Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Loli_47, me alegro de verte de nuevo por aquí como siempre andas por el Caribe. Sabes algo de nuestro amigo fumat, hace que no le veo por aquí??
Gracias XtorZ, todo lo que puedas subir de menús o lo que tu consideres, paradas de bus... Yo encantada
Te dio tiempo de sobra de ir a Paradise? Merece la pena? Tienes que ir en bus hasta platis gialos y luego coger un caiques para llegar a ella, no?
La verdad es que no merece la pena. Una playa.. Ya está. No lo recomiendo. Yo vivo en Almería.. tengo playas por doquier xd
Si. Siempre ando por caribe ya que es mi destino favorito pero este año en noviembre embarco en un transcontinental y el año que viene en marzo otro.
En el ultimo crucero que hice en marzo 2017 me puse malisima y le pille miedo a los cruceros pero.... Me he decidido a probar otra vez.
Este año hay que aplaudir a muchisimos foreros en todos los hilos. Hacia mucho que cuando volvian no aportaban nada pero este año chapó por ello.
Os sigo leyendo en todos los hilos.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Si. Siempre ando por caribe ya que es mi destino favorito pero este año en noviembre embarco en un transcontinental y el año que viene en marzo otro.
En el ultimo crucero que hice en marzo 2017 me puse malisima y le pille miedo a los cruceros pero.... Me he decidido a probar otra vez.
Este año hay que aplaudir a muchisimos foreros en todos los hilos. Hacia mucho que cuando volvian no aportaban nada pero este año chapó por ello.
Hola , este domingo ya me toca¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos por la información del crucero , no tenia idea de nada ( es mi primer crucero ) y ahora no tengo dudas.... A la vuelta explicaré mi experiencia
Los puestos de vaporeto en el puerto de Venecia. Están juntos. Ojo no se si lo comenté. En el barrio aquí el shutle es el único que está bien de precio. Lo malo es que al barco llegaba a las 9.30 y la primera salida es A las 11.00. Ojo.
Hola de nuevo y en relación a mi comentario anterior.
Que cosas van incluidas en el Todo incluido?
Nosotros vamos con el pack de bebidas piu gusto. Sabéis que incluye?
Comidas y cenas, almuerzos y meriendas los bares... Está todo incluido?
Todo lo de la carta que lleva un punto amarillo entra en el piú gusto Carta de bebidas
Ahhh pues entran muchas!!
Dos preguntas más a los que han venido...
Los aires acondicionados de los restaurantes están muy fuertes? Es que lo llevo fatal, jajajja y es por llevarme chaquetillas, foulares y esas cosas.
Cuanto tardan en asignar los camarotes? Nosotros hemos llamado pero aún no sabemos cual tenemos. Quedan 4 semanas ahora...
Y la propina, que se paga al final, alguien sabe de cuanto es?
La tarjeta que das, puede ser de débito? o solo aceptan de crédito?
Ya está. Me van surgiendo dudas según se acerca la fecha, jajjaja
El aire hay momentos. Calor no hace dentro del barco. Seguro jaja
La propina son 10 euros por persona y día. Lo cobran directamente.
Ls tarjeta tiene que dar de crédito.
Q mi me dieron mi camarote a unas 3semanas antes ya lo tenía..
Hola de nuevo y en relación a mi comentario anterior.
Que cosas van incluidas en el Todo incluido?
Nosotros vamos con el pack de bebidas piu gusto. Sabéis que incluye?
Comidas y cenas, almuerzos y meriendas los bares... Está todo incluido?
Todo lo de la carta que lleva un punto amarillo entra en el piú gusto Carta de bebidas
Ahhh pues entran muchas!!
Dos preguntas más a los que han venido...
Los aires acondicionados de los restaurantes están muy fuertes? Es que lo llevo fatal, jajajja y es por llevarme chaquetillas, foulares y esas cosas.
Cuanto tardan en asignar los camarotes? Nosotros hemos llamado pero aún no sabemos cual tenemos. Quedan 4 semanas ahora...
Y la propina, que se paga al final, alguien sabe de cuanto es?
La tarjeta que das, puede ser de débito? o solo aceptan de crédito?
Ya está. Me van surgiendo dudas según se acerca la fecha, jajjaja
El aire hay momentos. Calor no hace dentro del barco. Seguro jaja
La propina son 10 euros por persona y día. Lo cobran directamente.
Ls tarjeta tiene que dar de crédito.
Q mi me dieron mi camarote a unas 3semanas antes ya lo tenía..
Muchísimas gracias XtorZ, qué rapidez en responder! Que gusto...
Tomo nota de todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro