Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Aldana, me he metido en la webcam y estan agrupadas en montañas... Como si las hubiera quitado una máquina... Con respecto al agua, esta clarita??? o tiene algas también???.
Aldana estás ahora allí...???? si no estás allí alguien que esté por allí y me diga el estado del agua de la playa??? Tiene algas???
Muchísimo mejor, las quitaron ayer en toda la costa. Hicieron grandes montones que retiraron hoy, así que tranquilos los que venís ahora. En el agua casi no hay algas, te puedes meter sin problema, y hoy apenas han llegado. Daba gusto hoy pasear por la orilla, así que a disfrutar!
El martes llegamos a punta Cana. En el hotel hay opción de cambiar los euros por pesos dominicanos????? Que me recomendáis?????
Un saludo
En el Hotel te pueden cambiar pero a una tasa alta. También puedes sacar dinero en los cajeros del hotel pero Yo siempre he cambiado en el cortecito unos cuantos euros para propinas y posibles compras. Hay un par de casas de cambio en las que no se quedan mucha comisión, puedes hacer tú cálculo en xe.com antes de ir a cambiar por ejemplo 200€ por pesos Y cuando llegas a la casa de cambio preguntas cuantos pesos te dan por 200€ y comparas con el cambio real a ver si compensa. Espero te sea de ayuda
Alguien sabe si la piscina saona entre los bloques 2000 y 3000 está cerrada o la van a cerrar y hasta cuando? Afecta la obra de los bloques a los restaurantes uva, steak house y Portofino?
Alguien sabe si la piscina saona entre los bloques 2000 y 3000 está cerrada o la van a cerrar y hasta cuando? Afecta la obra de los bloques a los restaurantes uva, steak house y Portofino?
Gracias Saludos!!
No esta cerrada . Y las obras no afectan. Los bloques están retirados. Y Los restaurantes están abiertos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Alguien sabe si la piscina saona entre los bloques 2000 y 3000 está cerrada o la van a cerrar y hasta cuando? Afecta la obra de los bloques a los restaurantes uva, steak house y Portofino?
Gracias Saludos!!
No esta cerrada . Y las obras no afectan. Los bloques están retirados. Y Los restaurantes están abiertos.
Buenas viajo en Octubre al Gran Palladium Palace del 16 al 23 de Octubre y estoy preocupado con el tema de las algas, viajo basicamente por la playa y me da mucho palo que me pueda tener que pasar el día en una piscina en mis vacaciones, hay alguna opción aunque sea fuera del complejo de ir a alguna playa limpia de algas? Luego tengo otra duda, tengo una junior suite con jacuzzi segun la reserva, alguno sabe el precio de hacer un upgrade a una ocean view en caso de disponibilidad? La verdad es que es la primera vez que visito punta cana y me da mucho miedo encontrarme una playa con mal olor y llena de algas muy lejos de mi expectativa cuando reserve el viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro