Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 767922 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Publicado: Jue, 28-02-2019 20:05
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: V-21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola!!! alguien que salga el 27 de agosto.
⬆️ Arriba V-21
Compartir:

Imagen: Linaa
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2013
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
V-21 Escribió:
Hola!!! alguien que salga el 27 de agosto.

Hola,
Te paso enlace de las salidas en agosto Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=190
⬆️ Arriba Linaa
Compartir:

Imagen: Linaa
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2013
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Ahora he visto que ya has escrito, supongo que en unos días alguien de tu salida te contestará Guiño
⬆️ Arriba Linaa
Compartir:

Imagen: Evita4040
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
linaa Escribió:
En Sete si quereéis ir a dar una vuelta en barco en groupon de francia hay descuento.
Os paso enlace:
www.groupon.fr/deals/s... Oisieres-3
Muchas gracias!!!! Aplauso
⬆️ Arriba Evita4040
Compartir:

Imagen: V-21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
linaa Escribió:
V-21 Escribió:
Hola!!! alguien que salga el 27 de agosto.

Hola,
Te paso enlace de las salidas en agosto Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=190

Gracias!!
⬆️ Arriba V-21
Compartir:

Imagen: Noemimc78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2015
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
luis_francis Escribió:
Alguien ha hecho Carcassonne desde Sete? Es mucha paliza? La otra opción es dar una vuelta tranquilamente por Sete, que lo mismo merece algo la pena.

Nosotros al final haremos Sete tranquilamente, porque se tarda mucho en ir y volver a Carcassonne, y como ya nos daremos la paliza en todas las ciudades italianas tampoco está de más un poco de tranquilidad en Sete
⬆️ Arriba Noemimc78
Compartir:

Imagen: Haiat
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola de nuevo,je estado leyendo sin para todo sobre el crucero por el Mediterráneo y gracias a todos a las guias de los cruceristas creo q me atrevere a hacer las excursiones por libre, me da la sensación como si ya hubiera estado en cada uno de los lugares q tengo q ir. Gracias y mil gracias por todas vuestras experiencias compartidas,pero me queda una q no logro encontrar y es el puerto de sete y la excursión por libre a carcassonne no consigo verla, si alguien sabe donde puedo ver una guía o como hacerlo se lo agradecería ya q mi barco sale el 6 de agosto de Barcelona y aun no tengo nada de esta excursión. Y por adelantado gracias
⬆️ Arriba Haiat
Compartir:

Imagen: Rosermtz73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Alguien sabe si las lanzaderas de los puertos se pagan 5€ solo ida o ida y vuelta?
⬆️ Arriba Rosermtz73
Compartir:

Imagen: Busanita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Haiat Escribió:
Hola de nuevo,je estado leyendo sin para todo sobre el crucero por el Mediterráneo y gracias a todos a las guias de los cruceristas creo q me atrevere a hacer las excursiones por libre, me da la sensación como si ya hubiera estado en cada uno de los lugares q tengo q ir. Gracias y mil gracias por todas vuestras experiencias compartidas,pero me queda una q no logro encontrar y es el puerto de sete y la excursión por libre a carcassonne no consigo verla, si alguien sabe donde puedo ver una guía o como hacerlo se lo agradecería ya q mi barco sale el 6 de agosto de Barcelona y aun no tengo nada de esta excursión. Y por adelantado gracias

organizamostuviajegratis.com/ ...sion-sete/
Espero que te ayude.
⬆️ Arriba Busanita
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
luis_francis Escribió:
Pepi3737 Escribió:
luis_francis Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!

Hay tren de cercanías para volver de Mónaco
Sólo debereis fijaos q ponga parada en todas las estaciones. Algunos son directos y no paran en Villefranche. Para saber dónde te dejan en Roma llama a Pull y te lo dirán.
Cuándo es vuestra salida?

A finales de agosto, el 27

El pack de bebidas que vale 6€ además de las latas te incluye botellas de agua y zumos? Si es así a lo mejor merece la pena pillarlo alguno de los que vamos no? La cerveza sabéis que tal es?

Hola, he leído q ya te han informado dónde te dejan en la excursión a Florencia.
Pregunté en el mostrador de excursiones y la de Roma a tu aire para el autocar cerca del Coliseo. Si necesitas más información puedes preguntar lo que quieras
Saludos
Pepi
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:

Imagen: Misi680
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Alguien con salida 24/9/18, para ir conociendonos e intercambiar información.
Gracias
⬆️ Arriba Misi680
Compartir:

Imagen: Linaa
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2013
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
rosermtz73 Escribió:
alguien sabe si las lanzaderas de los puertos se pagan 5€ solo ida o ida y vuelta?

Es ida y vuelta, por persona, los niños también pagan Guiño
⬆️ Arriba Linaa
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola, llegamos ayer y tengo información reciente. Las lanzaderas son gratuitas. Sólo se paga el Portbus en Barcelona. 3 € por persona, 4 € ida y vuelta.
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:

Imagen: MarRib
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2018
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Pepi3737 Escribió:
Hola, llegamos ayer y tengo información reciente. Las lanzaderas son gratuitas. Sólo se paga el Portbus en Barcelona. 3 € por persona, 4 € ida y vuelta.

¿No se pagan? A mi los de la agencia me han dicho que si tenemos que pagarlas Chocado
⬆️ Arriba MarRib
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
MarRib Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Hola, llegamos ayer y tengo información reciente. Las lanzaderas son gratuitas. Sólo se paga el Portbus en Barcelona. 3 € por persona, 4 € ida y vuelta.

¿No se pagan? A mi los de la agencia me han dicho que si tenemos que pagarlas Chocado

Están equivocados. He bajado en todas las escalas y te puedo asegurar q son gratuitas.
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:

Imagen: Evita4040
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Pepi3737 Escribió:
MarRib Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Hola, llegamos ayer y tengo información reciente. Las lanzaderas son gratuitas. Sólo se paga el Portbus en Barcelona. 3 € por persona, 4 € ida y vuelta.

¿No se pagan? A mi los de la agencia me han dicho que si tenemos que pagarlas Chocado

Están equivocados. He bajado en todas las escalas y te puedo asegurar q son gratuitas.

Pues genial!!! Qué tal te ha ido Pepi? Cuéntanos!! Muy feliz
⬆️ Arriba Evita4040
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola, ha sido una experiencia fantástica a pesar de que hay cosas a mejorar, pero mi maleta siempre va llena de ilusión ī8y buena actitud. Lo que más me ha gustado ha sido Capri, a los que decidáis ir os recomiendo visitar los jardines de Augusto con inmejorables vistas a los farallones. 1 € la entrada. Florencia y Pisa una maravilla, pero para verlo en primavera y sin prisas, Roma la conocemos y nos quedamos paseando por Civitavecchia, hay playa de piedras con agua critalina, visitamos el mercado, la catedral y el fuerte de Miguel Ángel, pero no se puede entrar, sólo veréis el exterior. A Mónaco os recomiendo ir por libre. La estación de tren está a 10 m. Andando de dónde paran las lanchas. El billete de ida y vuelta vale 6 € y pico. En dos horas lo vimos todo sin necesidad de ir acelerados para encontrarnos con el guía o seguir al grupo. En Sète al bajar de la lanzadera os darán mapa de la ciudad. Visita obligada al mercado. Si os gustan las ostras podréis comer media docena por 5 €. La comida del buffet buena, la cena a la carta inmejorable. El agua de jarra que sirven en el desayuno, comida y cena sabe fatal. Yo hacía pedidos de lotes de agua embotellada que te llevan al camarote, sólo hay que rellenar un impreso con las botellas que queréis comprar y es más económico. Os recomiendo llevar una buena provisión de analgésicos, antiinflatorios y antibióticos. El aire acondicionado de las zonas comunes está tan fuerte que un montón de pasajeros, incluída yo misma hemos acabado afónicos, otros con tos y fuertes resfriados. El bar 360 grados es una pasada.
Preguntad lo que queráis. Estaré encantada de poder ayudaros
Saludos
Pepi


Última edición por Pepi3737 el Mie, 25-07-2018 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:

Imagen: Linaa
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2013
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Pepi, en Livorno no pagasteis la lanzadera y fuiste por libre o ibas de excursión con el barco?
Nadie pagaba o fuisteis vosotros que probasteis no pagar y en el autobús no os pidieron el tíquet?
⬆️ Arriba Linaa
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola Lina. Gracias por tu consejo de ir a Mónaco en tren. Nos fue de maravilla.
Nadie pagaba en Livorno, Civitavecchia ni Sète. Pregunté el precio de la lanzadera a un miembro de la tripulación para llevar el dinero preparado y me dijo todo extrañado: "es gratis".
En Civitavecchia nos dijeron q estaba prohibido andar por el muelle pero vimos a pasajeros salir y entrar caminando. Había leído en el foro que la salida de Livorno era complicada pero no fue así.
Saludos
Pepi
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:

Imagen: Pepi3737
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
noemimc78 Escribió:
luis_francis Escribió:
Alguien ha hecho Carcassonne desde Sete? Es mucha paliza? La otra opción es dar una vuelta tranquilamente por Sete, que lo mismo merece algo la pena.

Nosotros al final haremos Sete tranquilamente, porque se tarda mucho en ir y volver a Carcassonne, y como ya nos daremos la paliza en todas las ciudades italianas tampoco está de más un poco de tranquilidad en Sete

Carcassone está lejos de Sète y no veríais casi nada. A las 4 de la tarde sale la última lanzadera de la estación marítima hacia el Sovereign.
Sète es más grande de lo que imaginaba y hay mucho por ver. A los q os guste la playa hay de arena fina y calitas de piedra y arena gorda. Yo tengo playa cerca de casa y no las visité. Paseamos por el centro de la ciudad, el mercado y siguiendo el canal llegamos hasta un pequeño puerto pesquero. También se puede subir a un mirador pero con la calor que hacía no me apetecía y volvimos a comer al barco.
⬆️ Arriba Pepi3737
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 767922 Lecturas - Última modificación: 25/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube