Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Por lo que fui leyendo.... Hay quienes salieron a la 1 del barco. Tienen preferencia los que cogen excursion con la naviera
Gracias. Creo que voy a cambiar el billete de autobus. Tengo a las 12:20 y 13:20 . Cogeré el de las 13:20
6 JULIO
Hola! Supongo que, para aprovechar un poco más, también alargarás la estancia en la playa por la tarde. La hora límite de embarque son las 19:30, la última lancha sale a las 19:15
La plaza dels pins está enfrente de donde nos deja la lancha (Passeis des Moll). Adjunto una foto donde se aprecia a la izquierda la plaza con el Obelisco y a la derecha dónde los deja la lancha. Yo lo he recorrido con Street View y no parece que haya mucho trozo. (goo.gl/maps/HeTMkUr7D4Q2)
Otra cosa muy importante que supongo habrás tenido en cuenta ya que veo que eres muy previsor es que en esa cala no hay ningún servicio de restaurante por lo cual tienes que ir ya provisionado de comida y sobre todo bebida.
Muchas Gracias por la información. Cuando venga os cuento cómo me ha ido
Al final cancele el viaje en bus Torres por la web y he sacado otros a cala Turqueta q está más cerca con salida 13.15. Si se retrasa más se puede anular por internet una hora antes y me quedo en el barco
6 julio !!
Has hecho bien.
Yo con coche alquiler estoy misma situación
Muy bueno el cambio, desde mi punto de vista!! He estado a punto de ponértelo esta mañana pero me parecía que me inmiscuía demasiado en tus planes. Está cerquita (aunque luego tienes que andar más o menos un cuarto de hora) y sí encima tienes la posibilidad de anularlo en el caso de que no se desembarque, pues tanto mejor.
No conozco personalmente ninguna de ellas porque el año pasado nosotros desde Mahón cogimos coche de alquiler y nuestro plan fue Binibeca, cueva de Xoroi, Cala Porter y Mahón. Lo que sí he hecho para este año es mirar todas las posibilidades para alquilar coche e irnos un poco más lejos: a Ciudadela y alguna de esas calas de las que estamos hablando. Al final, como desembarcaremos en Ciudadela, nos quedaremos conociendo bien esta pequeña ciudad en plan más tranquilo porque al día siguiente iremos a Formentera y creo que ahí ya veremos calas preciosas.
Muchísima suerte ese día con el desembarque! Seguro que os encantará esa cala!
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
20 julio
Buenas noches, sí también hay quien ha dicho que en los camarotes premium hay hervidor y sobres de café..... Si alguien los ha visto que lo diga.
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
Viajáis este año también en el Costa Victoria? Seguro que a mis hijos les encantaría que así fuera!. Espera... Igual confundo a tu hijo con tu sobrino o viceversa
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
20 julio
Buenas noches, sí también hay quien ha dicho que en los camarotes premium hay hervidor y sobres de café..... Si alguien los ha visto que lo diga.
6 DE JULIO
Yo lo he visto en fotos
Son de una cabina interior premium
Hola, respondiendo al viajero que quiere desayunar antes de las 6, decirle que los barcos costa suelen tener maquina de cafe en camarote ,de pago.tipo capsulas.
20 julio
Buenas noches, sí también hay quien ha dicho que en los camarotes premium hay hervidor y sobres de café..... Si alguien los ha visto que lo diga.
6 DE JULIO
Yo lo he visto en fotos
Son de una cabina interior premium
Mañana embarco. La duda que tengo es un poco el lío con el horario. Me presento en Tarragona a partir de las 14 hasta las 20:00. Luego por la noche fiesta de blanco y el barco sale para Savona a las 2 de la noche. Pero veo que la llegada es el domingo por la mañana. Mi duda es donde está el barco el sábado. Si q tarda en llegar a Savona.
Mañana embarco. La duda que tengo es un poco el lío con el horario. Me presento en Tarragona a partir de las 14 hasta las 20:00. Luego por la noche fiesta de blanco y el barco sale para Savona a las 2 de la noche. Pero veo que la llegada es el domingo por la mañana. Mi duda es donde está el barco el sábado. Si q tarda en llegar a Savona.
Ten en cuenta que la distancia es de más de 350 millas marinas, el victoria navega en velocidad máxima de crucero sobre 22 nudos.hora son unos 40 y algo kms. Y la distancia de tarragona a savona por mar sobre 700 y pico.
Mañana embarco. La duda que tengo es un poco el lío con el horario. Me presento en Tarragona a partir de las 14 hasta las 20:00. Luego por la noche fiesta de blanco y el barco sale para Savona a las 2 de la noche. Pero veo que la llegada es el domingo por la mañana. Mi duda es donde está el barco el sábado. Si q tarda en llegar a Savona.
Ten en cuenta que la distancia es de más de 350 millas marinas, el victoria navega en velocidad máxima de crucero sobre 22 nudos.hora son unos 40 y algo kms. Y la distancia de tarragona a savona por mar sobre 700 y pico.
Mañana embarco. La duda que tengo es un poco el lío con el horario. Me presento en Tarragona a partir de las 14 hasta las 20:00. Luego por la noche fiesta de blanco y el barco sale para Savona a las 2 de la noche. Pero veo que la llegada es el domingo por la mañana. Mi duda es donde está el barco el sábado. Si q tarda en llegar a Savona.
Hola! Yo he seguido su navegación varios días (desde la página de localización de barcos que compartí anteriormente) y te puedo asegurar (porque también lo he vivido el año pasado) que navegamos despacito, despacito. ¡Ya verás! es un placer inmenso porque además vais a tener muy buen tiempo, igual que espero lo tengamos nosotros la semana siguiente. Algún sábado por la mañana que me he "asomado" a mirar por donde iba el barco, aún se veía navegando frente a las costas de Gerona ¡Nos pegaremos navegando más de 30 horas seguidas!
Otra cosa, no sé vosotros, pero las salida del día 6 será a la 1 de la madrugada en vez de a las 2 desde Tarragona
Saludicos
Mañana embarco. La duda que tengo es un poco el lío con el horario. Me presento en Tarragona a partir de las 14 hasta las 20:00. Luego por la noche fiesta de blanco y el barco sale para Savona a las 2 de la noche. Pero veo que la llegada es el domingo por la mañana. Mi duda es donde está el barco el sábado. Si q tarda en llegar a Savona.
Hola! Yo he seguido su navegación varios días (desde la página de localización de barcos que compartí anteriormente) y te puedo asegurar (porque también lo he vivido el año pasado) que navegamos despacito, despacito. ¡Ya verás! es un placer inmenso porque además vais a tener muy buen tiempo, igual que espero lo tengamos nosotros la semana siguiente. Algún sábado por la mañana que me he "asomado" a mirar por donde iba el barco, aún se veía navegando frente a las costas de Gerona ¡Nos pegaremos navegando más de 30 horas seguidas!
Otra cosa, no sé vosotros, pero las salida del día 6 será a la 1 de la madrugada en vez de a las 2 desde Tarragona
Saludicos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro