 minutos subes y otros 45 para bajar, parandote hacer tres mil fotos, y luego nos fuimos al teleférico, 100% recomendable, es más, si tuviera que elegir me quedo con el teleférico que con el glaciar, tuvimos la suerte que cuando subimos se despejó y las vistas son increíbles.
- Geiranger: cogimos la excursión con Excursiones para cruceros, también tuvimos la suerte que hacía buen tiempo y tuvimos unas vistas increíbles. Es también una excursión recomendable.
- Andalsnes: No cogimos ninguna excursión, bajamos un rato del barco para conocer la ciudad pero no tiene nada interesante.
- Flam: Teníamos los tickets del tren, comprados por la web de nsb. Te puedes bajar la aplicación y ahí te aparecen los tickets, no hace falta ir por las taquillas, un ratillo antes de empezar el recorrido se habilita un botón en los tickets que el revisor pincha. El mejor vagón es el 6 la se para justo en la cascada. Nosotros nos metimos en el 5 la el 6 lo tenían bloqueado, me imagino que para los que van con navieras. Según nuestra perspectiva, la mejor vista está en el lado derecho del tren dirección Myrdal, y si puedes coger ventana que se abre, mejor que mejor para las fotos. Según llegas a Myrdal te bajas y vuelves a subier en el mismo tren, pero ya ahora ya no hay vagones bloqueados, y nos subimos en el 6 por casualidad, ya que desconocíamos que en la bajada también se para en la cascada.
- Stavanger: Salimos a dar una vuelta por nuestra cuenta por la ciudad que es muy bonita y al mediodía nos fuimos a hacer el Preisketolen en helicóptero
, experiencia recomendable 150%, es un poco cara pero eso es lo que te llevas, realmente ves que el púlpito es la fama lo que realmente merece la pena son las vistas del fiordo y de los alrededores. La hicimos con Helitrans, Thomas hizo que fuera un experiencia inolvidable, transmitiendo seguridad y comodidad durante el vuelo.
- Bremenhaven: Aquí por temas de horarios cogimos la excursión con Costa, ya que por tu cuenta no da tiempo. Cogimos el traslado hasta Bremen he la visitamos por nuestra cuenta, una ciudad muy bonita y que con el tiempo que te dan para visitarla es suficiente para ver los más importantes.
Bueno después de todo este rollo, espero que le sirva la información, si necesitan alguna a aclaración ya saben Guiño
Un saludo y a los futuros viajeros a disfrutar e ir con mentalidad de pasarlo bien que es de lo que se trata Riendo
Ir arriba Hola!!! Ya se acabó lo bueno y como lo prometido es deuda, aquí va nuestra experiencia y sensaciones. Tema barco : La decoración es una... Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

KIMBA18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias �!!!!! Muy completo
Ir arriba Muchas gracias �!!!!! Muy completo KIMBA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
xtyd75 Escribió:
Hola!!!
Ya se acabó lo bueno Trist y como lo prometido es deuda, aquí va nuestra experiencia y sensaciones.
Tema barco: La decoración es una horterada y sobrerecargada. Pero es fácil "hacerte" con él al no ser un barco muy grande.
Nosotros si que notamos algunos días el movimiento del barco, los dos de navegación y especialmente uno de un fiordo a otro, lo bueno es que era de noche y a la cama y se pasó más o menos sin tener que tomar nada. También es verdad, que nuestro camarote estaba en proa, en toda la punta del barco y ahí se nota un poco más.
Tema camarote: Nosotros habíamos comprado camarote garantizado, que no nos queda claro si fue un acierto o un inconveniente, ya que no nos subieron de categoría y nos pusieron un camarote en cada punta del barco, algo que no sabíamos, se supone que si compras camarote garantizado te pueden poner donde ellos quieran y nunca serán camarotes cercanos, sino que te pondrán en el mejor ubicado dentro de tu categoría, lo dejo dicho porque por lo que nos dijeron después pueden separar camarotes incluso de padres a hijos y nosotros no contábamos con esa información, suerte que tanto en los camarotes como en el barco hay teléfonos y puedes comunicarte. También es verdad que en la cena nos dieron una mesa para nosotros 4, que según parece es por haber cogido lo del camarote garantizado. También teníamos incluido desayuno en el camarote pero no lo hicimos.
El camarote que nos adjudicaron fue el 7110, en la cubierta 7, era camarote interior, sencillo y cómodo. En el baño hay un dispensador con gel para el cuerpo y el pelo y una pastilla de jabón en el lavabo. En el camarote también te dejan las toallas de la piscina y te pueden hacer el camarote 2 veces al día, tu eliges si quieres que te lo hagan 1o 2 veces. Todas las noches te dejan el Diario di Bordo donde te explican todo del día siguiente.
Tema comidas: La calidad y variedad de la comida deja mucho que desear. Nosotros íbamos con la idea que Costa tenía una cierta calidad pero na de na.
En el restaurante de la cubierta 2 se pueden hacer las 3 comidas. En el desayuno además del buffet, elaboran algunas cosas, nosotros fuimos el primer día y no volvimos. El almuerzo es con carta y de 12.30 a 13.30 y también sólo fuimos un día y no volvimos. La cena si que es otra cosa, también es con carta, donde hay varios entrantes, varios primeros, varios segundos y postres. Además hay unos platos más básicos que se repiten todos los días. De esa carta se puede elegir lo que quieras, la verdad es que las cenas estaban algo mejor que el resto. Son platos más elaborados pero muy "minimalistas", por lo que recomendable pedir varios para no quedar con hambre. Tuvimos 2 cenas de gala, una de rojo, otra de blanco, una de verde, otra italiana y una de máscara.
Luego está el buffet en la cubierta 9 que además de las 3 comidas hay merienda de 1 hora y con unas minipulgitas, algo de fruta y poco más.
Nosotros teníamos contratado el paquete Piu Gusto, y menos mal, incluía agua en vaso, refrescos, vinos, café y cócteles, no todos pero en las cartas te especifica los que tienes un incluido,( los del puntito amarillo). Se pasan muchas horas " muertas" en el barco que tomando unos cócteles o cafés se pasan más amenos.
En la cubierta 9 junto a la piscina, también hicieron algunas especialidades al mediodía, un día hicieron churrasqueria, otro pasta y otro paella y sangría, acompañado de música.
Tema animación: En cuanto a la animación hay para todos los gustos. En el teatro hay 2 turnos uno para el segundo turno de la cena y luego otro para el primer turno, hubo algunos buenos pero otros muy buenos. Y en todo los cafés y bares hay diferentes estilos de música y de ambientes.
Tema excursiones: Aviso a navegantes: Las excursiones tanto de Costa como de la empresa Excuriones para Cruceros,que son con las que nosotros cogimos son más caras si las compras con el barco ya en "movimiento", por lo que si tiene claro las excursiones que quieren, es recomendable comprarlas antes de zarpar el barco.
Otra cosa a tener en cuenta, es que para bajarte del barco cuando Fonseca y hay que hacerlo en tenders te tienen que dar turno. El día antes en el Diario di Abordo dicen donde y a que horas hay que recogerlo, las veces que nosotros fuimos empezaron a repartir, en algunos casos, hasta media hora antes, por lo que si van a la hora establecida igual dan ya los últimos turnos. Esto sería para la gente que tienen que estar a ciertas horas en el puerto, los que les da igual no hay que coger turno sino que después de salir todos pueden salir.
- Olden: Nuestro barco llegaba a las 10, y el único bus al glaciar Briksdal salía a esa hora por lo que nos era imposible, por lo que reservamos un taxi que compartimos con otros viajeros de este foro (Saludos compis fue un placer conocerles, qué día nos hizo, verdad??!! Aplauso ) Hicimos el glaciar y el teleférico, el recorrido a pie del glaciar se hace bastante ameno, en 45 minutos subes y otros 45 para bajar, parandote hacer tres mil fotos, y luego nos fuimos al teleférico, 100% recomendable, es más, si tuviera que elegir me quedo con el teleférico que con el glaciar, tuvimos la suerte que cuando subimos se despejó y las vistas son increíbles.
- Geiranger: cogimos la excursión con Excursiones para cruceros, también tuvimos la suerte que hacía buen tiempo y tuvimos unas vistas increíbles. Es también una excursión recomendable.
- Andalsnes: No cogimos ninguna excursión, bajamos un rato del barco para conocer la ciudad pero no tiene nada interesante.
- Flam: Teníamos los tickets del tren, comprados por la web de nsb. Te puedes bajar la aplicación y ahí te aparecen los tickets, no hace falta ir por las taquillas, un ratillo antes de empezar el recorrido se habilita un botón en los tickets que el revisor pincha. El mejor vagón es el 6 la se para justo en la cascada. Nosotros nos metimos en el 5 la el 6 lo tenían bloqueado, me imagino que para los que van con navieras. Según nuestra perspectiva, la mejor vista está en el lado derecho del tren dirección Myrdal, y si puedes coger ventana que se abre, mejor que mejor para las fotos. Según llegas a Myrdal te bajas y vuelves a subier en el mismo tren, pero ya ahora ya no hay vagones bloqueados, y nos subimos en el 6 por casualidad, ya que desconocíamos que en la bajada también se para en la cascada.
- Stavanger: Salimos a dar una vuelta por nuestra cuenta por la ciudad que es muy bonita y al mediodía nos fuimos a hacer el Preisketolen en helicóptero
, experiencia recomendable 150%, es un poco cara pero eso es lo que te llevas, realmente ves que el púlpito es la fama lo que realmente merece la pena son las vistas del fiordo y de los alrededores. La hicimos con Helitrans, Thomas hizo que fuera un experiencia inolvidable, transmitiendo seguridad y comodidad durante el vuelo.
- Bremenhaven: Aquí por temas de horarios cogimos la excursión con Costa, ya que por tu cuenta no da tiempo. Cogimos el traslado hasta Bremen he la visitamos por nuestra cuenta, una ciudad muy bonita y que con el tiempo que te dan para visitarla es suficiente para ver los más importantes.
Bueno después de todo este rollo, espero que le sirva la información, si necesitan alguna a aclaración ya saben Guiño
Un saludo y a los futuros viajeros a disfrutar e ir con mentalidad de pasarlo bien que es de lo que se trata Riendo

Muchas gracias por tu relato! Se agradece muchi, de verdad!

Algunas dudas:

- Dónde fondeasteis?
- En Olden cuánto tiempo le dedicasteis al teleférico?
- Cómo fue la excursión-Traslado a Bremen? Os llevaban en bus y os dejaban x tiempo libre? Cuánto? Recuerdas el precio?

Gracias!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Muchas gracias por tu relato! Se agradece muchi, de verdad! Algunas dudas: - Dónde fondeasteis? - En Olden cuánto tiempo le dedicasteis... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!,
Fondeamos en todos menos en Andalsnes, en Stavanger y Bremen. De todos modos hay una web que han comentado en este foro donde dice dónde atraca, no recuerdo ahora mismo cuál es, pero igual alguien lo puede volver a recordar.
El tiempo en el teleférico fue de una hora.La subida y bajada es muy rápida, en nuestro caso no tuvimos que hacer cola y tuvimos tiempo suficiente para disfrutar de las vistas, aunque ese tan bonito que podrías estar horas disfrutando de los paisajes, eso sí, si el tiempo acompaña, por que si está nublado no se....
La excursión de Bremen tienes 2 opciones solo bus y te sueltan a tu aire, o bus más guía, pero cuando fuimos a comprar ya no quedaba y cogimos solo el transporte, de todos modos lo importante de ver esta todo cerca y fácil de encontrar. En el bus nos dieron un mapa y con eso nos organizamos. El precio de la excursión fueron 39€, la compramos ya en el barco.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!!, Fondeamos en todos menos en Andalsnes, en Stavanger y Bremen. De todos modos hay una web que han comentado en este foro donde... Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
xtyd75 Escribió:
Hola!!,
Fondeamos en todos menos en Andalsnes, en Stavanger y Bremen. De todos modos hay una web que han comentado en este foro donde dice dónde atraca, no recuerdo ahora mismo cuál es, pero igual alguien lo puede volver a recordar.
El tiempo en el teleférico fue de una hora.La subida y bajada es muy rápida, en nuestro caso no tuvimos que hacer cola y tuvimos tiempo suficiente para disfrutar de las vistas, aunque ese tan bonito que podrías estar horas disfrutando de los paisajes, eso sí, si el tiempo acompaña, por que si está nublado no se....
La excursión de Bremen tienes 2 opciones solo bus y te sueltan a tu aire, o bus más guía, pero cuando fuimos a comprar ya no quedaba y cogimos solo el transporte, de todos modos lo importante de ver esta todo cerca y fácil de encontrar. En el bus nos dieron un mapa y con eso nos organizamos. El precio de la excursión fueron 39€, la compramos ya en el barco.
Saludos Muy feliz

Sí, lo que pasa que en las webs de los puertos no en todos los casos lo ponen...

En lo de Bremen, yo creo que os salió mejor así, cogiendo solo el traslado. Yo estuve el año pasado en Bremen y es una ciudad perfecta para verla por libre!

Fondeasteis entonces en Olden? Y os llevaron al puerto de Olden o al de Loen? Lo pregunto porque en el hilo del puerto de Olden un viajero comentó que a ellos los desembarcaban en Loen y le sponían un bus gratuito hasta Olden.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, lo que pasa que en las webs de los puertos no en todos los casos lo ponen... En lo de Bremen, yo creo que os salió mejor as... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros fondeamos en Olden.
Ir arriba Xtyd75 escribió: Nosotros fondeamos en Olden. Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por contarnos como os ha ido!!
Que tal tiempo os ha hecho? Se que varia mucho de una semana a otra, pero por llevar una idea.
En que puertos fondeasteis? Siempre se fondea en los mismos o va cambiando? Alguien lo sabe?
Gracias
Ir arriba Gracias por contarnos como os ha ido!! Que tal tiempo os ha hecho? Se que varia mucho de una semana a otra, pero por llevar una idea. En... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra pregunta: revisando los puertos para ver si encontraba si atraca o fondea, me he encontrado que el puerto de stavanger nos pone que el horario nuestro es de 10-21h. Pero costa sigue poniendo que nuestra escala es de 9- 19h.
www.stavangerhavn.no/ ...l-traffic/
Cual es la verdadera?
Hay algun motivo para que no coincidan el horario de esa escala? O me he equivocado yo viendolo?
Gracias por anticipado
Ir arriba Otra pregunta: revisando los puertos para ver si encontraba si atraca o fondea, me he encontrado que el puerto de stavanger nos pone que... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Con respecto al tiempo tuvimos bastante suerte, solo llovió en Flam y Andalnes pero nada que nos impidiera hacer las excursiones, el resto de días fueron nublados con bastantes ratos de sol.
No se cómo va lo de fondear o no, nosotros fondeamos en aquellos que cuando llegábamos a puerto había ya otro barco, por lo que puede ser que el que llega antes es el que tiene " reservado" el atraque.
Ir arriba Con respecto al tiempo tuvimos bastante suerte, solo llovió en Flam y Andalnes pero nada que nos impidiera hacer las excursiones, el... Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo miré hace un tiempo en la página q comentabais más arriba, lo de atraque o fondeo y creo recordar q no fondeabamos en ninguno
Ir arriba Yo miré hace un tiempo en la página q comentabais más arriba, lo de atraque o fondeo y creo recordar q no fondeabamos en ninguno Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aelwind Escribió:
Otra pregunta: revisando los puertos para ver si encontraba si atraca o fondea, me he encontrado que el puerto de stavanger nos pone que el horario nuestro es de 10-21h. Pero costa sigue poniendo que nuestra escala es de 9- 19h.
www.stavangerhavn.no/ ...l-traffic/
Cual es la verdadera?
Hay algun motivo para que no coincidan el horario de esa escala? O me he equivocado yo viendolo?
Gracias por anticipado

Creo que puedes apostar por la información del puerto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que puedes apostar por la información del puerto. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
aelwind Escribió:
Otra pregunta: revisando los puertos para ver si encontraba si atraca o fondea, me he encontrado que el puerto de stavanger nos pone que el horario nuestro es de 10-21h. Pero costa sigue poniendo que nuestra escala es de 9- 19h.
www.stavangerhavn.no/ ...l-traffic/
Cual es la verdadera?
Hay algun motivo para que no coincidan el horario de esa escala? O me he equivocado yo viendolo?
Gracias por anticipado

Pues tienes razón... Y debieron modificarlo porque juraría que hasta hace poco ponía de 9 a 19.

Normalmente lo que va a misa es la info del puerto. Habrá que preguntar a Costa. A ver si me entero y os cuento...

Lo que es seguro es que no protestaré si me dan una hora más Amistad :fl;
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues tienes razón... y debieron modificarlo porque juraría que hasta hace poco ponía de 9 a 19. Normalmente lo que va a misa es la info... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Marta695
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis si merece la pena el paquete piu gusto? Me parece un poco caro 207€...
Ir arriba Hola, sabéis si merece la pena el paquete piu gusto? Me parece un poco caro 207€... Marta695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
marta695 Escribió:
Hola,
Sabéis si merece la pena el paquete piu gusto? Me parece un poco caro 207€...

Depende de cada cual, de lo que bebas mucho o poco. Yo lo llevo siempre pero porque me lo incluye la tarifa premium. Es comodidad, consumir sin preocuparte. Por cualquier cóctel ya pagas 8 o 9 euros y si multiplicas.... El agua del restaurante tampoco entra....

Echa cuentas y mira también el resto de packas que hay por si te interesan más (hay de aguas, de refrescos, cagés etc).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Depende de cada cual, de lo que bebas mucho o poco. Yo lo llevo siempre pero porque me lo incluye la tarifa premium. Es comodidad... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
marta695 Escribió:
Hola,
Sabéis si merece la pena el paquete piu gusto? Me parece un poco caro 207€...
Yo no me lo voy a coger, pero porque voy don la pequeña de 9 meses y con la teta no voy a beber ni un triste mojito, pero si la nena fuese mas mayor, no me lo hubiese pensado. Y teniendo en cuenta que hay dos días de navegación, aún más.
Como te dice Loretobarrose, depende de cada uno y sus circunstancias Muy feliz
Ir arriba Yo no me lo voy a coger, pero porque voy don la pequeña de 9 meses y con la teta no voy a beber ni un triste mojito, pero si la nena... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra pregunta, se puede entrar comida al barco? Si por ejemplo compramos algo de pescado envasado en Bergen, nos lo dejan entrar o nos lo requisan? Gracias
Ir arriba Otra pregunta, se puede entrar comida al barco? Si por ejemplo compramos algo de pescado envasado en Bergen, nos lo dejan entrar o nos lo... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Actualizo lista para la salidas del 2018

9/10 DE JUNIO

Xtyd75; 4
Tetetito: 2 adultos
Monipeni7010: 2 adultos + 1 niña (9 años)
BATIST: 2 adultos


2/3 DE JULIO

Oscense6778: 4 adultos + 1 niña (4 años)
Loretobarrose: 2 adultos + 1 niño (3 años)
Aelwind: 2 adultos + 2 niños (11 y 13 años)
Soniaotearoa: 2 adultos + 2 niños (5 años y 8 meses)
KIMBA18: 2 adultos

11/12 DE JULIO

Jamanro

3/4 DE AGOSTO

Tole: 2 adultos


12/13 DE AGOSTO

FreeJack: 3 adultos + 1 chico (16)


21/22 DE AGOSTO

DavidPH: 2 adultos + 2 niñas (10-8)
Nasana


Si alguien más anda por ahí que lo diga y lo anoto.

Vamos que ya queda poco!

Buenas tardes
Família 4 personas para el día 22.
2 adultos y 2 chicos (19-13)
Ir arriba Buenas tardes. Família 4 personas para el dia 22. 2 adultos y 2 chicos (19-13) MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
aelwind Escribió:
Otra pregunta, se puede entrar comida al barco? Si por ejemplo compramos algo de pescado envasado en Bergen, nos lo dejan entrar o nos lo requisan? Gracias

Depende de cada barco y quién esté en la entradda del barco vigilando, en principio no se puede, pero si está embasado al vacío no debería haber problema, otra cosa es dónde lo conservarías en frío, no todos los camarotes tienen minibar, creo Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de cada barco y quién esté en la entradda del barco vigilando, en principio no se puede, pero si está embasado al vacío no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Me está pillando el toro con las excursiones Confundido
Puerto de ANDALSNES - RAUMABANEN: se me ha metido en la cabeza que quiero hacer esta excursión y como en la pagina de NSB no quedan billetes para el horario de las 09.30 hrs, estoy mirando alternativas. EN la web que pasasteis el otro día visitromsdal.com/ hay dos opciones de excursión peeerooo, llegan las dos a las 15.15 -15.30 horas y nuestro barco zarpa a las 16.00 horas - inviable porque me suena que el todos a bordo es 1 horas antes, no?

Si estáis atracados, es media hora, pero si hubiera algún contratiempo Confundido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Nada, no me arriesgo. La cogeré con Costa, aunque me cueste un riñón. Otra alternativa es hacer en andalsnes la carretera de los Trolls y en flam el tren, que hoy aún quedaban billetes para las 8,35...
Ir arriba Nada, no me arriesgo. La cogeré con Costa, aunque me cueste un riñón. Otra alternativa es hacer en andalsnes la carretera de los Trolls y... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:

Nada, no me arriesgo. La cogeré con Costa, aunque me cueste un riñón. Otra alternativa es hacer en andalsnes la carretera de los Trolls y en flam el tren, que hoy aún quedaban billetes para las 8,35...

La carretera de los Trolls está muy bien, sólo necesitas suerte para no coger un mal día, con niebla Confundido Trist
Si coges coche de alquiler podrás ir a otra hora si hubiera niebla a primera hora de la mañana, cuando yo fui, no vimos nada y pocas horas después despejó y los que tenían coche vinieron muy contentos Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La carretera de los Trolls está muy bien, sólo necesitas suerte para no coger un mal día, con niebla. Si coges coche de alquiler podrás... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube