Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Comprar seguro que no. Hacértelo creo que no.. Pero lo mejor sería que llames a costa y te informes.
Eso sí.. Puedes comprar en cualquier puerto donde se para. En todas e entrado en super Market.
Mejor llama. Mira que había niños.. Pero no me fijé en que comían..
Es un mensaje se Solcar de 6 de mayo de 2018. Alguien pregunta por el tabaco y Solcar manda una imagen con las cosas permitidas y no permitidas a bordo o q hay q llevar a bordo y q no. Ahí aparece q hay q llevar pañales y comida específica para bebés. Si filtras poniendo TABACO te sale esta conversación q te digo.
¿Alguien ha contratado el paquete de acceso al SPA por 105€ toda la semana?
Creo q se llama Acceso al área termal Samsara.
Si te pasas toda la semana en el barco sin bajar merece la pena. Si no no. Para que pagar un acceso spa si vas a estar más fuera que dentro . Y cuando quieras utilizarlo estará lleno. Como bien dices solo es acceso al aera termal y se puede pagar el día que lo quieras y no para toda la semana.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Gracias Loli_47, me alegro de verte de nuevo por aquí como siempre andas por el Caribe. Sabes algo de nuestro amigo fumat, hace que no le veo por aquí??
Gracias XtorZ, todo lo que puedas subir de menús o lo que tu consideres, paradas de bus... Yo encantada
Te dio tiempo de sobra de ir a Paradise? Merece la pena? Tienes que ir en bus hasta platis gialos y luego coger un caiques para llegar a ella, no?
Gracias Loli_47, me alegro de verte de nuevo por aquí como siempre andas por el Caribe. Sabes algo de nuestro amigo fumat, hace que no le veo por aquí??
Gracias XtorZ, todo lo que puedas subir de menús o lo que tu consideres, paradas de bus... Yo encantada
Te dio tiempo de sobra de ir a Paradise? Merece la pena? Tienes que ir en bus hasta platis gialos y luego coger un caiques para llegar a ella, no?
La verdad es que no merece la pena. Una playa.. Ya está. No lo recomiendo. Yo vivo en Almería.. tengo playas por doquier xd
Si. Siempre ando por caribe ya que es mi destino favorito pero este año en noviembre embarco en un transcontinental y el año que viene en marzo otro.
En el ultimo crucero que hice en marzo 2017 me puse malisima y le pille miedo a los cruceros pero.... Me he decidido a probar otra vez.
Este año hay que aplaudir a muchisimos foreros en todos los hilos. Hacia mucho que cuando volvian no aportaban nada pero este año chapó por ello.
Os sigo leyendo en todos los hilos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Si. Siempre ando por caribe ya que es mi destino favorito pero este año en noviembre embarco en un transcontinental y el año que viene en marzo otro.
En el ultimo crucero que hice en marzo 2017 me puse malisima y le pille miedo a los cruceros pero.... Me he decidido a probar otra vez.
Este año hay que aplaudir a muchisimos foreros en todos los hilos. Hacia mucho que cuando volvian no aportaban nada pero este año chapó por ello.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro